O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por StylesGirl Mar 10 Abr 2012, 9:42 pm

Me encanto....es realmente emocionante ver que mi nombre aparece en una novela escrita por ti, eres una escritora realmente buena, sabes llegar a muchas, y esa es la razon por la que nos encanta leer todo lo que escribas <3 :D
es un tema bastante fuerte y jamas he leido una novela sobre esto, i mean... que haya leido en un foro o blog :P porque en libros si..(los que te piden en el colegio jaja) pero me encanta que tomes temas nuevos y te arriesgues con ellos, eres genial nunca dejes de escribiir *-* :D


PD: miiil perdones por no haber comentado antes D: !!!!! tuve unos problemas :C .... pero ya estoy aqui para no irme jaja :D graciaaaas por subir el primer cap *-* thanks ALOT *-*

Take Care!!
Cadie...
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por StayStrongAgus Miér 11 Abr 2012, 1:40 pm

Derphantasie escribió:
StayStrongAgus escribió:Si, por eso digo que el tema es fuerte, pero yo que se, no puede narrarlo cualquiera, yo siempre digo que tenes que pasar por eso para saber lo que se siente, con esto es lo mismo, siento que vos lo podes narrar y describir tan bien e ilustrativamente la situacion porque pasaste por eso. Ademas me parece re bien que haya chicas que se animen a tocar estos temas delicados, me parece muy bien. Yo no juzgo a nadie, es decir, si hizo algo es por una razon. Por mi parte, nunca llegue a 'cortarme' pero muchas veces desee morir o cosas asi, nunca llegue al punto maximo de querer suicidarme, pero si pensar que el mundo estaria mejor sin mi y cosas de esa naturaleza. Wow muchas cosas te pasaron, perdona mi indiscrecion, pero por favor decime que ya no lo haces.

JASBSDSJDHSJDHSDJ HOY ES MARTESSS! Ya estoy emocionada, un beso.
indiscreción nada porque yo te conté primero XD
ya no lo hago, no te preocupes (fue a los 14, ahora tengo 17, ya ha pasado tiempo, pero te digo: los psicologos no sirven, si te sientes en problemas la unica que puede ayudarte eres tu misma porque nadie mas sabe como te sientes ni lo que necesitas)

Ah bueno, pero me alegra que ya no lo hagas, yo tambien tengo 17 :) Si, es lo que dicen muchas veces he pensado en ir al psicologo pero siempre me termino arrepintiendo por una cosa u otra.
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Abr 2012, 1:47 pm

StayStrongAgus escribió:

Ah bueno, pero me alegra que ya no lo hagas, yo tambien tengo 17 :) Si, es lo que dicen muchas veces he pensado en ir al psicologo pero siempre me termino arrepintiendo por una cosa u otra.
ves, no vayas, no sirven para nada. Sólo te miran y te juzgan (o al menos la psicologa que me toco a mi era terrible). Es mejor hacerlo una misma (veras, soy una persona muy independiente, no me gusta la ayuda de los demas y eso a veces me trae problemas, pero nada serio XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Wallflower Jue 12 Abr 2012, 4:33 pm

:o ya no se que decir, realmente necesitas escribir un libro. me falta la de zayn ya ya me leo todas tus noves XD tambien es verdad que les llegas a todas, de diferentes maneras pero les llegas, en mi caso siempre me llegas jeje :p

la verdad este tema me llega mucho mas ya que de chiquita tenia problemas con el peso, no porque me encantara comer sino viste mis papas esto que el otro y bueno tenia sobrepeso pero despues de unas cuantas criticas de parte de mis compañeros me di cuenta y comence a hacer dieta pero como fui una boba llegue al otro extremo, no queria comer, realmente estaba enferma para llegar a 30 kilos con 1 metro setenta. bueno por suerte con un poco de ayuda volvi a la normalidad y estoy conciente de lo que hice estuvo mal y no pienso volver a pasarlo ya que fue horrible.
bueno cambiando de tema siguelaaa!! que quiero saber como sigue! daa que boba soy jeje besoss
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Abr 2012, 4:38 pm

JULIismyname escribió::o ya no se que decir, realmente necesitas escribir un libro. me falta la de zayn ya ya me leo todas tus noves XD tambien es verdad que les llegas a todas, de diferentes maneras pero les llegas, en mi caso siempre me llegas jeje :p

la verdad este tema me llega mucho mas ya que de chiquita tenia problemas con el peso, no porque me encantara comer sino viste mis papas esto que el otro y bueno tenia sobrepeso pero despues de unas cuantas criticas de parte de mis compañeros me di cuenta y comence a hacer dieta pero como fui una boba llegue al otro extremo, no queria comer, realmente estaba enferma para llegar a 30 kilos con 1 metro setenta. bueno por suerte con un poco de ayuda volvi a la normalidad y estoy conciente de lo que hice estuvo mal y no pienso volver a pasarlo ya que fue horrible.
bueno cambiando de tema siguelaaa!! que quiero saber como sigue! daa que boba soy jeje besoss
no eres la única, yo también hice algo así de feo (pero no tan extremo). En realidad no lo hice por las críticas ni para ser aceptada por los demás ni nada de lo que la gente piensa, sino que lo hice porque sabía que con eso iba a sufrir, y bueno, estaba en mi época depresiva y sólo quería lastimarme, por eso fue más fácil para mí, porque no era algo que lo tomaba en serio.
Pasando a otro tema, un metro setenta?? te envidio XD yo mido un metro 55, soy un hobbit (pero orgullosa xd)
mañana subo el cap. es que me distraigo con otras cosas y además tengo que estudiar :¬¬: biología (odio biología con mi alma)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Wallflower Jue 12 Abr 2012, 4:44 pm

jajaja si MEDIA un metro setenta jeje ahora uno setenta y tres Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 167695056 jeje si yo tambien estaba en esa epoca...me decian hola y me largaba a llorar! naaa mentira jajaj tampoco tanto :roll:
odias biologia?!?!?! a mi me encanta! sera que me parece muy facil :p bueno cuando puedas siguelaa!!
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Abr 2012, 4:48 pm

JULIismyname escribió:jajaja si MEDIA un metro setenta jeje ahora uno setenta y tres Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 167695056 jeje si yo tambien estaba en esa epoca...me decian hola y me largaba a llorar! naaa mentira jajaj tampoco tanto :roll:
odias biologia?!?!?! a mi me encanta! sera que me parece muy facil :p bueno cuando puedas siguelaa!!
es que no la entiendo, no hay caso, no logro entender nada de nada, pero en literatura, lenguaje y todo lo que tenga que ver con escribir y leer me encanta
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Wallflower Jue 12 Abr 2012, 4:53 pm

si a mi tambien... lo que no me gusto, gusta y va a gustar es quimica ¬¬ la odio con mi alma! y odio a la profe que tengo! pero bueno jeje me tengo que ir a estudiar historia Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 3619577255 a quien le importa napoleon?!?! weno me voy a estudiar SI ES QUE MI HERMANA ME DEJA! >.< LEISTE ? NO ES TAN INDIRECTO ASI QUE DEJA DE GRITARRR!!
jeje a me voy a quedar sorda! mi pobre oido! sube cap!!
aaaaaaaaa chau
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 13 Abr 2012, 7:25 pm

dijiste que hoy suvirias cap :(
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Abr 2012, 7:37 am

lenny♥️ escribió:dijiste que hoy suvirias cap :(
lo siento, lo siento, lo siento, es que me surgio una emergencia :(
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Mi excusa válida (y eso que recién comienzo la novela :|)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Abr 2012, 7:42 am

Lo siento, sé que dije que iba a subir el viernes, y lo iba a hacer. Pero mi hermana chica (de tres años) se enfermó y tuvimos que llevarla al hospital a las 4 de la mañana el viernes, y estuve toda la mañana cuidando a mi otra hermana que también estaba enferma (del estómago), después en la tarde fui al hospital y llegué como a las doce de la noche a dormir y hoy tengo que cuidar la casa y a mis otra hermanas mientras mis papas están en el hospital.
Resultó que mi hermana chica tenía apendicitis, pero la operaron como a las ocho de la noche (y llegó a las 4 de la mañana, malo el servicio médico ¬¬) y le pasó a peritonitis D: así que casi me morí allí mismo cuando supe.
Pero ya la operaron y salió bien, ahora hay que esperar a que no le de una infección y todo estará bien.
Seguiré escribiendo el cap. a menos que tenga que ir al hospital otra vez.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Abr 2012, 8:26 pm

Capítulo 2:
Nunca pedí ayuda

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Tumblr_m2hv0z4gjA1qm7a5lo1_500

Miro el reloj con nerviosismo, las manecillas se mueven tan lento como mi cuerpo. Escucho como la enfermera habla con la maestra de la clase de cocina y le cuenta mi situación.
Espero inmóvil sentada en la camilla con la mirada de Harry fulminando mis huesos. Pareciera que odia mirarme.
Aun así no aparta los ojos.
—Cadie, ¿puedes ponerte de pie? Vamos a pesarte y a medirte —asiento sin interés, no me importa que me descubran porque no me van a detener. Pueden llenarme de comida hasta la garganta, pero la devolveré toda si es necesario.
Harry persigue cada uno de mis movimientos y eso me pone algo histérica. Le pido a la enfermera que saque a Harry de allí, que no soporto tenerlo cerca. Por la expresión de su rostro sé que mi comentario le ha dolido, pero es tarde para arrepentirse porque parece pensárselo mejor y su mirada se vuelve dura. Sale de la enfermería dando un portazo que retumba en las paredes de mi cráneo como el tambor de una orquesta infinita. Ese mismo ruido evita que escuche a la primera las indicaciones de la enfermera.
—Ponte derecha para medirte —me repite.
Lo hago y me empuja hasta la pared donde hay una huincha de medir pegada a la pared.
—Un metro sesenta y tres —murmura y me mira detenidamente. Recién se da cuenta de lo mucho que se acercaron las deducciones de Harry a la realidad.
Me lleva a la pesa y para el horror de ambas descubrimos que peso cuarenta y ocho kilos. Es lo más devastador que pude haber visto. Tenía que ser mentira.
Llevaba más de un mes sin comer nada excepto esos caramelos y sólo pesaba cuarenta y ocho kilos. Así mis padres nunca se fijarían en mí.
—Bueno, llamaré a tus padres para decirles que te lleven a un nutricionista y que cuiden de tus hábitos alimenticios —me dice la enfermera.
Es como si se lo dijera a alguien que pesa demasiado, percibo el doble sentido de su oración y me sorprendo al llegar a la conclusión de que me está diciendo que siga sin comer porque aún no soy lo suficientemente buena. Por supuesto, no me lo podía decir con claridad porque es algo que los demás considerarían como malo, así que ella me comienza a agradar.
La enfermera sale y veo que la maestra de cocina ya se fue al salón, pero que Harry sigue allí de brazos cruzados y con el ceño fruncido. No es fácil ignorarlo, merodea unos minutos por la puerta hasta que al final decide entrar.
—No soportas tenerme a tu alrededor —dice, cerrando la puerta con cuidado—. Que me haya dado cuenta de que estás enferma no quiere decir que esté pendiente de ti, tengo mejores cosas que hacer que estar preocupándome por alguien como tú —lo dice rápido y sin escrúpulos, soltando cada palabra con veneno.
Los demás nunca me han afectado, pero Harry logró estremecerme de pena por mí misma. Sin embargo, no lo demuestro.
—Nunca fue mi intención —respondo.
Sonríe de medio lado y baja la mirada, mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y aguanta la risa. No comprendo que le sucede, así que me vuelvo a acostar en la camilla y me concentro en la ampolleta que cuelga del techo.
—No te ves muy preocupada, ¿tus padres saben sobre esto? —pregunta de repente. Me distrae de la luz de la ampolleta y me pongo a pensar en los verdaderos motivos por lo cual no como.
Mi madre fue bailarina de ballet en su juventud y ahora es maestra en una academia de esta ciudad. Mi padre es fotógrafo. Ambos tienen un concepto parecido de perfección, un concepto en el cual yo no estoy. Por lo tanto, trato de entrar en su círculo para entenderlos, aunque ellos parecen no darse cuenta de mis esfuerzos.
Supongo que dejando de comer y pareciéndome a lo que ellos están acostumbrados a ver día a día en sus trabajos me prestarán atención, así que no creo que esto los enfade.
Sin embargo, no le digo esto a Harry. Quedo en silencio y vuelvo mis ojos al techo.
—¿Acaso te dijeron gorda cuando pequeña? ¿O es algo patológico? —insiste Harry. Me siento de golpe y lo miro a los ojos, me cansan sus preguntas y son muy incómodas.
—¿No que tenías cosas más importantes que yo? Entonces, déjame en paz.
En ese momento, la enfermera entra y dice que nadie responde en mi casa y que mis padres no atienden sus celulares. Era obvio, no tienen tiempo para su hija.
Por un momento hago una mueca, pero como Harry me observa, disimulo una sonrisa y me disculpo.
—Están muy ocupados en el trabajo, no creo que deban molestarlos —Harry abre la boca para protestar, pero lo callo con una mirada amenazadora.
Me molesta el hecho de que se entrometa en mi vida, él no es más que el chico que me lanza papeles, un desconocido.
La enfermera le encarga a Harry ocuparse de mí por el día, protesto pero no me hacen caso. No sé que se propone Harry, mas no confío en él ni en nadie de esta escuela.
Cuando salgo de la enfermería, los pasillos están abarrotados de estudiantes que no reparan en mi presencia. Eso me gusta, ser ignorada por los demás. Si nadie se fija en mí, tengo la libertad de hacer lo que quiera. La única excepción es Harry, que me persigue como si fuera mi sombra por el pasillo hasta que llego a mi casillero.
En el camino, noto que nadie se detiene a saludarlo. Luce como un chico solitario y apático.
—La enfermera no sabrá si hiciste lo que ella te encargo o no, puedes dejarme sola —le digo, abriendo mi casillero y sacando unos libros para guardarlos en mi mochila.
—No lo entiendes —se limita a decir.
—Tienes razón, no lo entiendo. Hace unos minutos me dices que no te importo y ahora me cuidas. Definitivamente no te entiendo.
—Y es mejor que sigas sin entenderlo.
Harry me exaspera. Tiene unos lindos ojos y un cabello genial, se viste como los modelos que fotografía mi padre y es alto y delgado. Es como una bofetada en la cara, ya que es el hijo soñado de mis padres. En cambio yo soy patética, tengo el rostro cubierto de pecas y todo lo que uso me queda mal, mi cabello es desaliñado y sin brillo y no tengo nada de especial.
Cuando tengo mis cosas listas para la siguiente clase, le doy la espalda a Harry y me aparto lo más que puedo de él. Pero antes de si quiera doblar el pasillo, me agarra del brazo y tira de mí. Me quejo y lo golpeo en el brazo, pero al parecer no le hago ni un rasguño.
—¿Qué te sucede ahora? —le pregunto.
—No avances, viene el grupo de Amelia —apunta con el dedo a tres chicas entre las cuales distingo a la chica con la que choqué en la mañana. Al lado de sus amigas no se ve tan delgada, todas siguen el mismo patrón de cabello largo, ropa a la moda y tacones.
Al pasar por nuestro lado, de repente se detienen a la señal de la chica de al medio. Harry se tensa y ejerce más fuerza contra mi brazo.
—Hola, Harry ¿quién es ella? —la chica con la que choqué está al lado izquierdo de la que preguntó, ocultando la risa detrás de su mano aunque no comprendo que es tan divertido.
—Nadie —su respuesta es como un balde de agua de fría. Harry es la persona más cambiante que he conocido en mi vida.
La chica me mira de pies a cabeza y sonríe.
—Es muy guapa para ser nadie —suelto una carcajada con sarcasmo, no sé que les ha dado a todos hoy de fijarse en mí.
—Sigue siendo nadie. Si nos disculpas, tenemos que irnos, Amelia —suelta Harry en un tono amenazante.
—Un gusto en conocerte, Nadie —se acerca a mí y besa me mejilla como si fuera mi amiga de años. Me pongo a pensar que si no fuera por Harry, esta sería una mañana normal sin encuentros ni conversaciones con chicas que parecen sacadas de una revista.
Las tres chicas se van y el hambre vuelve a amenazar a mi estómago. Procuro no mostrar debilidad o una expresión acongojada, de lo contrario Harry se tomara más en serio la tarea asignada por la enfermera.
—No te acerques a Amelia, no conseguirás nada bueno de una amistad con ella —me advierte. Comienzo a creer que Harry es algo paranoico con respecto a las personas.
Él me deja en mi salón y me avisa que me estará esperando para almorzar juntos. Hago como que no escucho lo último y entro rápido a la clase.
Me siento al lado de un chico moreno, quien duerme con el rostro sobre la mesa. Toda la clase me la paso ideando formas de evitar a Harry cuando suene el timbre, pero no se me ocurre nada coherente. Mi cabeza parece estar llena de palomas que revolotean con mis ideas en sus alas, pasan tan deprisa que no consigo atrapar una y cuando quedan cinco minutos para el termino de la clase me desespero al punto de clavar mis uñas contra las palmas de mis manos.
—Hey, relájate —oigo de pronto. El chico que está a mi lado despertó de su siesta y me mira con preocupación. Este no es mi día.
—Lo siento.
—¿Qué sientes? No has hecho nada malo, pero te ves muy estresada y te harás daño en las manos si no te relajas —le hago caso y ahí se me ocurre una idea.
Él parece ser comprensivo, así que le cuento lo siguiente:
—No puedo relajarme, hay un chico que no deja de acosarme. Me amenazo con golpearme si no almorzaba con él —su expresión cambia de inmediato. Perplejo tartamudea un poco antes de preguntarme:
—¿Quién es ese estúpido?
—Se llama Harry, creo que su apellido es Styles.
Abre los ojos como plato sin poder creerlo. Tensa la mandíbula y aprieta las manos en puños.
—Oh, no lo hará otra vez —murmura. No tengo la menor idea de lo se refiere, pero parece estar de mi lado.
Apenas suena el timbre, se coloca a mi lado y me dice que Harry no me hará daño. Comienzo a dudar del plan y a preguntarme si es que Harry de verdad acosó a alguien en el pasado como para que este chico haya reaccionado de esa manera.
Los demás salen y cuando llega nuestro turno, vemos a Harry apoyado contra la pared frente a la puerta. Se ve más animado que en la mañana, pero cuando se acerca frunce el ceño y una actitud defensiva se apodera de él.
—Ella viene conmigo, Zayn —le dice, y en un solo movimiento me sujeta otra vez del brazo y me tira hacia él. Choco contra su pecho y me quejo, eso parece despertar algo dentro del chico moreno y se abalanza contra Harry.
Lo golpea en el ojo y cae al suelo, el maestro sale del salón y aparta a Zayn de Harry antes de que le lance otro golpe.
Me siento culpable, pero entiendo que es algo que debía pasar para que me dejara en paz.
—No volverás a dañar a nadie, Harry. Aléjate de ella —exclama Zayn.
Observo atónita como Harry se coloca de pie sin reclamar ni devolverle el golpe. Se acomoda la camiseta y la chaqueta que lleva puesta y algo hace que mis piernas flaqueen. Su ojo se pone morado de inmediato.
—No voy a dañarla, sino ayudarla. Así que no te metas en mis asuntos, Malik —Harry se ve tranquilo, como si nada hubiese pasado.
Me doy cuenta de que solo creo problemas para el resto, así que mientras discuten y se amenazan a través de miradas y el profesor intenta arreglar la situación, me escabullo y busco un lugar para esconderme toda la hora de almuerzo. Es mejor para todos que yo desaparezca aunque sea por unos minutos.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 8:08 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! SAHDGSKJHGADGSJ Te dije que iba a venir a leer la novela y me encuentro con esto... LO HACES AL PROPÓSITO! KDSHFJSDFJSDJ LA AMEEEEEEEEEEEEEE! ME ENCANTO! KSJAGDJASJFSJDGDSF COMO LO HACES!!!!! ES TAN BUENAAAAAA! xddd, necesito que subas pronto, ya sabes, pero cuando tu hermana esté mejor. Por cierto, estúpida enfermeras! Ash! pero bueno, ghsdjgfsjfdhgdskj de verdad, creo que tienes como un don o algo así, por cada novela que haces es mejor que la otra, enserio, todas son geniales. Ahora, QUIERO QUE PONGAS OTROOO!, Cadie me recuerda a Cassie, just saying, y me encanta ese idea de los caramelos TE AMO! ERES BUENISIMA ESCRIBIENDOOOOOOO! ahora me vas a tener como una maniática fastidiandote para que subas xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 9:56 am

Laura Horan Lloyd escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! SAHDGSKJHGADGSJ Te dije que iba a venir a leer la novela y me encuentro con esto... LO HACES AL PROPÓSITO! KDSHFJSDFJSDJ LA AMEEEEEEEEEEEEEE! ME ENCANTO! KSJAGDJASJFSJDGDSF COMO LO HACES!!!!! ES TAN BUENAAAAAA! xddd, necesito que subas pronto, ya sabes, pero cuando tu hermana esté mejor. Por cierto, estúpida enfermeras! Ash! pero bueno, ghsdjgfsjfdhgdskj de verdad, creo que tienes como un don o algo así, por cada novela que haces es mejor que la otra, enserio, todas son geniales. Ahora, QUIERO QUE PONGAS OTROOO!, Cadie me recuerda a Cassie, just saying, y me encanta ese idea de los caramelos TE AMO! ERES BUENISIMA ESCRIBIENDOOOOOOO! ahora me vas a tener como una maniática fastidiandote para que subas xddd
obvio, dije que me habia inspirado en un personaje de una serie, y fue Cassie XD es que es mi personaje favorito de todas las series que he visto (y Tate de AHS y Sheldon Cooper XD)
mi hermana estara en el hospital toda la semana, asi que tengo que organizar mi tiempo para la escuela, para hacer de mamá sustituta en la casa y escribir D: pero yo puedo porque soy mujer : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 10:40 am

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! SAHDGSKJHGADGSJ Te dije que iba a venir a leer la novela y me encuentro con esto... LO HACES AL PROPÓSITO! KDSHFJSDFJSDJ LA AMEEEEEEEEEEEEEE! ME ENCANTO! KSJAGDJASJFSJDGDSF COMO LO HACES!!!!! ES TAN BUENAAAAAA! xddd, necesito que subas pronto, ya sabes, pero cuando tu hermana esté mejor. Por cierto, estúpida enfermeras! Ash! pero bueno, ghsdjgfsjfdhgdskj de verdad, creo que tienes como un don o algo así, por cada novela que haces es mejor que la otra, enserio, todas son geniales. Ahora, QUIERO QUE PONGAS OTROOO!, Cadie me recuerda a Cassie, just saying, y me encanta ese idea de los caramelos TE AMO! ERES BUENISIMA ESCRIBIENDOOOOOOO! ahora me vas a tener como una maniática fastidiandote para que subas xddd
obvio, dije que me habia inspirado en un personaje de una serie, y fue Cassie XD es que es mi personaje favorito de todas las series que he visto (y Tate de AHS y Sheldon Cooper XD)
mi hermana estara en el hospital toda la semana, asi que tengo que organizar mi tiempo para la escuela, para hacer de mamá sustituta en la casa y escribir D: pero yo puedo porque soy mujer : D

Ahhh con razón xd, dkhgfksdjfs si ella es tan difeente y original!, MUAJAJAJJAJAJA Sheldon, yo si muero de la risa cuando a veces veo TBBT xd. Bueno, espero que ella mejore pronto y obvio, somos mujeres, podemos con todo bitch! xdd, aunque yo creo que no podría con ese de ser mamá sustituta, morirían de hambre conmigo xd a menos que se pida comida xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 3 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.