O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por iza_jonas1D Dom 26 Ago 2012, 1:22 am

OOOMMMMMMMG SIGUELAAAAA LA AMOOOOOOOOO
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Ago 2012, 10:05 am

OMG! Yo sabia, yo sabia que era Hazza :$ bueno eso es lo que a el le conviene(? xD Yayaya quiero leer cuando se queden ellos solos :$ va a ser muy AWWWW :(L): Seguila cuando puedas Gina :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Manu. Dom 26 Ago 2012, 11:16 am

jdhjksdkhasdjkdhkjhkjahdkjhkd que pasara ahi con Hazza y la rayis? miam miam seguila! besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Dom 26 Ago 2012, 11:55 am

ahhhhh se van a quedar solitos ajhajshkag muero por saber que va a pasar en ese tiempo de verdad muero por saberlo.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 26 Ago 2012, 1:10 pm

Peeeeeeeero, son todas unas pervertidas che (?) ah JAJAJAJAJAJA. No, no se emocionen tanto, no va a haber nada WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW, pero es crucial que puedan hablar un rato solos, a ver que pasa mas adelante, si se queda con él o las estoy haciendo creer eso nada más (?) muajajaja.
Gracias a todas por leer, un beso! c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 26 Ago 2012, 1:13 pm

No seas mala che, no nos dejes ilusionar para luego ca.garnos el sueño u.u
Igual, la novela es tuya, pase lo que pase, va a aseguir siendo genial e.e
Me encantó el capitulo, yo sabia que Hazza se iba a quedar :B
Nos vemosssssss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 26 Ago 2012, 1:20 pm

Roochi.1D escribió:No seas mala che, no nos dejes ilusionar para luego ca.garnos el sueño u.u
Igual, la novela es tuya, pase lo que pase, va a aseguir siendo genial e.e
Me encantó el capitulo, yo sabia que Hazza se iba a quedar :B
Nos vemosssssss ;)

Ajajajaja na, ya van a haber momentos cute entre la rayita y el misterioso (?) ah, y también, se viene algo asdjsdkasnd tierno para las que me decían que les gustaba como se llevaba con Louis.

:B
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Dom 26 Ago 2012, 1:46 pm

ese comentario me hizo pensar que mi hipotesis de Niall es cierta ¿verdad? ¿VERDAAAD? ahhhh me estoy volviendo loca ya quiero saber quien es el futuro coñado de Louis.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 26 Ago 2012, 1:48 pm

sbglsjkdfghksdfjgh Hazza! sldfkhjdlsfhjdf mori x_x
okya siguela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 26 Ago 2012, 1:54 pm

A Potato escribió:ese comentario me hizo pensar que mi hipotesis de Niall es cierta ¿verdad? ¿VERDAAAD? ahhhh me estoy volviendo loca ya quiero saber quien es el futuro coñado de Louis.


JAAAAAJAJAJAJAJA las estoy confundiendo ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por AniideJonas Dom 26 Ago 2012, 4:42 pm

mnffrginrgoanj volvi!!!! Hacia mil que no entraba en tu nove Gina y hoy entro y me encuentro con monton de capis!!!!
Me encantaron!!!! :D Espero que la sigas super pronto!!!
huhfhjavbvwbwbubuwb
Besos!
Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 26 Ago 2012, 6:41 pm

WhenilookatyouNick escribió:mnffrginrgoanj volvi!!!! Hacia mil que no entraba en tu nove Gina y hoy entro y me encuentro con monton de capis!!!!
Me encantaron!!!! :D Espero que la sigas super pronto!!!
huhfhjavbvwbwbubuwb
Besos!
Anii

Akajdashd tuve un FLASH y subí varios! Ajajaj me alegro que te guste, un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 26 Ago 2012, 6:55 pm

Gente, YAAAAAAAAAA, pidan todas solicitud a este grupo :D https://www.facebook.com/groups/314306068666638/
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 26 Ago 2012, 7:34 pm

Ya Harry violamé (? yo se que quieres...uhh trío con Lou♥ ajkjka okya..siguela pronto (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 26 Ago 2012, 7:45 pm

Asdfgkskayfheh hhas subido!!! Ouh extrañaba mucho esta novela
Jajaja los dos ultimos capitulos me encantaron
-.-' y el hecho que ella se la viva dormida -.-' como puede dormir con cinco chicos asi bajo su techo? Haha creo que es la costumbre
Oh yo quiero yO quiero yo quiero saber qe sigee
Algo me dice que el Hazza tiene planes malevolos, ademas de acorrucarse como el gatito que es XD
Esta genial Gina sige pronto pliussss!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 19 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.