Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 61. • Comparte
Página 26 de 61. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
Andá a tomar mate jajajaGina escribió:Clarísima escribió:winaaaaaaaa
Fuera tú.
Clarísima
Clarísima escribió:Andá a tomar mate jajajaGina escribió:Clarísima escribió:winaaaaaaaa
Fuera tú.
No puedo, tengo que pasarles el capítulo :c (?)
Gina.
Ya supere la Firma de Clarísima e.e (?
#LikeABoss
#LikeABoss
Invitado
Invitado
Vale. escribió:Ya supere la Firma de Clarísima e.e (?
#LikeABoss
OH POR DIOS VANNI ESE TERCER GIF DE NIALL.
Gina.
Gina escribió:
OH POR DIOS VANNI ESE TERCER GIF DE NIALL.
I KNOW (? 8)
Invitado
Invitado
Mini adelanto! No termine de pasar el capítulo porque durante como cuatro horas estuve leyendo una novela genial, pero bue. Mañana seguro sale! Las quiero.
–Wow –solté.
–¿Qué demonios fue eso? –exclamo Niall.
–Eleanor Calder molesta...
–Wow –solté.
Gina.
OMG GINA QUE LE HICISTE HACER A LOUIS CON FEANOR? LA DEJO? LE ROBO UN BOLSO DE CHANEL? OMG OMG LA DIVE ESTA MOLESTA
Clarísima
creo que no se notó para nada lo al pedo que estoy, no?
Clarísima
Ntp Gina(: Sube cuando puedas.
Clauu
xxx
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Aww Gina ¿ Que clase de gritos puede hacer ? Hahahaha ok ya Oye muero cada vez que veo el gif de Clarísima pero me encanta enserio y amé que dijera Feanor...Hahahahaha ok ya bueno ahora contigo...Ponte buena ...Quiero leer el cap...Súbelo...No me dejes así...Siempre en lo mejor...Ok ya bueno ok me voy ...Ya...Sí ya me voy...Te quiero síguela
Invitado
¿ Leerías mi One Shot Te amo ( Niall Y Tu )
Invitado
¿ Leerías mi One Shot Te amo ( Niall Y Tu )
Zanahoria
Pipol ♥ buena semana! Hoy sí o sí el cap. Déjenme editarlo y lo subo c:
Gina.
JAJAJAJA Me mato lo de "Le robo un bolso de Chanel" JAJAJAJAJ Diosa!!Clarísima escribió:OMG GINA QUE LE HICISTE HACER A LOUIS CON FEANOR? LA DEJO? LE ROBO UN BOLSO DE CHANEL? OMG OMG LA DIVE ESTA MOLESTA
Ariali Stylinson
okidoki yo esperar aquí sentada (? kajksjkas xdGina escribió:Pipol ♥ buena semana! Hoy sí o sí el cap. Déjenme editarlo y lo subo c:
Ariali Stylinson
Gina escribió:Pipol ♥ buena semana! Hoy sí o sí el cap. Déjenme editarlo y lo subo c:
I'll be Here, By Your Side, No More Fears, No More Crying And If You Walk Away I Know I'll Fade 'Cos There's Nobody Else, It's Gotta Be NOWWWWWWWWWWW Only NOWWWWWWWWWWW
hahahhahahahahhaha ._. fklsajklfdasjlfkasd Ok, Me Resignare a Esperar.
P.D: Aun te Odio ._.
P.D.2: Un Besote :3
Invitado
Invitado
Capítulo catorce
Eleanor apareció temblando de furia, en la escalera. Mientras los chicos y yo nos mirábamos confundidos, ella tomó su abrigo de una de las sillas, donde lo había colgado un rato antes, y se acercó a saludarnos aceleradamente.
–Lamento los gritos –se disculpó a media voz, terminando de acomodarse el bolso al hombro,
–Eleanor, ¿que...?
–Suerte en el resto de la gira, chicos –la puerta se abrió, pero se frenó para verlos–. Enserio, espero que les vaya bien y lo disfruten mucho.
Y pum, Eleanor Calder ya no estaba allí. Los cinco nos quedamos mudos durante unos segundos, sin acabar de comprender o que había pasado. En definitiva, nos había confirmado que ella y Louis habían discutido, algo que me preocupo bastante debido al hecho de que mi hermano solía evitar las peleas a toda costa.
–Wow –solté.
–¿Se va? –preguntó Zayn.
–No lo creo –opiné–, debe estar exagerando. Acaba de llegar.
–Es posible –coincidió Harry–. ¿Y Louis?
–Voy a verlo –dije con un suspiro, levantándome.
–Yo creo que vuelvo al hotel –oí a Danielle, también dejando el sofá que compartía con Liam.
–¿Ya? –protestó él.
–Son casi las dos de la mañana, Liam.
–De acuerdo, te llevo.
Luego de despedirme de Danielle, subí las escaleras y encontré la puerta del cuarto de Louis entreabierta. La empujé con suavidad y efectivamente, allí estaba él, sentado en el medio de la habitación, con el teléfono entre las manos. Examiné su rostro unos segundos antes de decidirme a entrar, y me di cuenta por su mirada de que algo iba mal.
–Toc toc –murmuré entrando, para luego sentarme en algo que podría definirse como... algo entre “frente a el” y “junto a él”.
Permaneció un rato en silencio, manteniendo aquella extraña mirada y los dedos sobre el teclado de su celular. No hablé ni insistí por un rato, simplemente porque sabía que si Louis no me había echado, era porque quería que me quedara. Me limité a observarlo sin que él se inmutara.
–¿Qué haces?
–Intento conseguir un pasaje de avión para Eleanor.
Después de varios minutos así, había comenzado a escribir con más fuerza, con enojo, soltando un bufido y frunciendo aún más el ceño. Finalmente, al oírme, se rindió y lo arrojó a cama, que estaba a escasos metros de nosotros. Luego apoyó los codos en sus rodillas y ocultó el rostro entre las manos. Lo de Eleanor me confundió. Quiero decir, no había motivos para eso. Bueno, quizás sí en circunstancias normales, algo podría haber surgido y hecho que ella tuviera que irse... pero luego de haberla visto así de molesta, y de verlo ahora a él de esa forma... no, no eran circunstancias normales. Había algo raro allí, pero por el momento mi hermano me preocupaba más.
–Lou –murmuré apoyando una mano en su hombro–. ¿Qué pasó?
–¿Qué no lo gritó allá abajo? –repreguntó con la voz ahogada, medio por la posición, medio no.
–Solo se despidió y les deseó suerte a los chicos.
Deslizó sus manos hasta su cabello, y suspiró. Luego retrocedió hasta poder apoyarse contra la cama, y me miró para que lo imitara, algo que hice.
–Rompió conmigo.
Bien, a esta altura aquello no me sorprendió.
–¿Por qué?
Giró la cabeza, apoyada también contra la cama, para verme mientras hablaba. Parecía... cansado, su rostro casi no tenía expresión más que agotamiento. Pero si había empezado a contármelo sin decirme que no tenía ganas de hablar o algo por el estilo, era por algún motivo.
–Está histérica –murmuró–. Estábamos hablando sobre... mamá y papá –oh, no era la única que había tocado el tema ese día– y de la nada se enojó y gritó durante diez minutos. Bueno, ambos, pero yo solo le respondía. Me dijo que la usé todo este tiempo para “lograr una imagen de típica celebridad inalcanzable” –la citó, ya visiblemente enfadado, y ahora dando vueltas por toda la habitación–. ¡Está loca! Hice millones de cosas por ella sin que la prensa supiera. No la entiendo –se calló y dejó de caminar, clavando la vista en el suelo con una expresión distinta, lejos de la de enojo de hacía unos segundos–. Y luego, básicamente terminó con que “me aferro a ella por no tener familia” –finalizó marcando comillas con los dedos, porque realmente sonaba cursi, estúpido... e hiriente, sí.
Me quedé callada, procesando lo que Louis acababa de decir. Bien, que Eleanor y él discutieran era algo... común, al fin y al cabo todas las parejas peleaban. Después, que dijera que la usaba para parecer “inalcanzable”, ya era de mal gusto. Pero... ¿qué mierda tenía que ver el tema de nuestros padres? Louis no hablaba de eso, salvo conmigo, y de eso estaba segura. Osea que aquella era posiblemente la primera vez que lo tocaba con Eleanor. O quizás no. Pero, ¿realmente era algo para recriminar? Ustedes dirán. Para mí fue totalmente estúpido.
Dirigí la vista hacia Louis otra vez, que seguía frente a la puerta. Soltó un suspiro y volvío a sentarse junto a mí. Recién ahí me dí cuenta de que sus ojos estaban levemente cristalizados. Alzó la vista hasta encontrarse con la mía, y creo que fue automático.
–Ven aquí.
No se bien si él me abrazó o yo lo abracé a él, aunque me inclinaría más por la primera opción. Solo estoy segura de que rodeó mi cintura con los brazos, apoyando su cabeza en mi hombro.
–Lo peor es que no se si no es cierto –murmuró.
Durante un rato, ninguno dijo nada.
Y la situación era bastante simple, a decir verdad. Eleanor se había aburrido. Así. Había aguantado por un tiempo lo que ella veía como ser conocida por millones de chicas, viajar por todo el mundo, y además tener dinero; porque realmente era eso. Viajaba por todos lados,
–No –dije finalmente, mientras nos separábamos–. No, no es cierto. Porque yo estoy para eso. Así como tú para mí. ¿Entiendes como funciona? No te aferraste a ella, consideraste que la querías lo suficiente para compartir ese tema.
Me miró unos segundos, y luego bajó la mirada.
–Y no salió muy bien...
–Eso demuestra que no vale la pena –dije–. Louis, no te merece.
Volvió a suspirar.
–Quizás tengas razón.
Gina.
Página 26 de 61. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61