Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
GINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,tenes que contestarme mi mensaje anterior,así entendes todo D:. Awwwwwwww que lindo,me dio ternura,no se porque.Muero lentamente,Me imagine a Lou y Hazza en esta posición,cosita tierna :33333.No se si leíste mi otro coso que te deje para el anterior capitulo pero te deje tipo una cosa que me paso a mi en clase.Hoy te voy a contar otra :D #TheadventuresofValentina (?) ah,ya le puse nombre a mi programa GG.
Resulta que el jueves estábamos en matemática y yo tengo una amiga que se llama Daniela,pero le decimos Dano (en mi caso danonino,ya que me suena a esa palabra) Y que le ENCAAAAAAAAAANTA Peter lafkajsdghk no se el apellido.Voy al punto,como yo se que ella es de ver todos esos programas que pasan aunque sean chotos,yo agarro y le digo "¿Vos ves el programa ese que conduce Julian Weich?" y me contesta "Si,si,a veces ¿Por?" Y le digo "¿Vos viste el de la chica que conoce a Peter y estaba en un campito y algo por el estilo?" a lo cual me responde "Si,es re forra la mina,yo quiero ser ella" con su típico Forra que lo usa para todo Y yo me quedo pensando,me sacude y me dice "VALENTINA,CONTESTAME,¿POR QUÉ ME PREGUNTAS ESO?",gritando,como normalmente hace y le dije finalizando la conversación "Ah,nada,porque es la escritora de una de mis novelas favoritas" FIN.
Soy de mis amigas,la que lee novelas día y noche,ellas también pero no leyeron tantas como yo,el punto es que sabe quien sos y yo no D: SHORO ah
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME ENCANTA
PD:A una de mis amigas le decimos Gina,fin2.
Resulta que el jueves estábamos en matemática y yo tengo una amiga que se llama Daniela,pero le decimos Dano (en mi caso danonino,ya que me suena a esa palabra) Y que le ENCAAAAAAAAAANTA Peter lafkajsdghk no se el apellido.Voy al punto,como yo se que ella es de ver todos esos programas que pasan aunque sean chotos,yo agarro y le digo "¿Vos ves el programa ese que conduce Julian Weich?" y me contesta "Si,si,a veces ¿Por?" Y le digo "¿Vos viste el de la chica que conoce a Peter y estaba en un campito y algo por el estilo?" a lo cual me responde "Si,es re forra la mina,yo quiero ser ella" con su típico Forra que lo usa para todo Y yo me quedo pensando,me sacude y me dice "VALENTINA,CONTESTAME,¿POR QUÉ ME PREGUNTAS ESO?",gritando,como normalmente hace y le dije finalizando la conversación "Ah,nada,porque es la escritora de una de mis novelas favoritas" FIN.
Soy de mis amigas,la que lee novelas día y noche,ellas también pero no leyeron tantas como yo,el punto es que sabe quien sos y yo no D: SHORO ah
Invitado
Invitado
Cami Tomlinson escribió:¡Hi there! Me encantó el cap gvnufckmncm.
¿Qué vas a ver a Kevin? Bueno, mandale saludos de mi parte(?) okno. Simplemente limitate a violarlo, no soy fan de los jonas pero no se puede negar que está buenísimo.
Besos (:
Akfasjfkasdlf espero verlo, mi tío me dijo que me va a llevar a buscarlo :lloro: sería genial, aunque es posible que me quede así tipo .__________. (?)
Akasjdfaskldf un beso c:
Gina.
Roochi.1D escribió:naaaaaaaaaa, que suerte la tuya Ginaaaaa ! sos una genia, capa , idola ;)
Si tengo que seguir adulandote, tengo para rato, así que no te aburriré.
Me encantó el capitulo, imaginandomelo, es muy gracioso ^^
La ultima oración.... askjdhaksjdhkasdhaskdhkasdj
Oh yeah.
Espero el proximo capitulo :)
JAJAJAJA gracias la parte de Louis a mi me encanta, cuando la escribía era tipo "AJSDKSAJD LOUIS SOS UN PELOTUDO ". La ultima oraciónnnnn... chan! Acostumbrense porque me encanta hacer eso, dejar así el cap (?) Un beso c:
Gina.
Vale. escribió:no habia comentado porque... porque soy la persona mas floja de este mundo, por eso.
El capitulo estuvo: asdfghjklñ, como siempre, excelente. la verdad ya quiero que la rayis y harry sean novios... osea, soy super adelantada, apenas estan Medio-aceptando que se gustan o que podria haber "algo" y ya quiero que sean novios... dsajdsadklsa yo y mi mente adelantada....
Pague 3000 pesos por seis impresiones a color de un taller que ni necesito ($3000 son como $7,86 en argentina, CREO) .__. esque ese profesor es tan asdfghjklñ <3 que me convecio, total iba perdiendo notas.... ¿que tiene que ver? absolutamente NADA. ¿en tu pais hay escuelas especializadas en informatica? por si las hay, solo... NO TE METAS A ESTUDIAR EN ESAS. no es solo ver sistemas, que te enseñan las partes del PC y como prender y apagar el Pc, ves Excel que son un poco de formulas de mierda, Access que ni se diga, Power point (facil :P), VEN DISEÑO GRAFICO Y AUTOCAD. apuesto a que ni sabias que Autocad existia....
Enfin, esto no tiene nada que ver... ni se porque te lo dije, de cualquier manera, espero almenos haberte hecho sonreir c:
Un beso Gina, sigue c:
Adkjasdkasjdklsa hola persona que no comenta (?). Yo ya quiero avanzar y que llegue toda la parte aww , me encanta todo eso. Espero que a ustedes también, no falta mucho (?).
JAJAJAJAJA creo que sí, pero como yo todavía ni termine secundaria no me preocupo por eso Es más, posiblemente deje el colegio en dos años, forme una banda y me vaya de gira mundial (???) {dejenme soñar} ah.
SEGUI UNFORGETTABLE ASDKOOJDFNASOD un beso c: (=
Gina.
Torn escribió:GINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,tenes que contestarme mi mensaje anterior,así entendes todo D:. Awwwwwwww que lindo,me dio ternura,no se porque.Muero lentamente,Me imagine a Lou y Hazza en esta posición,cosita tierna :33333.No se si leíste mi otro coso que te deje para el anterior capitulo pero te deje tipo una cosa que me paso a mi en clase.Hoy te voy a contar otra :D #TheadventuresofValentina (?) ah,ya le puse nombre a mi programa GG.
Hola askdjaskd sí, leí el anterior, siempre leo todos askdjaskod pero no daba contestarles a todas después de subir (?) KOASJDASKJDSAKDJAS MUERO, POSTA? c': lo de Lanzani fue askdjaskd decile que igual pasé la re veergüenza adelante de él porque me quede tipo en shock AJAJAJ ♥ Todos me dijeron lo mismo, que me odian por haber conocido a Peter y a Luciano. Pero bueh (?) Mejor que vos no sepas, arruinaría mi reputacion AHQUEDECIA (?).
Que posición de Hazza? La de Lou sí, (KDNASKFJASDP♥) pero en Hazza me perdí (?). AH PARÁ, YA SE AJAJAJAJAJA ya está me acordé.
askdjaskd en un rato sigo, beso c:
Gina.
Ameeeeee AMEEEEEE el capitulo :3 JAJAJAJAJAJA ese Louis se hubiera controlado un poco mas xd askldas me pregunto porque Harry mira de esa forma a Liam :O Seguro que Harry le conto a Liam que le gusta la rayis :3 Ya quiero que la sigas Gina!
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:Ameeeeee AMEEEEEE el capitulo :3 JAJAJAJAJAJA ese Louis se hubiera controlado un poco mas xd askldas me pregunto porque Harry mira de esa forma a Liam :O Seguro que Harry le conto a Liam que le gusta la rayis :3 Ya quiero que la sigas Gina!
Porque a Harry le gusta Liam. ah AJAJAJAJ. Puede ser, puede ser (?) gracias por amar el capitulo askldjaskld (? en un rato la sigo, beso! c:
Gina.
Lo lamento pero... TE ENCONTRE!! :D *baile raro* ALSKDJASLKDALSKJ No te preocupes, no estabas fea, estabas linda!! Cabe aclarar que no estaba toodooo el episodeo pero TE VI!! suficiente para mi.#Gina escribió:Lizz escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola Gina, soy Liz otra Arshentina (oh yeah baby). Si mi cabeza no me falla la lei en 2 dias(sino 3, pero quien cuenta?)
Que te puedo decir? Me ENCANTA tu novela, la forma en que escribir y todo!!! Te que decirte que esa rayita es una de mis preferidas; duerme, come y viaja ALSKJDAL
Lei los comentarios y.. ENSERIO APARECISTE EN TODO ES POSIBLE?? :D No veo mucho el programa pero te juro que ahora te busco por youtube! :twisted:
Espero el capitulo!!! Besos
AGUANTEN LAS ARGENTINASD ASLDKJASOPDFJASFÑLJASDF hola :3 que grosa! c: gracias gracias. Siii, pero no me busques porque salí re fea ahí (?) ksjdksajd. Un beso, gracias por leerrr c:
Me encanto el capitulo y como rayita le decia a Liam que alucinaba jajaj. Tambien la parte en que rayita sube la foto de Louis ALSKDJASLDK me lo imaginaba y me reia sola.
Yo se que ella va a terminar con Hazza (si vengo del futuro, okno pero ya quisiera yo).
No puedo esperar por los siguientes caps!!!
Otro tema: KEVIN?! KEVIN JONAS?! LLEVAME POR FAVOR!!! YO TAMBIEN CUMPLO 15 EL AÑO QUE VIENE!! Mandale saludos de mi parte, bien tal vez no pero decile que cuando lo vuelva a ver que me lo secuestro!!! Ensima mi profe de matematicas se va en diciembre a Inglaterra y cuando le dije que me llevara solo rio :/ Osea, hablo en serio!! u.u
Un beso hasta donde estes desde.... AHORA!
VampireChick!
¡ACABO DE TERMINAR DE VERME THE HUNGER GAMES! Y pues, hace dos horas y media Dark Shadows... dsajkdsahdjkashfasjkdhasjkfasjfhnjasfgbasnfasbfhsadgahasj I LOVE JOHNNY DEPP AND JOSH HUTCHERSON DNJKSAHNDJKSAHDJKAHDNSAJKDSA
Enfin, como ya te comente el capitulo. {Y YA SEGUI UNFORGETTABLE} Gina, Seguí c:
Enfin, como ya te comente el capitulo. {
Invitado
Invitado
ME MUEROOOOOOOOOOOO KGHJHGHJKHFLJHGKJDFHGJKGHJHJG
LIAM ES LO MÁXIMO DE LA VIDA DFUHJHJFHJH
HARRY KFHKJFGHKJGHFGHFGHFKGHJFH
TU NOVELA ES LA MEJOR Y LA-AMO
Me encanta en serio. EN SERIO, REALLY
hrfjknhdjhgjkgh
síguela.
hrfjknhdjhgjkgh
síguela.
Gabs.
askjdhasfjasfl hola c: esta noche posiblemente suba, y conteste a los comentarios. GRACIAS A TODAS POR LER ♥
manden solicitud a este grupo sahsajkf https://www.facebook.com/groups/314306068666638/?fref=ts c:
manden solicitud a este grupo sahsajkf https://www.facebook.com/groups/314306068666638/?fref=ts c:
Gina.
Vale. escribió:¡ACABO DE TERMINAR DE VERME THE HUNGER GAMES! Y pues, hace dos horas y media Dark Shadows... dsajkdsahdjkashfasjkdhasjkfasjfhnjasfgbasnfasbfhsadgahasj I LOVE JOHNNY DEPP AND JOSH HUTCHERSON DNJKSAHNDJKSAHDJKAHDNSAJKDSA
Enfin, como ya te comente el capitulo. {Y YA SEGUI UNFORGETTABLE} Gina, Seguí c:
JOSH AKSDJAKSODASD JOHNNY ASKDHASDKJA hablando de Johnny, me debes mi cap con Lou en Unforgettable (?) aksdjalsd el otro dia soñé con Josh, casi muero apoksjc ♥
AJAJAJAJAJAJ TE JURO QUE ACABO DE ESCRIBIR ''SEGUILA'' ME MUERO ASOPDJASHIOFHASOFI un beso ♥
Gina.
NIÑAAAAAAAAAAAAS (?) como va? No, no vengo con cap. Les cueeeento. Estoy entrando en pánico. El miercoles tengo prueba de historia, de esas pruebas en las que te toman tres capitulos, en cuatro preguntas. Todavía no empecé a estudiar D: Después, el lunes tengo oral de Bilogía, y mañana de Lengua. Pánico. Y además, tengo que terminar de pasar el capítulo. Es como mucho :c por eso no llegue hoy. Otra! Se me ocurrió una idea para otra novela. :B
Tema aparte. ESCUCHARON LITTLE THINGSSSSSSSSSSSS? MUERO MUERO, ES LA CANCION MAS PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me levante a las 6 para ir al cole. Entre desde el cel y vi que la habian subido. La puse. Casi me largo a llorar como un estupida. Despues en la parada del colectivo la seguia escuchando, en el colectivo tambien, cuando sali del cole tambien, cuando llegue a casa, ahora. La amo, llore como una pelotuda. Son tan asdkc ♥ aparte, me re hizo el día escucharla a esa hora ♥
Bueno, prometo que mañana les subo capítulo. Las quiero!! ♥
Tema aparte. ESCUCHARON LITTLE THINGSSSSSSSSSSSS? MUERO MUERO, ES LA CANCION MAS PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me levante a las 6 para ir al cole. Entre desde el cel y vi que la habian subido. La puse. Casi me largo a llorar como un estupida. Despues en la parada del colectivo la seguia escuchando, en el colectivo tambien, cuando sali del cole tambien, cuando llegue a casa, ahora. La amo, llore como una pelotuda. Son tan asdkc ♥ aparte, me re hizo el día escucharla a esa hora ♥
Bueno, prometo que mañana les subo capítulo. Las quiero!! ♥
Gina.
Gabs. escribió:ME MUEROOOOOOOOOOOO KGHJHGHJKHFLJHGKJDFHGJKGHJHJG
hrfjknhdjhgjkgh
síguela.
JADHASLKDHASKLDHASDKHASDK GRACIAS GRACIAS ♥ me encantan los comentarios así c': me alegro de que te gusteeee. Liam es un genio AAJAJAJA ♥ Un beso!
Gina.
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61