Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 44. • Comparte
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
asdfghjkl, bueno, no queria halar sobre esta historia -no me eh actualizado D:- si no la de muñeco, si, la de tu tambler. ES TAAAAAAAAN ASDFGHJKL, haha, no. EN FIIN, solo queria comenctarla por que me encanta. solo eh leido completo el primer capitulo parte uno y es muy divertido klsa. bueno, que bueno que me levante a las siete de la mañana y dije -Bueno, voy a leer Rainbow cadies-, ya que me habia quedado en el segundo capitulo en la palabras estresada, -si, todavia me acuerdo, tengo mente de elfante-, y despues me dije -naa, primero visito mi tambler y despues leo un poco :P -, ya que los ojos los traia bien adormilado :B. Y pues, como siempre llego como hasta la pagina 40 o 40 del dash , vi un ask que te dejaron de un fanfic llamado muñeco -por sierto que se me hizo bien chistoso el nombre.. ¿asi se llama?, o le cambiaste el nombre-, y que lo confundian con otra persona al sexy liam . y que despues fueron a su mercedes blah, blah, blah kahsdsa, sigue con los capitulos, haha... ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ;)
Opal
Así se llama el fic XD y no me atrevería a cambiarle jamás el título porque es perfecto (para las 4 temporadas: 1.muñeco, 2. muñeco abandonado, 3. muñeco encadenado, 4. muñeco acabado D: son muchas XD)NyanCat escribió:asdfghjkl, bueno, no queria halar sobre esta historia -no me eh actualizado D:- si no la de muñeco, si, la de tu tambler. ES TAAAAAAAAN ASDFGHJKL, haha, no. EN FIIN, solo queria comenctarla por que me encanta. solo eh leido completo el primer capitulo parte uno y es muy divertido klsa. bueno, que bueno que me levante a las siete de la mañana y dije -Bueno, voy a leer Rainbow cadies-, ya que me habia quedado en el segundo capitulo en la palabras estresada, -si, todavia me acuerdo, tengo mente de elfante-, y despues me dije -naa, primero visito mi tambler y despues leo un poco :P -, ya que los ojos los traia bien adormilado :B. Y pues, como siempre llego como hasta la pagina 40 o 40 del dash , vi un ask que te dejaron de un fanfic llamado muñeco -por sierto que se me hizo bien chistoso el nombre.. ¿asi se llama?, o le cambiaste el nombre-, y que lo confundian con otra persona al sexy liam . y que despues fueron a su mercedes blah, blah, blah kahsdsa, sigue con los capitulos, haha... ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ;)
Derphantasie
haha, creo que en dos años tendremos todas las temporadas terminadas :PDerphantasie escribió:Así se llama el fic XD y no me atrevería a cambiarle jamás el título porque es perfecto (para las 4 temporadas: 1.muñeco, 2. muñeco abandonado, 3. muñeco encadenado, 4. muñeco acabado D: son muchas XD)NyanCat escribió:asdfghjkl, bueno, no queria halar sobre esta historia -no me eh actualizado D:- si no la de muñeco, si, la de tu tambler. ES TAAAAAAAAN ASDFGHJKL, haha, no. EN FIIN, solo queria comenctarla por que me encanta. solo eh leido completo el primer capitulo parte uno y es muy divertido klsa. bueno, que bueno que me levante a las siete de la mañana y dije -Bueno, voy a leer Rainbow cadies-, ya que me habia quedado en el segundo capitulo en la palabras estresada, -si, todavia me acuerdo, tengo mente de elfante-, y despues me dije -naa, primero visito mi tambler y despues leo un poco :P -, ya que los ojos los traia bien adormilado :B. Y pues, como siempre llego como hasta la pagina 40 o 40 del dash , vi un ask que te dejaron de un fanfic llamado muñeco -por sierto que se me hizo bien chistoso el nombre.. ¿asi se llama?, o le cambiaste el nombre-, y que lo confundian con otra persona al sexy liam . y que despues fueron a su mercedes blah, blah, blah kahsdsa, sigue con los capitulos, haha... ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ;)
Opal
haaas dejado esta abandonada y es una de mis favoritas, muero por saber lo que pasa, no me abandoneeees, necesito que escribas D:
Shirley|9
lo sé lo sé menos mal que ya le tenía el nombre al cap. así recuerdo automáticamente lo que tenía planeado escribirShirley|9 escribió:haaas dejado esta abandonada y es una de mis favoritas, muero por saber lo que pasa, no me abandoneeees, necesito que escribas D:
Derphantasie
nueva lectora de esta novela¡¡¡¡ me encato¡¡¡ esta super bna¡¡¡ siguela no la dejes....
fansguys
Esta historia me encanta es que es muy shjfhsyahue entiendes? Entonces siguela por mi por que te juro que ire hasta tu casa con una cascara de banano y te golpeare hasta que quedes inconciente ok no enserio pliss siguela
nata*malik
Toto.... LA PUEDES SEGUIR PORFAVOOR :D ? Quiieroo sabeer quee va a pasaar...
Cuiidatee!
#Re
PS: Comoo viistee ya mee hizee tumblr, buenoo... no eh echoo nadaa... PERO esq yo me conozco y se que me volvere adictaa así quee no haree nadaa en tumblr hastaa que regresee de miis vacaiionees, paaraq quee no sufraaa, llorandoo en unaa esquiinaa por quee quieroo estaar en tumblr... Asii quee proontameentee haree algoo intereesantee ahí...
Cuiidatee!
#Re
PS: Comoo viistee ya mee hizee tumblr, buenoo... no eh echoo nadaa... PERO esq yo me conozco y se que me volvere adictaa así quee no haree nadaa en tumblr hastaa que regresee de miis vacaiionees, paaraq quee no sufraaa, llorandoo en unaa esquiinaa por quee quieroo estaar en tumblr... Asii quee proontameentee haree algoo intereesantee ahí...
#Mrs.Mars
jajajaa lo deduje por el nombre XD#Re Malik:)! escribió:Toto.... LA PUEDES SEGUIR PORFAVOOR :D ? Quiieroo sabeer quee va a pasaar...
Cuiidatee!
#Re
justo iba a preparar un concurso en mi blog (como los que hago en marry me, donde ofrezco one shots y esas cosas 8) )
Derphantasie
ACABO DE VER X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN. PODRÍA ALGUIEN HABERME AVISADO QUE TRABAJABA JENNIFER LAWRENCE AHI? Bueno, lo descubrí solita, al igual que con Lucas Till, y este que trabaja en Atonishment, y el de El Principe y Yo. Este ultimo fue algo shockeante, porque verlo pasar de los más tierno a mi villano preferido de toda la vida que me tiene traumada desde los seis cuando pasaban el x-men en dibujos animados por Cartoon network fue, wow. Y bueno nada, estaba aburrida asique pase a comentar por aca. El aburrimiento combinado con dolor de cabeza producido por tos, a causa de angina no es buena onda.
Clarísima
OH, DIOS! bueno, ¿por donde empezar? tengo ganas de hacer un testamento.
Espero no molestarte...muchoXD
Te encontré con ésta novela, gracias a que busque en google(? novelas y eso xd bueno, el caso es que me gustó:D y no soy muy de leer fielmente.-. de hecho, normalmente comento un testamento hasta el final de las novelas, pero ese no es el tema ahora.--.
Me siento muy identificada, realmente .--. tengo 14 apenas, pero hace un año tuve un problema por lo mismo que Cadie y sé que haces un gran trabajo narrando, porque así es como piensas en ese momento... Igual, admiro tu fortaleza, porque según he leído lo dejaste y eso, y está bien, en fin... no soy nadie para halagar o criticar a los demás, sin embargo, no por eso dejaré de hacerlo {SI ME LEE MI MAMÁ ME MATA -.-} bueno... no sé ni qué digo, tengo sueño xd pero dije que escribiría mucho y eso haré...
Eh... sé que todo el mundo dice que eres una escritora genial y esas cosas, no seré la excepción: ME HA ENCANTADO LA NARRACIÓN Y LOS DIÁLOGOS. Haces un trabajo fantástico. Es fresco, sencillo y me parece original, me encanta.
Dicen que en la literatura no hay nada escrito, pero LA QUE ES BUENA ES BUENA! he estado leyendo novelas del mismo tipo que la tuya y puedo decir que ésta es la mejor. Entre mi lista de las novelas leídas están tramas magníficas pero pésimo desarrollo, por eso puedo decir que desde ahora eres mi favorita. SÓLO TÚ HAS SABIDO NARRAR PERFECTAMENTE UNA HISTORIA ASÍ! sólo tú has hecho un gran trabajo y es genial. A mí, como lectora, me da gusto leer algo que es digno de alguien profesional.
Me emociono mucho y al momento de leer soy muy exigente, pero como dije, a veces hay que conformarnos y me he resignado a que hay más escritoras mediocres que buenas y yo creo que tú entras en el grupo de las segundas.
Me enorgullece mucho, la verdad {Justo en la tarde comentaba con mi mamá de que al mundo le hacían falta buenos escritores y encontrarte fue mágico} [[Sinceramente, yo no me considero buena, pero tengo sólo 14 años, debería estar sacándome los mocos o algo así, ja ja ja]]
Bueeeeeeno... SIMPLEMENTE ERES GENIAL! y sé que lo escucharás muchas veces a lo largo de tu vida. Espero en un futuro poder ver ésto publicado en un libro y ya puedes considerarme tu acosadora psicópata número uno.
Por cierto, dime Ellie :D
Que estés bien, linda(:
Espero no molestarte...muchoXD
Te encontré con ésta novela, gracias a que busque en google(? novelas y eso xd bueno, el caso es que me gustó:D y no soy muy de leer fielmente.-. de hecho, normalmente comento un testamento hasta el final de las novelas, pero ese no es el tema ahora.--.
Me siento muy identificada, realmente .--. tengo 14 apenas, pero hace un año tuve un problema por lo mismo que Cadie y sé que haces un gran trabajo narrando, porque así es como piensas en ese momento... Igual, admiro tu fortaleza, porque según he leído lo dejaste y eso, y está bien, en fin... no soy nadie para halagar o criticar a los demás, sin embargo, no por eso dejaré de hacerlo {SI ME LEE MI MAMÁ ME MATA -.-} bueno... no sé ni qué digo, tengo sueño xd pero dije que escribiría mucho y eso haré...
Eh... sé que todo el mundo dice que eres una escritora genial y esas cosas, no seré la excepción: ME HA ENCANTADO LA NARRACIÓN Y LOS DIÁLOGOS. Haces un trabajo fantástico. Es fresco, sencillo y me parece original, me encanta.
Dicen que en la literatura no hay nada escrito, pero LA QUE ES BUENA ES BUENA! he estado leyendo novelas del mismo tipo que la tuya y puedo decir que ésta es la mejor. Entre mi lista de las novelas leídas están tramas magníficas pero pésimo desarrollo, por eso puedo decir que desde ahora eres mi favorita. SÓLO TÚ HAS SABIDO NARRAR PERFECTAMENTE UNA HISTORIA ASÍ! sólo tú has hecho un gran trabajo y es genial. A mí, como lectora, me da gusto leer algo que es digno de alguien profesional.
Me emociono mucho y al momento de leer soy muy exigente, pero como dije, a veces hay que conformarnos y me he resignado a que hay más escritoras mediocres que buenas y yo creo que tú entras en el grupo de las segundas.
Me enorgullece mucho, la verdad {Justo en la tarde comentaba con mi mamá de que al mundo le hacían falta buenos escritores y encontrarte fue mágico} [[Sinceramente, yo no me considero buena, pero tengo sólo 14 años, debería estar sacándome los mocos o algo así, ja ja ja]]
Bueeeeeeno... SIMPLEMENTE ERES GENIAL! y sé que lo escucharás muchas veces a lo largo de tu vida. Espero en un futuro poder ver ésto publicado en un libro y ya puedes considerarme tu acosadora psicópata número uno.
Por cierto, dime Ellie :D
Que estés bien, linda(:
MademoiselleD'Tréville
jajajajaja yo cuando la vi quedé: Jen, te ves hermosa!!Clarísima escribió:ACABO DE VER X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN. PODRÍA ALGUIEN HABERME AVISADO QUE TRABAJABA JENNIFER LAWRENCE AHI? Bueno, lo descubrí solita, al igual que con Lucas Till, y este que trabaja en Atonishment, y el de El Principe y Yo. Este ultimo fue algo shockeante, porque verlo pasar de los más tierno a mi villano preferido de toda la vida que me tiene traumada desde los seis cuando pasaban el x-men en dibujos animados por Cartoon network fue, wow. Y bueno nada, estaba aburrida asique pase a comentar por aca. El aburrimiento combinado con dolor de cabeza producido por tos, a causa de angina no es buena onda.
Es que muero por Jen XD (no lesbianamente, sino que como muchas dicen que demi es su idola, o selena y blablabla, para mí lo es Jen)
sabes, planeaba hacer como un concurso en tumblr, de esos que hago en marry me donde regalo one shots XD yo y mis ideas locas lol
Derphantasie
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44