Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
Roochi.1D escribió:Todas odiamos algun capitulo, por más bueno que sea xD
Siguela pronto, y que ella cambie de opinión, puede que más de uno se enamore de ella.
Yo en general odio todos jajaja estos que subí estos días la verdad que no edité mucho; pero este estuve dos horas adelante de la computadora sin saber que hacer porque lo odiaba... movía parrafos, separaba, volvía a poner igual... me pone muy nerviosa encima kasjdkasdjas es lo peor. Y no me gusta como quedo :c
Apa, eso podría ser, no se no se (?) ajaja beso!
Gina.
Vale. escribió:sdnaskldnaslkfalsda Awww El Capitulo Fue Tan : asdjklfjsakldkashaskdlkaskdla Lindo.... Rayis Tonta (?) Harry Adorable :3 Tu Seguirla asldhnkasjfdklsajdlksa Un Besote :)
Akjfdskfanshdfjkoadsnfas fue horrible, pero bue ajajaja. Harry es tan asdijsfi lo amo, lo amo. Rayita idiota (?) no, el tema es que imaginate que son como sus hermanos... es dificil asimilar que alguno puede estar enamorado de ella, y sobretodo por que todavía no sabe si es verdad (?) askdjasd un beso
Gina.
IloveJBandDL escribió:Ay mi dios ! La rayis no puede ser tan despistada :| no se da cuenta que es Harry!? ES HARRY DIOS MIO! D: Bah, eso creo... todas las señales son dirigidas hacia el (?) Me encanta tu novela:] es muy asdf :(L): Por cierto, adoro tu firma! Michael Jackson y su musica fueron una de las cosas mas hermosas que pasaron por mi vida al igual que los Beatles :3
Seguila cuando puedas:DD
JAJAJAJA la rayita es una colgada, pero imaginate que los chicos son como sus hermanos... para ella no puede pasar eso, y aparte, todavía no está segura de si es cierto :B Ya más adelante van a ver.
MICHAEL Es como... no se, entre todos mis ídolos es como el que está más arriba, lo amo. Y ni siquiera me explico del todo por que :B Un beso c:
Gina.
MaanuCosta escribió:No lo odieeeeeeees! te quedo re lindo ._. y osea, la rayis tiene que pensar un poco más en que SI pueden estar enamorados de ella u.u y ta, nose.
SEGUILA HOY, PLEASE! xx♥
Lo odio :c osea me encanta lo que paso pero no me gusta como quedó :c pero bue, si ustedes dicen que está bien, les creo (?) kajskasjd. Un beso c:
Gina.
Aww no digas que odias el cap...No es así ..El cap está genial...Gina escribes honestamente muy bien demasiado...Ya quisiera yo escribir como tu...Ya que yo a parte de hacerme un lío cuando pasa un tiempo me canso y no puedo seguirla...Así que quiero más cap y más de esta nove este cap está genial pero el siguiente será mejor Gina te quiero síguela
Zanahoria
Bueno, se van a cagar de risa pero básicamente iba a subir capítulo y me quede dormida. Sí, ahora entienden por qué la rayita duerme tanto; es una versión mía (?). Na, lo de la rayita tiene explicación muajajaja ya van a ver. ah. Pero enserio, me fui a dormir re temprano, estaba hecha mierda asidasjfbasd.
Cuando termine el capítulo lo subo! Gracias a todas por comentar c:
Gina.
RaquelHenderson escribió:Aww no digas que odias el cap...No es así ..El cap está genial...Gina escribes honestamente muy bien demasiado...Ya quisiera yo escribir como tu...Ya que yo a parte de hacerme un lío cuando pasa un tiempo me canso y no puedo seguirla...Así que quiero más cap y más de esta nove este cap está genial pero el siguiente será mejor Gina te quiero síguela
Aw! Amé tu comentario. Enserio, muchas gracias c: No te creas que yo no me hago líos... ksajdaksdja hace poco estuve como un mes sin escribir porque simplemente no sabía que hacer, y se me iban las ganas de tratar de seguirla. Pero bue, todo pasa, y acá estoy! Gracias por leer, un beso :)
Gina.
Gina escribió:Bueno, se van a cagar de risa pero básicamente iba a subir capítulo y me quede dormida. Sí, ahora entienden por qué la rayita duerme tanto; es una versión mía (?). Na, lo de la rayita tiene explicación muajajaja ya van a ver. ah. Pero enserio, me fui a dormir re temprano, estaba hecha mierda asidasjfbasd.
JAJJAJAJAAJ Creo que eres igual que yo asdfghj aqui en venezuela son las 2 de la tarde y me acabo de levantar.. si no fuera por mi mama que me desperto te lo juro que hubiera seguido durmierdo. amo dormir werfgth. Dale no te preocupes aqui estaremos esperando el cap :D
cirus1D
Gina escribió:
Akjfdskfanshdfjkoadsnfas fue horrible, pero bue ♥ ajajaja. Harry es tan asdijsfi lo amo, lo amo. Rayita idiota (?) no, el tema es que imaginate que son como sus hermanos... es dificil asimilar que alguno puede estar enamorado de ella, y sobretodo por que todavía no sabe si es verdad (?) askdjasd un beso♥
Hermanos O NO Me Los Violo A Todos(? sanmdfnsakfnasnfklasfklasjdlksagklsa Un Besote :3
Invitado
Invitado
cirus1D escribió:Gina escribió:Bueno, se van a cagar de risa pero básicamente iba a subir capítulo y me quede dormida. Sí, ahora entienden por qué la rayita duerme tanto; es una versión mía (?). Na, lo de la rayita tiene explicación muajajaja ya van a ver. ah. Pero enserio, me fui a dormir re temprano, estaba hecha mierda asidasjfbasd.
JAJJAJAJAAJ Creo que eres igual que yo asdfghj aqui en venezuela son las 2 de la tarde y me acabo de levantar.. si no fuera por mi mama que me desperto te lo juro que hubiera seguido durmierdo. amo dormir werfgth. Dale no te preocupes aqui estaremos esperando el cap :D
AJAJAJAJAJA suelo despertarme a esa hora los sábados, pero anoche tenía sueño y me fui a dormir a eso de las 12, asi que me desperte temprano (y estuve una hora tirada en la cama) :B un beso c:
Gina.
Vale. escribió:Gina escribió:
Akjfdskfanshdfjkoadsnfas fue horrible, pero bue ♥ ajajaja. Harry es tan asdijsfi lo amo, lo amo. Rayita idiota (?) no, el tema es que imaginate que son como sus hermanos... es dificil asimilar que alguno puede estar enamorado de ella, y sobretodo por que todavía no sabe si es verdad (?) askdjasd un beso♥
Hermanos O NO Me Los Violo A Todos(? sanmdfnsakfnasnfklasfklasjdlksagklsa Un Besote :3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vanni te amo (?) a violarlos juntas! ah. asuhgdas beso c:
Gina.
"Mierda, ______, ninguno puede estar enamorado de tí." ¿Así o mas triste el asunto? Jajajajajaja ):
Me desespera que se gusten y no se atrevan a decirlo, pero bueno...
¡Sube capitulo pronto! xx
Kardashian♡.
Yoyis<3 escribió:"Mierda, ______, ninguno puede estar enamorado de tí." ¿Así o mas triste el asunto? Jajajajajaja ):
En realidad es triste para nosotras, para ella es lo más normal (?) askajsk ya se van a dar cuenta, ya se van a dar cuenta. Gracias por leer! c:
Gina.
YO SHOWER OF CUNTS. QUIERO CAPI O ME PONGO A DORMIR COMO LA RAYISSSSSSSS
Clarísima
CHICAAAAAAAAAAAAAS ♥ les vengo a pedir un favor. Manden solicitud a este grupo! Así estamos todas en contacto por ahí (?)
https://www.facebook.com/groups/314306068666638/
Después... tengo un par de fotos de los originales de la novela (?) para que se rían un rato. Si quieren los subo :B un beso a todas ♥
https://www.facebook.com/groups/314306068666638/
Después... tengo un par de fotos de los originales de la novela (?) para que se rían un rato. Si quieren los subo :B un beso a todas ♥
Gina.
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61