O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Stardust. Dom 15 Abr 2012, 11:01 am

HOLY MOTHER OF GOD:'| La vida de Cadie me pone triste:|| pero que suerte que Zayn la defiende e.e xd me ha encantado el capitulo, pero todo el tiempo me ponia a gritarle cosas a la chica como "ESTAS MAL! TIENES QUE COMER D':" xdd sisi, estoy enferma xd y luego que entro a la escuela y fvhvrhgtv.|. bueh ya, no digo nada mas:c espero andes super honey, y que tus hermanitas esten mejor:s enserio, rezare para que no les pase nada:| cuidate(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por StylesGirl Dom 15 Abr 2012, 12:08 pm

Helloow :) Good Chapter! Harry es tan preocupado *-* me gusta que se preocupe por ella (: yo quiero un hazza!!! *-* ( fue raro una parte porque...yo tambien mido 1.63 y peso 48... mmm )
bueno... sigue pronto amo la novela y la forma en como escribes increiblemente GENIAL! *-* SUBE PRONTO!! :D

Take Care!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 1:00 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
Ahhh con razón xd, dkhgfksdjfs si ella es tan difeente y original!, MUAJAJAJJAJAJA Sheldon, yo si muero de la risa cuando a veces veo TBBT xd. Bueno, espero que ella mejore pronto y obvio, somos mujeres, podemos con todo bitch! xdd, aunque yo creo que no podría con ese de ser mamá sustituta, morirían de hambre conmigo xd a menos que se pida comida xd
mi otra hermana cocina, yo me preocupo del aseo XD es que no sé cocinar
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 1:04 pm

Stardust. escribió:HOLY MOTHER OF GOD:'| La vida de Cadie me pone triste:|| pero que suerte que Zayn la defiende e.e xd me ha encantado el capitulo, pero todo el tiempo me ponia a gritarle cosas a la chica como "ESTAS MAL! TIENES QUE COMER D':" xdd sisi, estoy enferma xd y luego que entro a la escuela y fvhvrhgtv.|. bueh ya, no digo nada mas:c espero andes super honey, y que tus hermanitas esten mejor:s enserio, rezare para que no les pase nada:| cuidate(: xoxo<3
esa Cadie XD es porfiada ¬¬ pero si come luego se acaba la historia D: asi que dkaskja me enrede sola XD
por qué Zayn la defendió? que tiene que ver Harry y de donde lo conoce a él y a Amelia???
descubrelo en... unos cuantos capitulo más XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 1:35 pm

StylesGirl escribió:Helloow :) Good Chapter! Harry es tan preocupado *-* me gusta que se preocupe por ella (: yo quiero un hazza!!! *-* ( fue raro una parte porque...yo tambien mido 1.63 y peso 48... mmm )
bueno... sigue pronto amo la novela y la forma en como escribes increiblemente GENIAL! *-* SUBE PRONTO!! :D

Take Care!
Cadie.

D: en serio?? lo mismo?? D: chan chan chan
bueno, eres Cadie no? ves, soy adivina 8)
es raro, muy raro XD bueno, no quería hacer a la otra Cadie taaaan delgada, que o sino estaría al borde de la muerte, mejor como que esta empezando con la enfermedad (soy mala con los personajes, siempre los hago sufrir, no tengo remedio)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por StylesGirl Dom 15 Abr 2012, 2:11 pm

Derphantasie escribió:
StylesGirl escribió:Helloow :) Good Chapter! Harry es tan preocupado *-* me gusta que se preocupe por ella (: yo quiero un hazza!!! *-* ( fue raro una parte porque...yo tambien mido 1.63 y peso 48... mmm )
bueno... sigue pronto amo la novela y la forma en como escribes increiblemente GENIAL! *-* SUBE PRONTO!! :D

Take Care!
Cadie.

D: en serio?? lo mismo?? D: chan chan chan
bueno, eres Cadie no? ves, soy adivina 8)
es raro, muy raro XD bueno, no quería hacer a la otra Cadie taaaan delgada, que o sino estaría al borde de la muerte, mejor como que esta empezando con la enfermedad (soy mala con los personajes, siempre los hago sufrir, no tengo remedio)

jajaja es en serio!! me asuste un poco en realidad cuando lei o.O jaja , aunque subi porque hace menos de 1 mes pesaba 44 y aunque...si, muchos me retan por eso, subi no por ellos sino porque ultimamente casi no me muevo jaja pero empezare a trotar desde mañana lo prometo!! jaja y malvada D: me haras sufrir en la novela D: ! pero ese sufrimiento tiene su lado bueno....Harry respira mi mismo aire *-* :') jaja *-*
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 2:14 pm

StylesGirl escribió:
jajaja es en serio!! me asuste un poco en realidad cuando lei o.O jaja , aunque subi porque hace menos de 1 mes pesaba 44 y aunque...si, muchos me retan por eso, subi no por ellos sino porque ultimamente casi no me muevo jaja pero empezare a trotar desde mañana lo prometo!! jaja y malvada D: me haras sufrir en la novela D: ! pero ese sufrimiento tiene su lado bueno....Harry respira mi mismo aire *-* :') jaja *-*
jajaja, no corras ¬¬ correr es aburrido (a mi me matan corriendo en el colegio, quedo hecha polvo) mejor uhmmm... hace como que corres XD
el mismo aire :risa: me rei mucho, no se si haré sufrir demasiado a la otra Cadie (me da con lo de "otra" a lo coraline y la puerta secreta con la otra madre) pero ya veré 8) pero Harry será un entrometido XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por StylesGirl Dom 15 Abr 2012, 2:26 pm

Derphantasie escribió:
StylesGirl escribió:
jajaja es en serio!! me asuste un poco en realidad cuando lei o.O jaja , aunque subi porque hace menos de 1 mes pesaba 44 y aunque...si, muchos me retan por eso, subi no por ellos sino porque ultimamente casi no me muevo jaja pero empezare a trotar desde mañana lo prometo!! jaja y malvada D: me haras sufrir en la novela D: ! pero ese sufrimiento tiene su lado bueno....Harry respira mi mismo aire *-* :') jaja *-*
jajaja, no corras ¬¬ correr es aburrido (a mi me matan corriendo en el colegio, quedo hecha polvo) mejor uhmmm... hace como que corres XD
el mismo aire :risa: me rei mucho, no se si haré sufrir demasiado a la otra Cadie (me da con lo de "otra" a lo coraline y la puerta secreta con la otra madre) pero ya veré 8) pero Harry será un entrometido XD

jaja sii tienes razon correr es aburrido y agotador D: pero...tengo que hacer algo estoy muy vaga :P y O: Harry entrometido? mmmm pero asi estara mas cerca :inlove: jaja ok debo dejar esta obsession....no no puedo D: jaja
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Abr 2012, 5:19 pm

Ohh Dios lo amee *Suspiro* Zaynnnnnn baba ajajjajaj Lo Amoooo! ♥️.♥️ ame el cap , que iso harry , no entiendo , Hay que lindo tengo pecas *-* , siempre e soñado cn tener pecas , me pondre mini puntitos de aceite en la cara y saldre al sol , para que se me hagan pecas ._. XD ooo Se me fria la cara ._. lo que pase primero , en verdad estoy obcecionada cn eso ._. xDDD ajajaj Seguilaaaaaaaaaa *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 5:52 pm

lenny♥️ escribió:Ohh Dios lo amee *Suspiro* Zaynnnnnn baba ajajjajaj Lo Amoooo! ♥️.♥️ ame el cap , que iso harry , no entiendo , Hay que lindo tengo pecas *-* , siempre e soñado cn tener pecas , me pondre mini puntitos de aceite en la cara y saldre al sol , para que se me hagan pecas ._. XD ooo Se me fria la cara ._. lo que pase primero , en verdad estoy obcecionada cn eso ._. xDDD ajajaj Seguilaaaaaaaaaa *-*
si, yo también estoy obsesionada con las pecas XD pero yo no tengo ninguna, ni siquiera una de mentiras ¬¬
en fin, mi sueño frustrado en la pobre Cadie XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Abr 2012, 6:17 pm

yo no tengo ni lunaress , soy estupidamente sencilla ._. cabello hasta los hombros negro , sin ninguna gracoa soy india mido normal ._. tengo ojos marrones ._. ni soy gorda ni muy flaca ._. Simplona .___.
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 6:18 pm

vivi is baaaaaaaaack wojuuuuuu! sorry toto no habia podido entrar al foro pero para mi grata sorpresa subiste el super fantabuloso y grandioso segundo capitulo, dejandote en claro que me encanto fue super amazinggggggggg, se comienza a revelar el harry que querias jaja eso me gusta pero a la vez aquel protector, me encanto de verdad me llego muco el cap, oh y comprendo lo de tus hermanitas y espero que ambas esten muy bien y que mejoren pronto, espero que sepas llevar esta situacion a la perfeccion y no te compliques mucho por el foro que primero estan tus otros asuntos la familia y los estudioas y luego vienen los hobbies asi que tranqui creo que entendemos a la perfeccion, love uuuuuuu toto besos espero estes muy bien
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 6:20 pm

lenny♥ escribió:yo no tengo ni lunaress , soy estupidamente sencilla ._. cabello hasta los hombros negro , sin ninguna gracoa soy india mido normal ._. tengo ojos marrones ._. ni soy gorda ni muy flaca ._. Simplona .___.
no veo el problema a eso, a veces las cosas o personas más sencillas son las más interesantes
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 6:24 pm

Viv's Styles escribió:vivi is baaaaaaaaack wojuuuuuu! sorry toto no habia podido entrar al foro pero para mi grata sorpresa subiste el super fantabuloso y grandioso segundo capitulo, dejandote en claro que me encanto fue super amazinggggggggg, se comienza a revelar el harry que querias jaja eso me gusta pero a la vez aquel protector, me encanto de verdad me llego muco el cap, oh y comprendo lo de tus hermanitas y espero que ambas esten muy bien y que mejoren pronto, espero que sepas llevar esta situacion a la perfeccion y no te compliques mucho por el foro que primero estan tus otros asuntos la familia y los estudioas y luego vienen los hobbies asi que tranqui creo que entendemos a la perfeccion, love uuuuuuu toto besos espero estes muy bien
gracias, pero no te preocupes, soy mujer y puedo hacer más de dos cosas a la vez XD es una ventaja de ser mujer, nuestra cabeza puede estar en todos lados y aún así no perdemos el control (tal vez por eso tenemos a los bebes nosotras, ¿te imaginas a un hombre?, saldría gritando de horror XD)
el Harry malo pero bueno, eso quería yo, menos mal que funciono, ahora falta el misterio de por qué a Zayn le cae mal Harry y que monos pinta Amelia en la historia
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 6:30 pm

Derphantasie escribió:gracias, pero no te preocupes, soy mujer y puedo hacer más de dos cosas a la vez XD es una ventaja de ser mujer, nuestra cabeza puede estar en todos lados y aún así no perdemos el control (tal vez por eso tenemos a los bebes nosotras, ¿te imaginas a un hombre?, saldría gritando de horror XD)
el Harry malo pero bueno, eso quería yo, menos mal que funciono, ahora falta el misterio de por qué a Zayn le cae mal Harry y que monos pinta Amelia en la historia
jajaja pues eso esta claro pero tampoco es bueno que estes casi que en sobre giro asi que relax con eso, jajajaja si que loco ya quiero enterarme de eso y bueno ver que sigue y como se sigue desarrollando esta interesantisima historia es la que espero aparecer aunque sea no se en un cuadro pintada jajajaja cuidate y siguela pronto besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 4 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.