O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 10 Sep 2012, 7:50 pm

Guess what! Odio este capítulo otra vez. Ji. El gif lo amo, es muy tierno así que lo quise poner (?):
Bueno, holaaaaaaaaaa! Como andan? c:
Tenía pensado subirles en la semana, pero estuve en cama :c el domingo me empecé a sentir mal y el lunes falté al cole, ya estaba con fiebre... el martes seguía igual y encima me quedé sin voz. Osea, desde el martes hasta el viernes sin voz, con fiebre que me llegó a 40º y un dolor de garganta que quería matar a todos. La compu ni la prendía, me hacía doler mucho la cabeza. El sábado ya estaba bien y empecé a pasar el cáp, pero ayer terminé muy tarde y hoy tuve que volver al cole :c y no daba subirlo. Así que acá está! Como siempre, espero que les guste más de lo que a mí.
PREGUNTA! Quiero que me digan que se imaginan que va a pasar en la novela. Porque como deben saber, toda narración tiene intro, nudo, y desenlace. Acá iríamos... acercándonos al nudo. Aunque como es novela tiene varios... pero al principal, dígamos. Bueno, que piensan? :B
Un beso a todas Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS QUE NO ALCANCÉ A SALUDAR INDIVIDUALMENTE, enserio, gracias por leerme c:
Gina.
Gina.

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 27 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Lun 10 Sep 2012, 7:54 pm

bueno, primero: que te mejores! se que es feo estar enferma
segundo: me encantó el cap, como todos los demás, es fantástico.
tercero: para mí, en mi opinión, harry le va a declarar su amor, y ella no va a sentir cosas así por harry, sino por otra persona... (yo quiero que sea Liam, ohsi jijijiij). Se va a desatar un grave problema con los sentimientos de Liam, que va a querer a las dos y bueno, lo demás, no sé jajajajaja. Es solo mi premolición, o en realidad mi deseo jajajajaja.
besos :) síguela pronto.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 7:59 pm

Ahora soy una de las primeras en comentar C: Despues de varios meses siendo la ultima ¬¬

ME ENCANTO ... Okno, creo que si digo eso seria como muy maniático, ya que me encantaría que Louis sufriera y eso no me gusta (?) Creo que encontré emociones ocultas en mi XD En fin ... ¿Alguien te había dicho que escribes DEMASIADO bien? Pues si no lo habían hecho, yo lo hago, AMO LA MANERA EN LA QUE PRESENTAS TODO :D ¡Es magnifica! Maldita Eleanor ¬¬ Osea ... En la vida real no me cae bien, y aquí en la novela MENOS, porque en realidad como que se baso un poco en eso, ya que la Eleanor verdadera recibe "amor" solo porque es novia de Louis, pero ... Mejor ya no me meto en eso porque cambiare de tema mas de una vez XD Continua, amo tu novela.
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Sep 2012, 8:06 pm

Uff Gina! Que bueno que estés mejor a comparación de esos días :S Espero que ya estés mucho mejor.
Well! El capitulo. Me la pase puteando a Eleanor por el sufrimiento de Louis :( pero me gusto esa manera en que la rayis lo fue a consolar, ver [en este caso leer] la escena donde se muestra una fuerte hermandad entre ellos :') Muy tierno, todo muy tierno.
QUE ME IMAGINO!? Que Eleanor se va a volver a ser la gata con Louis, entonces la rayis le presenta cualquier mina a su hermano y resulta que esa mina soy YO(?) y que Louis se queda conmigo por mas que sea el calco de Freddy Kruger :(L): Que Harry finalmente se va a declarar a la rayis y la rayis va a estar confundida._. pero se va a dar cuenta de que lo ama y lo va a corresponder :')
Y bueno, manzana xD
La verdad no se que pasara después, solo espero haberle pegado en alguna xD
Saludos Gina :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 8:11 pm

¡CRISTO RESUCITADO! ._. No supe donde comentar esto, la verdad:P Pero me tenia que desahogar de una manera ... Ok ... Aquí va.

¡¡QUE LOUIS LE PIDIÓ MATRIMONIO A ELEANOR!! D: Osea ... Es un rumor, pero estoy media acá, y necesito que alguien me explique eso porque en Twitah no dicen nada de nada y eso me enoja ¬¬ Alguien me dice, alguien, alguien, porque si no juro que voy y me rapto al cocodrilo de Los Ángeles (?)

Ok, ya me calmo. ._. Gina, siento haberte arruinado todo con mi mensaje XD Bueno .. Chau!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gina. Lun 10 Sep 2012, 8:16 pm

Ah sí, olvidé aclarar que no sé como sea Eleanor en realidad, todo su mal caracter en la novela y bla es inventado por mí.

Sobre el rumor... no sé, hace poco salió que estaba embarazada D:
Gina.
Gina.

Mensaje por Gina. Lun 10 Sep 2012, 8:19 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Uff Gina! Que bueno que estés mejor a comparación de esos días :S Espero que ya estés mucho mejor.
Well! El capitulo. Me la pase puteando a Eleanor por el sufrimiento de Louis :( pero me gusto esa manera en que la rayis lo fue a consolar, ver [en este caso leer] la escena donde se muestra una fuerte hermandad entre ellos :') Muy tierno, todo muy tierno.
QUE ME IMAGINO!? Que Eleanor se va a volver a ser la gata con Louis, entonces la rayis le presenta cualquier mina a su hermano y resulta que esa mina soy YO(?) y que Louis se queda conmigo por mas que sea el calco de Freddy Kruger :(L): Que Harry finalmente se va a declarar a la rayis y la rayis va a estar confundida._. pero se va a dar cuenta de que lo ama y lo va a corresponder :')
Y bueno, manzana xD
La verdad no se que pasara después, solo espero haberle pegado en alguna xD
Saludos Gina :D

Jelou ♥️ aw, sí, amo eso del capítulo, es uno de mis favoritos aunque odie como quedó.
Capaz, capaz (?) no sé, todo puede pasar askdjaskfhadsf. Un beso c:
Gina.
Gina.

Mensaje por Gina. Lun 10 Sep 2012, 8:23 pm

•ᗪani. escribió:Ahora soy una de las primeras en comentar C: Despues de varios meses siendo la ultima ¬¬

ME ENCANTO ... Okno, creo que si digo eso seria como muy maniático, ya que me encantaría que Louis sufriera y eso no me gusta (?) Creo que encontré emociones ocultas en mi XD En fin ... ¿Alguien te había dicho que escribes DEMASIADO bien? Pues si no lo habían hecho, yo lo hago, AMO LA MANERA EN LA QUE PRESENTAS TODO :D ¡Es magnifica! Maldita Eleanor ¬¬ Osea ... En la vida real no me cae bien, y aquí en la novela MENOS, porque en realidad como que se baso un poco en eso, ya que la Eleanor verdadera recibe "amor" solo porque es novia de Louis, pero ... Mejor ya no me meto en eso porque cambiare de tema mas de una vez XD Continua, amo tu novela.
<3

Aasjdkashdfsaf sí, lo basé en lo que yo creo de ella, pero igualmente no tengo idea de como será en vida real, capaz que ni ve la fama, que se yo. En la novela es inventada por mí (?).
Aw, gracias! No me gusta narrar así como muy formal (?) o sí, en otras novelas lo hago, pero esta quedó mas... yo (?) más como tengo ganas de narrar, y chan, así queda. Gracias por leer ♥️
Gina.
Gina.

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 10 Sep 2012, 9:52 pm

ksjdfghdñlfghsdñghds TERMINARON SI! okya
o sea ella termina con el por tonterias o sea solo busco una excusa... yo hice eso una ves xD soy una mala persona lo se u.u pero igual somos amigos xD
skdjfgnsdfgdf
Sigueelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Sep 2012, 12:29 am

Esté embarazada, se case con Lou, a mi me importa de lo de menos. con tal él de que sea FELIZ, a mi me hace FELIZ.

Me imagino tantas cosas... pero lo más importante, como dicen todas, que Harry se le declara a ella, pero como que no lo acepta, y despues, se da cuenta que lo ama, y todos felices.
Que estes mejor de tu salud ^^
Siguela pronto.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Kardashian♡. Mar 11 Sep 2012, 8:06 am

¡Oh por Dios, que p*nche capitulo tan genial!
No se, me encanto el hecho de que fuera algo dramatica pero a la vez bien tierno por la rayis y Louis<3
Maldita Eleanor, odio que por su culpa Louis este mal...
Pero para eso esta su hermana y todos lo que lo quieren, para hacerlo sentir mejor ;)
Respecto a lo otro, la verdad no tengo idea de que vaya a pasar pero estoy segura de que me vas a sorprender como siempre lo haces :D
¡No puedo esperar para saber mas! ¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Zanahoria Mar 11 Sep 2012, 9:04 am

Aww Gina me encantó...Yo creo que saldrá con Harry...No lo creo Lo sé...Por qué a ver...Se ve que uno de ellos la quiere ama o así..Y ella seguirá...Así que por mi parte pienso esto....Y bueno respecto al cap....Me encantó enserio Te quedó genial...Amo el number 14 es el número genial Te quiero

Última edición por RaquelHenderson el Mar 11 Sep 2012, 9:07 am, editado 1 vez
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Mar 11 Sep 2012, 9:07 am

Síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 11 Sep 2012, 9:24 am

¡Gina! Ame el capitulo! Es tan.. jkajsddkajkssdj! Hiciste de mala a Eleonor y eso esta mal! (?) Jjajaj... Amo a Eleonor y a Danielle como amo a los chicos... Aun sigo sin entender porque algunas las odian! Me pase de tema... Me encanto el capitulo! Siguela en cuanto antes, si? :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 11 Sep 2012, 9:33 am

Gina escribió:
IaraMcGinty escribió:Hola! New reader!... Escribes re GENIAL! Me encantaron los capitulos... Algo lei que me quede como o_o... Tu eres la Gina que vi en television? ¡Porqe si eres vos, te vi!... OMG! Conociste al bombonazo de Peter Lanzani.. ¡ENVIDIA! Jajaja... ¡Que suerte tuviste.. conociste a tus idolos! Soy de Argentina, por cierto... Y lo que lei en otro comentario que te va a quemar el rancho si no subes capitulo... Yo la ayudare... Buscare donde vives y quemare tu rancho si no subes capitulo... Naa mentira...! Siguela pronto, si? :)

Oh Dios AJAJAJAJAJA no creo que hayan salido muchas Ginas en la tele con Peter, así que debo haber sido yo... askjflas en esa parte, cuando aparece él, parezco una retrasada mental. Fue genial, porque yo creí que eso era una sorpresa preparada por el canal que supuestamente estaba haciéndome la nota (Encuentro), y que ahi iban a salir todos así como YEEEEEIH, pero Peter se queda tipo ''bueno, decime que hago''. Casi muero.
Gracias por leeeeeeeeeeeeeeeeer c: en un rato probablemente suba cap. Un beso!

Noo! De encerio.. Cuando vi eso de que conociste a Peter y eso de los perros dije: ''Es una GENIA! Esta chica es mi IDOLA!'' amo mucho a los perros y AMO MUCHO MAS a Peter jajaaja... Fue mas gracioso cuando trata de sacarle los clavos a una madera XD ¡Me acuerdo de todo! Jjajajaa... En cuanto a la novela: SIGUELA PRONTO, SI? :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba