Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 44. • Comparte
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
Estamos para el cine ultimamente nosotras, como ya te comente, anoche mire X-Men y quede alucinada, y hoy vi El Discurso del Rey y sinceramente, me volvi a enamorar de mi amor más imposible, Colin Firth (pensar que podría ser casi mi abuelo) pero bueno. Tendría que mirar una de esas pelis que tanto te gustan a vos. TERMINE EL PRIMERO DE MEMORIAS DE IDHUN. QUEDE ALUCINADA CON ESE TAMBIEN. Me hice la boluda y me los lei en las horas de literatura, mientras mis compañeros leian el que correspondia 8)Derphantasie escribió:
increíble la canción, me encanta esa canción!! pero él no es mi tipo, no te preocupes.
Hablando de "mi tipo", ayer vi finalmente blanca nieves y el cazathor y este es mi veredicto.... la vi por el Cazathor, y termine viendola por Charlize, que actuo increíble y me encanto. Y sólo por ellos dos, porque la película no me gusto D: me hice muchas expectativas, pero creo que lo que más me molesto fue que el director al parecer no le tenía confianza a Kristen, porque hasta los enanos tuvieron más dialogo que ella.
Soy mala, lo sé, pero cuando una película me gusta, me inspira a algo, y esta sólo me dejo queriendo ver Mirror, Mirror. Tothor se ha puesto mala XD soy cruel lo sé.
Clarísima
memoria de idún es.... indescriptible, lee también donde los árboles cantan de la misma autora, ese es ajdhjkahsdjhakdsak me lo leí en un día y lo sigo leyendo!!Clarísima escribió:Estamos para el cine ultimamente nosotras, como ya te comente, anoche mire X-Men y quede alucinada, y hoy vi El Discurso del Rey y sinceramente, me volvi a enamorar de mi amor más imposible, Colin Firth (pensar que podría ser casi mi abuelo) pero bueno. Tendría que mirar una de esas pelis que tanto te gustan a vos. TERMINE EL PRIMERO DE MEMORIAS DE IDHUN. QUEDE ALUCINADA CON ESE TAMBIEN. Me hice la boluda y me los lei en las horas de literatura, mientras mis compañeros leian el que correspondia 8)Derphantasie escribió:
increíble la canción, me encanta esa canción!! pero él no es mi tipo, no te preocupes.
Hablando de "mi tipo", ayer vi finalmente blanca nieves y el cazathor y este es mi veredicto.... la vi por el Cazathor, y termine viendola por Charlize, que actuo increíble y me encanto. Y sólo por ellos dos, porque la película no me gusto D: me hice muchas expectativas, pero creo que lo que más me molesto fue que el director al parecer no le tenía confianza a Kristen, porque hasta los enanos tuvieron más dialogo que ella.
Soy mala, lo sé, pero cuando una película me gusta, me inspira a algo, y esta sólo me dejo queriendo ver Mirror, Mirror. Tothor se ha puesto mala XD soy cruel lo sé.
El discurso de rey la he visto 2876348728 veces y no me aburro ;)
aunque mis favoritas son las de Tim Burton y las de zombies XD pero la única comedia romántica que me convence es 27 bodas (no sé que nombre tendrá en tu país)
Derphantasie
Gracias al cielo tiene el mismo nombre, Katherine Heigl es lo mas, era mi personaje favorito en Gray's Anatomy y una de mis actrices favoritas (que a decir verdad, son ella, Brittany Murphy, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Emma Watson y ahi muere)Derphantasie escribió:
memoria de idún es.... indescriptible, lee también donde los árboles cantan de la misma autora, ese es ajdhjkahsdjhakdsak me lo leí en un día y lo sigo leyendo!!
El discurso de rey la he visto 2876348728 veces y no me aburro ;)
aunque mis favoritas son las de Tim Burton y las de zombies XD pero la única comedia romántica que me convence es 27 bodas (no sé que nombre tendrá en tu país)
A mi no me gustan los zombies, de chiquita soñaba mucho con ellos, pero siempre amé los vampiritos (Lestat sobre todo)
Clarísima
Jajaja acepto los terminos y condiciones (?
Oookkeeeyyy que bueno que decidas esperar porque, bueno nos matas con la intriga jaja. Oye Toto, que me recomiendas. Debido a que ando pobre no se si ver la primera parte de THG y comprar el segundo libro o si comprar el primer libro y esperar e hasta no ee cuando para leer el segundo???
Jaja ¿si me explique?
Oookkeeeyyy que bueno que decidas esperar porque, bueno nos matas con la intriga jaja. Oye Toto, que me recomiendas. Debido a que ando pobre no se si ver la primera parte de THG y comprar el segundo libro o si comprar el primer libro y esperar e hasta no ee cuando para leer el segundo???
Jaja ¿si me explique?
Heaven.Foster
uhmm... la película es muy fiel al libro (demasiado), así que entenderías el segundo de todas formas. Pero te diré que leas el primero, no tiene precio el llorar con Rue e impresionarse con los mutos, así que compra el primero!!Heaven.Foster escribió:Jajaja acepto los terminos y condiciones (?
Jaja ¿si me explique?
Derphantasie
Derphantasie escribió:Ohhh, sonreí todo el comentario, excepto en una parte que ya debes saber cual es, pero no diré nada, soy la persona más insensible para consolar y dar consejos, en eso me considero totalmente fría, si me dicen que se sienten mal, les respondo con lo que pienso. Soy partidaria de decir lo que uno quiere, no lo que el otro quiere escuchar. Por eso, no diré nada respecto al tema, que no haya dicho antes.MademoiselleD'Tréville escribió:
- Spoiler:
OH, DIOS! bueno, ¿por donde empezar? tengo ganas de hacer un testamento.
Espero no molestarte...muchoXD
Te encontré con ésta novela, gracias a que busque en google(? novelas y eso xd bueno, el caso es que me gustó:D y no soy muy de leer fielmente.-. de hecho, normalmente comento un testamento hasta el final de las novelas, pero ese no es el tema ahora.--.
Me siento muy identificada, realmente .--. tengo 14 apenas, pero hace un año tuve un problema por lo mismo que Cadie y sé que haces un gran trabajo narrando, porque así es como piensas en ese momento... Igual, admiro tu fortaleza, porque según he leído lo dejaste y eso, y está bien, en fin... no soy nadie para halagar o criticar a los demás, sin embargo, no por eso dejaré de hacerlo {SI ME LEE MI MAMÁ ME MATA -.-} bueno... no sé ni qué digo, tengo sueño xd pero dije que escribiría mucho y eso haré...
Eh... sé que todo el mundo dice que eres una escritora genial y esas cosas, no seré la excepción: ME HA ENCANTADO LA NARRACIÓN Y LOS DIÁLOGOS. Haces un trabajo fantástico. Es fresco, sencillo y me parece original, me encanta.
Dicen que en la literatura no hay nada escrito, pero LA QUE ES BUENA ES BUENA! he estado leyendo novelas del mismo tipo que la tuya y puedo decir que ésta es la mejor. Entre mi lista de las novelas leídas están tramas magníficas pero pésimo desarrollo, por eso puedo decir que desde ahora eres mi favorita. SÓLO TÚ HAS SABIDO NARRAR PERFECTAMENTE UNA HISTORIA ASÍ! sólo tú has hecho un gran trabajo y es genial. A mí, como lectora, me da gusto leer algo que es digno de alguien profesional.
Me emociono mucho y al momento de leer soy muy exigente, pero como dije, a veces hay que conformarnos y me he resignado a que hay más escritoras mediocres que buenas y yo creo que tú entras en el grupo de las segundas.
Me enorgullece mucho, la verdad {Justo en la tarde comentaba con mi mamá de que al mundo le hacían falta buenos escritores y encontrarte fue mágico} [[Sinceramente, yo no me considero buena, pero tengo sólo 14 años, debería estar sacándome los mocos o algo así, ja ja ja]]
Bueeeeeeno... SIMPLEMENTE ERES GENIAL! y sé que lo escucharás muchas veces a lo largo de tu vida. Espero en un futuro poder ver ésto publicado en un libro y ya puedes considerarme tu acosadora psicópata número uno.
Por cierto, dime Ellie :D
Que estés bien, linda(:
Pero si tengo que decir algo con eso, que espero no profundizar demasiado en esta respuesta... gracias. No sabes lo feliz que me hace saber que puedo personificar los pensamientos y el dolor de una persona que sufre de esto (dah, pase por lo mismo, pero fue hace tanto que ya olvidé como era realmente).
Con de leer, soy igual XD soy demasiado exigente, y a diferencia de conformarme, simplemente no las leo. Puedo sonar de villana e incluso de desagradecida, pero si la novela no me gusto desde el principio, para que voy a gastar mi tiempo. Me tiene que convencer, me tiene que hacer reír con los diálogos, llorar con las escenas tristes!! Y creo que en parte se debe a los libros. Antes (a tu edad) leía un montón de fanfics, pero después comencé a leer más libros y me volví sumamente exigente, porque yo quiero leer algo como lo que esta en mis libros y no cualquier cosa (admito que lo que más odio es cuando todo el cap. de una novela es de dialogo, como si fuera una obra de teatro :¬¬: )
Me volví crítica por unos segundos, mejor me callo (veees, te dije que era fría)
Bueno, me encantan los comentarios así XD largoooos, es divertido y me encanta saber lo que piensan, así que gracias!!
Una pregunta un tanto rara... ¿Qué libros podrías recomendar? Se supone que tengo que actualizar mi biblioteca por petición de la escuela [Nos piden que leamos escritores contemporáneos y yo no soy muy fanática de ellos .-.] Yo siempre he dicho que toda fanfic debería de tener como propósito quedar en la historia o ser algo bueno y grande (Pero como a veces soy contradictoria y tengo dos puntos de vista ante lo mismo) también digo que algunas escriben para divertirse y tomarse esto como un trabajo sería aburrido, sin embargo, la que quiere ser escritora hará lo que sea para ser buena, ¿no? .-. no sé muy bien XD
E igualmente, detesto lo que parece obra de teatro, prefiero una buena narración antes que los diálogos enormes, prefiero que la narración me cuente un poco más que aquello que digan los personajes, pero el gusto se rompe en géneros xd y creo que para otras puede haber cosas más importantes, no me quejo; mientras tenga que leer todo está bien XD
Y no creo que seas fría, más bien eres... eh... ¿calculadora? [Ese momento ridículo en el que te imagino con cara de calculadora.___.] bueno... xd mejor me callo ahora xd
MademoiselleD'Tréville
Okey lo hare. Solo tengo que terminar obligatoriamente 'cien años de soledad' pues según mi madre me dijo 'quien no lo a leido no conoce de literatura' -.- (argumento al que me opongo)
pero no entiendo porque todos deben llamarse igual .___. es confuso.Es un libro raro ¿Lo has leido?
Clara yo tmbn amaba a Izzy En Grey's anatomy (que creo que es mi serie favorita de television XD) soy feliz de que se haya salvado del cancér. Aunque no me gusto que su relacion con Alex terminara :( siempre le pasa algo al pobre en sus relaciones.
Ohh Cuales son sus libros favoritos para tmbn leermelos. ???
Y jajajaja Toto tienes razon en lo de Kristen. Aunque en la parte que muerde la manzana y esta retorciendose, puso la misma cara de dolor que cuando la mordieron en la primera parte de Crepusculo -.- asi que no culpo al director jaja
Y charlize ufff la amo. Estuvo genial. Ella es una muy buena actriz.
pero no entiendo porque todos deben llamarse igual .___. es confuso.Es un libro raro ¿Lo has leido?
Clara yo tmbn amaba a Izzy En Grey's anatomy (que creo que es mi serie favorita de television XD) soy feliz de que se haya salvado del cancér. Aunque no me gusto que su relacion con Alex terminara :( siempre le pasa algo al pobre en sus relaciones.
Y jajajaja Toto tienes razon en lo de Kristen. Aunque en la parte que muerde la manzana y esta retorciendose, puso la misma cara de dolor que cuando la mordieron en la primera parte de Crepusculo -.- asi que no culpo al director jaja
Heaven.Foster
debes amar que se llenen paginas de comentarios esperando a que subas D:
Shirley|9
ODIO QUE DEJARA ASI A ALEX, TE LO JURO. Y al otro que amo de esa serie es a Mark <3 (Eric Dane) Es mi amor imposible, y cuando lo vi hacer de gay en Día de los Enamorados (Valentine's Day) me enamoré más.Heaven.Foster escribió:Okey lo hare. Solo tengo que terminar obligatoriamente 'cien años de soledad' pues según mi madre me dijo 'quien no lo a leido no conoce de literatura' -.- (argumento al que me opongo)
Libros favoritos? Bueno... empecemos... Ana y el Virrey (novela histórica, sobre las invasiones inglesas de 1806 y 1807 en Argentina bajo el virreinato de Liniers -soy una enciclopedia viviente de historia), El Principito, Narnia: El león, la bruja y el ropero (los demás no me gustaron), Destino Oscuro de Christine Feehan (alto cont sexual -puajate puaj- pero desp está genial, me leí casi toda la saga), No olvides el pasado de Jude Deveraux (te la recomiendo), y bueeeno, desp por ejemplo, me he leído series completas de Jo Beverley, Nora Roberts (escribe mucho sobre Irlanda), Lisa Kleypas (una de mis escritoras favoritas, lejos, lejísimo), Johanna Lindsey, Julie Garwood (ídola de la vida), entre otras que ahora no me acuerdo los nombres.
Si te leyeras todos los que me lei yo este verano solamente, quedarías traumada de por vida (yo lo estoy), me gustan mucho las novelas rosa :D aunque me terminan asqueando despues de un tiempo.
Yo ya te nombre todo lo de romance, ahora te agarra Toto con la ciencia ficción y la sangre!!
Y ME ESTABA OLVIDANDO, R.L. STINE, me pase la vida leyendo sus libros, todavía los tengo dando vueltas por ahi (aunque remodelamos y no se donde estan, me quiero matar, ahora me agarraron ganas de leer!!!)
Clarísima
EL CLAN DE LA LOBA DE MAITE CARRANZA, A NOSOTRAS QUE NOS GUSTA LA MAGIA. LA MEJOR TRILOGIA DE LA VIDA. LA LEI 5 VECES Y RECIÉN AHORA ME ACUERDO! Colgada yo? NA
Clarísima
Primero, sí, soy algo calculadora (pero no con números, me va pésimo en math)MademoiselleD'Tréville escribió:
Una pregunta un tanto rara... ¿Qué libros podrías recomendar? Se supone que tengo que actualizar mi biblioteca por petición de la escuela [Nos piden que leamos escritores contemporáneos y yo no soy muy fanática de ellos .-.] Yo siempre he dicho que toda fanfic debería de tener como propósito quedar en la historia o ser algo bueno y grande (Pero como a veces soy contradictoria y tengo dos puntos de vista ante lo mismo) también digo que algunas escriben para divertirse y tomarse esto como un trabajo sería aburrido, sin embargo, la que quiere ser escritora hará lo que sea para ser buena, ¿no? .-. no sé muy bien XD
E igualmente, detesto lo que parece obra de teatro, prefiero una buena narración antes que los diálogos enormes, prefiero que la narración me cuente un poco más que aquello que digan los personajes, pero el gusto se rompe en géneros xd y creo que para otras puede haber cosas más importantes, no me quejo; mientras tenga que leer todo está bien XD
Y no creo que seas fría, más bien eres... eh... ¿calculadora? [Ese momento ridículo en el que te imagino con cara de calculadora.___.] bueno... xd mejor me callo ahora xd
Segundo, tienes toda la razón, algunas personas hacen esto porque les gusta o para divertirse, en mi caso, me lo tomo muy en serio XD
Y libros que recomiendo??
PINCHA AQUÍ
Derphantasie
NO he leído 100 años de soledad, pero ganas no me faltan.Heaven.Foster escribió:Okey lo hare. Solo tengo que terminar obligatoriamente 'cien años de soledad' pues según mi madre me dijo 'quien no lo a leido no conoce de literatura' -.- (argumento al que me opongo)
Me gusta G. García Márquez, pero estoy de acuerdo contigo, no porque no hayas leído ese libro significa que no conoces la literatura, hay muchos clásicos más (y mucho mejores). Y con lo de los nombres, mi profesora me lo explico: es para dar el efecto de olvido. A medida que avanzas en la historia, olvidas a los personajes anteriores, por eso lleva ese título, en 100 años dentro de la historia olvidarás quien es quién.
Y los libros que recomiendo están aquí:
https://onlywn.activoforo.com/t10228-hablemos-en-libros#751691
Y mis favoritos aquí:
http://1dland.tumblr.com/lecturas
Y aquí:
http://1dland.tumblr.com/faq
(son muchas listas XD)
Derphantasie
Clara. Estoy de acuerdo, Eric Dane es uno de los hombre mas sexy del mundo. No me importa si tiene setenta (exagere mucho) me le lanzaria a la primera oportunidad. Por eso comprendo a Lexie cuando fue a su apartamento a que "le enseñera" nombre pues asi hasta yo aprendo :B. Aunque me gusta como papa joven (lo se soy rara) por eso me lo imagino como Derek Carrots (el papá de Allen en mi fic) :P ya viste lo que le pasa a Lexie?? Llore, y nuca lloro soy demasiado fria al ver las peliculas o programas. Nada me conmueve. Pero Grey's siempre lo logra.
Toto! Jaja ahora todo tiene sentido! Y vaya que esa tecnica le funciona a Garcia Marquez, de hecho ya me olvide de dos de los protagonistas XD tambien de el lei 'memorias de mis putas tristes' jaja esta magnifico, me encanta como tiene cada detalle y aspecto del personaje. Es algo genial. Gracias por las listas ahora las veo. Yijaaaaa
Toto! Jaja ahora todo tiene sentido! Y vaya que esa tecnica le funciona a Garcia Marquez, de hecho ya me olvide de dos de los protagonistas XD tambien de el lei 'memorias de mis putas tristes' jaja esta magnifico, me encanta como tiene cada detalle y aspecto del personaje. Es algo genial. Gracias por las listas ahora las veo. Yijaaaaa
Heaven.Foster
Me estoy preguntando si es que alguien se dio cuenta del adelanto que subí.
Derphantasie
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44