O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por over again Mar 01 Ene 2013, 11:52 pm

Hola.
No comento desde hace tiempo porque bueno, siempre leía las novelas desde el celular, las tenia todas guardadas ahí y resulta que a mi puto celular se le ocurrió descomponerse y POOM se murió. Me tomo varios días recordarme de cuales eran las novelas que leía tengo una pesima memoria, como se llamaban etc etc justo hoy me llego una notificación al facebook de 'my readers' y yo me quede medio ¿que mierda es esto? entre y ME RECORDÉ! Torn, torn, torn y bueno qui estoy contándote mi historia.
Moraleja: Siempre cuando te metas a leer tus novelas marcalos como favoritos o ponle vigilar las respuestas de este tema.

Por fin rayota si rayota, la digo así admitio que le gustaba y yo se que Harry no tardara en hacer lo mismo alskdjfg.
¡SIGUELA PRONTO!
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por orianagregoret1234 Dom 06 Ene 2013, 8:12 pm

Necesito mas capitulos !!!!!

sube pronto, o morire de un infarto jajaja

kiss
orianagregoret1234
orianagregoret1234


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por SuperGirl20 Dom 06 Ene 2013, 8:18 pm

Holaaaaaa! Soy Daniela! Soy una rayita Malfoy! Me encontre con tu link y como me encantan los chicos llamo mi atencion. ME ENCANTAAA! La rayita y Harry estaran juntos! JOJOJOJOOOO!
Siguela! Espero capitulo con ansias :D
SuperGirl20
SuperGirl20


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por cirus1D Mar 08 Ene 2013, 6:47 pm

Por favor, siguelaaaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 09 Ene 2013, 8:47 pm

Waaaaaaaaaa, mañana subo :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Miér 09 Ene 2013, 8:48 pm

wipu *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 09 Ene 2013, 8:52 pm

Oh siiiii :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Ene 2013, 9:24 pm

Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 12 Ene 2013, 10:58 pm

Capítulo veinticinco

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Tumblr_mf763loxFA1rcdrs1o1_500

Nuestra estadía en Sydney se prolongó más de lo planeado. Hubo una tormenta fuerte y todo se retrasó un par de días, lo que nos dejó bastante tiempo libre... a pesar de que la mitad de ellos, no pudimos salir justamente por la tormenta. A pesar de eso, aquellos días los pasé bastante bien. Los chicos, Zayn, Liam, Niall y Harry, seguían bastante pendientes de mi por lo ocurrido antes. Pero de todos modos hice muchas cosas. Pasé una noche entera hablando con Liam, fui al cine con Liam y Zayn (nos las arreglamos bien con el tema de las fans, fue divertido), y hasta agradecí a las Directioners que se habían preocupado por mí cuando estuve en el hospital, en una de las twittcams de los chicos. También me acerqué más a Harry. No entendía por qué pero él sabía siempre como animarme, como hacerme reír, o simplemente... pasar el rato. Era genial.
Todo eso, fue como... la calma antes de la tormenta.
Por otro lado, deben estar preguntándose por qué demonios no nombro a Louis. Bien, déjenme explicarles. Louis pasaba la mitad del tiempo afuera. Ni siquiera sabíamos exactamente donde, solo que estaba afuera. En un principio parecía buena idea que conociera nuevas chicas y bla, pero se estaba yendo a un extremo. Al extremo de prácticamente no socializar con nosotros. Ya casi no nos hablaba, se había vuelto... indiferente. Y todo esto en una semana, sí.

–¡______, _______, _______!
–Zayn, ¿que te dijimos sobre el café?
–¡No bebí café! –exclamó el morocho, feliz.
–Si lo hizo –dijo Liam entrando a la habitación tras él.
–¿Y los demás? –pregunté entre risas, dejando mi teléfono sobre la cama, para voltearme hacia ellos.
–Harry duerme, Niall está comiendo abajo y Louis... Louis salió –se encogió e hombros al decir esto último.
–Empieza a preocuparme –murmuré. De reojo vi como Zayn se tiraba sobre mi cama, con la cabeza mirando hacia los pies de ella.
–A mi también –respondió de igual modo–. Tranquila, posiblemente se le pase. Como sea,...
–¡Solo nos quedan tres días aquí! –exclamó Zayn interrumpiendo, dramáticamente. Luego nos miró e hizo un puchero–. Me gusta Australia.
–Lo sé –reí. Zayn se levantó y se sentó a mi lado, para luego comenzar a jugar con mi cabello. Oí una carcajada de Liam. Zayn era simplemente demasiado gracioso cuando se ponía hiperactivo– Podríamos volver después de la gira, ¿no crees?
–¡Yeeeeyh! –exclamó abrazándome, lo que solo provocó más risas.
–¿Por qué Zayn grita? –oímos de repente, desde la puerta.
Al voltear, vimos a Harry ahí parado, con los ojos semicerrados mientras se los frotaba con la palma de las manos. Debe admitirlo, se me hizo una imagen tan tierna que no pude evitar sonreír. Zayn rió y volvió a tirarse en un lado de mi cama, mientras yo permanecía en el borde.
–Aw, Hazza está dormido –dijo Liam, a lo que él gruñó y se sentó junto a mí. Los otros dos nos restaron importancia y comenzaron a hablar.
–Luces igual que cuando salimos de Londres –comenté divertida.
Soltó una leve y casi inaudible carcajada (aunque su sonrisa, sincera, estaba ahí), pero apoyó los codos en las rodillas y dejo la frente entre sus manos, con los ojos cerrados.
–No me siento bien –dijo, sin perder del todo la sonrisa.
–¿Qué tienes?
–Solo me duele la cabeza un poco...
–Un poco bastante, a juzgar por tu rostro –repliqué alzando una ceja.
Soltó un suspiro y volvió a incorporarse, para luego mirarme.
–No importa, se me pasará. ¿Cómo estás?
Solté una carcajada. Esa pregunta se había convertido en un clásico.
–Lo suficientemente para que no tengan que internarme de nuevo –repliqué, a lo que me miró mal haciéndome reír de nuevo. De acuerdo, sí, era difícil no verme así estando con él–. Ya, ya. Estoy bien.
–¿Y Louis?
–Afuera –dije alzando las cejas–. No se que le pasa.
–Está raro.
–Lo sé. Nunca había sido así. ¿No se... pelearon o algo?
–No –replicó–. Por eso me extraña –hizo una mueca–. Voy a tratar de hablar con él.
–Dudo que puedas sacarle algo más que “no es nada” “estoy cansado” o algo así, lo conozco. O quizás solo sea eso.
–Quizás, pero es preferible saberlo.
Asentí con la cabeza.
–Entonces... ¿mañana es el show, pasado entrevistas y luego nos vamos?
–Sip. El ultimo día estará parcialmente libre, aunque quizás tengamos que viajar a una ciudad cercana por una radio o algo así.
–Genial –dije–. Australia me encanta.
–También a mí –sonrió.
–¡Hazza y ______! –gritó Zayn repentinamente, haciendonos sobresaltar.
–¿Qué demonios le pasa? –exclamó Harry, asustado.
–Café –dijo Liam mientras yo reía–. ¿Vamos a comer algo?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 12 Ene 2013, 11:00 pm

Bueno, decidí no darle muchas vueltas poque si no no lo subía más. Hola gente c: ciertas personitas me convencieron de que subiera ahora, ahí que acá está. Lo odio, como siempre, o más de lo habitual, pero bueno. Ahora, oficialmente puedo decir... LAS COSAS SE PONEN FEAS :3 ni se imaginan lo que se viene. Posta que no. Pero bueno
Mañana me voy al club todo el día ♥ y como es re tranquilo y esas cosas de la naturaleza me encantan, seguramente me ponga a escribir. Que más... ah sí. Con Promised, Torn, un libro que estoy tratando de hacer, algo de THG que empecé a escribir, y los libros que leo (lol) no escribo muuucho, me voy a dormir y me divido, hago un poco de todo JAJAJA pero bueno, anoche logré hacer este capítulo. Ya el próximo va a estar más elaborado, van a ver. Las quiero, gracias por esperar :D un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Ene 2013, 11:04 pm

Aww Hazza recien despierto ♥ definitivamente es algo que quiero ver *-*
Louis me esta preocupando ahora que dijiste que las cosas se ponen feas :C No quiero cosas malas, me vas a hacer llorar. Eres malvada, Gina! (? Bueno, estoy exagerando, pero es que no puedo siquiera imaginarme que es lo que pasara.
asdklas espero capitulo lo mas pronto posible ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Sáb 12 Ene 2013, 11:08 pm

El capítulo fue genial, te quedó hermoso. El problema fue cuando leí el comentario de abajo que decía que las cosas se iban a poner feas ._. No sé por qué pero creo que Lou está muy implicado en esto; y también Hazza. Amé, amé, amé el capítulo, después tengo que actualizarme con tu otra novela :3 Saludos Gina!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:13 pm

Me tuviste desde las doce y no cuanto esperando y ahora, estoy muerta, seguramente luzco peor que un zombie y aún así sigo aquí escuchando a Xoda por mis auriculares. dhasjkda Lo Amo. En fin. Enserio me preocupo por Louis, aunque no puedo procesar muy bien la información porque estoy muerta, seguro mañana ni me dejan ocupar la Pc por eso comento ahora... Me siento muerta... Literalmente.

Te contaría mil y un cosas pero como ya te dije, estoy muerta y tengo miedo de que cuando mire hacía atrás esté mi tía y me mate mas de lo que ya estoy... Te Quiero My Shina y en lo que recupero mi estado normal (Mañana) Bueno, no se que hacer, ademas tengo que levantarme temprano porque tengo que salir y .... Dios, arruiné mi vida D: hdsaljdsa como sea, Saludos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Dom 13 Ene 2013, 11:16 am

At estuvo hermoso yo no se porque siempre dices que te quedan feos cuando no es cierto. Me encantan Harry y Rayis siento como que a los 2 les da miedo decirse lo que sienten y eso me da ternura.
Ya por favor dinos que tiene Louis, cada vez me intriga mas.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 13 Ene 2013, 11:17 am

Me encantaría ver a Hazza recién despierto :(L):
Que le pasa a Lou-Lou?
Seguila pronto! :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 51 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.