Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
IaraMcGinty escribió:Gina escribió:IaraMcGinty escribió:Hola! New reader!... Escribes re GENIAL! Me encantaron los capitulos... Algo lei que me quede como o_o... Tu eres la Gina que vi en television? ¡Porqe si eres vos, te vi!... OMG! Conociste al bombonazo de Peter Lanzani.. ¡ENVIDIA! Jajaja... ¡Que suerte tuviste.. conociste a tus idolos! Soy de Argentina, por cierto... Y lo que lei en otro comentario que te va a quemar el rancho si no subes capitulo... Yo la ayudare... Buscare donde vives y quemare tu rancho si no subes capitulo... Naa mentira...! Siguela pronto, si? :)
Oh Dios AJAJAJAJAJA no creo que hayan salido muchas Ginas en la tele con Peter, así que debo haber sido yo... askjflas en esa parte, cuando aparece él, parezco una retrasada mental. Fue genial, porque yo creí que eso era una sorpresa preparada por el canal que supuestamente estaba haciéndome la nota (Encuentro), y que ahi iban a salir todos así como YEEEEEIH, pero Peter se queda tipo ''bueno, decime que hago''. Casi muero.
Gracias por leeeeeeeeeeeeeeeeer c: en un rato probablemente suba cap. Un beso!
Noo! De encerio.. Cuando vi eso de que conociste a Peter y eso de los perros dije: ''Es una GENIA! Esta chica es mi IDOLA!'' amo mucho a los perros y AMO MUCHO MAS a Peter jajaaja... Fue mas gracioso cuando trata de sacarle los clavos a una madera XD ¡Me acuerdo de todo! Jjajajaa... En cuanto a la novela: SIGUELA PRONTO, SI? :)
AJAJAJAJAJJJJ era muy dificil, estaba todo viejo y no salían los clavos :c pero él tenía la re fuerza. askjd. Encima hacían como 40º de calor, nos estabamos muriendo. Es un groso Tenes que venir al Campito algún día si te gustan los perros! :)
Un beso
Gina.
ASJAKSAKJDHASKJ CONOCISTE A PETER :') DIOSSSSSSSSSS.
Siguela pronto ^^
Siguela pronto ^^
Roochi.1D
AAAAAAAA ELEANOR PUTA! PORQUE LE TENIA QUE HACER ESO A BOOBEAR? POBESHITOOOOOOOOOO :(:(:( SEGUILAAAAA, AME EL GIF YO TAMBIEN ._: XX
Manu.
Hola bueno básicamente felicitarte por tu nove porque es realmente geniallosa y la adore.
Me llamo Fernanda tengo 17 años y soy de Chile.
Bueno con respecto a tu nove, me la leí en un ratito, porque me engancho de inmediato. Eres muy buena escritora.
y tengo un par de comentarios :
Primero: Maldita Eleanor nunca pense que la odiaria, enserio pero en esta nove si que la odio. Como se le ocurre utilizar al pobre de loulou ¬¬ maldita bitch
Segundo: Me encanta la relacion que hay entre zayn y la rayis xd te preguntaras que tiene que ver de que esta hablando esta loca? ! bueno amo dormir asique me siento identificada
Tercero: Hazza *_* la ama estoy segura xd seran felices y tendran miles de hazzitas y rayitos xd
cuarto: Nialler es un amor comelon y lo adoro (como a todos)
Quinto: Liam un amor como siempre con todo el mundo lo amo
SIGUELA que quede como o.o porfavorr :c ah y podrias pasarte por mi nove .... la acabo de iniciar y bueno pasate xd obio si quieres
Atte : Yo <3
Bueno con respecto a tu nove, me la leí en un ratito, porque me engancho de inmediato. Eres muy buena escritora.
Primero: Maldita Eleanor nunca pense que la odiaria, enserio pero en esta nove si que la odio. Como se le ocurre utilizar al pobre de loulou ¬¬ maldita bitch
Segundo: Me encanta la relacion que hay entre zayn y la rayis xd te preguntaras que tiene que ver de que esta hablando esta loca? ! bueno amo dormir asique me siento identificada
Tercero: Hazza *_* la ama estoy segura xd seran felices y tendran miles de hazzitas y rayitos xd
SIGUELA que quede como o.o porfavorr :c ah y podrias pasarte por mi nove .... la acabo de iniciar y bueno pasate xd obio si quieres
Fefita.yeah
oh dios soy nueva leyendo esta novela y dejame decirte que esta super, me gusta! oye entonces solo tendra esos pensamientos romanticos por harry o tambien los tendra por zayn y niall, jejeje esta super me encantaaa! sigue please!!!
MikMakMalik
ELEANOR HIJA DE SU MADRE EN TANGA BAILANDO CON PACHANO....(?)
Ahque,menos mal que subiste,porque si no,ya sabes,te quemo el rancho...si. :D
Como que Louis me dio ternura :3 esa escena de hermanos que se aman,mientras que yo con mi hermano nos peleamos por comida :)
Ai lov llour novela....Mi nivel de ingles es sorprendente.
Espero ansiosamente tu próximo capitulo washim.
Besos,un pony salvaje de por ahí.
Como que Louis me dio ternura :3 esa escena de hermanos que se aman,mientras que yo con mi hermano nos peleamos por comida :)
Invitado
Invitado
PUTA PUTA PUTA PUTA & MIL VECES PUTA Eleanor
ajkajsas xd ya se enojo la Bitch-Yo- ajskajsk
besos linda!!
ajkajsas xd ya se enojo la Bitch
besos linda!!
Ariali Stylinson
OMG. Y LA BOMBA EXPLOTO! :affraid: .. SIGUELA PRONTO GINAA!!! UN BESOOOO :D
cirus1D
MaanuCosta escribió:AAAAAAAA ELEANOR PUTA! PORQUE LE TENIA QUE HACER ESO A BOOBEAR? POBESHITOOOOOOOOOO :(:(:( SEGUILAAAAA, AME EL GIF YO TAMBIEN ._: XX
ASKJDASKJDKASD pobre Lou el gif es lo más tierno! Me encanta. La sigo un beso!
Gina.
MaanuCosta escribió:AAAAAAAA ELEANOR PUTA! PORQUE LE TENIA QUE HACER ESO A BOOBEAR? POBESHITOOOOOOOOOO :(:(:( SEGUILAAAAA, AME EL GIF YO TAMBIEN ._: XX
ASKJDASKJDKASD pobre Lou el gif es lo más tierno! Me encanta. La sigo un beso!
Gina.
Fefita.yeah escribió:Hola bueno básicamente felicitarte por tu nove porque es realmente geniallosa y la adore.
Hola! Welcome c: oh, la relación con Zayn es genial askdjaskd son medio iguales. Hazzaaaaaa ♥ ah, capaz capaz, no sé. Bueno si, se, pero no les voy a decir. Igual onda como que todas saben ya (?). LIAM ES LO MAS TIERNO, yo quiero un amigo así asdpojasods :c ajajaj cuando tenga terminado el capitulo subo, gracias por leer♥
Gina.
makmalik escribió:oh dios soy nueva leyendo esta novela y dejame decirte que esta super, me gusta! oye entonces solo tendra esos pensamientos romanticos por harry o tambien los tendra por zayn y niall, jejeje esta super me encantaaa! sigue please!!!
Bienveeeeeeeenida c: Gracias gracias! Apaaa, capaz por Hazza, capaz por los otros... muajajaja. Gracias por leer! c:
Gina.
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:PUTA PUTA PUTA PUTA & MIL VECES PUTAEleanor
ajkajsas xd ya se enojo la Bitch-Yo-ajskajsk
besos linda!!
JAJAJAJAJAJA es una bitch. Espero que no sea así en la vida real ._. ah. Beso! c:
Gina.
Torn escribió:ELEANOR HIJA DE SU MADRE EN TANGA BAILANDO CON PACHANO....(?)
OH NO, PACHANO, DONDE? CORRAN! ah.
No me quemes el rancho che, después subo :c no enserio, tengo que pasar el próximo ._. Es tan tierno, yo quiero llevarme así con mi hermano :c zencs! el mio tambien. (?). Beso c:
Gina.
cirus1D escribió:OMG. Y LA BOMBA EXPLOTO! :affraid: .. SIGUELA PRONTO GINAA!!! UN BESOOOO :D
PUMMMMMMMMMMMMMMMMM! Cuando pueda paso el cap c: beso!
Gina.
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61