O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Mar 15 Mayo 2012, 5:48 pm

AAAAAAAHHHHHH ME ENCANTOOO!!!! Y YEIIII APARECIO ONE DIRECTION N.N MIS OTROS AMORES .... ENCERIO QUE SOY UNA LOCA RUSHER Y DIRECTIONER JAJAJAJJA XD
SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMANIISS TE QIERO MUCHISIIMO BESOS BYEE
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Vie 18 Mayo 2012, 4:05 pm

joce!!!!! linda gracias por comentar en un rato mas si puedo subo cap o si no hasta mañana :( i love you girl :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 4:10 pm

aaaaaaaa Sol me encanto el cap...siiiiiiii aparecio 1D siiiiiiii.... bueno no soy directioner pero.....me gusta su musica y......... son lindos....jajajjaja.....hermanis espero cap....te kiero
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Vie 18 Mayo 2012, 10:37 pm

Chicas , mil perdones por no subir hermanissss , de verdad lo siento tanto , pero esque he estado castigada y eso es desesperante , esto lo escribo porque estoy gastando el saldo de mi celular para entrar pero no duden que en cuanto me levanten el castigo la seguire las amoo besitoss xoxoxox
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 18 Mayo 2012, 10:40 pm

EASSSSSS Joce yo tambien estuve castigada jajajajaja espero que pronto te levanten el castigo.....te kiero hermanis
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 27 Mayo 2012, 3:29 pm

chicas hoy ala mejor subo cap de esta nove ya que la tengo muy olvidada gracias por pasarse!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Miér 30 Mayo 2012, 3:49 pm

o]]Hola Sol soy Denisse Me recuerdas???
aaahhhh me encanta esta nove tuyo y la otra aahh me encantan las 2 eres una gran escritora sol OFICIALMENTE SOY TU NUEVA LECTORA!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!! ESTA GENIAL!!!!!!!
t.k.m Besoos
[/b] :)
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Miér 30 Mayo 2012, 5:36 pm

denisse como no me voy a acordar de ti que bueno que te gustaron ahora subo el siguiente cap ya que tengo muy olvidada esta nove :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Miér 30 Mayo 2012, 7:05 pm

cap 23.
termino la cancion y.......
z: ______tn se que te hice mucho daño pero créeme lo que siento por ti es verdadero y quiero que me des otra oportunidad por favor (tomandome de las manos ) haci que ___tn quieres ser mi novia .
mire alas chicas y me hacían señales de que le digiera que si voltee a ver a james y el solo asintio haci que tome mi decicion si el se dio otra oportunidad por que no hacerlo yo .
tn: zayn claro que quiero ser tu novia .
zayn solo sonrio y me abrazo .
z: gracias por darme esta oportunidad .
k: algun dia yo y starly seremoino novios verdad starly
jo: mm pues eso me imagino (sonrojada)
n:hacen bonita pareja no .
c:claro tan bonita como la nuestra .
n: a coso .
b: que bieno que le dijo que si merecia una oportunidad en el amor .
l: si que bonita pareja .
j: bueno chicos mejor me voy (triste)
k: pero porque ???
j: esque ......
h: esque tenemos cosas mas importantes que hacer en vez de estar a qui
l: bueno esta bien ballar quien los quiere a qui (enojado)
b:tranquilo logan pero si ballanse .
j: bueno adios hasta mañana .
h: adios tontos .
n: aa esa halston me dan ganes de ...
c:tranquila amor .
jo:mejor felicitemos a _____tn y zayn
k:si vamos
se hacercaron a nosotros y ...
jo:chicos felicidades hacen una hermosa pareja
k: si pero no mas linda que la de nosotros .
tn:jajaja gracias chicos .
l: si le haces algo a _____tn que es como mi hermana me las pagaras pero hacen una linda pareja .
z: ok gracias logan que tal si brindamos .
lo: si buena idea .
h: si voy por el shampain .
harry se hacerco con unas copas con un liquido dentro y las repartio .
z: bueno brindemos por que esta hermosa chica me dio el si .
todos: salud .
chicas hasta a qui el cap mañana la sigo espero y les guste las quiero y gracias por sus coments:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 30 Mayo 2012, 7:10 pm

uuuuuuuuuu champain jajajajaja beffi simplemente ME ENCANTO!!!!!!!.....sihuela cuando puedas.....te kiero sis!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Miér 30 Mayo 2012, 7:16 pm

jajaja me equivoque al escribir champain jajaja que bueno que te gusto beffi ilove you sis!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 01 Jun 2012, 3:49 pm

]b]Gran Cap. Sol Siguela Amiga T.K.M Besos bye!!![/b]
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Dom 03 Jun 2012, 6:37 pm

El capitulo estuvo hermosooo!!!!! , me encantaron y perdon por no pasarme hermaniisss lo q paso es q estaba muy enferma de la garganta y del estomago y pues ni ganas de tomar la laptop , solo me conectaba por ratitos en mi bb pero no podia ni comentar y ni subir caps , espero y no me hayas olvidadoooo guapa , te qiiero miul hermaniiss
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 03 Jun 2012, 6:49 pm

joce claro que no te olvide al contrario estaba preocupada pensaba en mandarte un mp pero dije no alo mejor me vería un poco exagerada que bueno que te gustaron los caps te quiero sis y te comprendo lo bueno esque ya estas mejor :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Mar 12 Jun 2012, 8:41 pm

que bueno q no me olvidaste !!! las extrañe muchisimo a ty y a karol , enserio que siii!! pero ya estoy de regresoo oiie hermanis pasame tu facebook , tienes??
el mio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 7 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.