Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 61. • Comparte
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
No, no, ¡NO!
¿Que pasa con la rayis?
Ay no, espero que no sea nada grave, ¡por favor!
Lo único bueno de esto es, que por fin empieza a aceptar que Harry le gusta<3
¡Síguela pronto! xox
¿Que pasa con la rayis?
¡Síguela pronto! xox
Kardashian♡.
I'm Iara :$ escribió:Oh good, Ginaa!... Hoola!... Aqui viene la sexy argentina con la letra super top y cheta (Segun Cami, (Cami Tomlinson) )... Ahrre, jajajaja... Ok, Me ENCANTO el capitulo!!!... ¿Que la paso a la rayita?... ¡AHHHHHHHHHHH!... Sigueeelaa! :)... O, ire a tu casa... Y sabes que no me queda tan lejos porque las dos vivimos en Argentina, Buenos Aires... Oh, si... Me se toodo de vos desde que apareciste en Todo es posible!... Ok... SIGUEEEELA! :)
Aiasjkd letra cheta, shu shu (?) ahque. Muajaja, no se que le paso, ya se enterarán en el otro cap apsdkaslñd un beso c:
Gina.
Yoyis<3 escribió:No, no, ¡NO!
¿Que pasa con la rayis?
¡Síguela pronto! xox
Capaz, capaz no (?) ajajaja sí, finally un beso!
Gina.
aaaaaaahhhhh como dejas el cap. asiiiiiiiiiiiiiii!!!!! siguelaaaaaaa me encantaaa!!!!!!!
RejasZ
#Gina escribió:I'm Iara :$ escribió:Oh good, Ginaa!... Hoola!... Aqui viene la sexy argentina con la letra super top y cheta (Segun Cami, (Cami Tomlinson) )... Ahrre, jajajaja... Ok, Me ENCANTO el capitulo!!!... ¿Que la paso a la rayita?... ¡AHHHHHHHHHHH!... Sigueeelaa! :)... O, ire a tu casa... Y sabes que no me queda tan lejos porque las dos vivimos en Argentina, Buenos Aires... Oh, si... Me se toodo de vos desde que apareciste en Todo es posible!... Ok... SIGUEEEELA! :)
Aiasjkd letra cheta, shu shu (?) ahque. Muajaja, no se que le paso, ya se enterarán en el otro cap apsdkaslñd un beso c:
perdona a mi geme, consume drogas constantemente, esta re cheta la loca iara, LOL (yo sé que me amas Ia, yo lo sé)
Cami
jdlskajkldsahnfsajlkdsklsad ¡WADAFUQ! jkslajdklsadjsakldasdsa GINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿COMO LA DEJAS ASI? ¿QUE LE PASA A LA RAYIS? ¿LIAM SABE ALGO QUE YO NO? ¿QUE HAY CON DANIELLE? ¿PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS? ¿PARESCO ALTERADA? NO SE PORQUE SI ESTOY LO MAS DE TRANQUILA C: okya ._. nsakjdhnjaksda ¡Siguee! c:
Invitado
Invitado
Vale. escribió:jdlskajkldsahnfsajlkdsklsad ¡WADAFUQ! jkslajdklsadjsakldasdsa GINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿COMO LA DEJAS ASI? ¿QUE LE PASA A LA RAYIS? ¿LIAM SABE ALGO QUE YO NO? ¿QUE HAY CON DANIELLE? ¿PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS? ¿PARESCO ALTERADA? NO SE PORQUE SI ESTOY LO MAS DE TRANQUILA C: okya ._. nsakjdhnjaksda ¡Siguee! c:
AJAJAJA AMÉ TU COMENTARIO, LO JURO
MUAJAJAJAJA YO SE QUE LE PASÓ A LA RAYITA Y USTEDES NO AKSDAJSD Liam sabe algo que ninguna de ustedes (?) ahrequesí. AKJASKDJASLD
Gina.
OOOOOOOOOOOH MY GOOOD.
que le pasoooooo? .____________.
Harry es tan tierno :3
asjdhsjadkjadhskjakj ♥
Espero el proximo ...
¿No estará embarazada no ?
que le pasoooooo? .____________.
Harry es tan tierno :3
asjdhsjadkjadhskjakj ♥
Espero el proximo ...
¿No estará embarazada no ?
Roochi.1D
Cami Tomlinson escribió:#Gina escribió:I'm Iara :$ escribió:Oh good, Ginaa!... Hoola!... Aqui viene la sexy argentina con la letra super top y cheta (Segun Cami, (Cami Tomlinson) )... Ahrre, jajajaja... Ok, Me ENCANTO el capitulo!!!... ¿Que la paso a la rayita?... ¡AHHHHHHHHHHH!... Sigueeelaa! :)... O, ire a tu casa... Y sabes que no me queda tan lejos porque las dos vivimos en Argentina, Buenos Aires... Oh, si... Me se toodo de vos desde que apareciste en Todo es posible!... Ok... SIGUEEEELA! :)
perdona a mi geme, consume drogas constantemente, esta re cheta la loca iara, LOL (yo sé que me amas Ia, yo lo sé)
Jjajaja... No, no... Yo no consumo drogas... Tu personaje en WEC lo hace!... :3... |SISISI, YO TE AMUU! :3...| Pero solo lo hago porque nuestros unicornios son amigos... :3 Jajajaja... Ok, me cacharon fumando... Jjajaja... ._.
{#Iara Styles}.
GINAAAA!... Amo tu foto de perfil y tu firma!... :3
{#Iara Styles}.
Ay no pobre la rayis! Se ve que se enfermo muy feo :S espero que no sea muy grave u.u Aun asi sadsdasd ame los capis :3 Niall se dio cuenta de que Harry siente algo por ella y ella por el :D se ve que los dos son los unicos que no se dan cuenta xd y quizas Lou tampoco :O SEGUILA GINA :D cuando puedas obviamente :3
Jaeger.
----
diosss santoo!!!! que le pasoooo!!!!!! sigulaaa!!!!
RejasZ
#NewReader
Soy Lizbeth c: tengo 13 bueno en 2 dias cumplo 14 peor eso no importa ahorita (?
Tienes que segurila es demasiado asdfghjkasdfghjkasdfghjk, es un crush de emociones, so siguela
no se que se traen Liam y harry y eso me tiene como loca :S
Soy Lizbeth c: tengo 13 bueno en 2 dias cumplo 14 peor eso no importa ahorita (?
Tienes que segurila es demasiado asdfghjkasdfghjkasdfghjk, es un crush de emociones, so siguela
no se que se traen Liam y harry y eso me tiene como loca :S
Lizbeth*:
SIGUELA PORFIS PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES ESQ ESTABA EN EXAMENES Y TODAS ESAS COSAS QUE SE TRAIN HARRY Y LIAM HAY NO SE PERO SIGUELA PORFIS
ANNAKAREN1D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Gina :') perdoon por no comentar es que me fui de viaje de egresados,ahora te cuento algo :D. Niall y sus indirectas,Liam y las suyas ladsfkñsldjg me imagine a mi en un M&G al ladito de Nialler,aw lemdo(?. Hazza es taaaaaaaaan perfecto,aunque no tenga mucho que ver ya que no hubo algo como para decir eso pero no importa,es perfecto.
Aquí empieza #TheadventuresofValentina muajajaja(?)
Como te dije,me fui de viaje de egresados.Nos fuimos a Córdoba y toda la historieta.Fue de enserio muy divertido,y por supuesto llore como bebé.Nunca en mi vida había llorado tanto.Fue muy emocionante.
Lo que pasó es que yo soy una de las que se va del colegio en la secundaria y en ese momento me puse a pensar en todo lo que viví estos últimos 5 años con ellos y me emocioné.También porque me separo de mi mejor amiga,por más que su colegio al cual de cambia esta enfrente del cual me cambio yo no vamos a estar juntas y todo eso.
Por otra parte me pelie con uno de mis amigos.Todo por su ex novia y la chica que le gusta ahora que son las dos mis amigas muy cercanas.Ya que las apoyé y las estoy apoyando en su situación (una bulimica y otra anorexica) otra de las razones por las que llore mucho en el viaje fueron estas. Y bueno,el chico este se enojo mucho conmigo por unos temas,yo lo mande a la reverenda mierda, [vale decir que le grite en el pasillo del hotel "¿Para qué me importas si yo no te importo un carajo?" jiji]
Y nada,eso,me amigue con muchos,me pelie con algunos,lloré,reí, y disfrute,sin embargo fue el mejor viaje de mi vida.
SEGUILA! as,fkhas,jg besos.
Aquí empieza #TheadventuresofValentina muajajaja(?)
Como te dije,me fui de viaje de egresados.Nos fuimos a Córdoba y toda la historieta.Fue de enserio muy divertido,y por supuesto llore como bebé.Nunca en mi vida había llorado tanto.Fue muy emocionante.
Lo que pasó es que yo soy una de las que se va del colegio en la secundaria y en ese momento me puse a pensar en todo lo que viví estos últimos 5 años con ellos y me emocioné.También porque me separo de mi mejor amiga,por más que su colegio al cual de cambia esta enfrente del cual me cambio yo no vamos a estar juntas y todo eso.
Por otra parte me pelie con uno de mis amigos.Todo por su ex novia y la chica que le gusta ahora que son las dos mis amigas muy cercanas.Ya que las apoyé y las estoy apoyando en su situación (una bulimica y otra anorexica) otra de las razones por las que llore mucho en el viaje fueron estas. Y bueno,el chico este se enojo mucho conmigo por unos temas,yo lo mande a la reverenda mierda, [vale decir que le grite en el pasillo del hotel "¿Para qué me importas si yo no te importo un carajo?" jiji]
Y nada,eso,me amigue con muchos,me pelie con algunos,lloré,reí, y disfrute,sin embargo fue el mejor viaje de mi vida.
SEGUILA! as,fkhas,jg besos.
Invitado
Invitado
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61