O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Biersack. Jue 30 Ago 2012, 3:47 pm

¡Nueva Lectora!
Uhh Harrei se quiere quedar con Invitado que admita, "El sillon es muy cómodo" si claro Harold y yo no te violo cuando te vea .___. ehh sí.
En donde estabamos? o sí, Seguilaaa, me encanta, quiero saber que va a pasar entre él y Invitado
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 1606340316
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Manu. Jue 30 Ago 2012, 7:02 pm

fdsjfkjsdfkjsfjlskfjlksfj BASTA de adelantos Ginaaa! danos el capituloooo dsflkjsdfjsdlkjf esta mal ilusionar a tus lectoras u.u jajajajajaj no, enserio, subiiiiiiiiiiiiilo♥ me da curiosidad ñañaña. xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 30 Ago 2012, 7:04 pm

ADIVINEN QUIEN LES TIENE EL CAPITULO LISTO C:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 12:44 am

Gina escribió:ADIVINEN QUIEN LES TIENE EL CAPITULO LISTO C:

No lo se (?) ADIVINA QUIEN LO NECESITA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 31 Ago 2012, 9:20 am

Vale. escribió:
Gina escribió:ADIVINEN QUIEN LES TIENE EL CAPITULO LISTO C:

No lo se (?) ADIVINA QUIEN LO NECESITA

Vos (?) askdjsakdjsakd anoche me colgué feo, hoy posiblemente lo suba porque mañana es sábado y me levanto a la hora que quiero ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Zanahoria Vie 31 Ago 2012, 9:30 am

Aww ya me pasé Gina estos caps son maravillosos...Me dejaste pensando que hará con Hazza te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 31 Ago 2012, 11:38 am

Capítulo doce
"¿Y sí...?"

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Asdasdxo
–¿Enserio no puedes dormir sola después de las películas de terror?
Sonreí mientras me acomodaba cruzada de piernas en el otro extremo del sofá.
–Maldito Louis.
Esta vez, fue su turno de reír, formando esos típicos hoyitos en las mejillas. Estaba sentado casi igual que yo, pero con la manta sobre sus piernas.
–¿Osea que es verdad?
–Sí –admití–. Pero no tanto ahora. Una vez despertó conmigo a los pies de su cama... pero últimamente si vemos alguna, nos quedamos los dos en la sala.
–Dudo que esta noche puedas hacerlo –comentó divertido.
–¿Por qué?
–Eleanor...
–Ah, pero ella no va a quedarse aquí, ¿no?
–¿Quién sabe? –se encogió de hombros–. La conoces.
–Sí –a Harry le gustaba tanto como a mÍ.
–Hagamos algo. Esta noche durante la película, nos sentamos juntos.
–¿Qué te hace pensar que me da miedo? –pregunté divertida.
–Te conozco. Te gustan, pero a la vez te dan miedo... te gusta que te de miedo –me dijo soltando una carcajada.
No pude evitar imitarlo, era totalmente cierto. Creo que hasta a mí me sorprendió que lo dijera tan bien.
–De acuerdo –dije sin embargo, con una sonrisa.– ¿Qué pasó con Anne? –pregunté unos segundos después.
–Nada... hablamos y ni siquiera mencionó el tema, probablemente lo haya olvidado. Como suele ocurrir.
–Anne es increíble –sonreí, recostando la cabeza contra el apoyabrazos–. Creo que es el tipo de madre que me hubiera gustado tener.
No, no se sorprendan. Harry era uno de mis mejores amigos y no me molestaba hablar de esas cosas con ellos. Sin embargo creo que hablé sin pensar y me arrepentí automáticamente. No por mí, si no porque podía ser algo incómodo para él. Para mí lo sería, en su lugar.
Me miró con algo de curiosidad.
–¿Piensas en eso? –preguntó.
–Algo. Quiero decir... a veces, pero lo tengo demasiado asumido.
–A Louis le afecta más –dijo, más como una afirmación que como pregunta–. Eso me confunde...
–Supongo que tiene que ver con mi carácter –respondí, y reí un poco–. Louis es más... como un niño. Y él la recuerda.
–¿Enserio?
–Sí.
–Y tú...
–No, yo no. Nada... pero me alegro –ladeé un poco la cabeza para verlo, y me dí cuenta de que me escuchaba con atención, con los ojos verdes fijos en mí–. Supongo que sería peor.
–Probablemente –murmuró pensativo, y volvió a hablar luego de unos segundos–. Mi madre te adora.
–¿Ah sí? –sonreí.
–Sí... le caíste bien cuando fuimos a casa.
–Bueno, supongo que siendo la única mujer entre ustedes cinco... le convenía que le cayera bien.
–Lo sé –río él–, pero enserio, le agradas.
–Me alegro –repliqué, con una sonisa–. Anne es genial.
–Lo es –coincidió.

Luego de eso nos quedamos callados, él mirando (o eso parecía) la televisión, y yo con la vista perdida. El tema de Danielle seguía merodeando por mi cabeza. ‘‘Como cambia cuando habla de ti, igual que Louis con El o mi hermano con su novia’’. Bueno, Louis estaba enamorado de Eleanor e intuyo que el hermano de Danielle también, lo que me decía que ella creía que uno de los chicos... No, me parecía total y completamente imposible. Aunque, pensándolo bien... jamás lo había analizado.
Louis quedaba descartado por razones que ni siquiera necesito mencionar; Liam también. Zayn... Zayn me veía como a una niña de cinco años. Bueno, no, no tanto, pero era probablemente quien más me sobreprotegía y celaba, aunque jamás había dado indicios de nada más que eso. Niall... él siempre decía que esperaba a su princesa, pero claramente yo no era el tipo de chica para él. Aunque quien sabe. Luego estaba Harry, el mujeriego del grupo. Aquello reducía bastante las posibilidades.

Hubiera dejado el tema ahí de no ser por un pequeño detalle que recordé en un segundo. Se había comportado algo raro cuando íbamos al aeropuerto, en Londres. Luego aquella mirada con Liam, el día que habíamos estado hablando, creo que en NY. Quedarse en el hotel en vez de salir con los chicos. ¿Y sí...?
Tres cosas se cruzaron por mi cabeza en ese momento. Una, que no entendía por que demonios me encontraba analizando de esa manera a los chicos y más aún, a Harry. Dos, que tenía que dejar de imaginar cosas. Y la tercera fue bastante más simple.

"Mierda, ______, ninguno puede estar enamorado de tí."
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 31 Ago 2012, 11:39 am

Odio, odio, odio, odio, odio y odio este capítulo. Con toda mi alma, enserio. Pero es necesario. Originalmente era mucho más largo, pero tuve que dividirlo porque tan largo quedaba bastante mal, así que supongo que esta noche vuelvo a actualizar c: espero que les guste lo que a mí no, las quiero!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Manu. Vie 31 Ago 2012, 11:46 am

No lo odieeeeeeees! te quedo re lindo ._. y osea, la rayis tiene que pensar un poco más en que SI pueden estar enamorados de ella u.u y ta, nose.
SEGUILA HOY, PLEASE! xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Ago 2012, 12:34 pm

Ay mi dios ! La rayis no puede ser tan despistada :| no se da cuenta que es Harry!? ES HARRY DIOS MIO! D: Bah, eso creo... todas las señales son dirigidas hacia el (?) Me encanta tu novela:] es muy asdf :(L): Por cierto, adoro tu firma! Michael Jackson y su musica fueron una de las cosas mas hermosas que pasaron por mi vida al igual que los Beatles :3
Seguila cuando puedas:DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 1:14 pm

sdnaskldnaslkfalsda Awww El Capitulo Fue Tan : asdjklfjsakldkashaskdlkaskdla ♥️ Lindo.... Rayis Tonta (?) Harry Adorable :3 Tu Seguirla ♥️ asldhnkasjfdklsajdlksa Un Besote :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 3:08 pm

Todas odiamos algun capitulo, por más bueno que sea xD
Siguela pronto, y que ella cambie de opinión, puede que más de uno se enamore de ella.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por cirus1D Sáb 01 Sep 2012, 1:49 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA. AMO TU NOVELA. FUE AMOR DE LECTORA A PRIMERA VISTA. SIGUELA PRONTO!!!! ASDFGHJKLÑ RAYIS TONTUELA :x . POR CIERTO. ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA :D UN BESOO xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Sep 2012, 5:53 am

y la dejas asi!? siguela porfaaa

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 01 Sep 2012, 11:56 am

cirus1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA. AMO TU NOVELA. FUE AMOR DE LECTORA A PRIMERA VISTA. SIGUELA PRONTO!!!! ASDFGHJKLÑ RAYIS TONTUELA :x . POR CIERTO. ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA :D UN BESOO xx

Bienvenida c: ajajaja me alegro de que la ames! (?) sdkfhjaskfhsjk gracias por leer!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 21 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.