O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Sáb 18 Ago 2012, 8:14 pm

Me hace muy muy muy feliz que ya hayas subido capi, no se de donde le viste lo aburrido pero bueno, ne encantó, me imagino todo lo que pones y esa imagen de Niall comiendo papas fue de las cosas mas hermosas que he imaginado :3 en fin muchas gracias por avisar que subiste capi por mensaje directo :) espero que no tardes mucho en subir el que sigue pero aun así no te preocupes sin presiones.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:24 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 19 Ago 2012, 10:52 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIEL ;)
Me llamo Rocío, soy de Argentina, y podes decirme como quieras xD
Espero el próximo, me encanta la química de los hermanitos Tomlinson.
Nos vemos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 20 Ago 2012, 6:37 pm

Aw, me alegro de que aún haya lectoras por acá ♥ gracias a todas! Anoche estuve escribiendo, calculo que mañana o pasado subo el capítulo. Cabe aclarar, algo que creo que no dije nunca, que amo el drama y la novela va a tener muchísimo bastante de eso.
Bueno, pasaba a decirles eso. Un beso! :3
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 22 Ago 2012, 8:38 pm

I have capituleishonnnnnnnnnnn.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 22 Ago 2012, 8:56 pm

Capítulo X
''¿Ah sí?''

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 3461x
Creo que no hay nada mejor que escuchar un despertador que no es tuyo y saber que puedes seguir durmiendo, tal como pasó esa mañana. Me había acostado a un horario normal, pero como ya dije, no importaba la cantidad de horas de sueño que tuviera, siempre preferiría seguir durmiendo. Supongo que se preguntarán por qué no me quedaba en Londres donde podía no hacer nada teniendo un hermano así de famoso, cuando me la pasaba quejándome de los horarios. Bueno, simplemente hubiera enloquecido tanto tiempo sin nada productivo y sola. Además, ya lo dije, Louis y yo éramos muy unidos y no me gustaba la idea de estar tanto tiempo lejos de él.
En el momento en el que escuché la familiar melodía del teléfono de Louis, a un par de habitaciones de distancia, realmente no estaba lo suficientemente lúcida como para pensar que sucedía. Simplemente me negué a moverme de la cama, como todos los días, solo que esta vez nadie vino a llamarme. Lógico. Tenía todo el derecho del mundo a quedarme en la cama lo que quisiera, era día libre. Sin embargo, cuando finalmente me levanté, casi cuatro horas más tarde, supe que había ido al aeropuerto a buscar a Eleanor.
El tiempo seguía gris por lo que supuse que tampoco saldríamos ese día, así que no me moleste en arreglarme mucho. Me puse un buzo oscuro y unos shorts, {así}, y dejé mi pelo aún húmedo, suelto, para luego dirigirme a la sala. Sí, debo admitir que amaba esa ‘suite’’, como se suponía que se llamaba. Era la más grande de todas a las que habíamos ido, y realmente me parecía cómoda.
–Hola Danielle, hola monstruos –dije al bajar, dirigiéndome hacia la mini-nevera o minibar, como quieran decirle.
El panorama no era muy productivo que digamos; Harry estaba tirado en un sofá mirando tele, Zayn (que al parecer tampoco llevaba mucho tiempo ahí) dormía sobre la mesa, y Liam hablaba con Danielle.
–Buenas noches –dijo este último irónicamente, pero divertido–. ¿No quieres pedir algo?
–Na –respondí–. No tengo hambre.
–Genial –exclamó tomando su abrigo de una de las sillas–. Porque no pensaba pedir por ti, y tengo que salir.
–¡Oye!
–Sabes que es cierto –se metió Harry sin moverse de su lugar.
–De acuerdo, sí –nunca llamaba al room service, por algún motivo no me gustaba hacerlo, así que en general le pedía ayuda a alguno de los chicos, casi siempre Liam–. ¿A dónde vas?
–A comprar algo –contestó, acercándose a saludar a Danielle.

Quizás lo de ‘’no tengo hambre’’ no había sido tan cierto. O lo era, hasta que el hecho de no comer hacía aproximadamente doce horas empezó a hacer efecto. Unos minutos después de que Liam se fuera, me decidí por pedir algo así como una sopa (no, ni siquiera lo recuerdo). Danielle, quien se había quedado porque hacía demasiado frío para salir sin necesidad según Liam, se sentó frente a mí en la mesa de la cocina mientras comía.
–Y... ¿Louis sigue sin cuñado? –me preguntó en un tono de voz lo suficientemente bajo como para que los chicos no escucharan.
–Sip –contesté sin darle demasiada importancia–. Por cierto, ¿y Niall?
–Creo que fue a alquilar películas o algo así, para esta noche –me dijo–. Espero que las fans no se lo coman. ¡Ey, espera! No me cambies de tema, ____.
–No lo hago –sonreí divertida–. No creí que hubiera un tema.
–Oh, vamos. ¿Crees que podría ser alguno de los chicos?
–Creo que es la segunda vez en pocos días que oigo algo así.
–Lo sé –comentó–. Ví la entrevista. ¿Entonces?
–No –dije dejando la cuchara en el plato vacío–. No lo creo.
–Bueno, no estoy segura de que ellos piensen igual –replicó.
–¿Ah sí?
–¿No te diste cuenta de cómo le cambiaba la mirada al hablar de ti, el otro día en la entrevista?
–¿A quien? –retruqué casi riendo, extrañada por el rumbo que había tomado la conversación. Pero supongo que viviendo con cinco chicos, era bueno cada tanto tener charlas así con otra mujer.
–A uno de ellos. Era como... como la mirada que pone mi hermano cuando habla de su novia, o Louis de El. Algo extraño.
–Estás loca –solté una carcajada–. Puedo asegurarte que ninguno de los chicos me ve como algo más que una hermana menor.
–Como digas –replicó–. Pero en un tiempo te acordarás de mí.
–¿Sí? ¿Y quién es él, si se puede saber? – le pregunté.
–Ah, no sé –dijo con una sonrisa enigmática– Sí para ti no es cierto...
–Danielle...
–Lo descubrirás sola. Ya verás.

Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 22 Ago 2012, 9:08 pm

jygytdtesfgkjgjkhgkjgd
conmienza con H y termina en azza okya
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 23 Ago 2012, 10:42 am

-Marisol_Albarn- escribió:jygytdtesfgkjgjkhgkjgd
conmienza con H y termina en azza okya
Sigueelaa :)

Ah no se no se (?) bueno si se, pero ustedes todavía no muajajaja (?) sadjasdaps.
c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Manu. Jue 23 Ago 2012, 3:06 pm

kfdñkfldfjskjfskdjk quien es, quien es?!?!?!?!?! omg jajajajajajaa
Seguila cuando puedas que me da mucha intrigaaa!! besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 23 Ago 2012, 8:38 pm

Hola gente! :3 ahí está, por primera vez cumplo y subo capítulo en poco tiempo. Ya falta poco para lo más askjhasifhasoidjakslf. En realidad ya debería estar mas adelantada pero se me ocurren cosas y voy agregando más capítulos :B pero bueeeeeeno, zafa zafa.
Tema pareja de ____... ah, no pienso decir nada, ya se van a dar cuenta como ella misma, que ni lo sabe pobre (?). Varias piensan que es Styles, no sé no sé. Pero no falta mucho, sépanlo.
Gracias por leer! Tírenme algún nombre copado para el grupo a ver si lo creo de una vez por todas askjdfaskdjsa c: un beso!


PD: En un ratito, va adelanto de los proximos capítulos.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Ago 2012, 11:46 pm

Gina! :D Nueva lectora :P La verdad es que estaba muy aburrida y me pase todo el dia durmiendo :C - algo en comun con la rayis - ahora no puedo dormir y debo despertarme a las seis y media xD Pero bueno, decidi pasar por tu hermosisima novela y no me arrepiento para nada C: Me encanta la forma en la que escribes, en la que narras, los personajes. Me he reido bastante ¡Mas que en los ultimos dias! Asi que te lo agradesco de corazon :3
Seguila cuando puedas linda :P espero que sea Hazza quien ame a la rayis y ella a el igual :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ago 2012, 5:31 am

la ameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla pero YA! Okno. pero siguela si¿?


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 24 Ago 2012, 2:55 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Gina! :D Nueva lectora :P La verdad es que estaba muy aburrida y me pase todo el dia durmiendo :C - algo en comun con la rayis - ahora no puedo dormir y debo despertarme a las seis y media xD Pero bueno, decidi pasar por tu hermosisima novela y no me arrepiento para nada C: Me encanta la forma en la que escribes, en la que narras, los personajes. Me he reido bastante ¡Mas que en los ultimos dias! Asi que te lo agradesco de corazon :3
Seguila cuando puedas linda :P espero que sea Hazza quien ame a la rayis y ella a el igual :(L):

Hola compañera de staff (?) ah.
Yo también vivo durmiendo che, la rayita tiene varias cosas en común conmigo, es más, creo que es una especie de yo ajajaj... pero en la semana no tengo tiempo, inglés y educación física me cortan la tarde feo :c Amé tu comentario! Me alegro de que te haya gustado c: en realidad nunca escribí tratando de que fuera humorístico, me encanta que quede así porque adoro hacer reír a la gente, pero no es intencional, me sale así porque... no sé, porque tengo bastante sentido del humor en todo c:
Gracias por leer! c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 24 Ago 2012, 2:56 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:la ameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla pero YA! Okno. pero siguela si¿?


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS



AJAJAJ gracias gracias ♥️ cuando termine el capítulo edito y subo c:



PD: es mucho pedir que no haya tantos gifs en la parte de ''novelas que lees''? A muchas chicas tarda en cargarle la página debido a eso. Gracias!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 24 Ago 2012, 3:00 pm

aksjkadjaskldjaskdjaskldjaklsdjaklsdjklas♥️ se supone que debemos saberlo, todas lo suponemos (?
Siguela pronto :))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 17 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.