O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Promise You (James Maslow y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Promise You (James Maslow y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por NikkieDiMaslow Jue 29 Nov 2012, 3:36 am

Nombre: I Promise You
Autor: NikkieDiMaslow (Yo)
Adaptación: No
Género: Tragedia, Comedia, Drama.
Advertencias: Esta historia puede contener lenguaje bulgar, y escenas Hot
Otras Páginas: No

“I promise you”
Sinopsis:
Un hombre frio… Sin piedad, Sin corazón. El no siempre fue así, hubo una razón.
Todos lo etiquetaron de “Traidor, Escoria, Basura” Pero si tan solo supieran lo que pasó esa noche, Lo tratarían como un “Héroe” Que no es ni más ni menos que eso.
Algún día la verdad saldrá a la luz, Aunque él no quiera… Las etiquetas van a desaparecer y ese hermoso vaquero va poder ser libre de etiquetas
Una chica… Bastante rebelde, Vuelve a Texas para visitar a su familia, Su vida es una completa burbuja, vive en Los Ángeles, Va a la universidad, Se emborracha, el “La Linda niña promedio” ¿Pero que va pasar cuando se choque con él? ¿Su burbuja explotara? Se enterara lo que es la verdadera vida, Va estar encerrada en su propia mente, no sabrá por dónde empezar, ni por donde terminar, Se va desatar una polémica historia entre este hombre y esta “Niña”, Que pronto va ser difícil de parar…
Prologo:
3am, Las pistolas estaban casi descargadas… Hacia frio, Mucho frio, El calor de la noche se había ido.
Era prácticamente una guerra…La familia George no se vencía, No nos quedaban ganas de luchar…
Esta guerra había empezado hacía varios años atrás.
La Familia Henderson, Maslow, Schmidt, Pena y Belt. Tomaron un territorio al norte de Nashville, Texas. Legalmente, Todo fue apegado a las leyes del estado. Los George, Peleaban por ese territorio hace mas de 14 años. La ley había justificado “No apto” Al señor George para discutir sobre las leyes del estado, Ni siquiera con un abogado.
El terreno estaba dado. Ya nada podía hacer, Así fue como comenzó todo. Amenazo a la Familia Schmidt, Luego a la Familia Belt. No podían permitir esto, No iban a permitirlo… La Familia entera ataco, Destrozaron nuestras viviendas, Quemaron a nuestro ganado. Fue todo horrible, La Ley no intervino en ningún instante.
Entonces fue cuando nosotros actuamos.
- ¡Kendall! – Grite desesperado
Sus ojos demostraban, Miedo, Angustia, Furia… Se volteo y me miro
- ¡Corre! ¡James Corre! - Grito furioso - ¿Qué Mie**a estás haciendo? ¡Corre Es*****o! – Coloco su mano en la pistola que colgaba en un estuche a un lado de su cintura - ¡Mie***rda James!
- No te dejare hermano…
- ¡Corre maldito Est**ido!
Todo fue tan rápido, Vi caer a mi amigo. Camine hacia atrás, Me escondí entre los árboles. Kendall gritaba del dolor que sentía, Un balazo, en su hombro izquierdo. Escuche como alguien caminaba. Me asuste. Max se acercaba apuntando a Kendall con su escopeta. Trague saliva e inmediatamente tome mi pistola. Max bajo la escopeta.
- Güero de Mier****… No voy a matarte Pu**o, Quiero ver cómo te retuerces del dolor – Se acerco un poco más a él, Lo miro en el suelo - ¿Eh? ¿Cómo te sientes? ¿Linda sensación no? – Escupió su rostro. Rio – Pensar que éramos amigos Francis… - Pateo su hombro.
Kendall grito. Empezaron a rodar lágrimas por sus mejillas
- Así… ¿Te gusta? - Salto en su hombro
No podía ver esto…
- ¡DEJALO Imbe****! - Apunto con mi pistola
Max se dio vuelta.
- Bum, Bum ¿Qué vas hacerme con tu pistolita de juguete?
Prácticamente no vi nada, solo sentí, Caí al suelo. El dolor me estaba desgarrando por completo
- Max George, Espero que se quede grabado en tu cabeza. –Se encogió de hombros e hiso puchero – Que lastima niño bonito
Toque mi pierna, La mire, Estaba sangrando. Max se dio vuelto
- ¡Ya volví Güerito!... Sigamos con lo nuestro.
Tome mi pistola. No lo dude. Ni lo pensé, Solo dispare, ¿Una, dos? Tres.
- Kendall… -Susurre, Cerré mis ojos. Acaricie mi pierna
- Es****o… Te dije que te fueras – Dijo Ahogado- Te amo hermano, Gracias.
- Yo También te amo Brother…
Trate de levantarme, Apoyándome en un árbol. Apoye mi pierna en el suelo…
- Mie****… - Me queje – Tendremos que irnos…
- No siento nada James, Ni siquiera mis piernas, Ve tú.
- No me dieron un balazo en la pierna por nada Kendall
Salte en una pierna hasta el. Apoye mi pierna. ///Mie**** cada vez dolía mas///
Lo tome del brazo ///Obviamente no el que estaba roto///.
- Ayúdame tu también hermano
- Eso trato.
Logre levantarlo
- ¿Puedes Caminar? – Pregunto Kendall
- Algo…
Pase su hombro por mi espalda. Estaba dispuesto a caminar. Incluso con el estado de su pierna tenía que conseguir ayuda. Empezó a caminar, Hacia dentro del bosque. Donde vinos por última vez a nuestras Familias. Era el peor dolor que pudiera haber sentido alguna vez en mi vida. No se comparaba con nada, Sentía como si me estuvieran operando sin anestesia.
- ¿Kendall? ¿Estás bien?
- No puedo seguir… - Susurro
- ¿¡Que dices hermano!? ¡Escúchate!
- Perdóname…
Lo solté despacio. Lo apoye contra un árbol.
- No me digas esto, Por favor…
- Ve… - Trago saliva- Ve a buscar ayuda
Tenía los ojos cerrados, Su rostro se tornaba pálido. Sus labios estaban secos
- Se fuerte hermano, Voy a volver por ti…
- Vete, No pierdas tiempo





- James…
- ¡Dustin!
Me tire al suelo. A su lado. No podía distinguir nada. Mi vista estaba borrosa, Estaba a punto de desvanecerme. Deje mi pistola en un hueco que había entre Dustin y yo
- Mátame James.
- ¿Q…Que?
- Mátame, Por favor hazlo… No quiero sufrir mas
Su voz era un hilo.
- Cállate Dustin
- Por favor hazlo James…
Escuchaba ¿Sollozos? Pero aun no lograba verlo con claridad
- Vas a estar bien, Vamos a estar bien… No seas Estu****
Me aclare la garganta. Ahí fui cuando logre verlo. Me impresiono bastante.
Cubierto de sangre. No veía si tenía alguna herida, Solo sangre, Sangre y sangre.
- ¿Qué?, ¿Qué? ¿Quién fue?
- Fue… el Sr. George… Pero ya no importa
Mi vista se volvió a nublar. ///Mier***. No quería desmayarme///
Sentí una mano. ///Dustin. ¿Quién más?/// estaba buscando algo. Su mano temblaba. ///Cada vez me sentía peor///
Entrecerré los ojos. Al fin pude volver a ver, Dustin.
- ¿Qué ibas hacer?
Su mano estaba a punto de apretar el gatillo. ///Me había olvidado que deje mi pistola allí///, Ahora yo tenía mi mano encima de la suya. Sentí, Como si él hubiera apretado el gatillo. Lo había hecho. La sangre de Dustin ahora estaba salpicada en mí. Y el ¿Estaba muerto?, No aguante mas, Mi vista se redujo a 0.



Necesito chicas. La Hermana de Kendall, La Novia de Carlos, 'La viuda' de Dustin y La Novia de Kendall :3
Y una chica que interfiera o algo asi en la relacion de James y ____
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Cheshire Cat Jue 29 Nov 2012, 5:28 am

Primera lectoraaa!!! La amé *u* Y si quieres yo podría ser la hermana de Kendall :'3 Por cierto, Siguela! *-*
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por LuRusher Jue 29 Nov 2012, 11:06 am

Yo la ame es tan sgdfgjsojlgshhgs y porfa quiero ser la novia de Kendall*-* Siguela!!!!
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 29 Nov 2012, 11:36 am

Hola!! soy tu nueva lectoraa! mee llamo Marii. Me ha encantado la ideaa siguelaa! Yo quiero ser la novia de carloss porfaas!! :) Esta genial tu nove!!

I Promise You (James Maslow y Tu) Tumblr_m383muZk9K1qm03a6
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por NikkieDiMaslow Jue 29 Nov 2012, 2:57 pm

Awwww♥ Ya tengo tres lectoras... Ehm... Sus nombres? xD Yo me llamo Nicole
y Gracias♥ :D

¿ Podrían dejar sus fichas por favor? :D Así se me hace mas fácil describirlas en la novela

Gracias♥


Última edición por NikkieDiMaslow el Jue 29 Nov 2012, 3:41 pm, editado 1 vez
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por NikkieDiMaslow Jue 29 Nov 2012, 3:34 pm

Me Olvide sus fichas ehm... Lo que necesito seria asi
Nombre:
Apellido (Obvio para la Nove, La que va hacer la hermana de Kendall no)
Personalidad:
Fisico:
Chico(El chico que pidan)


La "Viuda" De Dustin ya esta ocupada C:
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por LuRusher Jue 29 Nov 2012, 7:09 pm

GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR! (por cierto me llamo Luisa:)) Ahi te va mi ficha;)

Nombre: Luisa(Lu)

Apellido: Parker

Personalidad: Timida, musical, dulce, inocente pero no tonta, inteligente, un poquito nerdXD pero muy divertida y loca cuando me conocen bien.

Fisico: Cabello lacio castaño. labios rosa. pomulos marcados, piel morena-blanca, estatura media.I Promise You (James Maslow y Tu) Tumblr_m0bdu52otr1r4et7d

Chcio: Kendall*-*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 01 Dic 2012, 8:41 am

Holaa! Aquí te dejo mi ficha para salir con carlos (:

Nombre: Mari Chiappafreddo

Edad: 16 (en realidad tengo 12 XD)

Fisico: I Promise You (James Maslow y Tu) 27728_m

Descripcion psicologica: me enojo facilmente, cariñosa, risueña, timida, simpatica, alocada y dormilona! Jiiji

Cosas que me gustan hacer: Cantar, leer, salir, joder, dibujar y pintar!

Chico BTR: Carlos (:

Espero que te haiga servido! Besiitos subi caps Prontoo!

Mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t16363-me-you-against-the-world-james-maslow-tu

Espero que te sirva besiitos! :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Cheshire Cat Dom 02 Dic 2012, 10:32 am

Holaaa :'3 Siento si tardé en pasarme pero no pude conectarme u.u En fin, puedes llamarme Ches o Chesi (porque odio mi nombre e.e) En fin la fichita:

Nombre: Katherin (nombre con K que por algo será la hermana de Kendall C':)
Apellido: Schmidt, obvio x'D
Personalidad: cariñosa, risueña, confiada, ingenua, inocente, impaciente pero muy amable con todos, de esas personas que se sonrojan con facilidad.
Fisico: I Promise You (James Maslow y Tu) Tumblr_mebuiurz2c1rltamuo1_500

Cualquier cosa solo dilo! Y siguela! c:
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por NikkieDiMaslow Lun 03 Dic 2012, 3:44 pm

Capitulo 1 “Don’t Wanna be torn”
Me corrieron de mi lugar. Casi me tiraron, Aun seguía inconsciente. Me golpee la cabeza, cuando caí, ¿De dónde? Creo que… Me tiraron, Abrí mis ojos, lenta y dolorosamente. Toque mi frente con mi mano, trate de recuperar mi vista, mire derecho.
Logan estaba apoyado contra un árbol, con la cabeza cabizbaja. Estaba en perfectas condiciones, A su lado estaba Carlos, El tenia un poco de sangre en su abdomen. Pero parecía estar bien.
Con mi vista periférica logre ver a Kendall, Apoyado contra un árbol, a su lado su padre. Su tez estaba normal.
Algo me sorprendió, hizo que me espantara. Eran gritos, Gritos ahogas. Mire hacia la izquierda
- ¡NO! ¡NO DUSTIN NO! Por favor… Dustin… -Sollozo - ¡DUSTIN NO! – Acaricio su rostro – No…
¿Qué…? Raymond era Raymond. El hermano de Dustin. Se levanto, Casi se cae por poco.
- ¡FUE EL! – Me apunto- ¡ES UN TRAIDOR!

No comprendía nada.
- ¡Él lo mato! ¡Hay que matarlo también! – Grito. Alterado, Ahogándose entre las lágrimas. Saco su pistola
Jeffrey. El padre de Logan. Se puso frente mío.
- No podemos hacerlo.
- ¿¡Porque no!? ¿Acabas de ver lo que hiso? Mato a mi hermano. Su amigo. Su amigo, Era su amigo ¿Puedes entenderlo? Es un asesino
- Pero nosotros no somos como él. No vamos hacerlo
- ¡Déjame a mí!
Sobrepaso a Jeffrey. Pero el Sr. Pena, Lo tomo y lo empujo hacia atrás, Adelante mío, Se puso el padre de Kendall, Kent.
¿Yo?, ¿Yo? No pude hacerlo. Aun no tenía claro nada, Solo me acuerdo… Cuando deje a Kendall. No más, Ni menos.
Me sentí como una mierda, Una completa mierda. Si yo hice eso. Realmente no merecía vivir.
Me dolía en el alma. No yo no pude haberlo hecho. ¿Pero si lo hice?.
- Déjalo hijo. Que se muera como hijo de puta que es. – Dijo… Mi padre.
Trague saliva, Mi padre, Mi camino a seguir. Me di vuelta. Lo vi, Con lágrimas en los ojos. Me miro con asco. Como si me odiara. Mis ojos, ya no aguantaban, necesitaba cerrarlos, Pero si cerraba mis ojos, Mis lágrimas iban a caer.
- Vámonos de aquí. – Volvió a pronunciar Mike.
- Llamemos a la policía.
- ¿Qué van hacer ellos? Les dijimos que nos quemaron los ganados, que nos destruyeron las casas. Ni siquiera se han molestado en hablar con ellos, ¿Qué van hacer con él? – Dijo Kent.
Kent retrocedió. Camino hacia Kendall, Lo tomo de la cintura y lo levanto.

Jeffrey, Empujo a Raymond, Para que camine.
Carlos camino al lado de su padre. Se estaban yendo, Carlos se dio vuelta y me miro. Negó con la cabeza y luego siguió caminando.
Se estaban yendo, me estaban dejando.
- ¿Por qué no caminas Logan? – Se dio vuelta Jeffrey.
- Voy a quedarme 5 minutos
- ¿Para qué?
- ¿Qué te interesa?
- No me desafíes, Tienes 5 minutos.
- Está bien.
Se apartaron… Todos, Menos Logan.
- ¿Fuiste, Fuiste tú? – Pregunto desconcertado
- No losé. –Conteste bajando la mirada
- ¿Cómo mierda que no sabes? – Dijo furioso.
- No recuerdo…
- No puedo creerlo.
- Digo la verdad Logan. Si yo recordara, Lo diría. Si yo lo hice. Mátame, No merezco estar vivo.
Logan evito mi mirada.
- ¿Aguantaras hasta la noche?
- No lo sé… Mi pierna, me causa mucho dolor. Tal vez si.
- Vendré a buscarte. No te voy a dejar, No puedo llevarte ahora.
- ¿Por qué haces esto? Si yo ni siquiera sé lo que hice
- Mira James… eres mi amigo y las promesas que hicimos no se rompen.
- Gracias hermano…




¿Qué puedo decir? Gracias a Logan estoy vivo, Vino a buscarme por la noche. Seguramente le cause graves problemas con su familia. El curo mi pierna. Ahora no era bienvenido en el pequeño Hospital de Campaña que había en el pueblo. Ahora camino y todos me repudiaban. Ahora nadie se me acerca, ahora intento comprar comida y me contestan “No tengo”. Tengo que salir afuera de Nashville para comer. Para beber o simplemente para ser tratado con respeto. Lo que más me duele, es que sigo sin recordar nada de lo que paso con Dustin… Mis padres no me hablan. Mi padre tiene cáncer, No me dijo nada. Tuve que enterarme por terceros. Mis amigos no me hablan. Hace mucho no me hablo con Logan.
Seguramente habrán preguntado que paso con la familia George. Max y Corbin (El padre) Están en la cárcel. Se llevo un juicio acabo. Nathan, El menor esta libre, El es un buen muchacho, no intento lastimar a nadie esa noche. Las familias se quedaron en el territorio. Yo, Me aparte un poco de la ciudad, Construí una pequeña cabaña no tenía la mitad de las comodidades que se necesitaba pero era lo que tenia. Trabajaba para “Demetria Belt” La Viuda de Dustin, Creo que le debo mucho. Ella no es rencorosa pero aun me trata como si fuera un Desconocido a pesar que nos conocemos desde los 3 años. Se llevo a cabo un juicio, Si, Sobre el homicidio injustificado de Dustin. No perdí ni gane, El juicio se lleva a cabo hace ya dos años. Los científicos buscaron el ADN de mi pistola, La mano de Dustin estaba abajo, Lo sabían y la mia encima. Así que no podrían determinar como sucedió.





Y el juicio sigue acabo desde ya 5 años.







Bueno, Les dejo el Capitulo :D, Llore ;) Que buen amigo es Logan JOJOJO Mentira no Llore, Es mas no me gusto. Lo hice muy simple xD Espero que les guste y puede ser que en el prox cap ya aparescan :D Nos vemos♥️ Espero que les haya gustado

NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 03 Dic 2012, 3:49 pm

hola nuevaa ii fiell lectora me encanta tu novee espero qe la sigas
I Promise You (James Maslow y Tu) Tumblr_megyqou3X91qj06veo1_500

ATTE: Feer
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Cheshire Cat Mar 04 Dic 2012, 11:19 am

*O* Es genialosaaa! SIguela! Siguela! *-*
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 04 Dic 2012, 12:09 pm

Ahhhhhhhhhh!! mi dioss! Siguela siguelA siguelaaaaaaaaaaaaaaa! Okkya' (;

Besitos, Tqqm.♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por NikkieDiMaslow Miér 12 Dic 2012, 11:47 pm

Capitulo 2 “Misery”

- ¡Levántate floja!
La tomo por los pies y la tiro de la cama
- Auch, ¿Tenias que tirarme?
- En media hora salimos, Genio, Prometiste levantarte temprano
- Es que mi cama y yo nos amamos.
- No puedes tener una relación con un objeto
- No empieces con tus discursos nerds…
- Bien levántate.
- Eso es lo que planeo hacer Lu
Luisa Parker, Es mi mejor amiga desde que entre a la Universidad. Somos compañeras. Es bastante tímida cuando apenas la conoces, Pero como verán. ¡Es una loca!, Cuando la conoces bien, Buena suerte amiga…
Me levante de la cama, Me duche, Me cepille los dientes, La rutina matutina de todas las mañanas. Baje a desayunar
- ¿Qué hay para desayunar?
- ¿Vas a desayunar?
Si suena tonto y raro, Pero nunca desayuno. Algunas veces, Cuando tenía 12 empezó a desayunar porque mi madre dijo que te ayudaba adelgazar porque se comía menos en el almuerzo. Luego de 3 días me rendí, No aguantaba levantarme tan temprano.
- Si…
- ¿Tienes fiebre? ¿Se te están acumulando los glóbulos en la sangre?
- ¿Qué son los glóbulos?
- Y tú vas a la universidad…
- Pero yo estudio abogacía, Dah…
- Bien, No hice nada para desayunar.
- Uhm… Igual se me fue el hambre. Toma tus maletas y las mías, están en el cuarto.
- ¿Por qué las tuyas?
- ¿Por qué no? – Hice puchero
- Está bien pero tu conduces
- ¡Sí!
Un día más. Viajaba a las afueras de Nashville. Como todas los meses, Un ardo viaje de más de 4 horas, Claro en auto, a caballo son más de 6. Bueno como dije no tengo la mitad de las comodidades en casa ///No podría tener un auto jamás\\\. Preguntaran si trabajo, Pues no… ///Al menos por dinero\\\ Solo con Demetria, Pero ella no me paga. Trate varias veces tener un empleo estable. Pero no me lo permiten, No en el pueblo. Me mudaría pero, Apenas sobrevivo.
Me alimento gracias a una señora muy humilde. Delia. Me permite frutos, verduras, Legumbres, Entre otros alimentos, De vez en cuando algún animal sano para sacrificar. Es cruel lo sé, A veces duele hacerlo. Pero cuando se necesita comer, se necesita.
Un ladrido me saco de mis pensamientos
- ¿Qué pasa amigo?
Fox, Mi mejor amigo, Mi único amigo, Pero él es mi… Mi todo, El siempre estuvo en los malos y buenos momentos. Jugar con él un rato me pone feliz, Es casi un humano. Amo a este perro. Fox salto de su caballo ///Obviamente no es suyo, Es para la canasta de comida\\\
- Sigamos nuestro camino Fox.


- ¡Floyd! ¡Bonita! ¿Dónde estás? –
- La tengo yo Lu.
- Mierda, me mate buscándola ¿Y estaba contigo?
- En verdad, está en el auto. ¿Podemos irnos ya?
- Claro ¿Esta todo?
- Si.
- Bueno, Vamos


- ¡SHE WILL BE LOVEEEEED! AND SHE WILL BE LOVEEEEEED
- ¡Para ya!
- ¿Lu, Nunca te conté que mi sueño era convertirme en una Super Star?
- Si, Me lo demuestras muchas veces cantando, mientras limpias, mientras te bañas, mientras cocinas, mientras escuchas música, mientras estudias, mientras usas el computador, mientras miras la televisión…. Y varias veces mas
- ¡No te preocupes! Mi sueño no se va a cumplir nunca, no sé cómo le haces para cantar tan bien.
- Gritas mucho, Subes los altibajos. Te vas a destrozar las cuerdas vocales. Sigue mi tono, Beauty queen of only eighteen,She had some trouble with herself, He was always there to help her , She always belonged to someone else
- I drove for miles and miles, And wound up at your door , I've had you so many times but somehow I want more
- ¡Así!, ¡Lo estas hacienda bien!
- Bueno en fin, Mi momento de oportunidades se fueron, eh. Ahora voy a ser tu representante, así que mejor prepárate.










Perdonsito D:, Es corto lose pero tengo sueño y en un rato se levanta mi padre, Puede que la siga mañana♥
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por NikkieDiMaslow Mar 18 Dic 2012, 10:56 pm

Estube pensando y ya paso una semana ¿Realmente quieren la novela?
:C
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

I Promise You (James Maslow y Tu) Empty Re: I Promise You (James Maslow y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.