O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Maria1D Sáb 26 Ene 2013, 9:26 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
Hola me encanta tu nove porfa sigela que no puedo aguantar tengo que leer lo que sige apurateeee chao porfa sigue
Maria1D
Maria1D

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Itsmich!:) Dom 27 Ene 2013, 5:30 pm

Nueva lectora!:) AMOOOOOOOO TU NOVELA! nunca me senti como demasiado metida con los personajes y asi! me encanta! siguela(:
Itsmich!:)
Itsmich!:)

Mensaje por ilee Dom 27 Ene 2013, 6:03 pm

Siguela pronto porfisss
ilee
ilee

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:12 pm

Hí, Hi, Hello, Hello.

Adivina quien esta hasta el cuello de tareas -YO-. Para peor, me quitaron el internet por una semana -Otra vez- (No se sí te había contado). Y la verdad, siento que moriré porque me duele la espalda horriblemente. Pero Bueno, vamos con el Awsome, Revelador, y Preocupante Capítulo. Y la verdad estoy seca, es como sí no lo hubiera leído muchas -miles- veces, así que... no se me ocurre que mas comentarte So..., Te apuesto una liga para el cabello a que leíste esto... :B Te quiero Linda, Siguela, Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Dom 27 Ene 2013, 7:22 pm

Gina realmente no vi el capítulo, me siento mal por no haber comentado. Me encantó, todavía no entiendo muy bien lo de Lou y eso me genera más y más intriga. Adoro todo de Harry, él siempre está para ella y intenta poner las mejores caras en las situaciones difíciles, ¿Quién no lo amaría al sexy ruloso? Amé el cap :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Ene 2013, 7:30 pm

¡Me encanto el capitulo, Gina! :3 Me parece bien que los chicos se tomen un descanzo despues de la horrible actitud que tiene Louis. De verdad es que se esta pasando y espero que hable con Harry para disculparse, no para seguir peleando.
Y que bueno que hayan borrado la novela! Se pasaron con eso de plagiartela :c malditss desgraciadas(? aldñlasdkasldasj mi duda existencial sera contestada en unos capitulos mas(? SEGUILA, GINA <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Loretto Dom 27 Ene 2013, 8:02 pm

quiero mas! xD
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:48 pm

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m65iwnfxBy1qg3pl3o1_500
Holis!! Aqui reportandoce Key-Key!! No tengo ni una puta idea de si comente antes en esta genialosa nove
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mdb0vsFSGN1rqnvqto2_500
Y si no lo hice perdoname de verdad
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mdb0vsFSGN1rqnvqto4_500

Como amo esta novela, esta en la SUPER LISTA de "Novelas Genialosas Que Tanto Amo y Aunque Quiera, Y No Quiero, No Podria Dejar De Leerlas NUUUCAAA"
Tu ahora:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mcw1b0Kv151qji1gco1_500

Debo publicar esto en Twitter.. espera... DONDE CARAJO ESTA MI CELU dance
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mcmos3EBan1r60tdao3_250
Lo encontre!!
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mdc47tl5cZ1rwaf54o1_250

Yo en el lugar de Harry cuando Louis le dijo lo de "ya sabes de que shit te hablo" yo hubiera hecho el PEACE DANCE!!
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mdc47tl5cZ1rwaf54o2_500

Lástima que Louis es un poco...
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mes0qzKYsL1r5h04uo1_500

Tengo ganas de pegarle a alguien con mi fierro golpeador de parejas felices que tambien golpea zombies... zombie love
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 430024_174015112714891_174001176049618_245070_1679478804_n

Me imagino que tu creatividad esta volando con esta novela, es que es tan sjhajdkaskdas
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mcw06blXqM1qji1gco1_500

Un dia un chico me dijo "de broma" esto:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 0E5
Y yo le dije esto:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_ma0a10Tnbz1rcp687o1_500
Y como lo hiso, desde entonces le decimos...
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mcjg4pX4rk1ri4v0bo1_500

Hay veces en las que cuando escucho a alguien decir que 1D es lindo decirle esto:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_meex3tWrs01rb6mc9
Y cuando dicen lo contrario esto:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 German_garmendia_gif_8_by_rosiieditions-d52yis6

Hay veces en las que cuando me miro un espejo pienso esto:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m6erd604su1r5h04uo1_500
Y luego la gente me dice cursimente
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
Y yo me quedo toda dhskdkhasda what?

Te digo algo obvio
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_lzmlurIDXv1rppwvxo1_500
Y algo que hiciste alguna vez
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_lznjhc9LhR1qhffp7o1_500

¿Sabes que te estoy espiando en este mismo momento?
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m96s3mA8OZ1re1vf1o1_500

Y, deberias dejar de comer tanto
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb4uecsMI51qioxs3o1_400
Ñaa ya somos ddos
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb5a7iLZ2x1ruyyqjo1_500

¿Sabes como me quede cuando no vi cap?
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mc66lcOBjo1r8j90lo1_500
Pero ya supere eso y espero que subas cap;)

Te digo como califico a algunas chicas que conozco? Empieza con PU y termina con TA
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m247tec52u1r8kffto2_500

¿Sabes de las mentiras CHI-NAS? ¿No? Pues te explico y te doy un ejemplo
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_lzmi1bU4d41r3adq8o1_250тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_lzmi1bU4d41r3adq8o2_250
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_lzmi1bU4d41r3adq8o3_250тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_lzmi1bU4d41r3adq8o4_250

¿Sufres una descepcion amorosa y por eso no subes? Pues te doy la solucion:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 190246_205975019536019_1452123312_n

Espero no me pase esto al volver a clases, oh espera... ¡¡ESPERO QUE SI!!
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_me34kbAwZW1ql2ztxo1_500
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_me34kbAwZW1ql2ztxo2_500

Alguna personas dicen que soy adicta a twiter..
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_med6fylcgI1ql2ztxo1_500
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_med6fylcgI1ql2ztxo2_500
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_med6fylcgI1ql2ztxo3_500
JÁ! Mienten

Te dejo este mensaje IM-POR-TAN-TI-SI-MO
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb76ldgNfi1rbdu1io1_250тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb76ldgNfi1rbdu1io2_250
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb76ldgNfi1rbdu1io4_250тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb76ldgNfi1rbdu1io3_250
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb76ldgNfi1rbdu1io5_250тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_mb76ldgNfi1rbdu1io6_250

No me digas que nunca pensaste esto:
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m6ryafxWlv1ql2ztxo1_250
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m6ryafxWlv1ql2ztxo2_250

HEY ARNOLD!
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m6x80037CZ1ru78rlo1_500
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m6x80037CZ1ru78rlo2_500

DIOS!!
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m77zb9lXBy1qb98mao1_500

Ya, estoy media cansada con este mensaje y eso que es más largo que uno que estube escribiendo por 3 HORAS!! Lo se, tengo tiempo de sobra;)
Te mando un abrazo psicologico y cha-chau!
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 318700_419675401420040_36853380_n
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_m7uvq8Hu6k1qb98mao1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Lun 28 Ene 2013, 7:42 am

Holaa Soy Brenda Nueva Lectora, soy de Argentina y tengo 12 años :P Adoro tu novelaa es genial. Siguela cuando puedas.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 56 Tumblr_lxbdendgDy1qh4coy
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR

Mensaje por cirus1D Lun 28 Ene 2013, 12:22 pm

Ajkaasa siguelaaaaaaa
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Gina. Lun 28 Ene 2013, 2:21 pm

Holaaaaaaaa c: gracias a todas todas por leer y comentar. Pasaba a decirles que no tengo el cap hecho lol y me voy de vacaciones mañana, así que van a tener que esperar otra semana AJAJAJAJA perdon ♥ Las quiero! c:

PD: Acuerdense de mandar solicitud a este grupo {si quieren, lol}
Gina.
Gina.

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 29 Ene 2013, 7:30 pm

Helloooooooooooow!
Hace mucho que no comento, perdón.
La verdad no se desde cuando.
Pero estos últimos capítulos estuvieron muy kjashklfhjkasghdfjkasgkjfhas.
LOL. Bueno, solo espero que la sigas pronto(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr

https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Mensaje por Riddikulus. Miér 30 Ene 2013, 12:43 am

Geniallllllllllllll!!!!!!!!!
La adoro!!!!!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Maria1D Miér 30 Ene 2013, 8:06 am

Holaaa me encanta tu nove porfa siguela estoy muy metida Y si teni tiempo pasate por mi nove espero que te guste

https://onlywn.activoforo.com/t31222-amiga-de-one-direction-1d-y-tu

Si te pasai te juro que eres mi idola hajajaj no enverdad no tanto jajaja
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Fearless Miér 30 Ene 2013, 4:39 pm

Hola! qué bonita es tu novela, me gusta! :) Qué bien que Louis vaya a hablar con Harry, me da pena que estén peleados y Louis con rayita :( la verdad Louis se pasó mil pueblos con lo que le dijo a Harry, pero seguro se arregla :) Siguela pronto! :)
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba