Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
Hola, nueva lectora :B AMO TU NOVELA. pero quiero que se quede con Liam omg no se vale :( jajajajajaja, besos n_n
Cami
me encanto!!!! es muy tierno de parte de Harry que se quedara...algo pasara entre ellos dos segurisima!!! siguela bai¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Heaven.Foster escribió:Asdfgkskayfheh hhas subido!!! Ouh extrañaba mucho esta novela
Jajaja los dos ultimos capitulos me encantaron
-.-' y el hecho que ella se la viva dormida -.-' como puede dormir con cinco chicos asi bajo su techo? Haha creo que es la costumbre
Oh yo quiero yO quiero yo quiero saber qe sigee
Algo me dice que el Hazza tiene planes malevolos, ademas de acorrucarse como el gatito que es XD
Esta genial Gina sige pronto pliussss!!!
JAJAJAJA buena pregunta (?) creo que eso está inspirado en mí... vivo durmiendo lml. Quizás, quizás no, ya veránnnnn (?) dkjashndklsad un beso c:
Gina.
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Ya Harry violamé (? yo se que quieres...uhh trío con Lou♥ ajkjka okya..siguela pronto (:
TU FIRMA, TU FIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMA! POR QUÉ ASDJASKDHSAD no podes pretender que escriba un capítulo decente si veo ese gif. No, no. Es tu culpa que no suba. Chau.
Ah (?) askdjaskjds na, joda. un beso c:
Gina.
Clarísima escribió:Gina, esto que hacés no está nada bien.
No me odien :c
Bueno, aviso que se viene drama por todos lados, así que... si esto no te parece nada bien, no se que va a pasar más adelante (?):
Gina.
PIBAS ah.
Na, hola :D asjdhsajdfbhaskjd les cuento que hoy en Geografía les escribí capítulo (?). Sí, se que dije que ya lo tenía hecho, pero ese era el 10... que está; el tema es que se me ocurrieron cosas y pum el 10 pasó a ser 13 creo :B A las que me hablaban de que les gusta como se llevan ______&Lou, este capítulo creo que también les va a gustar. Yo lo amé, porque es muy tierno. asdjdiopd. QUIERO UN HERMANO ASÍ.
Bueno, hoy no creo subirlo porque son las 9 y mañana tengo colegio, pero ni bien pueda, se los pongo.
Un beso a todas! c:
Na, hola :D asjdhsajdfbhaskjd les cuento que hoy en Geografía les escribí capítulo (?). Sí, se que dije que ya lo tenía hecho, pero ese era el 10... que está; el tema es que se me ocurrieron cosas y pum el 10 pasó a ser 13 creo :B A las que me hablaban de que les gusta como se llevan ______&Lou, este capítulo creo que también les va a gustar. Yo lo amé, porque es muy tierno. asdjdiopd. QUIERO UN HERMANO ASÍ.
Bueno, hoy no creo subirlo porque son las 9 y mañana tengo colegio, pero ni bien pueda, se los pongo.
Un beso a todas! c:
Gina.
Tu no te preocupes, sube cuando puedas...
Como me encanta esta novela<3
Yo espero aquí ansiosa por el capitulo :D xx
Como me encanta esta novela<3
Yo espero aquí ansiosa por el capitulo :D xx
Kardashian♡.
GH&GM:3 escribió:Awww, se ve interesante! yo no podria ser la hermana de Louis sin violarlo e.e okno, ignora eso XD Me llamo Gabriela, pero dime Gaby; más corto y menos formal CHADA! xD ajsdnkjsmkjskfjdkh tengo 13 años, la weá que soy jóven weona e.e klsjdkjf soy de Venezuela, pero hablo con chilena, argentina y española.. Oztiaz tía(? xD askjdhdlkj siguela o te daré un cucharazo en la cabeza ¬¬ BYE ^^
ohhh CTM que wuea te dio por hablar como chilena, española y argentinos, jajajja me cague de la risa con tu comentario, por un momento pense altoke " Ah esta mina es chilena" por los garabatos, pero despues cuando dijiste soy de venezuela me quede en shock, como xuxa sabes tres culturas diferentes, aparte hablar chileno es super mega dificil de entender, segun yo ya que soy media chilena y gitana y ahhhhh no se expresarme, es choro en todo caso. por lo menos a mi me cuesta de repente entender a los chilenos y sus modismos. :D
Princesa Caballo
Holii ._./ jksdhfkjhakh me encanto! Yo quiero un tatuaje en el tobillo, que diga 'Forever Young' e.e
CLRushεrDirecтiσηεr
Me van a amar por el siguiente capítulo, me van a amar.
Na, tanto ego no. Pero para las que quieren saber algo sobre la posible pareja, este les va a gustar. Aunque no digo que les vaya a decir...
:B
Na, tanto ego no. Pero para las que quieren saber algo sobre la posible pareja, este les va a gustar. Aunque no digo que les vaya a decir...
:B
Gina.
CLRusherDirectioner escribió:Holii ._./ jksdhfkjhakh me encanto! Yo quiero un tatuaje en el tobillo, que diga 'Forever Young' e.e
aksjkdjas hola♥ yo quiero uno en el costado de la mano, con las letras MJ por la bella personita de mi firma ♥
Gina.
cami_tomlinson escribió:Hola, nueva lectora :B AMO TU NOVELA. pero quiero que se quede con Liam omg no se vale :( jajajajajaja, besos n_n
Ajajaja todo puede pasar gracias por leer, bienvenida c:
Gina.
SEGUILA GINAAAAAAAAAAAA djkhfkjdshfjkhsfkjshjs muchas expectativas por el capi que viene!
Manu.
omgg no aguanto, no aguanto no aguanto! jajajaja por favor sube, te lo suplico(? okno
Cami
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61