O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 7:36 pm

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Fjksfjds

Nombre: Rainbow Candies
Autor: Derphantasie
Adaptación: No, pero sí inspirada en el personaje de una serie y en muchos casos de la vida real.
Género: Romance y drama, con algo de humor, por supuesto, no todo en la vida es tragedia y problemas.
Advertencias: Uhmm.... si a alguien le llega el tema de la novela, lo siento. Yo no escribo por escribir (bueno, a veces si :P ), si pongo un tema fuerte en una de mis ideas es por algo no lo creen? A eso le llamo experiencia (y no digo nada más para no meter la pata y para que no hagan preguntas). Y además, aún no me pidan a los chicos, tengo que organizar la historia de principio a fin, yo les aviso cuando los ponga a la venta XD.
Otras Páginas: No

"Un caramelo verde por las mañanas.
Un caramelo rojo por las tardes.
Los demás no sirven, son muy chillones y llenadores. Sólo dos caramelos al día son suficientes. Catorce a la semana. Alrededor de 56 caramelos al mes.
Son muchos caramelos. Creo que los reduciré a uno verde por las mañanas. Serían 28 al mes, un número considerable. Además, si ven que mi lengua está verde sabrán que comí, y de esa forma me dejaran en paz"


____________________________________________________________

El primer cap. lo subo en un rato más, tengo que terminarlo.





Última edición por Derphantasie el Sáb 07 Abr 2012, 7:54 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 7:51 pm

hola subela pronto:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 7:56 pm

ASDFGHJKL Holi, soy yo, la chica de los comentarios largos y las idioteces entre paréntesis (asdfgfsa si, soy yooo, de seguro no lo crees).

Iba a ser la primera lectora, pero mientras escribia mi super comentario me ganaron ya que mis comentarios son largos *-* asdfghgfds ¿algo mas lindo? Oye, estoy re asdfgfdsa con esto, tienes que seguirla, y cuando organices todo con la historia y los chicos, tienes que dejarme elegir primero ya que iba a ser tu primera lectora y porque mis comentarios son todos geniales y largos(?) si no lo haces no seria justo y la justicia ante todo (ademas, si no me dejas elegir primero, me lanzo por la ventana :c)

SIGUELA.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 7:58 pm

bea`linda escribió:hola subela pronto:D
en un rato más, termino el cap.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 8:00 pm

Valeria escribió:ASDFGHJKL Holi, soy yo, la chica de los comentarios largos y las idioteces entre paréntesis (asdfgfsa si, soy yooo, de seguro no lo crees).

Iba a ser la primera lectora, pero mientras escribia mi super comentario me ganaron ya que mis comentarios son largos *-* asdfghgfds ¿algo mas lindo? Oye, estoy re asdfgfdsa con esto, tienes que seguirla, y cuando organices todo con la historia y los chicos, tienes que dejarme elegir primero ya que iba a ser tu primera lectora y porque mis comentarios son todos geniales y largos(?) si no lo haces no seria justo y la justicia ante todo (ademas, si no me dejas elegir primero, me lanzo por la ventana :c)

SIGUELA.

BESOS.

comentarios largos? Yolo, amo los comentarios así XD
ok, te dejaré elegir, o te aviso cuando vaya a dar pase libre por los chicos ;) si es que no se me ocurre alguna idea para torturarlas (como en I love you, donde las hice adivinar una pista sobre un personaje, soy tan mala, me iré al infierno)
termino el cap. y lo subo (por cierto, lo escribi de una manera distinta, cuando lo leas te darás cuenta)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 8:19 pm

Derphantasie escribió:
Valeria escribió:ASDFGHJKL Holi, soy yo, la chica de los comentarios largos y las idioteces entre paréntesis (asdfgfsa si, soy yooo, de seguro no lo crees).

Iba a ser la primera lectora, pero mientras escribia mi super comentario me ganaron ya que mis comentarios son largos *-* asdfghgfds ¿algo mas lindo? Oye, estoy re asdfgfdsa con esto, tienes que seguirla, y cuando organices todo con la historia y los chicos, tienes que dejarme elegir primero ya que iba a ser tu primera lectora y porque mis comentarios son todos geniales y largos(?) si no lo haces no seria justo y la justicia ante todo (ademas, si no me dejas elegir primero, me lanzo por la ventana :c)

SIGUELA.

BESOS.

comentarios largos? Yolo, amo los comentarios así XD
ok, te dejaré elegir, o te aviso cuando vaya a dar pase libre por los chicos ;) si es que no se me ocurre alguna idea para torturarlas (como en I love you, donde las hice adivinar una pista sobre un personaje, soy tan mala, me iré al infierno)
termino el cap. y lo subo (por cierto, lo escribi de una manera distinta, cuando lo leas te darás cuenta)

YAYY, SIIII, ELIJO PRIMEROOO *Baile de 5 segundos* asdfghjjhgfds.

Si, eres mala, me haciste sufrir demasiado, ni por el purgatorio vas a pasar, te vas a ir directo al infierno :c asdfgfsa mentiras, sabes que aunque nos tortures, siempre te vamos a amar.

Oh, yo amo como escribes y creo que esta no sera la excepción, estoy esperando con ansias el cap, no quiero presionarte, se que escribir capitulos tarda mucho, ya que tienes algo escrito y entonces se aparece otra idea en tu cabeza y lo cambias, pero luego piensas que lo otro era mejor y luego piensas en otra cosa que haria que la historia sea mejor y asi e.é.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 8:22 pm

Valeria escribió:

YAYY, SIIII, ELIJO PRIMEROOO *Baile de 5 segundos* asdfghjjhgfds.

Si, eres mala, me haciste sufrir demasiado, ni por el purgatorio vas a pasar, te vas a ir directo al infierno :c asdfgfsa mentiras, sabes que aunque nos tortures, siempre te vamos a amar.

Oh, yo amo como escribes y creo que esta no sera la excepción, estoy esperando con ansias el cap, no quiero presionarte, se que escribir capitulos tarda mucho, ya que tienes algo escrito y entonces se aparece otra idea en tu cabeza y lo cambias, pero luego piensas que lo otro era mejor y luego piensas en otra cosa que haria que la historia sea mejor y asi e.é.
jajajaja tienes razón, pero con esta novela ya lo tengo un poco más claro, y como faltan aún esos detalles, es un poco más general escribir de momento, cuando se me vayan ocurriendo escenas al azar, ahí será complicado 😕
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Capítulo 1: Tú eres rojo y yo soy verde

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 9:27 pm

Capítulo 1:
Tú eres rojo y yo soy verde

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Tumblr_lxr6tfLGp41qzkfbpo1_500_large


Harry me lanza un papel a la cabeza y este cae sobre mi mesa. Es el tercer papel que me lanza en la clase y temo que la maestra me sorprenda leyendo uno y que me castigue. Así que no le presto atención y con disimulo lo boto al suelo con la mano.
Pero Harry no se detiene y me lanza otro.
Este juego me está cansando, desde que llegué a la escuela Harry ha sido el único chico que me ha molestado. No converso mucho con los demás, soy nueva y no conozco a nadie, pero Harry abusa de mi paciencia.
Él hace que me duela el estómago, me enoja tanto que siento hambre. Reviso mi bolso y encuentro un caramelo verde en su envoltorio, lo abro con cuidado y lo pongo sobre mi lengua para saborear los colorantes. Juego con el caramelo en mi boca, mi objetivo es que pinte mi lengua de verde.
Otro papel choca contra mi cabeza, pero esta vez la maestra sorprende a Harry y lo regaña. Sonrío triunfal y me trago el caramelo.
Cuando el timbre suena, mi estómago sigue doliendo. Desde hace tres días que no deja gruñir ni de molestar, desde que reduje los caramelos diarios por uno solo el dolor no se ha quitado. Pero no puedo flaquear, o los esfuerzos serán en vano.
En el pasillo choco con una chica más alta que yo y le pido disculpas, ella no las acepta y me empuja al suelo. Me quedo mirando los huesos de su cuello mientras ella me grita, se le marcan contra la piel con cada palabra que dice y es fascinante la manera en que su delgadez parece normal. Vuelvo a la realidad cuando me dice algo que me llega profundamente.
—Saco de huesos —esa frase es como música para mis oídos, ya que reconoce que soy delgada, incluso más que ella. Sigue su camino por el pasillo y se olvida de mí. Yo me pongo de pie y sacudo mi vestido, observo mis brazos que parecen dos ramas de un árbol y me alegro. Comer un solo caramelo al día ha dado sus frutos.
Me inclino para recoger mis cosas que han quedado desparramadas por el suelo y cuando alzo la mirada me encuentro con Harry mirándome desde el otro lado del pasillo. Me apresuro en guardar todo dentro de mi bolso y le doy la espalda.
Decido saltarme la clase de cocina, es la hora más tortuosa para mí en toda la semana. Pero cuando estoy a punto de desviarme del camino, alguien me agarra del brazo y tira de mí hacia el salón donde se lleva a cabo la clase. Miro atónita a Harry, nunca hemos hablado, ni siquiera un “Buenos días”, el contacto exclusivo que tenemos es el de acosador y acosada.
Me hace daño con su mano, sostiene con demasiado fuerza mi brazo y seguro dejará marcas. Entramos a la clase, que de a poco se va llenando, y me obliga a sentarme frente a un gran pastel de chocolate que adorna la mesa de la profesora. El olor me enferma, es cargante y vicioso, el chocolate hace que todos caigan en la tentación. Mas yo no puedo, no debo dejar que me tiente, así que respiro con lentitud aspirando poco aire, incluso comienzo a respirar por la boca para no oler el chocolate.
Sin decir ni una palabra todavía, Harry toma un cuchillo y corta un pedazo de pastel. Sé que está mal lo que hace, a la maestra no le hará mucha gracia cuando vea que Harry destrozó su pastel.
Para mi sorpresa, Harry toma el pedazo con su mano y me lo estampa contra el rostro. Grito como si me estuvieran matando, y en parte lo está haciendo. Me mata probar por accidente una probada de la cobertura, un poco de manjar y bizcocho. Me mata no poder para de masticar lo que ha caído en mi boca. Me mata ver mis manos desesperadas limpiando lo que queda de pastel de mi rostro y pasarlo dentro de mis labios.
Me mata comer.
Cuando reacciono y me doy cuenta de lo que hago, es demasiado tarde. Todos me miran como si estuviera loca, con la cara cubierta de comida y la boca llena de pastel. La maestra también me mira, que no recuerdo en qué momento llegó, pero exclama algo que no comprendo porque los oídos me empiezan a zumbar y mi estómago gruñe con más fuerza.
Le dirijo a Harry una mirada envenenada, con odio y con rabia. Me ha hecho comer contra mi voluntad ¿cómo lo descubrió? ¿Acaso di alguna señal de mi aberración contra los alimentos?
Se lo pregunto.
—¿Por qué hiciste eso? —mi voz suena débil, mi vista se nubla y las cosas de a poco van tornándose más oscuras.
—¡No te caigas! —me grita, pero no comprendo. Tampoco escucho ni veo, todo se vuelve negro y un chirriante pitido se instala en mi cabeza.
Abro los ojos y me siento cansada, como si hubiera corrido una maratón. Una luz me ciega por unos segundos y cuando reconozco el sitio suspiro. Sigo en la clase de cocina.
Todos me rodean y murmuran cosas, pero no les presto atención. Frente a mí, Harry me observa con sus grandes ojos verdes, se ve preocupado. Aunque yo sé que sólo está actuando para que la maestra no lo castigue.
—¿Te encuentras bien? Te golpeaste fuerte en la cabeza —me dice.
Lo ignoro y miro a la maestra, que está a su lado con la misma preocupación. Ella tiene su mirada clavada en mis piernas, que se ven porque mi vestido se levantó unos centímetros más con la caída.
Me siento en el suelo y veo como mis rodillas sobresalen de mi piel, marcándose más de lo normal. Eso me gusta, aunque pareciera que a los demás no.
—Harry, ¿podrías llevarla a la enfermería y pedir que llamen a sus padres? —le pide la maestra.
—Claro —responde él. Se inclina hacia mí y me levanta de un tirón, no tengo tiempo de protestar antes de que pase uno de sus brazos bajo mis piernas y me levanté. Me sostiene como so fuera un bebé.
Escucho algunas risas de mis compañeros, pero tengo otras cosas en las que pensar. Como en el que rompí mi dieta y que seguro ese pastel de chocolate me traerá muchas consecuencias.
Dejo que Harry me lleve hasta la enfermería. No digo ni una palabra ni él tampoco, pero se muerde los labios repetidas veces con nerviosismo. Yo miro el techo de los pasillos para distraer a mi estómago.
La enfermera pega el grito en el cielo cuando nos ve. Me pasa unas servilletas para limpiar mi rostro y le pregunta que sucedió a Harry.
—Quería comprobar si era anoréxica —sus palabras me descolocan y a la enfermera también. Ambas lo miramos atónitas.
—Sí como, mira mi lengua —le digo para que la enfermera no se asuste y no comience a sospechar. Saco mi lengua y le muestro lo verde que está gracias al caramelo. Harry hace una mueca y agrega:
—¿Aparte de ese caramelo?
Su voz es lenta, no logro comprenderla del todo. Tardo bastante en entender el sentido completo de su pregunta y recuerdo que últimamente las cosas se me hacen difíciles de asemejar.
¿Por qué 2+2 es 4? ¿Por qué la tierra es redonda? ¿Por qué el sol sale cada mañana? Así que ante mi desconcierto y la impaciencia de Harry, le pregunto una de mis dudas y lo único que logra salir de mi boca.
—¿Por qué los caramelos tienen los colores del arcoíris? Deberían ser verdes, y tal vez algunos rojos, las cosas serían más sencillas así —quiero doblar mis piernas y esconder mi rostro entre ellas, pero si lo hago se darían cuenta de lo esqueléticas que están. En cambio, me quedo allí de pie en medio de un duelo de miradas entre Harry y la enfermera.
De pronto, mi estómago gruñe muy fuerte y ellos lo alcanzan a escuchar.
—Cariño, ¿has desayunado? Tu amigo puede ir a buscar algunas cosas a la cafetería —dice la enfermera. Me niego con esmero, pero Harry ya ha salido sin decir nada.
Mientras, la mujer termina de limpiar los restos de pastel de mi rostro. Se lo agradezco y le pido algo para quitar el olor. Me da un poco de perfume, pero para mi desgracia, es de frutillas.
Odio las frutillas. Solían ser mi fruta favorita y por eso las odio, porque son muy deliciosas.
Me cubro la nariz con mi mano y espero a que el olor se disuelva en el aire. Harry vuelve rápido, algo despeinado y cansado, seguro corrió desde la cafetería hasta aquí.
Los nervios recorren mi cuerpo, no quiero enfrentarme a la comida que trae. Es una caja de leche, una manzana y dos galletas gigantes.
No quiero, no puedo, no debo.
Pero toda mi voluntad desaparece cuando él abre la caja de leche y la coloca frente a mí. Hace tiempo que no bebo leche y la boca se me hace agua. Sin pensarlo, le quito la caja de las manos y bebo como si el mundo se fuera a acabar. Lo mismo hago con la manzana y las galletas, casi no mastico, necesito que entren para callar a mi estómago.
Sin embargo, eso no es suficiente y eso hace que odie con mi alma a Harry.
El hambre y el asco me ganan, aún soy capaz de seguir comiendo pero algo dentro de mí grita que no siga haciendo. Ese algo se comienza a hacer material y sube por mi garganta.
Busco con desesperación un baño y cuando hallo la puerta, corro con todas mis fuerzas para alcanzar a llegar. Vomito lo poco que comí y me alegro de saber que al menos eso ya no está estorbando en mi cuerpo.
Siento la mirada fría de Harry sobre mí. La verdad es que no sé nada sobre él salvo que me lanza papeles a diario, por eso me aterra lo que hizo hace unos minutos cuando me obligó a comer en la clase de cocina y ahora. Pareciera que tuviera un poder sobre mi consciencia, si no es eso entonces yo estoy muy débil y le hago caso a cualquiera.
—Llamaré a tus padres —avisa la enfermera. Eso no me importa, sé que si le dicen a mi madre que yo no como no sucederá nada, gracias a ella estoy envuelta en esto. Luego la enfermera se dirige a Harry—. Vigila que no vomite nada más.
Él asiente y se acerca a mí. La enfermera se marcha por el pasillo.
Harry se agacha a mi lado y aparta mi cabello para que no se ensucie.
—¿Tienes algo para amarrarlo? —niego y el suspira. Se saca una de las tantas pulseras que adornan su muñeca y con eso recoge mi cabello.
—No es necesario —le digo. No es necesario tener más contacto con él, mirar sus ojos y sentir que lo que hago está mal sólo porque él lo cree así.
—No querrás tener el cabello sucio, ¿o sí?
—De todas formas no es necesario, sé cuidarme sola —insisto.
Me levanto y limpio los restos de bilis con agua del grifo. Un sabor amargo y seco se queda en mi garganta y no es cómodo, bebo agua innumerables veces para que se quite.
Cuando el sabor se ha ido, me siento sobre las baldosas y miro a Harry quien no ha dejado de prestarme atención.
—¿Al menos sabes cómo me llamo? —le pregunto con curiosidad.
Yo sé su nombre porque la maestra siempre lo está regañando, pero no recuerdo haber dicho mi nombre ni siquiera para presentarme, tampoco es que les interese mucho a los demás.
—Cadie —contesta. Asiento y dirijo mi mirada a mis zapatos, cuento cada mancha de éstos para ignorar los nuevos gruñidos de mis tripas.
—Yo creo —dice Harry de repente—… que los caramelos son de los colores del arcoíris para que las personas los encuentren atractivos y se los coman.
Se sienta a mi lado, arrastrando su espalda hacia abajo por la pared. Con delicadeza toca mi brazo donde antes él lo agarro. Como predije, dejó una marca.
—Lo siento, no era mi intención hacerte daño —no lo oigo, me quedo pensando en lo que dijo hace unos segundos.
—Pero a mí me gustan los caramelos rojos y verdes, los demás sobran.
Él me observa confundido por el cambio de tema. Hace una media sonrisa y acaricia mi cabeza como si yo fuera un cachorro.
—Entonces te ayudaré a que te gusten los otros.
—No vale la pena —le digo antes de que se cree ilusiones. No me hará volver a comer nunca más, no puedo dejar que lo haga otra vez.
—Todo vale la pena —analizo su frase y llego a la conclusión de que Harry es una chico muy optimista y seguro de sí mismo, todo lo contrario a mí.
Me gustan mucho los caramelos rojos y verdes, pero nunca los mezclo porque juntos saben horribles. Pienso que Harry es uno rojo y yo uno verde, no hacemos buena mezcla.
_____________________________________________________________________

Primero quería subir Green Eyes, después Mimi Doll y luego la segunda temporada de I love you, pero esta idea les gano a las demás al momento de escribirla XD.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Valeria Dom 08 Abr 2012, 8:58 am

OH-POR-DIOS.

ASDGLLGSSL ¿COMO TE DIGO QUE LO AME? AFLHGSA POR DIOOS, LA POBREE, Y LOS CARAMELOS Y EL PASTEL Y EL VOMITO. A-S-D-FiG-H-J-K-L (Como veras, no tengo palabras para decirte lo mucho que ame el cap, ademas de que me estoy volviendo loca porque te estoy comentando desde la blackberry y es deficil escribir en mayuscula con esta cosa e.e).

Si no la sigues pronto, voy a dejar de poner comentarios geniales y largos, sabes que no me da miedo hacerlo, ahogo todo por esta novela, me encanta, me encanta todo esto(?).

SIGUELAAAAAAA.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Piwi de Horan Dom 08 Abr 2012, 10:00 am

Todavía estoy en shock por el termino de I Love you ahora leo esto...OFICIALMENTE MORI. de verdad me encanto me encanto me encanto.
No se por qué, pero me encanto el tema es tan slkjsakldja es un poco fuerte pero me encanto, CREO QUE NO SE COMO DECIRTE QUE LO AME dkslkadal pero en verdad ♥
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 10:49 am

Valeria escribió:OH-POR-DIOS.

ASDGLLGSSL ¿COMO TE DIGO QUE LO AME? AFLHGSA POR DIOOS, LA POBREE, Y LOS CARAMELOS Y EL PASTEL Y EL VOMITO. A-S-D-FiG-H-J-K-L (Como veras, no tengo palabras para decirte lo mucho que ame el cap, ademas de que me estoy volviendo loca porque te estoy comentando desde la blackberry y es deficil escribir en mayuscula con esta cosa e.e).

Si no la sigues pronto, voy a dejar de poner comentarios geniales y largos, sabes que no me da miedo hacerlo, ahogo todo por esta novela, me encanta, me encanta todo esto(?).

SIGUELAAAAAAA.

BESOS.
Shit, entonces tendré que hacerme tiempo para esta novela, además como esta narrada en presenta se me hace raro, pero ya me acostumbraré XD. Pero si pude escribir antes cuatro novelas, ahora también podré, todo es cosa de voluntad y mucha pacienciaaaaaaa.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 10:51 am

Piwi de Horan escribió:Todavía estoy en shock por el termino de I Love you ahora leo esto...OFICIALMENTE MORI. de verdad me encanto me encanto me encanto.
No se por qué, pero me encanto el tema es tan slkjsakldja es un poco fuerte pero me encanto, CREO QUE NO SE COMO DECIRTE QUE LO AME dkslkadal pero en verdad ♥
es fuerte el tema, lo sé, pero es real.
y no te preocupes pro I love you, ya planeo la segunda temporada XD (voy a terminar muerta con tantas novelas, pero tengo que terminarlas todas antes de que acabe el año, el proximo año en la universidad, ahi si que no tendrpe tiempo D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Abr 2012, 8:43 pm

WUJUUUUUU otro nuevo tema interesante de tu linda cabecita jajaja me encanta esta nueva nove, debes subir ahora green eyes pleeeeeease, soy tu cuarta lectora y fiel hasta el final ya veras, ahhhhhhhh me ha encantado esto no paro de decirlo, es tan no se tan.. tiene tanto tanto aaaaag ni se como expresarlo esta muy buena tiene ese je ne sais quoi que me encanta en tu forma de escribir, si en algun momento se te queda alguien sin pareja disponible estare si lo deseas, muchos besos y exito en estos nuevos proyectos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 8:49 pm

Valu Styles escribió:WUJUUUUUU otro nuevo tema interesante de tu linda cabecita jajaja me encanta esta nueva nove, debes subir ahora green eyes pleeeeeease, soy tu cuarta lectora y fiel hasta el final ya veras, ahhhhhhhh me ha encantado esto no paro de decirlo, es tan no se tan.. tiene tanto tanto aaaaag ni se como expresarlo esta muy buena tiene ese je ne sais quoi que me encanta en tu forma de escribir, si en algun momento se te queda alguien sin pareja disponible estare si lo deseas, muchos besos y exito en estos nuevos proyectos
ok, te reservo a un chico, pero no me digas cual quieres, se me ocurre un plan para las parejas 8)
es lindo saber que hay chicas que me apoyan XD se siente tan djsajdslakdljajdlajdka
green eyes la iba a subir antes que esta, pero la tentación fue más grande. De todas forma, green eyes tiene menos de diez cap. y ya llevo dos escritos, la idea es tenerla lista y asi subirla toda de una.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Abr 2012, 8:58 pm

Derphantasie escribió:
ok, te reservo a un chico, pero no me digas cual quieres, se me ocurre un plan para las parejas 8)
es lindo saber que hay chicas que me apoyan XD se siente tan djsajdslakdljajdlajdka
green eyes la iba a subir antes que esta, pero la tentación fue más grande. De todas forma, green eyes tiene menos de diez cap. y ya llevo dos escritos, la idea es tenerla lista y asi subirla toda de una.
ok ok sorprendeme jaja ademas leyendo mi username imagino que sabras cual quiero, algo imposible creo yo, a mi ni me importa que me pongas con uno jaja solo aparecer seria grandioso pero si es con pareja bueno.. better. No importa espero por ella y que seguro en menos de una tarde la devoro completita :oops:
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.