O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Naty Vie 21 Dic 2012, 4:32 pm

Dios gracias al fin rayis acepto que le gusta Hazza asjdasjs. Lou :$ Sabes uno se empieza a preocupar por su estado de ánimo ojala.
Australia *__* ya va siendo hora de que Hazza tambien admita que le gusta rayis :D y todo estara perfecto.
Siguela *w*
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 21 Dic 2012, 5:23 pm

.Anyway. escribió:Estoy preocupada por Louis :C que le estara pasando? Da miedito que este tan.. tan asi D:. Ni siquiera puedo describirlo bien.
Me gusto esa idea de que la rayis comparta habitacion con Hazza :$ eso es muy asdfg <3 que pasen cositas*-* no de forma pervertida xd pero si quizas un besito :$ Y por fin le admitio a Liam que le gusta Harry xd era hora.
Seguila cuando puedas Gina:D Me encanta tu novela :(L):


Mmm... ya van a ver, ya van a ver lo de Lou (?) askjdas Liam la manipula, él sabe que se gustan ah. Gracias por leerrr, beso! c:

VampireChick! escribió:Que testaruda la rayita =P Que le cuesta darle una oportunidad a Harry?? Oh vamos!!
:S y lou?? todavia sigue raro... espero que este bien.. y que no se oponga a harry con rayita juntos :D

Rayita estúpida (?) ajajaja Lou, Lou... ya se van a enterar (?) askljas gracias por leer c:

NotesOfLove~ escribió:Rayis y Harry bajo un árbol besán... OH, Hola! ¿Cómo estásw? Ya me había dejado llevar por la emoción (? aksjak, A LA RAYA LE GUSTA EL HAZZA Y ELLOS... bueno, ELLOS... no pensé en nada que rime. PENSÁ ALGO POR MÍ (? Seguila! Muchos besos, y felices fiestas!

JAJAJAJAJAJA lo leí cantanto (?). No, yo no pienso, pensa vos. (? Igualmenteee, gracias por leer! c:

Cami Tomlinson escribió:Jajaajajaja pobre Liam, nunca va a poder hacerla entrar en razón, es una cabeza dura. Todavía no entiendo que es lo que pasa a Louis y eso, naturalmente, me asusta demasiado, ¿Le pasará algo malo? Tengo miedo...
Me encantó el capítulo Gina, saludos.

Te juro que esas cosas de Liam tratando de convencerla me hacen reír, no sé akjskajs pobre (?. Lo de Louis... falta un poquito para que se enteren (?). Gracias por leerrr, un beso c:

Roochi.1D escribió:Thank you so much for upload a chapter :)
sadjajsdhkajhdakjsd <3
Al fin lo admitió.
I love you :)
Espero el proximo :)

You're welcome (?) askjaks lo admitió, ieeees ♥️ lov iu too, beso! c:

Naty Yared escribió:Dios gracias al fin rayis acepto que le gusta Hazza asjdasjs. Lou :$ Sabes uno se empieza a preocupar por su estado de ánimo ojala.
Australia *__* ya va siendo hora de que Hazza tambien admita que le gusta rayis :D y todo estara perfecto.
Siguela *w*

Viste? Es raro lo de Lou, pero parece que ellos no le dan mucha importancia :O aksdjlasd mmm, no creo que todo vaya a estar perfecto... no sé no sé. (?) ajajaj gracias por leer, beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 21 Dic 2012, 5:27 pm

Hola genteeeeee c: como andan? Bueno, primero gracias por estar después de tanto tiempo de no aparecerme ajajaja son las mejores. Después... KDLASNDLASD NO MORIMOS, YA CASI ES 22 Y SEGUIMOS VIVAS c': Que lindo, se iban a quedar sin saber que pasaba si no. Ah.
LA RAYITA LO ADMITIO, SIIIIII :partyhard: ahora el tema es... Harry lo admitira? Liam se lo dirá? Que dirá Louis? ahque AJAJAJAJAJ no, pero posta, se vienen muchas cosas askdjlsad. Ahora... muchas están diciendo que qué le pasará a Lou... bueno, ni se lo imaginan (?) enserio, no saben todo lo que va a pasar.
LLEGAMOS A LA PÁGINA 50, YEEEEEEEEIH тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 1606340316 gracias a todas c: Bueeeeeno, en unos días subo cap. Un beso! c:


AKSJDASKODSD PD: https://www.facebook.com/groups/314306068666638/?fref=ts pidan solicitud c':
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Dic 2012, 5:32 pm

Louis esta embarazado de Hazza, eso es lo que pasa!(? ah xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Sáb 22 Dic 2012, 12:41 am

Bueno pues comento un poco tarde (que raro) y la verdad es que todo lo que iba a comentar lo comentaste tu en tu comentario anterior jajaja Harry y Rayis van a admitiese mutuamente que se gustan pero Louis no lo va a permitir porque ella es su hermanita, no la verdad no se pero estaría bueno que pasara eso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 25 Dic 2012, 12:10 am

Hola gente añlsdjaskñ FELIZ NAVIDAD a todas la que lo festejen Gracias por estar, espero que la hayan pasado lindo c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por VampireChick! Mar 25 Dic 2012, 3:37 am

Billie Jean escribió:Hola gente añlsdjaskñ FELIZ NAVIDAD a todas la que lo festejen ♥️ Gracias por estar, espero que la hayan pasado lindo c:
Feliz Navidad para vos tambien!!! Espero que la pases re bien hoy y que te regalen lo que querias :)
Tal vez un regalo para nosotras? Un cap? :D

RANDOM: son las 7:30 pasada y aun sigo despierta :P
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Fearless Mar 25 Dic 2012, 5:04 pm

AHHHHHHHHHHH jajajaja por fin lo admitió! :) Adoro esta novela! :) Siguela pronto :) Bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Vie 28 Dic 2012, 10:59 pm

miss this :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 8:29 pm

GINAAAAAAAA,te venia a avisar que me voy de vacas todo enero y no voy a poder comentar. :cccc y bueno,nada,eso jejoz. Besoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 01 Ene 2013, 5:35 pm

Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Ginaaaaaaaaaaaaa! Me encantaron los dos capítulos que me perdí! Pero enserio, me preocupa Louis :/ ¿Que le pasa? ¿Porque se comporta así? ¿Acaso extraña a su novia....o bueno, ex-novia? ¿QUE LE PASA? ¿Y que me pasa a mi? ¿Porque hago muchas preguntas?
Bueno como sea, Harry y la Rayis se quieren besar B E S A R!
Por fin lo admitió! A la rayis le gusta Harry :3
Gina! Amo tu novela! Tiene tanto Swag, es lskdjfjafdñ, simplemente la amo<3
Sube cuando puedas, linda(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Mar 01 Ene 2013, 5:54 pm

Feliz año nuevo :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 6:08 pm

Feliz año nuevo:')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 01 Ene 2013, 8:25 pm

Billie Jean escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Les juro que voy a morir, soy feliz feliz feliz feliz feliz, no saben lo que me pasó.
Soy voluntaria de un refugio de perros acá en Bs As; y soy la mas chica del equipo. Entonces el año pasado y este hice un par de notas a algunos programas, para difundir lo que hacemos y que mas gente nos ayude. Resulta a principios de este año, nos llaman supuestamente del canal Encuentro para hacernos una nota. La idea era ''un día en la vida de un voluntario''. Vinieron a mi casa a las 8am, me grabaron desayunando, bla bla bla. Despues nos ibamos al refugio, y justo ahí tocan el timbre, y era el correo. Que traia? Dos entradas para ir a la cancha a ver a Boca, mi equipo, por primera vez. Ok, me sono medio raro pero estaba tan feliz por poder ir que no le di bolilla. Arrancamos el viaje, de una hora, y cuando estamos por llegar paramos en una estacion de servicio a comprar algo. Oh sorpresa! Había un señor discutiendo con un empleado de ahi, porque queria dejar 200k de alimento para perro, se le habia roto la camioneta y no los podia llevar. Hable con el y lo llevamos al Campito. Segunda sorpresa, bien. Que mas? Llegamos al Campito, me pongo a trabajar con la camara filmandome {ni le daba bolilla ya, jaja} QUIEN APARECE DE LA NADA? Peter Lanzani, para las que no lo conocen, actor argentino, uno de mis idolos hace tres años. Casi me muero ahí, no lo podía creer. Me firmo autografo, trabajo conmigo, se saco fotos, divino.
Pasaron los meses y la nota no salia, raro... anoche, me voy a un restaurant con mi familia a ver a un amigo mio que es del Campito, porque supuestamente iba a cantar. Fuimos, el lugar asi enorrrrme hermoso. En un momento, estamos comiendo y viene una supuesta tarotista del lugar a tirarme las cartas. Me dice ''sos un angel de los animales, me sale acá'' CHAN. Despues, ''sos de Boca? me sale aca que tu ideal es de Boca y vive en Lujan''. DOBLE CHAN, OTRO DE MIS IDOLOS ES LUCIANO PEREYRA, cantante argentino, Y VIVE EN LUJAN. Bueno, se va, y me quede tipo re sorprendida.
Un rato despues, me doy vuelta y que veo? Gente y gente entrando por la puerta (que estaba en la otra punta) con camaras, cables, microfonos... y ahi Julian Weich, el conductor. Casi muero de nuevo.
Resumen de todo? Estaba participando en Todo es Posible, un programa nuevo para hacer ''los mejores dias de la vida de alguien'''. Me toco a mi, y me lo trajeron a Luciano Pereyra ahí, que me regalo una guitarra firmada, entradas para el show proximo, y el CD... les juro que todavia no caigo, desde enero estan armandolo, es tremendo. Aparte, en un momento Julian me dice ''están entrando en este momento todos tus compañeros del Campito''. Lo que fue verlos a todos ahi con carteles!
Encima, cuando llego a casa, tenia como 20 inboxes, en twitter miles de menciones, todos mis amigos me habian visto y yo ni enterada!! Habian estado pasandome desde el principio del programa!
Les juro todavia no lo puedo creer, me cumplieron tres sueños. ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, y como estoy feliz en un rato subo capítulo lalalala.
Si leiste todo, GRACIAS (?) Estoy tan adpojadlñad que tenia que contarselos. Si alguna quiere ver el programa avisenme que esta grabado♥️ las quieroooooo!!


Encerio me estas diciendo todo eso!? тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 167695056 Me lo perdi! >.< ese no lo vi! :(
TE FELICITO!! Waaaa, me emocione jaja estoy feliz feliz feliz feliz por vos! :P
Lalalala Yo tambien soy de Buenos Aires, de tigre ;) conoces? No lo sé!
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 167695056 Peter lanzany? Luciano Pereyra? ENVIDIA MODE ON
ookono jajaj LOS AMO :love:
AAAHHHHH! jajaj Me encantaba ese programa, pero me parecia super raro que una persona se deje grabar todo el dia xD
Siempre pense que era mentira y que esa persona ya sabia que iba a pasar y que solo actuaba :roll: tonta yo ajja
Bueno, felicidades de nuevo, y voy a seguir leyendo tu novela. La estaba leyendo ,Y ME ENCANTA! Justo vi esto y no pude no comentar jaja
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 01 Ene 2013, 11:00 pm

Vuelvo a comentar yo, despues de haber teminado de leer la novela...
Para no olvidarme de nada (como siempre me pasa) voy a enumerar todo :D
1-¿¡Donde estas!? VOLVEE!
2- Ojala hayas pasado una linda navidad y un gran año nuevo, ¿lo podes creer? Ya estamos en el 2013
3- siento que me vas a matar, soy muy impaciente y no aguanto mucho tiempo sin saber que va a pasar
4-¿que le pasa a Lou? Me preocupa, ¿deberia preocuparme? Si, lo hago
5- Le gusta ♪ Le gusta♪ lalala oh si *Bailemos* Nene malo!♪♪ okno jjaja
6- Como te dije en el comentario de arriba, no te vi en el programa pero YA te busco ;)
7- Sos una chica con MUCHISIMA suerte, conociste a Peter, Luciano. Estoy segurisima que vas a ver a los chicos de 1D y al Jonas, con tu suerte, esta seguro... En cambio yo con la suerte que tengo, camino y me caga una paloma :(
8- A Hazza también le gustogusta la Rayis
9- ¿Ya estas de vacaciones? Yo también, lo único que hago en todo el día es dormir, estar con la nett que me dio la presidenta, ¡GRACIAS CRISTINA! leyendo novelas, y comiendo.. No soy diferente a la Rayis en dormir y con lo de la música, pero creo que muchas nos parecemos en eso, ¿no?
10- ¿Ves lo que me causan vos y tu novela? Ya van a ser las tres de la mañana y yo, acá comentándote
11- Tengo hambre, mi panza ruge como un león :x
12- Creo que no me presente muy bien ahi arriba, decime Jaque, tengo 16 años y como ya te lo dije soy de Argentina también.
13- no se que mas decir así que lalalalalalal♪
14- ¿Que sabe Liam que yo no sepa? :scratch:
15- Louis... ¿sigue con eso de “_______ es mi hermana y nadie la toca”? Amo esa frase :(L):
16- GIIIIINNNAAAAAA seguila pronto ;)
Me voy, cambio y fuera :hug:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 50 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.