O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Jue 03 Mayo 2012, 7:39 pm

espero y les guste el cap aunque sea corto.

CAP 17.
J: porque me ven así.
C: POR NADA ( MOLESTO)
J: ok y _____tn quiero hablar contigo .
tn: pues yo no quiero .
J: espera ____tn quiero hablar contigo jalándola del brazo.
tn: entiende james no quiero hablar contigo, mis ojos se cristalizaron y las lagrimas empezaron a brotar y Salí corriendo del departamento y me dirigí hacia el lovi para pensar mejor las cosas
MIENTRAS CON JAMES Y LOS CHICOS.

J:por favor explíquenme que tenia ___tn
K: por dios como no vas a saber lo que tiene.
J:bueno por una parte si se pero estoy con fundido por que cuando vio a halston besarme salió corriendo como si le importará carlos NA explíquenme por favor.
Carlos y NA: por dios james que no te das cuenta que le gustas a ____tn UPS!!! No debimos decir eso.
K: deberás que NA y carlos son muy malos mintiendo.
C: esque somos la pareja ideal verdad hermosa.
N:awww!!! Que lindo mi vida y si somos la pareja ideal besito.
C: si pero con lengüita.
N: aw!! Cochino jajaja.
Carlos y NA se dan un lindo beso.

Narra james .
Cuando escuche a Nayla y a carlos decir eso me quede paralizado no podía creer lo que decía y ahora sabia que hacer , ir a buscarla y decirle lo que yo siento por ella era increíble que ella sintiera eso por mi la verdad pensé que le gustaba kendall . Haci que decidí Salí corriendo del departamento sin decir nada me dirigí al lovi y hay estaba ella era tan perfecta que habeces pensaba que no merecía su amor.
J: ____tn por favor necesito hablar contigo lo que viste no significa nada.
tn: james tu y yo no tenemos nada de que hablar si haci que por favor déjame (secando las lagrimas )ya me voy si.
J: HEY!!! Espera (jalándola del brazo)
tn: déjame james.
J: no hasta que me dejes hablar.
tn: esta bien.
J: ok halston no significa nada para mi ok me gusta otra persona.
tn: ja eso ya me lo han dicho miles de veces y siempre me dejan por alguien mas bonita que yo haci que mejor no me digas nada ok ( llorando ) adiós.
J: ___tn espera .
Narra (TN)
Nunca volveré a pasar por lo que me hizo zayn nunca me lastimo demasiado y ya basta de que me utilicen llegue al departamento abrí la puerta entre ala ducha por que pensé que me iba a ayudar .
Mientras con Betty y logan .
el beso era cada vez más intenso sentían que sus labios eran el uno para el otro logan iba recostando a Betty en el pasto húmedo el momento era totalmente mágico logan besaba el cuello de Betty dejando unas manchas rojizas haciendo que Betty soltara unos pequeños gemidos de placer .
b: logan espera creo que todavía no estoy lista .
l: perdona linda no mede vi haber dejado llevar lo siento (llevando sus manos al cuello).
b: no importa sabes que te amo vedad.
L: si pero no más que yo y te esperare todo lo que quieras por que tu eres mi princesita .
B: gracias amor .
Betty y logan sedan un lindo beso .
L: será mejor irnos porque si no te vas a enfermar y yo no quiero que mi princesa se enferme .
B: ok vámonos .
Betty y logan subieron al auto .





Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 03 Mayo 2012, 9:10 pm

aaaaaa ame el cap aunque me puse un poco celosa por lo de Na y MI carlitos jajaja siguelaaaa!!!!!!! BOY dice lo mismo
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Vie 04 Mayo 2012, 2:37 pm

jajaja hay karol gracias por pasarte ala mejor mañana subo cap de esta nove :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 06 Mayo 2012, 12:56 pm

CHICAS TENGO NUEVA NOVE PACENSE POR ELLA.
all i want is everything ( james maslow y tu )
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por indigo. Dom 06 Mayo 2012, 1:27 pm

Hola Sol, soy Kathe. Acabo de terminar leer el ultimo cap que subistes y dejame decirte que adore tdos y cada uno de los capitulos
Espero ansiosa el proximoo

Besos, Kathe
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 06 Mayo 2012, 1:32 pm

hola kathe que bueno que te gustaron y bienvenida mañana subire cap ya que estoy un poco ocupada pero gracias por pasarte :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 06 Mayo 2012, 8:25 pm

olaaaaaaaa!!!!! creo que estoy comentando en todas tus noves jajaja siiiiiii ya quiero que sea mañan estoy ansiosaaaa
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 2:30 pm

CAP 18.
Betty y logan subieron al auto Y se dirigieron al departamento.
L: bueno ya llegamos .
B: si sabes hoy fue el mejor dia de mi vida.
L:el mío tan bien estoy tan feliz .
B: yo estoy super feliz nunca imagine que logan Henderson llegaría a hacer mi novio.
L: por eso dicen que algunos sueños se hacen realidad no .
B: si tienes razón bueno ya tengo que entrar si no ____tn me va a matar a dios mi loguie .
L: adiós mi hermosa princesa mañana te llamo ok.
B: ok cuidate te quiero ..
L: pero yo te amo y cuidate .
B: si adiós .
Betty abrió el departamento se dirigió ala ducha tomo una ducha y noto que ____tn estaba dormida y ella tan bien decidió ir a dormir .
ALA MAÑANA SIGUIENTE .
NARRA ___TN.
Me levante con un fuerte dolor de cabeza ,debido que me la pase llorando casi toda la noche note que Betty estaba dormida haci que no quería hacer ruido me dirigí hacia la cocina para tomar una aspirina que en verdad sentía que mi cabeza estaba por reventar era como si me hubiera tomado 20 piñas coladas o mas tome el vaso serví un poco de agua y tome la aspirina fui a la sala prendí el televisor y me senté a verlo .
B: ____tn buenos días como te fue ayer en tu cita con james .
tn: pues mal.
B: porque que te hiso .
tn: nada si no que se apareció halston su ex y me dijo que james era suyo y lo beso y lo único que hice fue salir corriendo de ahí y llamar a kendall pero ya no quiero hablar de eso mejor cuéntame tu como te fue (sonriendo)
b: genial yo y logan somos novios .
tn: que bueno me alegro de ti enserio.
Empieza a sonar el celular de Betty.
B: hola .
L: hola bonita como estas .
B: hola loguie bien y tu.
L: bien amor te llamaba para ver si tu y ___tn quieren salir a desayunar con nosotros .
B: claro me parece buena idea nosbemos en 5 min en el lovi.
L: ok aquí las esperamos a dios amor .
Fin de la llamada
B: ___TN vamos a ir a desayunar con los chicos .
tn: bien a qui te espero .
b: no señorita tu vienes conmigo .
tn: Betty por favor no no me atrevo a darle la cara a james (asentí)
b:hey amiga eso ya paso ahora quiero ver a la ___tn de antes ok
tn: esta bien pero solo lo hago porti .
b: ok pero ya arréglate.
tn: ok ya voy
__tn y Betty se arreglaron y quedaron haci .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
B: ___tn ya vamonos se nos hace tarde .
tn: ya voy .
b:rapido.
tn: ya lista .
b:muy bien ai que irnos .
betty y __tn bajaron al lovi y ya estaban hai todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chicas perdon que el cap se ha corto pero tengo que ir con la dentista espero y les guste:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 5:38 pm

me encanto el cap sol y que impoorta que sea corto lo bueno es que la sigas y suerte en el dentista :)
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Mar 08 Mayo 2012, 10:10 pm

Hola Hola Sol !!
bueno te dejo mii ficha !
Me llamo Jocelynne Starla y puedes llamarme Joce o Starly como tu prefieras ;)
soy de estatura media , tez morena clara , ojos cafes oscuros , cabello Rizado Castaño oscuro , Me gusta mucho cantar y bailar , adoro a todos los chicos de BTR y 1D ( aunqe 1D no viene al caso en esto pero igual lo puse jajaj) Mis canciones favoritas de BTR son Epic , Halfway there y Elevate

Mis actitudes : Soy muy social , me encanta conocer personas y hablar con todos , me gusta demostrar lo que se ,y por eso a algunos no les cae mi forma de ser y a otros si , soyn una fanatica apasionada , soy muydirecta en lo que digo y hago , emmmsoy un poco alocada , extrovertida y me gusta hacer cosas nuevas , me encanta ser se podria decir un poquito relajienta y cuando me enojooo .... uuuuuufff no qieres saber jajaja xD GRITO Y ME PONGO ROJA DEL CORAJE y pues soy muy linda personaaaa por las buenass y suelo ser amigable pero cuando es por las malas no soy para nada amigable jajaj xD cuidate guapah!!! teqiieroo <3 <3
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 4:12 pm

jocelyn!!!! gracias por dejarme tu ficha en un rato mas subo cap si puedo ya que me dejaron mucha tarea y gracias :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Miér 09 Mayo 2012, 4:28 pm

sol henderson. escribió:jocelyn!!!! gracias por dejarme tu ficha en un rato mas subo cap si puedo ya que me dejaron mucha tarea y gracias :)
Claro! OK esta biien n.n y por cierto ..... AMO TU NOVEEE!!! Es de las mejores que leo y se me hace muy interesante y divertidaa siguela pronto hermossaa besos byee
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 4:33 pm

gracias linda!!!!jocelyn alrato subo cap ya que mañana no tengo claces :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Jue 10 Mayo 2012, 4:07 pm

CAP 19 .
bajamos al lovi y hay estaban todos .
l: hola preciosa .
b: hola guapo .
k: hola ___tn.
tn: hola .
cyj: hola.
tn: hola chicos .
l: bueno ya bamonos chic@s
nos dirijimos al coche de logan que era haci.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
subimos al coche el camino fue silencioso y muy incomo hasta que llegamos al restaurante y nos sentamos.
c: chicas NA me aviso que no podria venir hoy por que estaba gravando una nueva serie .
k: bueno yo tengo que ir al baño.
j: ok .
kendall hiba hacia el baño cuando se tropeso con una linda chica al instante sus miradas se encontraron haciendo que kendall estremeciera .
k: perdon no fue mi intencion te lastime ???
*****: no estoy bien gracias .
k: bueno yo soy kendall mucho gusto .
****: el gusto es mio yo soy jocelyn pero me puedes decir starly
k: que lindo nombre starly
j: gracias ( sonrojada)
JOCELYN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chicas espero y les guste el cap aunque sea corto :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 5:00 pm

Sol claro que me encanto !!!!!! suguela
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 4 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.