Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 61. • Comparte
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
oh mierda, ese ''Harry ¿puedo hablar contigo?'' lo espere desde hace mucho
jsdghdgkfghfjghjfhkdfhdgjf
siguela, cada vez se pone mas interesanteee.
jsdghdgkfghfjghjfhkdfhdgjf
siguela, cada vez se pone mas interesanteee.
Unicorn.
Me acabo de leer toda tu obra esta noche. (Hora nocturna en Spain) y evidentemente me enganché desde el primer capi.
Es sorprendente la cantidad de admiradoras que tienes por aquí! Así que espero que no te moleste una nueva más.
Un besazo. <3
Es sorprendente la cantidad de admiradoras que tienes por aquí! Así que espero que no te moleste una nueva más.
Un besazo. <3
Mslistie
absdafssda OMG mueroo mueroo muerooo!!! siguela pronto o me morire(?) abfgs okno que dramatica xd amoo tu nove y creo que no me he presentado soy Gabriela pero tu dime gaby o gab's :D soy de Vnzla y espero que sigas muy pronto tu nove, por cierto te puedes dar una vuelta por mi one shot? lo apreciaría mucho!! aqui el link
Gab's1D
Volvi de mis vacacioneeeeeeeeeeeeeeees,hace un día.No sabes lo feliz que estoy,por volver a mi casa y por lo bien que lo pase allá.No sabia que estabas en ODAO y te encontré [seguro ni te acordas :B] pero buano.Leí lo que tenía que ver y todo,y me encantaron y engancharon los caps como siempre,nada raro lolz. kadjlskfjlakf seguila Gina,te lo ruego de rodillas lok.
Invitado
Invitado
asfvbsavfsahvhasb ame tu nove no se si comente antes amm bue me llamo priscila y mi unicornia eustaquia mi unicornia tambn te ama
princesa sin cuento
Omg. Recien llego chicas c: posta que extrañe el foro, y no puedo creer la cantidad de comenatrios que hay ajajaja bienvenidas a las nuevas c: cuando tenga el cap terminado respondo comentarios.
Las quiero ♥
Las quiero ♥
Gina.
wiii ¡Tendremos capitulo nuevo! estoy ansiosa por leer :) x
Koni
Hola Hola! Nueva lectora aqui!! Venezolana orgullosa, escritora (de canciones y novelas), cantante, y como libros/novelas de primera hahaha. Soy fastidiosa :B Llame Sofi :) ME ENCANTA tu historia :3 Soy tu fan asdfghjklñ. Bueno ya basta de fastidiarte, bye xx
IllMakeYouSmile.Promess
Hola gente gracias a todas todas todas por el apoyo, enserio. No respondo a todos los comentarios porque son muchísimos y varios son de "siguela" o "quiero cap", a ustedes, ahora la sigo chicas, y gracias por leer c: Bueno, ahora sí.
Omg Como me va a molestar? Ajajaja gracias por leer y bienvenida c: Un beso!
Aw ajajajaja graciaaaaas Me encanta dejarlas así, enserio lol. SI, CHOCOLATE RLZ ah. LOUIS QUIERE HABLARLE! :O Que le dirá? Que es gay? Que ______ lo es? Nah, mentira. Ahora se van a enterar. JAJAJAJA lo séeee, yo tambien quiero escribir sobre eso, no falta mucho c': Un beso
Vanniiiiii JA JA, yo sigo de vacaciones (?). Gracias por leer, ahora sigo, un beso
No te preocupes alsdñkk ninguna entiende, eso me encanta :corre: ah. Harry es lo más tierno, y todavía falta . Un beso, gracias por leer c:
Otra Beta comentando mi nove! (?). Bueno, ojalá que sí... ah, yo ya lo sé y ustedes no :ñomñom: SI, PERRAS :muere: na, ya hable con ellas y me respondieron re mal pero ya está. Un beso Kaaande
Te perdono. ah. Akasjdlka me alegra que te guste aksldja ahora sigo, un beso
Mslistie escribió:Me acabo de leer toda tu obra esta noche. (Hora nocturna en Spain) y evidentemente me enganché desde el primer capi.
Un besazo. <3
Omg Como me va a molestar? Ajajaja gracias por leer y bienvenida c: Un beso!
{~Kami~} Oops! escribió:Me gustaría decirte que eres grandiosa estupenda y maravillosa {igual ya lo hice} pero es que eres muy malota como la dejas así no puedes.... no puedes noooooooooooooooo bueno si puedes es tu novela xD pero es que hay, hay.... no se que decir.... te gusta el chocolate (? ok no emmmm.... ah si! ¡LOUIS QUIERE HABLAR CON HARRY!! bueno con el capitulo anterior quede intrigada pues sabes? ahora estoy peor. Si muchas gracias has logrado algo terrible en mi creo que tus finales de cada capitulo son muy peligrosos por que quedo con ganas de seguir leyendo. Eso es normal.....? mas encima ahora se irán a una isla O.o espero que ahí pase algo con Harry & rayis ya estuvimos esperando mucho para ver algo mas de cercanía entre ellos bueno Gina ehhh descansa noooo no descanses escribe. ¡ESCRIBE! nooo descansa
besos cuídate
Aw ajajajaja graciaaaaas Me encanta dejarlas así, enserio lol. SI, CHOCOLATE RLZ ah. LOUIS QUIERE HABLARLE! :O Que le dirá? Que es gay? Que ______ lo es? Nah, mentira. Ahora se van a enterar. JAJAJAJA lo séeee, yo tambien quiero escribir sobre eso, no falta mucho c': Un beso
Vαlє' escribió:Hí, Hi, Hello, Hello.
Adivina quien esta hasta el cuello de tareas -YO-. Para peor, me quitaron el internet por una semana -Otra vez- (No se sí te había contado). Y la verdad, siento que moriré porque me duele la espalda horriblemente. Pero Bueno, vamos con el Awsome, Revelador, y Preocupante Capítulo. Y la verdad estoy seca, es como sí no lo hubiera leído muchas -miles- veces, así que... no se me ocurre que mas comentarte So..., Te apuesto una liga para el cabello a que leíste esto... :B Te quiero Linda, Siguela, Besos.
Vanniiiiii JA JA, yo sigo de vacaciones (?). Gracias por leer, ahora sigo, un beso
Cami Tomlinson escribió:Gina realmente no vi el capítulo, me siento mal por no haber comentado. Me encantó, todavía no entiendo muy bien lo de Lou y eso me genera más y más intriga. Adoro todo de Harry, él siempre está para ella y intenta poner las mejores caras en las situaciones difíciles, ¿Quién no lo amaría al sexy ruloso? Amé el cap :3
No te preocupes alsdñkk ninguna entiende, eso me encanta :corre: ah. Harry es lo más tierno, y todavía falta . Un beso, gracias por leer c:
Kande escribió:¡Me encanto el capitulo, Gina! :3 Me parece bien que los chicos se tomen un descanzo despues de la horrible actitud que tiene Louis. De verdad es que se esta pasando y espero que hable con Harry para disculparse, no para seguir peleando.
Y que bueno que hayan borrado la novela! Se pasaron con eso de plagiartela :c malditss desgraciadas(? aldñlasdkasldasj mi duda existencial sera contestada en unos capitulos mas(? SEGUILA, GINA <3
Otra Beta comentando mi nove! (?). Bueno, ojalá que sí... ah, yo ya lo sé y ustedes no :ñomñom: SI, PERRAS :muere: na, ya hable con ellas y me respondieron re mal pero ya está. Un beso Kaaande
CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Helloooooooooooow!
Hace mucho que no comento, perdón.
La verdad no se desde cuando.
Pero estos últimos capítulos estuvieron muy kjashklfhjkasghdfjkasgkjfhas.
LOL. Bueno, solo espero que la sigas pronto(:Clauu
xxx
Te perdono. ah. Akasjdlka me alegra que te guste aksldja ahora sigo, un beso
Gina.
[center] ASDFGHJK!!! El supenso es tu arma mortal, no? I hata u. Que esperas para seguirla, Gina? Saludos de esya joven para la cuarentona con 10 perros c: Love u ♡
SuperGirl20
Capítulo veintinueve
–Oh por Dios –murmuré en cuanto pusimos un pie en la casa.
Había pasado un día desde aquel “¿podemos hablar?” de Louis, en el hotel. En efecto, se había disculpado con Harry. Los chicos y yo lo supimos por sus expresiones al subir a la camioneta que nos llevaría al último evento en Australia, donde los esperábamos impacientes. Bueno, no impacientes, más bien... nerviosos. Podrían llegar a matarse. Louis lucía, al igual que en los últimos días, extrañamente ido. Pero Harry estaba visiblemente más relajado y hasta alegre.
Como fuera, ahora ya estábamos en la playa con todo un mes de vacaciones por delante.
–Es increíble –coincidió Liam, entrando detrás de mí, seguido por los demás. Cada uno llevaba sus maletas, y por si no se lo imaginaban, yo era la que más tenía. De acuerdo, no tanto. Pero sí una o dos más que ellos.
Unos minutos de exploración general después, entré a lo que iba a ser mi cuarto con una sonrisa. Era enorme, espacioso y muy iluminado. Viendo desde la puerta, la pared lateral era completamente de cristal, justo debajo tenía la playa y por consecuencia, no muy lejos, el mar. Sólo eso era más de lo que esperaba. Contra esa pared (o ventana gigante) había una cama bastante grande, y luego un par de muebles blancos. El resto de la casa era similar espacioso y con ventanales gigantescos.
–Lo único a lo que tendrás que acostumbrarte es al sol tan temprano –comento Harry al asomarse a ver mi habitación, mientras yo acomodaba unas cosas
–Ni lo menciones –sonreí.
Se hizo de noche y pedimos una pizza. Bueno, Liam pidió una pizza. A un par de minutos de la casa estaba el centro, es decir, restaurantes, negocios y alguna plaza. Los demás... Zayn jugaba con su teléfono, Niall tocaba la guitarra y Harry...
–¿Y Harry? –pregunté al bajar a la sala.
–Afuera –dijo Zayn alzando la vista para mirarme significativamente. Le saqué la lengua y salí.
En efecto, allí en el porsche (por llamarlo de alguna manera) estaba sentado el ojiverde. Cerré la puerta vidriada con suavidad y me senté a su lado, abrazando mis piernas. Lo que tenía ante mí era increíble. A partir de la puerta había un metro y medio de piso de madera, y luego la playa. Una playa vacía y de arena casi blanca. A no mas de ochenta metros, el mar. Calmo, sereno, con la luz plateada de la Luna reflejándose en el y el sonido de las olas rompiendo en la costa.
Era hermoso.
–Tenias razón –dijo Harry después de unos minutos mirándome de costado. Note una pequeña sonrisa en su rostro y supe a qué se refería.
–Te lo dije -respondí imitando el gesto–. Me alegra que todo haya pasado.
–A mi también.
Claro que yo aun me sentía mal respecto a Louis, pero esperaba que se solucionara solo.
–¿Que te parece el lugar?
–Es genial –dijo–. Lastima que el verano acabe de terminar –agregó con una sonrisa.
Demonios, esa sonrisa.
Solté una carcajada.
–¿Y a ti? –pregunto el entonces.
–Lo mismo –sonreí.
–Pareces cansada –comento entonces, girando el cuerpo hasta quedar frente a mí... y malditamente cerca.
–Si –respondí, intentando ignorar aquel hecho–. Supongo que me iré a dormir luego de comer.
El asintió.
–¿Sabes que me gusta mucho cuando sonríes?
De acuerdo, sí, eso me tomó desprevenida. No pude evitar hacerlo cuando oí eso, y bajé la mirada agradeciendo no ser de las que se ruborizaban.
–Gracias.
Volví a levantar la vista para encontrarme con esos hermosos ojos verdes.
–Ey, enserio, gracias por lo de la otra noche. Yo... No hubiera sido lo mismo si no hubieras estado allí conmigo.
–¿Ah sí?
–Sí. Gracias, _______.
–Pues, de nada -sonreí a medias.
–¡Chicos, la pizza!
Gina.
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61