O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Jue 10 Mayo 2012, 8:26 pm

Gracias , Gracias , Graciassss por ponerme en la novee , vales 1000000000 n.n me encanto el cap n.n sigugela pronto
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 7:52 pm

joce bueno pondre el cap que te prometi :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 7:57 pm

SIIIIIIII PONDRAS CAP!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 8:15 pm

CAP 20 .
K: starly me encanta pronunciar tu nombre es tan lindo.
jo: ( jo es joce) gracias kendall el tu yo tambien es lindo (guiñando el ojo)
k: gracias y vienes con alguien .
jo: no vengo sola .
k: entonces quieres desayunar a solas conmigo .
jo: claro me encantaria .
se fueron a una mesa solos kendall ya le habia avisado alos chicos que desayunara con starly a kendall le encantaba pronunciar ese bello nombre que era como una rima delicada para el .
k: bueno llegue.
jo: bueno y dime que te gusta hacer (curiosa )
k: soy integrante de la banda BTR y me gusta cantar componer y tocar guitarra.
jo: o que padre a mi me gustaria tocar la guitarra.
k: te parece si yo te enseño a tocarla ?
jo: me parece buena idea .
k: entonces me pasas tu numero .
jo: claro es (tu numero de cel)
k: gracias te gustaria tomarte una foto conmigo para mi twitter .
jo: claro seria un honor señor schmidt .
k: no me digas señor schmidt dime kendall porfavor somos amigos no ( tomando su mano )
jo: jajaja claro que si kendall somos amigos viendolo a los ojos .
desayunaron y ....
k: bueno entonces mañana te veo en tu casa para enseñarte a tocar guitarra.
jo: si te espero en mi casa alas 9 am te parece.
k: claro .
para kendall y joce el dia se fue rapidamente y ya era el gran dia de su cita en su casa .
narra kendall .
que me pondre por dios acuerdate kendall que nosete olvide tu guitarra como siempre los sueles hacer a ya se que ponerme .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno estoy listo ahora vamonos tomo su guitarra la subio al coche y condujo hasta la casa de joce . bien kendall tranquilo se tu mismo toco el timbre .
jo: hola kendall.
k: hola mi querida starly te traje un regalo y le dio una rosa que traia en su mano
jo: gracias kendall pasa .
k: dejame decirte que hoy te ves hermosa .
jo: gracias kendall.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasamos ala sala y..
k: bueno mira este dedo debe ir en la cuerda de do .
jo: a ok entonces es do , re ,mi fa ,sol ,.
k: exacto pero dejame ayudarte .
kendall corrijio la pocicion de tus dedos en las cuerdas y se quedaron viendo fijamente alos ojos mi querida starly tenia esa mirada que hipnotiza a cualquier chico como es que no tiene novio.
jo: gracias kendall.
k: denada .
sentian como sus respiraciones se mezclaban al parecer kendall estaba dispuesto a conquistar a su starly y dicho y echo depronto kendall y starly se estaban dando un beso sus labios se acoplaban perfectamente eran el uno para el otro y kendall lo supo desde que probo esos labios que tanto deseaba desde el principio .
joce espero y te guste el cap linda :)!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 8:20 pm

AAAAAAAAAAAAA SOL ME ENCANTO EL CAP ESTUBO GENIAL LO AME SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! LO AME ME ENCANTA SIIIIIIIIIIII LA SEGUISTE..... TE ADORO MI BFFI TE QUIERO
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Vie 11 Mayo 2012, 10:53 pm

AAAAHHHHHH!!!! KENDALL ME BESOOO OMG!! jajajaja ya pues , creo que exagere demasiadooo xD
Me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Eres magiicaaa soollll !!! escribes genialll n.n
y perdon por no pasarme antes pero esque estaba escribiendo un cap mmeeeeeeeggggaaaaa laaaaarrrrgoooooo qu habia prometido n.n sorry pero lo importante es que ya lei tu cap y esta increiblee n.n LOVE YOUU GUAPAS!!
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 11:11 pm

joce!!! linda que bueno que te gusto el cap mañana o el domingo subire cap hey yo también te quiero joce !!! gracias por pasarte :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 7:48 pm

BUENO CHICAS LES DEJARE UN CAP CORTISISIMO .
CAP 20
NARRA ___TN.
bueno han pasado 2 dias que no hablo con james eso me pone triste pero ya que lo bueno que hoy conoceremos ala chica que le gusta kendall que porcierto ya esta en la sala kendall esperando .
tn: todavia no llega kendall.
k: no pero no tarda .
b: yeiii que emocion ya quiero conocerla .
l: lose amor igual yo .
tocan el timbre fui a abrir la puerta y era una chica hermosa se notaba que era muy divertida y alegre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tn: hola haci que tu eres la chica que kendall no para de hablar de ella (sonriendo )
jo: jaja si supongo .
tn : bueno pasa linda es tu casa .
jo : gracias .
k: hola linda bueno les precento a mi querida starly y futura novia.
b: mucho gusto starly .
l: si mucho gusto .
j: bueno me pueden decir jocelyn o joce o starly como quieran .
tn: yeiii nueva pareja kendall y joce .
jo: tu tienes novio ???
tn: no (asintio)
jo: bueno dudo que una chica tan linda no tenga novio pero pronto llegara note preocupes .
b: si amiga prnto llegara .
k: y ahora qu quiere hacer mi querida y hermosa starly .
jo: nose lo que quieran .
tn: vamos al parque .
b: si vamos .
kendall hiba super contento con joce eran una pareja muy linda al igual que logan y betty hibamos caminando y alo lejos vi un chico que besaba a una rubia muy familiar para mi.
tn: betty ya viste ese chico se parece mucho a......
quien estara besando ala rubia sera carlos o sera james descubralo en el proximo capitulo de all over again (james maslow y tu )
espero y les guste chicas las quiero !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 8:19 pm

aaaaaaaaa Sol me encanto... quien sera el que se staba besando?????? Sooooooooooollllllllllll no me dejes con la intriga.......SIGUELA!!!!!!!!!!!..... o talvez BOY me asesine porque ya se sta poniendo tenso......SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por jocelynnerusher Dom 13 Mayo 2012, 9:13 pm

Awwww !!! Futura novia !!! esas palabras me agradaron sooll , estoy haciendo los sets de ropa para el cap de hoy , las ammoooo Sol y Karol y tu cap me encantooooooooooooo!!!!! siguela no me djes con la duda lindaaa
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 9:16 pm

yo tambien las adoro Sol y Joce.... las siento como mis hermanas.... creo que me llevo mejor con ustedes que con mi hermana jajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 9:31 pm

chicas !!!! hoy seré mala las dejare con la duda para mañana y yo también las amo son como mis hermanas igual y joce espero cap y por supuesto los sets quedaran hermosos como siempre las amo !!!! chicas
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 9:34 pm

queeeeeeeeeee como que seras mala??????? nooooooooooo porfavor no medejes con la duda jajajaja bueno esperare pero si no puedo dormir sera tu culpa.... estas advertida jajajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 9:38 pm

bueno bere sí se los puedo subir por mi cel no me gusta ser mala :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 9:40 pm

siiiiiiiiiiiiiii subiras por el cel yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FIESTA!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja creo que me emocione demasiado jajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA) - Página 5 Empty Re: all over again ( james maslow y tu)(ANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.