O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Clarísima Sáb 30 Jun 2012, 11:13 pm

Derphantasie escribió:
jajajajaja yo cuando la vi quedé: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 167695056 Jen, te ves hermosa!!
Es que muero por Jen XD (no lesbianamente, sino que como muchas dicen que demi es su idola, o selena y blablabla, para mí lo es Jen)
sabes, planeaba hacer como un concurso en tumblr, de esos que hago en marry me donde regalo one shots XD yo y mis ideas locas lol
Te entiendo, un estilo como me pasa a mi con Miley Cyrus, yo la veo como si fuera mi hermana mayor (aunque en realidad no me gustaría para nada que lo fuera).
Concurso de?
Toto, lo tuyo no son ideas locas, vos sos una loca con ideas ;)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 30 Jun 2012, 11:17 pm

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
jajajajaja yo cuando la vi quedé: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 167695056 Jen, te ves hermosa!!
Es que muero por Jen XD (no lesbianamente, sino que como muchas dicen que demi es su idola, o selena y blablabla, para mí lo es Jen)
sabes, planeaba hacer como un concurso en tumblr, de esos que hago en marry me donde regalo one shots XD yo y mis ideas locas lol
Te entiendo, un estilo como me pasa a mi con Miley Cyrus, yo la veo como si fuera mi hermana mayor (aunque en realidad no me gustaría para nada que lo fuera).
Concurso de?
Toto, lo tuyo no son ideas locas, vos sos una loca con ideas ;)
LOCA CON IDEAS!!! al fin me he identificado con algo!! :affraid: fhdajskhsjdskadsa
te la cuento igual, por si no la llego a realizar, iba a hacer un post donde pondría que haría una novela a pedido, pero sólo una. Una cosa es hacer un one shot, donde gasto una tarde escribiendo, pero lo otro son meses en una novela.
Qué te parece??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 30 Jun 2012, 11:23 pm

MademoiselleD'Tréville escribió:
Spoiler:
Ohhh, sonreí todo el comentario, excepto en una parte que ya debes saber cual es, pero no diré nada, soy la persona más insensible para consolar y dar consejos, en eso me considero totalmente fría, si me dicen que se sienten mal, les respondo con lo que pienso. Soy partidaria de decir lo que uno quiere, no lo que el otro quiere escuchar. Por eso, no diré nada respecto al tema, que no haya dicho antes.
Pero si tengo que decir algo con eso, que espero no profundizar demasiado en esta respuesta... gracias. No sabes lo feliz que me hace saber que puedo personificar los pensamientos y el dolor de una persona que sufre de esto (dah, pase por lo mismo, pero fue hace tanto que ya olvidé como era realmente).
Con de leer, soy igual XD soy demasiado exigente, y a diferencia de conformarme, simplemente no las leo. Puedo sonar de villana e incluso de desagradecida, pero si la novela no me gusto desde el principio, para que voy a gastar mi tiempo. Me tiene que convencer, me tiene que hacer reír con los diálogos, llorar con las escenas tristes!! Y creo que en parte se debe a los libros. Antes (a tu edad) leía un montón de fanfics, pero después comencé a leer más libros y me volví sumamente exigente, porque yo quiero leer algo como lo que esta en mis libros y no cualquier cosa (admito que lo que más odio es cuando todo el cap. de una novela es de dialogo, como si fuera una obra de teatro :¬¬: )
Me volví crítica por unos segundos, mejor me callo (veees, te dije que era fría)
Bueno, me encantan los comentarios así XD largoooos, es divertido y me encanta saber lo que piensan, así que gracias!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 30 Jun 2012, 11:57 pm

Nueva lectora:) wow, de verdad que ¡ME ENCANTÓ! esta novela, soy una fiel lectora de todas tus novelas, te quería hacer una pregunta ¿Te has leído "los juegos del hambre"? no sé por que pero les pregunto eso a TODOS, tengo una maldita obsesión con los 3 libros Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 1477071114 rifjdsofjkewops te dejo una novela mía para que la califiques por favor https://www.facebook.com/media/set/?set=a.461043310573847.112440.288993461112167&type=3
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 12:00 am

Feefa:3 escribió:Nueva lectora:) wow, de verdad que ¡ME ENCANTÓ! esta novela, soy una fiel lectora de todas tus novelas, te quería hacer una pregunta ¿Te has leído "los juegos del hambre"? no sé por que pero les pregunto eso a TODOS, tengo una maldita obsesión con los 3 libros Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 1477071114 rifjdsofjkewops te dejo una novela mía para que la califiques por favor https://www.facebook.com/media/set/?set=a.461043310573847.112440.288993461112167&type=3
holo, no soy mucho de facebook (lo odiooo), pero me pasaré por ella.
Qué si me gustan?? has visto mi avatar y mi firma?? AMOR LOS JUEGOS DEL HAMBRE (específicamente, a Finnick, y de los actores, a Jen)
Así que no eres la única obsesionada (estoy sufriendo otra vez con En llamas D: he llorado de nuevo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Clarísima Dom 01 Jul 2012, 8:10 am

Derphantasie escribió:
LOCA CON IDEAS!!! al fin me he identificado con algo!! :affraid: fhdajskhsjdskadsa
te la cuento igual, por si no la llego a realizar, iba a hacer un post donde pondría que haría una novela a pedido, pero sólo una. Una cosa es hacer un one shot, donde gasto una tarde escribiendo, pero lo otro son meses en una novela.
Qué te parece??

Ah, es interesante, está bueno, pero pensá en esto: Por qué no terminar o avanzar un poco más con las que ya tenés empezadas, y despueeeees de más o menos estar al día, hacer la propuesta? Aunque claro, también podés hacer el post y determinar en que fecha se publica el primer capítulo.
De todos modos esto te lo dice alguien que no puede vivir sin orden, y se estresa con dos trabajos escolares en la misma semana, tengo la mente tan desordenada yo misma que trato de ordenar lo que me rodea para no perderme, y, tengo la mala suerte de ahogarme en un vaso de agua. IGUAL TE DIGO, YA ESTOY ESPERANDO ESA NOVELA, SEGURAMENTE SEA TAN GENIAL COMO TODAS LAS OTRAS QUE YA LLEVÁS ESCRIBIENDO.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por jul* Dom 01 Jul 2012, 9:21 am

wow esa chica te definió con las palabras perfectas: loca con ideas, no podría haber otras palabras mejores aksdgasdhak siguela cuando puedas todo :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 10:27 am

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
LOCA CON IDEAS!!! al fin me he identificado con algo!! :affraid: fhdajskhsjdskadsa
te la cuento igual, por si no la llego a realizar, iba a hacer un post donde pondría que haría una novela a pedido, pero sólo una. Una cosa es hacer un one shot, donde gasto una tarde escribiendo, pero lo otro son meses en una novela.
Qué te parece??

Ah, es interesante, está bueno, pero pensá en esto: Por qué no terminar o avanzar un poco más con las que ya tenés empezadas, y despueeeees de más o menos estar al día, hacer la propuesta? Aunque claro, también podés hacer el post y determinar en que fecha se publica el primer capítulo.
De todos modos esto te lo dice alguien que no puede vivir sin orden, y se estresa con dos trabajos escolares en la misma semana, tengo la mente tan desordenada yo misma que trato de ordenar lo que me rodea para no perderme, y, tengo la mala suerte de ahogarme en un vaso de agua. IGUAL TE DIGO, YA ESTOY ESPERANDO ESA NOVELA, SEGURAMENTE SEA TAN GENIAL COMO TODAS LAS OTRAS QUE YA LLEVÁS ESCRIBIENDO.
Sip, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero no la escribiría de inmediato, sino que pondría la propuesta solamente XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Clarísima Dom 01 Jul 2012, 10:41 am

Derphantasie escribió:
Sip, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero no la escribiría de inmediato, sino que pondría la propuesta solamente XD

Ya leí eso de The Hanging Tree... No la voy a leer hasta dentro de unos muchos meses cuando ya esté terminada, porque no quiero que me hagas lo que con el resto de las novelas... aunque me esté muriendo de ganas por saber de que se trate.

Te va a gustar seguramente. Es una banda que me encontró a mi en Twitter, y bueeeeno, curiosa como soy... Al igual que Rewind Heart, pero que no son ni la mitad de buenos y en los videos tienen mala acústica.


Última edición por Clarísima el Dom 01 Jul 2012, 10:45 am, editado 1 vez
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Jul 2012, 10:43 am

Oye si ( ando de metiche) que es eso de The hanging tree (lo lei en tu Tumblr) es otra novela :B ????
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 10:54 am

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Sip, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero no la escribiría de inmediato, sino que pondría la propuesta solamente XD

Ya leí eso de The Hanging Tree... No la voy a leer hasta dentro de unos muchos meses cuando ya esté terminada, porque no quiero que me hagas lo que con el resto de las novelas... aunque me esté muriendo de ganas por saber de que se trate.

Te va a gustar seguramente. Es una banda que me encontró a mi en Twitter, y bueeeeno, curiosa como soy... Al igual que Rewind Heart, pero que no son ni la mitad de buenos y en los videos tienen mala acústica.
Pues en eso no te preocupes, no pienso publicarla hasta que la termine, también me aburre dejandolas esperando (sin mencionar la culpabilidad)
Ahora, a escuchar a esta banda : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 10:55 am

Heaven.Foster escribió:Oye si ( ando de metiche) que es eso de The hanging tree (lo lei en tu Tumblr) es otra novela :B ????
Sip, otra novela, pero no pienso publicarla hasta que la termine de escribir, así no me atraso con las que ya tengo y no las hago esperar :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Clarísima Dom 01 Jul 2012, 11:05 am

QUE CHICA MÁS PIADOSA, SUPERCALIFRAGILISTICAESPIALIDOSA
Les tengo otro, este se casa conmigo asique 0 comentarios provenientes de sus pervertidas mentes
Spoiler:


Última edición por Clarísima el Dom 01 Jul 2012, 11:14 am, editado 2 veces
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Pequeño adelanto del siguiente capítulo

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 11:09 am

"Mis piernas hacen un esfuerzo sobrehumano y dan pelea un poco más. Un escozor recorre a mi estómago y mil puntadas destruyen mi abdomen. Estoy agotada, no puedo seguir corriendo, y sin embargo, no me detengo porque Harry va a mi lado a buen ritmo, sin sudor ni jadeos, como si correr fuera lo más sencillo para él.
Voltea un poco su cabeza y me mira, enarcando las cejas. Escucho su respiración y pienso que en realidad sí está cansado, pero que tiene voluntad y le entra suficiente oxígeno a sus pulmones como para continuar. En cambio yo, despeinada, sudorosa, nerviosa hasta el límite por acabar con esto y con mi cuerpo flaqueando entre seguir o irme de bruces al suelo, luzco totalmente desaliñada a su lado.
Otra vez me ha dado de bofetadas, y lo peor es que ya no me quejo. Me gusta verlo y a su perfección"
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 11:15 am

Clarísima escribió:QUE CHICA MÁS PIADOSA, SUPERCALIFRAGILISTICAESPIALIDOSA
Les tengo otro, este se casa conmigo asique 0 comentarios provenientes de sus pervertidas mentes
Spoiler:
increíble la canción, me encanta esa canción!! pero él no es mi tipo, no te preocupes.
Hablando de "mi tipo", ayer vi finalmente blanca nieves y el cazathor y este es mi veredicto.... la vi por el Cazathor, y termine viendola por Charlize, que actuo increíble y me encanto. Y sólo por ellos dos, porque la película no me gusto D: me hice muchas expectativas, pero creo que lo que más me molesto fue que el director al parecer no le tenía confianza a Kristen, porque hasta los enanos tuvieron más dialogo que ella.
Soy mala, lo sé, pero cuando una película me gusta, me inspira a algo, y esta sólo me dejo queriendo ver Mirror, Mirror. Tothor se ha puesto mala XD soy cruel lo sé.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 22 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.