O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Abr 2012, 7:25 pm

Derphantasie escribió:
lenny♥ escribió:yo no tengo ni lunaress , soy estupidamente sencilla ._. cabello hasta los hombros negro , sin ninguna gracoa soy india mido normal ._. tengo ojos marrones ._. ni soy gorda ni muy flaca ._. Simplona .___.
no veo el problema a eso, a veces las cosas o personas más sencillas son las más interesantes

bueno ... Esta vez no es el caso ._.
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 5 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 7:31 pm

lenny♥ escribió:
no seas pesimista mujer, a ver, responde estas preguntas:
te gusta mirar por tu ventana cuando no hay nadie en la calle?
tocas las cosas interesantes que encuentras cuando vas a alguna parte?
por qué tienes un color favorito?
como sabes que tienes tu edad y no mi edad o la de los demás?
si lees algo en otro idioma, como suena en tu cabeza? en español o en ese idioma?
responde por favor y abre tu mente, sacando ideas puedes convertirte en la persona más awesome del planeta
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Abr 2012, 7:02 pm

Derphantasie escribió:
lenny♥ escribió:
no seas pesimista mujer, a ver, responde estas preguntas:
te gusta mirar por tu ventana cuando no hay nadie en la calle?
tocas las cosas interesantes que encuentras cuando vas a alguna parte?
por qué tienes un color favorito?
como sabes que tienes tu edad y no mi edad o la de los demás?
si lees algo en otro idioma, como suena en tu cabeza? en español o en ese idioma?
responde por favor y abre tu mente, sacando ideas puedes convertirte en la persona más awesome del planeta

1- Todo el tiempoo ._. xd
2-Siempre xD
3-POr Que Me Gusta Ese Color, Amo El Azul, Sobretodo como se ve en el mar por todos los tonos que llega a tener y el brillo , me dan ganas de lanzarme , peroo no se nadar (? XD
4-por que mi mai me lo dijo xD
5-En Los 2 al mismo tiempo , me vuelvo loca ._. XD
y no entiendo el sentido de las preguntas xD ya conteste , ahora explicame Xd

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Abr 2012, 7:09 pm

lenny♥ escribió:
2-Siempre xD
3-POr Que Me Gusta Ese Color, Amo El Azul, Sobretodo como se ve en el mar por todos los tonos que llega a tener y el brillo , me dan ganas de lanzarme , peroo no se nadar (? XD
son preguntas extrañas, casi sin sentido, pero que respondiste de todas formas, acaso eso no hacen las personas interesantes? contestaste y demostrarte una parte de tu manera de pensar.
Por ejemplo, yo lo hago escribiendo, otras chicas lo pueden hacer dibujando, otras escuchando música, leyendo, cantando, y la más simple y mágica de todas es pensando e imaginando. Todos podemos hacerlo, pero la diferencia radica en el cómo.
El haber respondido unas preguntas absurdas como las que te hice ya te hicieron pensar y reflexionar en algunas, como en la de tu color favorito. Y fue algo completamente sencillo.
Así que no digas que eres simple, tu cabeza puede estar llena de ideas complejas al borde del colapso, solo tienes que aprender a sacarlas en orden para que los demás las vean y las aprecien.
(me emocioné XD)
no sé si me exprese bien, pero algo así es mi idea (ves, ya aplique mi ejemplo en mi misma, no te pude decir exactamente lo que queria, pero lo intente)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Abr 2012, 7:36 pm

Derphantasie escribió:
lenny♥ escribió:
2-Siempre xD
son preguntas extrañas, casi sin sentido, pero que respondiste de todas formas, acaso eso no hacen las personas interesantes? contestaste y demostrarte una parte de tu manera de pensar.
Por ejemplo, yo lo hago escribiendo, otras chicas lo pueden hacer dibujando, otras escuchando música, leyendo, cantando, y la más simple y mágica de todas es pensando e imaginando. Todos podemos hacerlo, pero la diferencia radica en el cómo.
El haber respondido unas preguntas absurdas como las que te hice ya te hicieron pensar y reflexionar en algunas, como en la de tu color favorito. Y fue algo completamente sencillo.
Así que no digas que eres simple, tu cabeza puede estar llena de ideas complejas al borde del colapso, solo tienes que aprender a sacarlas en orden para que los demás las vean y las aprecien.
(me emocioné XD)
no sé si me exprese bien, pero algo así es mi idea (ves, ya aplique mi ejemplo en mi misma, no te pude decir exactamente lo que queria, pero lo intente)

eso tiene mas sentidoo! xD aajajjaa Amo leer , dibujar , cantar , escribir, bailar, en fi amo el artee , lo que se me da mejor es dibujar ._. y me gusta leer por quee usoo demasiado la imaginacion, mi amiga ve anime , pero no me gustaa , ver lo k pudiera imaginar , quieroo encargarme yo misma cn mi cabezita de imaginarme los lugares las personas, las expreciones y todo eso , por cierto , cual es tu face? XD

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Abr 2012, 7:37 pm

lenny♥ escribió:

eso tiene mas sentidoo! xD aajajjaa Amo leer , dibujar , cantar , escribir, bailar, en fi amo el artee , lo que se me da mejor es dibujar ._. y me gusta leer por quee usoo demasiado la imaginacion, mi amiga ve anime , pero no me gustaa , ver lo k pudiera imaginar , quieroo encargarme yo misma cn mi cabezita de imaginarme los lugares las personas, las expreciones y todo eso , por cierto , cual es tu face? XD
veeeessss, eres una chica interesante XD
no tengo facebook D: es que no me gusta, mer carga, además están mis compañeros de curso allí ¬¬ y si me encuentran me muero D:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Abr 2012, 7:41 pm

Derphantasie escribió:
lenny♥ escribió:

veeeessss, eres una chica interesante XD
no tengo facebook D: es que no me gusta, mer carga, además están mis compañeros de curso allí ¬¬ y si me encuentran me muero D:
ajskjsakjsakjsaksas ÇTwitter? Msn? XD , Alguna Red Social? XDD

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Abr 2012, 7:43 pm

[quote="lenny♥"]
Derphantasie escribió:
lenny♥ escribió:

ajskjsakjsakjsaksas ÇTwitter? Msn? XD , Alguna Red Social? XDD

twitter: @nilietpeits
msn: toto_chik_94@hotmail.com
tumblr:
derphantasie.tumblr.com (mis locuras)
1dland.tumblr.com (el de one direction)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Abr 2012, 8:05 pm

ya te segui en Tumblr y En Twittah xd Necesito que me hagas un favorrr D: Sufro en tumblr , no lo se decorar .___. XD

Mensaje por Mika Mar 17 Abr 2012, 9:31 pm

Hoola, aqui enviciandome con otra novela tuya e.e
No queria empezarla a leer cuando me di cuenta que apenas iba en el capitulo 2, porque sabia que si la leia, me encantaria... y luego estaria como desesperada por otro capitulo & asi fue :l (si, pues no resisti la tentacion de leerla)
Y bueno, pues me fascina de lo que trata porque nunca habia leido una novela parecida y con la manera en la que tu escribes aun mas me gusta:}
Asi que sigueela
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Derphantasie Miér 18 Abr 2012, 12:24 pm

Lolli1D escribió:Hoola, aqui enviciandome con otra novela tuya e.e
No queria empezarla a leer cuando me di cuenta que apenas iba en el capitulo 2, porque sabia que si la leia, me encantaria... y luego estaria como desesperada por otro capitulo & asi fue :l (si, pues no resisti la tentacion de leerla)
Y bueno, pues me fascina de lo que trata porque nunca habia leido una novela parecida y con la manera en la que tu escribes aun mas me gusta:}
Asi que sigueela
YOLO es que no sé, ando con super poco tiempo D: tengo que leer dos libros para una prueba de mañana (libros que no encontre en ningún lado y nadie de mi curso quiso prestarme, una razón más para odiarlos) otro libro para el proximo miercoles, prueba el viernes y una presentación para mayo que debe salir perfecta. Uff.. terminaré muerta si a eso le sumo mi obsesión por escribir cada segundo del día y tumblr XD
trataré de ponerme al día este fin de semana con todaaaaaaas las novelas y a ver si les traigo una sorpresa xd
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Valeria Miér 18 Abr 2012, 12:44 pm

HOLI, AQUI TU HERMOSA LECTORA QUE ESCRIBE COMENTARIOS LARGOS YA QUE LE GUSTA MUCHO HABLAR (Mejor dicho, escribir) QUE VIENE PARA DECIRTE QUE SALGAS BIEN EN ESAS PRUEBAS Y QUE LES DIGAS A TUS COMPAÑEROS QUE ESPERO QUE LOS AROLLE UN CAMION (Si, estuve espiando tus comentarios). Ademas espero que cuando puedas, subas capitulo, te juro que no leer es muy molesto, ya las novelas que leo no las siguen y las otras que hay no me gustan (Me he leido casi todas las novelas del foro y solamente me gustan las tuyas y otras 5 o 6), para mi, leer es como el aire que respiro(?) si no leo, puedo llegar a estresarme, luego hiperventilo y despues muero e.e Okya, exagero.

En fin, solo venia para decirte eso(?).

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por Derphantasie Miér 18 Abr 2012, 12:49 pm

Valeria escribió:HOLI, AQUI TU HERMOSA LECTORA QUE ESCRIBE COMENTARIOS LARGOS YA QUE LE GUSTA MUCHO HABLAR (Mejor dicho, escribir) QUE VIENE PARA DECIRTE QUE SALGAS BIEN EN ESAS PRUEBAS Y QUE LES DIGAS A TUS COMPAÑEROS QUE ESPERO QUE LOS AROLLE UN CAMION (Si, estuve espiando tus comentarios). Ademas espero que cuando puedas, subas capitulo, te juro que no leer es muy molesto, ya las novelas que leo no las siguen y las otras que hay no me gustan (Me he leido casi todas las novelas del foro y solamente me gustan las tuyas y otras 5 o 6), para mi, leer es como el aire que respiro(?) si no leo, puedo llegar a estresarme, luego hiperventilo y despues muero e.e Okya, exagero.

BESOS.
no eres la única, si no leo me deprimo, si no escribo me vuelvo loca (literalmente, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para dejar las ideas vagando por allí).
Apenas salga de las pruebas (o termine de leer los libros, que son cortos, menos de 20 pág. pero que son de filosofia, por lo tanto, estan en ese idioma antiguo que no se entiende ni la J) me pongo a escribir como loca en el notebook (porque en papel ya empece otra D: es que me aburro en el colegio y tenia que hacer algo XD no se de donde saco tantas ideas y paciencia, sin mencionar memoria como para recordarlas todas)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Valeria Miér 18 Abr 2012, 12:55 pm

Derphantasie escribió:
Valeria escribió:HOLI, AQUI TU HERMOSA LECTORA QUE ESCRIBE COMENTARIOS LARGOS YA QUE LE GUSTA MUCHO HABLAR (Mejor dicho, escribir) QUE VIENE PARA DECIRTE QUE SALGAS BIEN EN ESAS PRUEBAS Y QUE LES DIGAS A TUS COMPAÑEROS QUE ESPERO QUE LOS AROLLE UN CAMION (Si, estuve espiando tus comentarios). Ademas espero que cuando puedas, subas capitulo, te juro que no leer es muy molesto, ya las novelas que leo no las siguen y las otras que hay no me gustan (Me he leido casi todas las novelas del foro y solamente me gustan las tuyas y otras 5 o 6), para mi, leer es como el aire que respiro(?) si no leo, puedo llegar a estresarme, luego hiperventilo y despues muero e.e Okya, exagero.

BESOS.
no eres la única, si no leo me deprimo, si no escribo me vuelvo loca (literalmente, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para dejar las ideas vagando por allí).
Apenas salga de las pruebas (o termine de leer los libros, que son cortos, menos de 20 pág. pero que son de filosofia, por lo tanto, estan en ese idioma antiguo que no se entiende ni la J) me pongo a escribir como loca en el notebook (porque en papel ya empece otra D: es que me aburro en el colegio y tenia que hacer algo XD no se de donde saco tantas ideas y paciencia, sin mencionar memoria como para recordarlas todas)

Yo tendre que comprarme un cuaderno solo para escribir ideas para novelas, ya que cada vez que estoy en clases, dejo toda mi atencion en un punto del salon (Ni atencion le presto al profesor) y me pasan miles de ideas en la cabeza, algunas son geniales, otras dan asco, en fin, cuando voy a escribirlas en la notebook, se me han olvidado:L es frustrante, ademas de que la inspiracion viene cuando estoy en el colegio, mientras que cuando estoy en mi casa no tengo ni una gota de inspiracion, la vida es injusta(?).
Valeria
Valeria

Mensaje por Derphantasie Miér 18 Abr 2012, 1:01 pm

Valeria escribió:
Yo tendre que comprarme un cuaderno solo para escribir ideas para novelas, ya que cada vez que estoy en clases, dejo toda mi atencion en un punto del salon (Ni atencion le presto al profesor) y me pasan miles de ideas en la cabeza, algunas son geniales, otras dan asco, en fin, cuando voy a escribirlas en la notebook, se me han olvidado:L es frustrante, ademas de que la inspiracion viene cuando estoy en el colegio, mientras que cuando estoy en mi casa no tengo ni una gota de inspiracion, la vida es injusta(?).
eso, un cuaderno exclusivo para tus novelas XD yo siempre he tenido uno desde los trece, escribia y mi mejor amiga me avisaba si venia el profesor para esconderlo. Tuve uno hasta el año pasado (bueno, tenia unos dos o tres al año), pero este año, como es el último, estamos tan cargados de tareas, que no hay tiempo ni siquiera para conversar. Pero el que tengas tu cuaderno es lo mas genial. Yo ponia un indice con cap. o ideas en la ultima hoja y quedaba todo rayado XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba