O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 6:59 pm

Mucha suerte en tus exámenes Gina! A mi hoy me dieron mi examen de historia en el que no había estudiado nada, me saqué nueve :D además de lengua, es en la única materia que me va bien.
No te preocupes por el cap, nosotras te esperamos c:
Yo también lloré como una pelotuda, lo peor es que me da cosa poner la canción porque sé que me voy a volver a poner a llorar pero no puedo resistir a la tentación, es que es tan genial bgvufcnmk.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 6:59 pm

ay pasé de página, encima a la 40, número redondo, me siento re pro(?) okno ._.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 30 Oct 2012, 6:20 pm

Suerte en tus examenes hermosa(: Yo hoy presente español, ni siquiera me acordaba de que tenia exámen. Mi horario es:
Grammar
World History
Arte
Español
RECREO!
Mate
Physics
Computación x2
y me acorde de que tenia examen el World History, pero no pude estudiar porque ahí tenia que exponer, luego en Arte se me olvido que seguía Español y no estudié; llegué a español y la maestra dio un repaso :D y aparte estaba muy fácil :) Pero el jueves presento Physics y ahí si no entiendo nada ._. pero sklahflksadhf mañana hay asesorías de 2:45 a 3:30 eaea! me voy a quedar :p se va a llenar el salon D: nadie entiende nada ._. lalalalalala no se porque te estoy diciendo eso xD

LITTLE THINGS ES LA CANCION MAS PERFECTA.
La primera vez que la escuche llore a la mitad de la canción, luego la volví a poner y dije "esta vez no voy a llorar" y adivina quien estaba llorando desde "Your hand fits in mine like is made just for me" ._________. llore como nunca habia llorado ._. y hoy mi papá me dijo que no me va a llevar al concierto de 1D en el DF (México), llegue a mi cuarto, empecé a chillar, pendí la compu, puse Little Things y lloré a mas no poder :'/

Anyways, creo que es mi comentario mas largo ._.
HOLAAAAAAAAAAAAA(?)
Sigue cuando puedas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 31 Oct 2012, 3:35 pm

lalala ya es mañana Ginaaaaaaaaaa
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 31 Oct 2012, 4:15 pm

Capítulo diecinueve

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Oie31234312g1vyf0k21

La fila de fans que formaban para conocer a los chicos era increíble, creo que serían alrededor de mil, y aún quedaban muchas que no podían entrar, tanto afuera como adentro en un entrepiso. Si bien no podían participar del Meet & Greet, sí veían a sus ídolos desde una corta distancia, y se la pasaban gritando para atraer su atención.
Yo, mientras tanto, daba vueltas en la parte de atrás del estudio, entre el equipo, si es que no me asomaba para ver a las fans. Era divertido ver sus caras de felicidad, los regalos a los chicos, todo. Seguía sintiéndome… cansada, extraña, como siempre en los últimos días. Pero seguía sin prestarle atención. Error.
–_____, Niall te llama –me avisó una de las managers, Maggie (creo).
–¿Se supone que puedo salir?
–Eres la pequeña Tomlinson –se encogió de hombros–. Puedes hacer lo que quieras.
Salí por un costado , sin que me vieran o prestaran atención (¿quién se percataría de una chica entre miles, y con One Direction ahí?). Los chicos estaban en una larga mesa, mientras las fans pasaban y les pedía autógrafos. El ambiente era bastante distendido, muchas traían regalos, charlaban con ellos. Era lindo. Me agaché junto a la silla de Niall, quedando oculta por la mesa.
–Hola –dije.
–Hola –contestó alegremente, sin dejar de prestar atención a las chicas que iban pasando.
–¿Qué quieres?
–¿Qué te hace pensar que quiero algo? Quizás solo quería saludarte.
–Niall…
–De acuerdo, de acuerdo –río, y luego se dirigió a la Directioner que se encontraba frente a él en ese momento–. ¡Me encanta tu collar!
–Toma, quedatelo –dijo la chica, quitándose el trébol verde y dorado que le colgaba del cuello.
–Oh, no, es tuyo…
–______, ¿se lo das?
–¿Cómo me viste? –pregunté extrañada, porque si bien no me escondía, parecía algo improbable que me vieran.
–Creo que eres el tipo de persona que si quisiera hablar con los chicos haría eso en lugar de pedir permiso o algo así –dijo dándome el collar.
–Adivinaré, twitter.
–Así es –dijo feliz.
–¡Niall, la fila tiene que avanzar! –gritó Louis desde la otra punta de la mesa.
–¡Ya va! –contestó él, devolviéndole el CD firmado a la chica–. Y gracias por el collar –sonrió.
–De nada –contestó ella, feliz–. Adiós, _____.
–¡ Adiós! –le sonreí, y me volví hacia Niall dándoselo–. Toma.
–Bueno, ahora sí. ¿Tú cuando piensas ir a Starbucks?
–¿Qué Starbucks?
–El de al lado.
–¿Hay un Starbucks al lado?
–Sí.
–Voy.
Me levanté dispuesta a volver atrás, pero antes de llegar lo oí gritar.
–¡Hey, ______!
–¿Sí?
–Ven.
Volví a mi antigua posición, con un suspiro molesto (en parte en broma, lo admito).
–¿Qué pasa con Harry?
–¿Con Harry? –repetí, fingiendo extrañarme.
–Sí… están muy pegados últimamente.
–Muérete.
Me alejé por segunda vez, oyéndolo reír.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 31 Oct 2012, 4:16 pm

{En un ratito subo el siguiente c:}
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Miér 31 Oct 2012, 4:25 pm

Estoy demasiado feliz bvgunck, es que me encantó jajajajaja, amo la personalidad de ____(?)
Espero el próximo cap entonces :3 beesitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 31 Oct 2012, 4:34 pm

Holisssss Gina! Me encantó el cap, espero el próximo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Maca Miér 31 Oct 2012, 6:22 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!! OH POR DIOS!!!!!!!! TU NOVELA ME ENCANTA. Es que siempre me deja con intriga porque no se quien esta enamorado de la rayis ahhhhhhh!!!!!!!!!!!! es harry? ahhhhhh estoy muriendo.

Siguela!
Eres increible
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 31 Oct 2012, 6:31 pm

Capítulo veinte

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Oie115335khrzq6cy


–¿A que hora salía el avión?
–A las ocho, Liam.
Eran las siete de la tarde y hacía una hora habíamos llegado al hotel. Luego de aquel M&G del mediodía, que duró algo más de una hora, los chicos habían tenido una sesión de fotos para una revista, y mas tarde, una entrevista en radio. Digamos que el ir y venir, de nuevo, nos había dejado algo cansados a todos (en especial a Louis, debido a lo que había hecho la noche anterior), pero a diferencia de mí, ellos había tenido la iniciativa de salir a comer a un restaurant junto al hotel. Yo estaba en una de las dos habitaciones, mirando la tele. Estaba algo mareada, no quería salir, algo contradictoria ya que los que trabajaban eran ellos, no yo.
–Ah, gracias.
–¿Están los cinco juntos y tienes que preguntármelo a mí?
–Sí –oí como reía–. Ninguna se acordaba.
–Ni tú.
–Ni yo –confirmó–. ¿Estás bien?
–Sip –comentó–. Estoy mirando una película estúpida.
–Interesante –volvió a reír–. Volveremos en un rato.
–De acuerdo, adiós.
Dejé el teléfono en la mesita que se encontraba junto al sofá. Bien, quizás era cierto que no me sentía muy bien últimamente. Estaba cansada, no tenía ganas de hacer mucho y en ocasiones me dolía todo. Pero realmente, no creía que se tratara de una enfermedad o algo así, si no más bien… eso, cansancio. Cambios de horario quizás. No me hacía gracia enfermarme en medio de una gira, y mi modo de no hacerlo era... negando la posibilidad.
Un par de minutos después, oí la llave en la cerradura y acto seguido, los rulos de Harry aparecieron por la puerta, provocando una involuntaria sonrisa en mi rostro. Mierda.
–Hola –sonrió también, volviendo a cerrar.
El cuarto estaba en penumbras. Todas las luces estaban apagadas, la única iluminación provenía de la televisión, frente a la cual se encontraba el sofá de tres cuerpos. Yo ocupaba uno, acurrucada contra el apoyabrazos con una frazada en las piernas, mientras cambiaba de canal.
–Pareces aburrida –comentó divertido, antes de que yo pudiera responder, mientras lanzaba las llaves a la mesa y se quitaba el abrigo.
–Lo estoy –corroboré, feliz de que hubiera aparecido. Esperen, otra vez, ¿qué?
–¿No tienes sueño? –preguntó sentándose en el suelo, con la espalda apoyada contra el sofá, aunque ladeado para verme.
–Sí, pero… no sé, no me siento muy bien. ¿Conoces esa sensación extraña cuando se te baja la presión? –el asintió–. Bueno, eso, pero constante.
–Deberías ver a un doctor –dijo, frunciendo levemente el ceño–. O quizás… estés embarazada –añadió con un tono misterioso, sin poder reprimir una sonrisa.
–Oh, sí, no lo había pensado –repliqué, riendo.
–No, ya enserio, deberías ir.
–¿Qué podría tener? –pregunté encogiéndome de hombros.
–No lo sé, pero… antes que nada –contestó viéndome, a lo que asentí, dándole la razón.
–Toma –dije unos segundos después, pasándole el control de la televisión–. No hay nada interesante.
Me acurruqué en el sofá mientras el empezaba a cambiar de canal repetidamente tal como yo había hecho antes. Tenía el ceño fruncido, en una expresión de concentración, y un par de mechones de cabello le caían en la frente, alrededor de sus ojos verdes. Me sorprendí a mi misma inspeccionando cada detalle de su rostro.
–¿Harry?
–¿Sí?
–¿Qué pasa con Liam?
–¿Liam?
–Está raro.
Alzó un poco la cabeza, para mirarme.
–Raro… ¿en que sentido?
–Pues… no sé, dice cosas raras últimamente.
–No lo escuches, es un idiota –me dijo, y luego abrió bien los ojos, al darse cuenta de que aquello último se le había escapado.
–¿Ah sí?
–Tampoco me escuches a mí –dijo pasándose una mano por el cabello, tratando de arreglar lo que había dicho.
Reí y el también sonrió, para mi sorpresa.
–Como digas.

Apoyé la cabeza contra el sofá y fijé la vista en algún punto. Había algo extraño en la situación. Últimamente los días estaban extraños. Liam y sus indirectas. Danielle y sus indirectas. Niall y sus indirectas. Todos parecían apuntar para el mismo lado, excepto yo.
O quizás sí.
Después de todo, si podía ser que dejara de ver a uno de los chicos como mi hermano mayor. Era extraño, todo, y mucho. Pero había algo en Harry. Me sentía bien con él. Me gustaba estar con él, hablar, verlo. Él. No del modo del que me agradaba estar con Liam o con mi hermano, por ejemplo. No, más bien… como si lo extrañara cuando no estaba conmigo. Como si necesitara que estuviera conmigo. No podía ser simplemente nada. Y estaba empezando a aceptarlo, aunque me diera miedo.
Volteé la cabeza levemente hacia él y descubrí que Harry me observaba. Sin embargo, ambos nos hicimos los desentendidos.
–Hey, ¿estás bien? –preguntó de repente–. Luces pálida.
–¿Enserio? –repliqué–. Sí, lo de siempre… estoy algo mareada.
–Deberías…
–¡VAS HAPPENIN'!
Los dos giramos para ver como Louis, Niall, Liam y Zayn entraban en la habitación. De nuevo, aquella mirada extraña de parte de Liam a Harry. De nuevo, la réplica asesina de Harry. De nuevo, incertidumbre por mi parte.
–¿Qué pasa aquí? –preguntó Louis tirando su abrigo al suelo.
–Harry me decía que estoy pálida –dije con normalidad.
–Es cierto –comentó Liam echándome una mirada rápida–. Pero como probablemente me digas que es cansancio, no voy a molestarme en remarcarlo.
–Correcto –sonreí.
Permanecí ahí mientras los chicos daban vueltas por ahí, entrando y saliendo del baño, acomodando cosas, Niall comiendo, etc, etc, etc. La cabeza me retumbaba y sentía las manos frías. Quizás si tuviera algo. Empecé a considerar la opción de llamar a algún doctor, solo para comprobar que estuviera todo en orden. Decidí hacerlo al día siguiente, si seguía sintiéndome así. Aunque probablemente no fuera necesario. Probablemente...
–Hola hermanita –dijo Zayn, sentándose junto a mí.
–Hola –musité sonriendo, pero hasta mi propia voz me pareció lejana.
–Enserio te ves mal –dijo de repente, con algo de preocupación.
–Estoy bien… –murmuré con un atisbo de sonrisa.

Y luego, todo se volvió negro.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 31 Oct 2012, 6:45 pm

"Y luego, todo se volvió negro"

¡¿¡¿¡¿¡¿Como te atreves a dejarla ahí Gina?!?!?!?!
Exijo otro capítulo!!!!!!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Miér 31 Oct 2012, 7:17 pm

¡¿Qué?! No, no podes dejarla así Gina, vas a hacer que te odie y mucho... Bueno, para tanto no, pero no podessss D: jajaajjaja. En serio :_ Amo tu nove, besos n_n
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 01 Nov 2012, 9:27 am

Cami Tomlinson escribió:¡¿Qué?! No, no podes dejarla así Gina, vas a hacer que te odie y mucho... Bueno, para tanto no, pero no podessss D: jajaajjaja. En serio :_ Amo tu nove, besos n_n

Muajaja (?) más adelante me vas a odiar posta c: askjdksadj. Gracias graciaaaaas, un beso (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 01 Nov 2012, 9:27 am

Mili1D escribió:"Y luego, todo se volvió negro"

¡¿¡¿¡¿¡¿Como te atreves a dejarla ahí Gina?!?!?!?!
Exijo otro capítulo!!!!!!!

Me atrevooooo (?) ah. Ajajaj cuando lo pase subo ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 01 Nov 2012, 9:38 am

Oh good, Ginaa!... Hoola!... Aqui viene la sexy argentina con la letra super top y cheta (Segun Cami, (Cami Tomlinson) )... Ahrre, jajajaja... Ok, Me ENCANTO el capitulo!!!... ¿Que la paso a la rayita?... ¡AHHHHHHHHHHH!... Sigueeelaa! :)... O, ire a tu casa... Y sabes que no me queda tan lejos porque las dos vivimos en Argentina, Buenos Aires... Oh, si... Me se toodo de vos desde que apareciste en Todo es posible!... Ok... SIGUEEEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 40 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.