Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 44. • Comparte
Página 4 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
HOLY MOTHER OF GOD:'| La vida de Cadie me pone triste:|| pero que suerte que Zayn la defiende e.e xd me ha encantado el capitulo, pero todo el tiempo me ponia a gritarle cosas a la chica como "ESTAS MAL! TIENES QUE COMER D':" xdd sisi, estoy enferma xd y luego que entro a la escuela y fvhvrhgtv.|. bueh ya, no digo nada mas:c espero andes super honey, y que tus hermanitas esten mejor:s enserio, rezare para que no les pase nada:| cuidate(: xoxo<3
Stardust.
Helloow :) Good Chapter! Harry es tan preocupado *-* me gusta que se preocupe por ella (: yo quiero un hazza!!! *-* ( fue raro una parte porque...yo tambien mido 1.63 y peso 48... mmm )
bueno... sigue pronto amo la novela y la forma en como escribes increiblemente GENIAL! *-* SUBE PRONTO!! :D
Take Care!
Cadie.
bueno... sigue pronto amo la novela y la forma en como escribes increiblemente GENIAL! *-* SUBE PRONTO!! :D
Take Care!
Cadie.
StylesGirl
mi otra hermana cocina, yo me preocupo del aseo XD es que no sé cocinarLaura Horan Lloyd escribió:
Ahhh con razón xd, dkhgfksdjfs si ella es tan difeente y original!, MUAJAJAJJAJAJA Sheldon, yo si muero de la risa cuando a veces veo TBBT xd. Bueno, espero que ella mejore pronto y obvio, somos mujeres, podemos con todo bitch! xdd, aunque yo creo que no podría con ese de ser mamá sustituta, morirían de hambre conmigo xd a menos que se pida comida xd
Derphantasie
esa Cadie XD es porfiada ¬¬ pero si come luego se acaba la historia D: asi que dkaskja me enrede sola XDStardust. escribió:HOLY MOTHER OF GOD:'| La vida de Cadie me pone triste:|| pero que suerte que Zayn la defiende e.e xd me ha encantado el capitulo, pero todo el tiempo me ponia a gritarle cosas a la chica como "ESTAS MAL! TIENES QUE COMER D':" xdd sisi, estoy enferma xd y luego que entro a la escuela y fvhvrhgtv.|. bueh ya, no digo nada mas:c espero andes super honey, y que tus hermanitas esten mejor:s enserio, rezare para que no les pase nada:| cuidate(: xoxo<3
por qué Zayn la defendió? que tiene que ver Harry y de donde lo conoce a él y a Amelia???
descubrelo en... unos cuantos capitulo más XD
Derphantasie
StylesGirl escribió:Helloow :) Good Chapter! Harry es tan preocupado *-* me gusta que se preocupe por ella (: yo quiero un hazza!!! *-* ( fue raro una parte porque...yo tambien mido 1.63 y peso 48... mmm )
Take Care!
Cadie.
D: en serio?? lo mismo?? D: chan chan chan
bueno, eres Cadie no? ves, soy adivina 8)
es raro, muy raro XD bueno, no quería hacer a la otra Cadie taaaan delgada, que o sino estaría al borde de la muerte, mejor como que esta empezando con la enfermedad (soy mala con los personajes, siempre los hago sufrir, no tengo remedio)
Derphantasie
Derphantasie escribió:StylesGirl escribió:Helloow :) Good Chapter! Harry es tan preocupado *-* me gusta que se preocupe por ella (: yo quiero un hazza!!! *-* ( fue raro una parte porque...yo tambien mido 1.63 y peso 48... mmm )
Take Care!
Cadie.
D: en serio?? lo mismo?? D: chan chan chan
bueno, eres Cadie no? ves, soy adivina 8)
es raro, muy raro XD bueno, no quería hacer a la otra Cadie taaaan delgada, que o sino estaría al borde de la muerte, mejor como que esta empezando con la enfermedad (soy mala con los personajes, siempre los hago sufrir, no tengo remedio)
jajaja es en serio!! me asuste un poco en realidad cuando lei o.O jaja , aunque subi porque hace menos de 1 mes pesaba 44 y aunque...si, muchos me retan por eso, subi no por ellos sino porque ultimamente casi no me muevo jaja pero empezare a trotar desde mañana lo prometo!! jaja y malvada D: me haras sufrir en la novela D: ! pero ese sufrimiento tiene su lado bueno....Harry respira mi mismo aire *-* :') jaja *-*
StylesGirl
jajaja, no corras ¬¬ correr es aburrido (a mi me matan corriendo en el colegio, quedo hecha polvo) mejor uhmmm... hace como que corres XDStylesGirl escribió:
jajaja es en serio!! me asuste un poco en realidad cuando lei o.O jaja , aunque subi porque hace menos de 1 mes pesaba 44 y aunque...si, muchos me retan por eso, subi no por ellos sino porque ultimamente casi no me muevo jaja pero empezare a trotar desde mañana lo prometo!! jaja y malvada D: me haras sufrir en la novela D: ! pero ese sufrimiento tiene su lado bueno....Harry respira mi mismo aire *-* :') jaja *-*
el mismo aire :risa: me rei mucho, no se si haré sufrir demasiado a la otra Cadie (me da con lo de "otra" a lo coraline y la puerta secreta con la otra madre) pero ya veré 8) pero Harry será un entrometido XD
Derphantasie
Derphantasie escribió:jajaja, no corras ¬¬ correr es aburrido (a mi me matan corriendo en el colegio, quedo hecha polvo) mejor uhmmm... hace como que corres XDStylesGirl escribió:
el mismo aire :risa: me rei mucho, no se si haré sufrir demasiado a la otra Cadie (me da con lo de "otra" a lo coraline y la puerta secreta con la otra madre) pero ya veré 8) pero Harry será un entrometido XD
jaja sii tienes razon correr es aburrido y agotador D: pero...tengo que hacer algo estoy muy vaga :P y O: Harry entrometido? mmmm pero asi estara mas cerca :inlove: jaja ok debo dejar esta obsession....no no puedo D: jaja
StylesGirl
Ohh Dios lo amee *Suspiro* Zaynnnnnn ajajjajaj Lo Amoooo! . ame el cap , que iso harry , no entiendo , Hay que lindo tengo pecas *-* , siempre e soñado cn tener pecas , me pondre mini puntitos de aceite en la cara y saldre al sol , para que se me hagan pecas ._. XD ooo Se me fria la cara ._. lo que pase primero , en verdad estoy obcecionada cn eso ._. xDDD ajajaj Seguilaaaaaaaaaa *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
si, yo también estoy obsesionada con las pecas XD pero yo no tengo ninguna, ni siquiera una de mentiras ¬¬lenny escribió:Ohh Dios lo amee *Suspiro* Zaynnnnnn ajajjajaj Lo Amoooo! . ame el cap , que iso harry , no entiendo , Hay que lindo tengo pecas *-* , siempre e soñado cn tener pecas , me pondre mini puntitos de aceite en la cara y saldre al sol , para que se me hagan pecas ._. XD ooo Se me fria la cara ._. lo que pase primero , en verdad estoy obcecionada cn eso ._. xDDD ajajaj Seguilaaaaaaaaaa *-*
en fin, mi sueño frustrado en la pobre Cadie XD
Derphantasie
yo no tengo ni lunaress , soy estupidamente sencilla ._. cabello hasta los hombros negro , sin ninguna gracoa soy india mido normal ._. tengo ojos marrones ._. ni soy gorda ni muy flaca ._. Simplona .___.
Lenny'Unicorns'EveryWhere
vivi is baaaaaaaaack wojuuuuuu! sorry toto no habia podido entrar al foro pero para mi grata sorpresa subiste el super fantabuloso y grandioso segundo capitulo, dejandote en claro que me encanto fue super amazinggggggggg, se comienza a revelar el harry que querias jaja eso me gusta pero a la vez aquel protector, me encanto de verdad me llego muco el cap, oh y comprendo lo de tus hermanitas y espero que ambas esten muy bien y que mejoren pronto, espero que sepas llevar esta situacion a la perfeccion y no te compliques mucho por el foro que primero estan tus otros asuntos la familia y los estudioas y luego vienen los hobbies asi que tranqui creo que entendemos a la perfeccion, love uuuuuuu toto besos espero estes muy bien
Viv's Styles
no veo el problema a eso, a veces las cosas o personas más sencillas son las más interesanteslenny♥ escribió:yo no tengo ni lunaress , soy estupidamente sencilla ._. cabello hasta los hombros negro , sin ninguna gracoa soy india mido normal ._. tengo ojos marrones ._. ni soy gorda ni muy flaca ._. Simplona .___.
Derphantasie
gracias, pero no te preocupes, soy mujer y puedo hacer más de dos cosas a la vez XD es una ventaja de ser mujer, nuestra cabeza puede estar en todos lados y aún así no perdemos el control (tal vez por eso tenemos a los bebes nosotras, ¿te imaginas a un hombre?, saldría gritando de horror XD)Viv's Styles escribió:vivi is baaaaaaaaack wojuuuuuu! sorry toto no habia podido entrar al foro pero para mi grata sorpresa subiste el super fantabuloso y grandioso segundo capitulo, dejandote en claro que me encanto fue super amazinggggggggg, se comienza a revelar el harry que querias jaja eso me gusta pero a la vez aquel protector, me encanto de verdad me llego muco el cap, oh y comprendo lo de tus hermanitas y espero que ambas esten muy bien y que mejoren pronto, espero que sepas llevar esta situacion a la perfeccion y no te compliques mucho por el foro que primero estan tus otros asuntos la familia y los estudioas y luego vienen los hobbies asi que tranqui creo que entendemos a la perfeccion, love uuuuuuu toto besos espero estes muy bien
el Harry malo pero bueno, eso quería yo, menos mal que funciono, ahora falta el misterio de por qué a Zayn le cae mal Harry y que monos pinta Amelia en la historia
Derphantasie
jajaja pues eso esta claro pero tampoco es bueno que estes casi que en sobre giro asi que relax con eso, jajajaja si que loco ya quiero enterarme de eso y bueno ver que sigue y como se sigue desarrollando esta interesantisima historia es la que espero aparecer aunque sea no se en un cuadro pintada jajajaja cuidate y siguela pronto besosDerphantasie escribió:gracias, pero no te preocupes, soy mujer y puedo hacer más de dos cosas a la vez XD es una ventaja de ser mujer, nuestra cabeza puede estar en todos lados y aún así no perdemos el control (tal vez por eso tenemos a los bebes nosotras, ¿te imaginas a un hombre?, saldría gritando de horror XD)
el Harry malo pero bueno, eso quería yo, menos mal que funciono, ahora falta el misterio de por qué a Zayn le cae mal Harry y que monos pinta Amelia en la historia
Viv's Styles
Página 4 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44