O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 5:46 pm

Me encantaaaaaaaaa!!! :cheers:


Última edición por Martu.Horan el Lun 17 Sep 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 14 Sep 2012, 10:17 am

Chicas ♥ en un rato subo el cap, ahora me voy a guitarra :O primera clase askdjasklfdas nervios nervios. ah. Las quiero ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Vie 14 Sep 2012, 12:07 pm

No sé si es que me perdí algo o wtf pero sé que le tengo rencor a feanor. Tanto en el fic como en real life. Like yeah. No me cae la mina.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 15 Sep 2012, 9:20 am

Esperando (? lalalalalalalalala♪
¡Hey tú! espero que cuando llegue del dentista ya hayas subido capítulo ¿Esta claro? ¬¬
¡Nah! joda hahahaha. yo también quiero tomar cursos de guitarra :c y cursos de dibujo Anime (? ♥ ajskaj okya .-.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Sep 2012, 11:24 am

¡Suerte en tu clase!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 15 Sep 2012, 4:53 pm

Adivinen! Volvi a dormirme. Llego a casa y lo subo c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:22 pm

No te Habia comentado Porque Si lo comente pero El Foro no coloco mi comentario , me dio rabia y por eso no comente luego ._.
Pero comento ahora Eah Eah ._./
Ammm Respondiendo Tu PREGUNTAAAA:
Louis Mandara a Eleanor a La Mierda y Se Casara conmigo e.e
Fin :3
Nahh mentira...
Buehh Un Besote Asi con Todo el Sabor Caliente de Colombia, Ya Tu Sabe' Como
Y Nos vemos Cuando Subas Capitulo e.e
Chau, Chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Sáb 15 Sep 2012, 5:30 pm

No es mi firma lo más hermoso del mundo?
Me está agarrando una manía parecida a la tuya Gina, prometí subir capítulo el jueves a la noche más o menos, me dormí el jueves y ayer, y encima hoy caminé 11k. Siento que los fantasmas me van a linchar JAJAJA
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Dom 16 Sep 2012, 2:48 pm

persona dormilona subí un capítulo o yo y mis zombies te vamos a invadir tus sueños(?) ahrre
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 16 Sep 2012, 9:09 pm

Capítulo quince

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Tumblrlk0pb7uugs1qcrd18
A la mañana siguiente, me despertó la luz del sol, literalmente. Primero traté de seguir durmiendo como hacía siempre. Luego recordé que el sol no daba en mi habitación. Claro, ese era el cuarto de Louis, no el mío. Habíamos hablado un rato más luego de aquella conversación sobre Eleanor; me daba cuenta de que Louis no estaba bien, y él no era de esas personas que cuando pasan por situaciones así quieren estar solas o pensar o bla bla. Él necesitaba distraerse.
Supongo que nos habremos quedado dormidos, porque cuando finalmente abrí los ojos vi qué: 1º, estaba en un lado de la cama de Louis, mas o menos a los pies; 2º, él estaba en exactamente la misma posición que yo, algo encorvado o doblado hacia adelante, pero de forma opuesta a mí; 3º, la cama aún estaba hecha, osea que sí, nos habíamos dormido sin darnos cuenta.
Me pregunté que hora sería, aunque al parecer ya estábamos alrededor del mediodía, a juzgar por el sol. Puf, claro, el sol. No, en relidad sabía que nos habíamos dormido tarde, por lo tanto, si yo estaba despierta, también debía ser tarde. Y aunque nos hubiéramos dormido temprano... si, tenía que ser tarde si yo estaba despierta. Tanteé mis bolsillos en busca de mi teléfono (que afortunadamente allí estaba), y luego estiré el brazo hasta alcanzar una frazada que solía estar a los pies de la cama, y ahora se encontraba en el suelo, pateada. Me tapé con ella hasta la nariz y revisé los mensajes y la hora. Nada. 11.23. Bien x2. Bien uno, no quería responder a nada, bien 2, no era muy tarde, aún podía seguir durmiendo un rato. O bueno, ese era mi plan.
–¿______? –oí la voz somnolienta de Louis y alcé la vista.
–Hola –sonreí de lado al ver su pelo revuelto, y supe que no dormiría una mierda.
Soltó un bostezó y luego permaneció durante varios segundos con la mirada perdida en algún punto del techo, mientras yo lo observaba sin moverme.
–¿Estás despierto? –pregunté, pero no recibí respuesta–. Louis.
–¿Qué? –replicó apenas moviendo los ojos hacia mí por un segundo. Y ahí supe qué le pasaba.
–Oh, vamos –murmuré dejándome caer a su lado–. Sabes que no me gusta verte así.
–Lo siento –se limitó a decir, volviendo a mirar el techo. Vaya, esto era peor de lo que pensaba.
Transcurrieron otro par de minutos de silencio. Él no hacía más que mirar hacia la nada, y yo a él. Parecía ido; estaba ido.
–¿Vas a quedarte ahí?
Asintió con la cabeza.
–Me estás asustando.
–Lo siento –repitió.
–¡Louis!
–¿¡Qué?! –exclamó finalmente.
–¡Gracias! –solté un bufido y él se llevo una almohada al rostro. Ahora estaba molesto, sí, pero por lo menos había conseguido que reaccionase. Punto para mí. Supuse que sería cuestión de que despertara un poco para que se le pasara lo de Eleanor. O para progresar un poco.
–No conseguirás absolutamente nada ahí pensando –dije quitándole la almohada.
–No quiero conseguir nada... ni siquiera sé que mierda hacer –murmuró él ahora sí mirándome.
–Levantarte y salir de aquí podría ser un principio –sugerí.
–No quiero.
Rodó sobre su costado, dándome la espalda.
–Que lástima –repliqué mientras tomaba su mano y tiraba de él, haciendo que se levantara.
–¡______!
–¡Louis! –lo imité–. No funciona conmigo.
Me vió a los ojos durante un par de segundos, deliberando si tenía alguna posibilidad o no. Yo sabía perfectamente lo que quería, quedarse ahí tirado todo el día, deprimiéndose por Eleanor. Pero ¡charán! Yo estaba ahí. Finalmente soltó un suspiro, resignado, y tanteó la mesa buscando su teléfono, mientras yo volvía a dejarme caer en la cama. Lo vi teclear un par de veces y luego frunció el sueño levemente, pero pude ver un atisbo de sonrisa en su rostro.
–¿Por qué “______ y Louis” es TT en Twitter?
–No tengo idea –contesté entrando a mi cuenta.
La respuesta era sencilla, y la descubrí ni bien se cargó la pantalla, debido a que prácticamente todo mi timeline estaba lleno de eso. Liam nos había sacado una foto a ambos durmiendo, la había publicado... y bueno, como se imaginaran, se había difundido con rapidez. Era típico. Todo lo que publicaran los chicos sería TT o algo parecido en segundos, y eso había pasado con la foto... que me hizo reir bastante, de paso. Había muchísimos comentarios. Uno que decía que estabamos borrachos me llamó bastante la atención, pero decidí que si alguien iba a decir algo sobre eso, en todo caso iba a ser Louis, no yo. No era tan importante.
Good morning America! –twiteé simplemente, antes de volver a alzar la vista hacia Louis, que seguía en la misma posición.
–Vamos, Tomlinson.
–Esa foto es linda –comentó, yendo hacia la puerta conmigo–. ¿Cuándo nos quedamos dormidos?
–No lo sé –repliqué divertida–. Vivo durmiendo Lou. Supongo que a las dos.
–______ –dijo repentinamente ni bien pronuncié la última palabra, frenándose en el umbral de la puerta.
–¿Sí?
–Gracias.

–Oh, hola bellos durmientes –exclamó Niall al vernos bajar por la escalera. Ninguno lucía lucido, que digamos... aunque él se veía peor que yo. Ni siquiera me había fijado en lo que tenía puesto, que era una remera holgada y shorts. {X}
–¿Todo bien hermano? –le preguntó Harry a Louis, apoyando una mano en su hombro, ya serio.
–Todo bien –respondió éste, entre un corto suspiro que dio a entender que no, no todo estaba bien, pero que tampoco quería hablar de eso.
Zayn me dirigió una mirada significativa, y lo seguí a la cocina para que no nos oyeran.
–Eleanor llamó –me dijo en un susurro–. ¿Qué demonios pasó anoche?
–Discutieron. Eleanor terminó con él –resumí–. ¿Qué fue lo que dijo?
–Eso explica todo. Dijo que tenía el pasaje... o algo así.
–Oh, osea que volvió a Londres.
–¿Entonces no era exageración? –preguntó.
–Según lo que acabas de decirme, no. ¡Louis! Eleanor se fue –exclamé para no hacerla larga, ante la sorpresa de Zayn y de los chicos.
–¿Ah sí?
–Sí.
–Me alegro –comentó para mi alivio, y realmente no parecía mentir–. No tendré que preocuparme por conseguirle avión.


Última edición por Gina el Lun 17 Sep 2012, 2:35 pm, editado 2 veces
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Sep 2012, 9:40 pm

Aw :C me siento mal por Louis :s es una lastima que este sufriendo por Eleanor. Que bueno que la rayis este alli para ayudarlo :3 es una gran hermana por estar con su hermano y tratar de animarlo.
Adoro tu novela Gina :] espero que la puedas seguir pronto. Saluditos :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Lun 17 Sep 2012, 9:30 am

Me deprime saber que Louis esta triste...
La rayis toda linda apoyando a su hermano<3
Ademas, tiene a los otro 4 locos que lo harán recuperarse pronto ;)
Yo solo espero que Eleanor se vaya y no vuelva.
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 11:51 am

Oh siiiiiiiiii,se fue Eleanor,Se fue Eleanor [baile de 5 segundos]
Empecemos con el rankin Top5,ahque.
1.______ es igual a mi en cuanto a levantarse
2.Me imagino a Louis como lo relatas y me dan ganas de ir a abrazar a mis posters de el
3.Quiero un hermano como Lou,ya se que te lo dije pero es de enserio,lo relatas apachurrable(?)
4.Twitter!,amo twitter, también como lo implementas en la novela,seria mi vida soñada(?)
5.La tenes que seguir,es una obligacion,una vez que escribis bien y haces que se haga viciosa tu novela,ya no podes salir,cualquier cosa busco tu casa y te rapto para que escribas y lo subas

PD:Puse colorcito para darle vida esta respuesta,no mentira es porque no quiero hacer mi tarea,soy muy mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 17 Sep 2012, 11:54 am

Jo, ahora sí. HOLA♥ anoche eran como las 12 y hoy tuve colegio, no llegaba a escribirles asdjaskdf.
Bueeeeno, hola (?) ah. Tenía pensado subirlo hace unos días pero... básicamente, el viernes me fui a dormir a las 7, me estaba durmiendo en el sillón. Después estuve toodo el sábado en el refugio, el que les conté... y cuando llegue me fui temprano a dormir. Así que recién ayer pude pasarme :B
Espero que les guste el cap! Como verán Lou sigue medio asdkjsalfd por lo de Eleanor, pero bue, ya se le va a pasar. Esperemos (?) ah. Sobre lo de Hazza o Zayn o quien sea... JAJAJAJA ya la tienen, ya la tienen. No voy a decir más que eso.
Un beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Zanahoria Lun 17 Sep 2012, 12:08 pm

Gina me encantó...Son tan hermosos los hermanos...Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 29 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.