O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Clarísima Dom 01 Jul 2012, 11:19 am

Derphantasie escribió:
increíble la canción, me encanta esa canción!! pero él no es mi tipo, no te preocupes.
Hablando de "mi tipo", ayer vi finalmente blanca nieves y el cazathor y este es mi veredicto.... la vi por el Cazathor, y termine viendola por Charlize, que actuo increíble y me encanto. Y sólo por ellos dos, porque la película no me gusto D: me hice muchas expectativas, pero creo que lo que más me molesto fue que el director al parecer no le tenía confianza a Kristen, porque hasta los enanos tuvieron más dialogo que ella.
Soy mala, lo sé, pero cuando una película me gusta, me inspira a algo, y esta sólo me dejo queriendo ver Mirror, Mirror. Tothor se ha puesto mala XD soy cruel lo sé.
Estamos para el cine ultimamente nosotras, como ya te comente, anoche mire X-Men y quede alucinada, y hoy vi El Discurso del Rey y sinceramente, me volvi a enamorar de mi amor más imposible, Colin Firth (pensar que podría ser casi mi abuelo) pero bueno. Tendría que mirar una de esas pelis que tanto te gustan a vos. TERMINE EL PRIMERO DE MEMORIAS DE IDHUN. QUEDE ALUCINADA CON ESE TAMBIEN. Me hice la boluda y me los lei en las horas de literatura, mientras mis compañeros leian el que correspondia 8)
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 23 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 11:25 am

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
increíble la canción, me encanta esa canción!! pero él no es mi tipo, no te preocupes.
Hablando de "mi tipo", ayer vi finalmente blanca nieves y el cazathor y este es mi veredicto.... la vi por el Cazathor, y termine viendola por Charlize, que actuo increíble y me encanto. Y sólo por ellos dos, porque la película no me gusto D: me hice muchas expectativas, pero creo que lo que más me molesto fue que el director al parecer no le tenía confianza a Kristen, porque hasta los enanos tuvieron más dialogo que ella.
Soy mala, lo sé, pero cuando una película me gusta, me inspira a algo, y esta sólo me dejo queriendo ver Mirror, Mirror. Tothor se ha puesto mala XD soy cruel lo sé.
Estamos para el cine ultimamente nosotras, como ya te comente, anoche mire X-Men y quede alucinada, y hoy vi El Discurso del Rey y sinceramente, me volvi a enamorar de mi amor más imposible, Colin Firth (pensar que podría ser casi mi abuelo) pero bueno. Tendría que mirar una de esas pelis que tanto te gustan a vos. TERMINE EL PRIMERO DE MEMORIAS DE IDHUN. QUEDE ALUCINADA CON ESE TAMBIEN. Me hice la boluda y me los lei en las horas de literatura, mientras mis compañeros leian el que correspondia 8)
memoria de idún es.... indescriptible, lee también donde los árboles cantan de la misma autora, ese es ajdhjkahsdjhakdsak me lo leí en un día y lo sigo leyendo!!
El discurso de rey la he visto 2876348728 veces y no me aburro ;)
aunque mis favoritas son las de Tim Burton y las de zombies XD pero la única comedia romántica que me convence es 27 bodas (no sé que nombre tendrá en tu país)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Dom 01 Jul 2012, 11:36 am

Derphantasie escribió:
memoria de idún es.... indescriptible, lee también donde los árboles cantan de la misma autora, ese es ajdhjkahsdjhakdsak me lo leí en un día y lo sigo leyendo!!
El discurso de rey la he visto 2876348728 veces y no me aburro ;)
aunque mis favoritas son las de Tim Burton y las de zombies XD pero la única comedia romántica que me convence es 27 bodas (no sé que nombre tendrá en tu país)
Gracias al cielo tiene el mismo nombre, Katherine Heigl es lo mas, era mi personaje favorito en Gray's Anatomy y una de mis actrices favoritas (que a decir verdad, son ella, Brittany Murphy, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Emma Watson y ahi muere)
A mi no me gustan los zombies, de chiquita soñaba mucho con ellos, pero siempre amé los vampiritos (Lestat sobre todo)
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Jul 2012, 11:41 am

Jajaja acepto los terminos y condiciones (?
Oookkeeeyyy que bueno que decidas esperar porque, bueno nos matas con la intriga jaja. Oye Toto, que me recomiendas. Debido a que ando pobre no se si ver la primera parte de THG y comprar el segundo libro o si comprar el primer libro y esperar e hasta no ee cuando para leer el segundo???
Jaja ¿si me explique?
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 11:46 am

Heaven.Foster escribió:Jajaja acepto los terminos y condiciones (?
Oookkeeeyyy que bueno que decidas esperar porque, bueno nos matas con la intriga jaja. Oye Toto, que me recomiendas. Debido a que ando pobre no se si ver la primera parte de THG y comprar el segundo libro o si comprar el primer libro y esperar e hasta no ee cuando para leer el segundo???
Jaja ¿si me explique?
uhmm... la película es muy fiel al libro (demasiado), así que entenderías el segundo de todas formas. Pero te diré que leas el primero, no tiene precio el llorar con Rue e impresionarse con los mutos, así que compra el primero!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por MademoiselleD'Tréville Dom 01 Jul 2012, 11:59 am

Derphantasie escribió:
MademoiselleD'Tréville escribió:
Spoiler:
Ohhh, sonreí todo el comentario, excepto en una parte que ya debes saber cual es, pero no diré nada, soy la persona más insensible para consolar y dar consejos, en eso me considero totalmente fría, si me dicen que se sienten mal, les respondo con lo que pienso. Soy partidaria de decir lo que uno quiere, no lo que el otro quiere escuchar. Por eso, no diré nada respecto al tema, que no haya dicho antes.
Pero si tengo que decir algo con eso, que espero no profundizar demasiado en esta respuesta... gracias. No sabes lo feliz que me hace saber que puedo personificar los pensamientos y el dolor de una persona que sufre de esto (dah, pase por lo mismo, pero fue hace tanto que ya olvidé como era realmente).
Con de leer, soy igual XD soy demasiado exigente, y a diferencia de conformarme, simplemente no las leo. Puedo sonar de villana e incluso de desagradecida, pero si la novela no me gusto desde el principio, para que voy a gastar mi tiempo. Me tiene que convencer, me tiene que hacer reír con los diálogos, llorar con las escenas tristes!! Y creo que en parte se debe a los libros. Antes (a tu edad) leía un montón de fanfics, pero después comencé a leer más libros y me volví sumamente exigente, porque yo quiero leer algo como lo que esta en mis libros y no cualquier cosa (admito que lo que más odio es cuando todo el cap. de una novela es de dialogo, como si fuera una obra de teatro :¬¬: )
Me volví crítica por unos segundos, mejor me callo (veees, te dije que era fría)
Bueno, me encantan los comentarios así XD largoooos, es divertido y me encanta saber lo que piensan, así que gracias!!

Una pregunta un tanto rara... ¿Qué libros podrías recomendar? Se supone que tengo que actualizar mi biblioteca por petición de la escuela [Nos piden que leamos escritores contemporáneos y yo no soy muy fanática de ellos .-.] Yo siempre he dicho que toda fanfic debería de tener como propósito quedar en la historia o ser algo bueno y grande (Pero como a veces soy contradictoria y tengo dos puntos de vista ante lo mismo) también digo que algunas escriben para divertirse y tomarse esto como un trabajo sería aburrido, sin embargo, la que quiere ser escritora hará lo que sea para ser buena, ¿no? .-. no sé muy bien XD
E igualmente, detesto lo que parece obra de teatro, prefiero una buena narración antes que los diálogos enormes, prefiero que la narración me cuente un poco más que aquello que digan los personajes, pero el gusto se rompe en géneros xd y creo que para otras puede haber cosas más importantes, no me quejo; mientras tenga que leer todo está bien XD
Y no creo que seas fría, más bien eres... eh... ¿calculadora? [Ese momento ridículo en el que te imagino con cara de calculadora.___.] bueno... xd mejor me callo ahora xd
MademoiselleD'Tréville
MademoiselleD'Tréville

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Jul 2012, 12:00 pm

Okey lo hare. Solo tengo que terminar obligatoriamente 'cien años de soledad' pues según mi madre me dijo 'quien no lo a leido no conoce de literatura' -.- (argumento al que me opongo)
pero no entiendo porque todos deben llamarse igual .___. es confuso.Es un libro raro ¿Lo has leido?
Clara yo tmbn amaba a Izzy En Grey's anatomy (que creo que es mi serie favorita de television XD) soy feliz de que se haya salvado del cancér. Aunque no me gusto que su relacion con Alex terminara :( siempre le pasa algo al pobre en sus relaciones.
Ohh Cuales son sus libros favoritos para tmbn leermelos. ???
Y jajajaja Toto tienes razon en lo de Kristen. Aunque en la parte que muerde la manzana y esta retorciendose, puso la misma cara de dolor que cuando la mordieron en la primera parte de Crepusculo -.- asi que no culpo al director jaja
Y charlize ufff la amo. Estuvo genial. Ella es una muy buena actriz.
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Shirley|9 Dom 01 Jul 2012, 12:12 pm

debes amar que se llenen paginas de comentarios esperando a que subas D:
Shirley|9

Mensaje por Clarísima Dom 01 Jul 2012, 1:35 pm

Heaven.Foster escribió:Okey lo hare. Solo tengo que terminar obligatoriamente 'cien años de soledad' pues según mi madre me dijo 'quien no lo a leido no conoce de literatura' -.- (argumento al que me opongo)
pero no entiendo porque todos deben llamarse igual .___. es confuso.Es un libro raro ¿Lo has leido?
Clara yo tmbn amaba a Izzy En Grey's anatomy (que creo que es mi serie favorita de television XD) soy feliz de que se haya salvado del cancér. Aunque no me gusto que su relacion con Alex terminara :( siempre le pasa algo al pobre en sus relaciones.
Y jajajaja Toto tienes razon en lo de Kristen. Aunque en la parte que muerde la manzana y esta retorciendose, puso la misma cara de dolor que cuando la mordieron en la primera parte de Crepusculo -.- asi que no culpo al director jaja
ODIO QUE DEJARA ASI A ALEX, TE LO JURO. Y al otro que amo de esa serie es a Mark <3 (Eric Dane) Es mi amor imposible, y cuando lo vi hacer de gay en Día de los Enamorados (Valentine's Day) me enamoré más.
Libros favoritos? Bueno... empecemos... Ana y el Virrey (novela histórica, sobre las invasiones inglesas de 1806 y 1807 en Argentina bajo el virreinato de Liniers -soy una enciclopedia viviente de historia), El Principito, Narnia: El león, la bruja y el ropero (los demás no me gustaron), Destino Oscuro de Christine Feehan (alto cont sexual -puajate puaj- pero desp está genial, me leí casi toda la saga), No olvides el pasado de Jude Deveraux (te la recomiendo), y bueeeno, desp por ejemplo, me he leído series completas de Jo Beverley, Nora Roberts (escribe mucho sobre Irlanda), Lisa Kleypas (una de mis escritoras favoritas, lejos, lejísimo), Johanna Lindsey, Julie Garwood (ídola de la vida), entre otras que ahora no me acuerdo los nombres.
Si te leyeras todos los que me lei yo este verano solamente, quedarías traumada de por vida (yo lo estoy), me gustan mucho las novelas rosa :D aunque me terminan asqueando despues de un tiempo.

Yo ya te nombre todo lo de romance, ahora te agarra Toto con la ciencia ficción y la sangre!!
Y ME ESTABA OLVIDANDO, R.L. STINE, me pase la vida leyendo sus libros, todavía los tengo dando vueltas por ahi (aunque remodelamos y no se donde estan, me quiero matar, ahora me agarraron ganas de leer!!!)
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Clarísima Dom 01 Jul 2012, 1:45 pm

EL CLAN DE LA LOBA DE MAITE CARRANZA, A NOSOTRAS QUE NOS GUSTA LA MAGIA. LA MEJOR TRILOGIA DE LA VIDA. LA LEI 5 VECES Y RECIÉN AHORA ME ACUERDO! Colgada yo? NA
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 2:23 pm

MademoiselleD'Tréville escribió:
Una pregunta un tanto rara... ¿Qué libros podrías recomendar? Se supone que tengo que actualizar mi biblioteca por petición de la escuela [Nos piden que leamos escritores contemporáneos y yo no soy muy fanática de ellos .-.] Yo siempre he dicho que toda fanfic debería de tener como propósito quedar en la historia o ser algo bueno y grande (Pero como a veces soy contradictoria y tengo dos puntos de vista ante lo mismo) también digo que algunas escriben para divertirse y tomarse esto como un trabajo sería aburrido, sin embargo, la que quiere ser escritora hará lo que sea para ser buena, ¿no? .-. no sé muy bien XD
E igualmente, detesto lo que parece obra de teatro, prefiero una buena narración antes que los diálogos enormes, prefiero que la narración me cuente un poco más que aquello que digan los personajes, pero el gusto se rompe en géneros xd y creo que para otras puede haber cosas más importantes, no me quejo; mientras tenga que leer todo está bien XD
Y no creo que seas fría, más bien eres... eh... ¿calculadora? [Ese momento ridículo en el que te imagino con cara de calculadora.___.] bueno... xd mejor me callo ahora xd
Primero, sí, soy algo calculadora (pero no con números, me va pésimo en math)
Segundo, tienes toda la razón, algunas personas hacen esto porque les gusta o para divertirse, en mi caso, me lo tomo muy en serio XD
Y libros que recomiendo??
PINCHA AQUÍ
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 2:28 pm

Heaven.Foster escribió:Okey lo hare. Solo tengo que terminar obligatoriamente 'cien años de soledad' pues según mi madre me dijo 'quien no lo a leido no conoce de literatura' -.- (argumento al que me opongo)
NO he leído 100 años de soledad, pero ganas no me faltan.
Me gusta G. García Márquez, pero estoy de acuerdo contigo, no porque no hayas leído ese libro significa que no conoces la literatura, hay muchos clásicos más (y mucho mejores). Y con lo de los nombres, mi profesora me lo explico: es para dar el efecto de olvido. A medida que avanzas en la historia, olvidas a los personajes anteriores, por eso lleva ese título, en 100 años dentro de la historia olvidarás quien es quién.
Y los libros que recomiendo están aquí:
https://onlywn.activoforo.com/t10228-hablemos-en-libros#751691
Y mis favoritos aquí:
http://1dland.tumblr.com/lecturas
Y aquí:
http://1dland.tumblr.com/faq

(son muchas listas XD)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por CrazyGirl' Dom 01 Jul 2012, 4:39 pm

Subela pronto.. agregame si queres ;)
CrazyGirl'
CrazyGirl'

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Jul 2012, 8:52 pm

Clara. Estoy de acuerdo, Eric Dane es uno de los hombre mas sexy del mundo. No me importa si tiene setenta (exagere mucho) me le lanzaria a la primera oportunidad. Por eso comprendo a Lexie cuando fue a su apartamento a que "le enseñera" nombre pues asi hasta yo aprendo :B. Aunque me gusta como papa joven (lo se soy rara) por eso me lo imagino como Derek Carrots (el papá de Allen en mi fic) :P ya viste lo que le pasa a Lexie?? Llore, y nuca lloro soy demasiado fria al ver las peliculas o programas. Nada me conmueve. Pero Grey's siempre lo logra.

Toto! Jaja ahora todo tiene sentido! Y vaya que esa tecnica le funciona a Garcia Marquez, de hecho ya me olvide de dos de los protagonistas XD tambien de el lei 'memorias de mis putas tristes' jaja esta magnifico, me encanta como tiene cada detalle y aspecto del personaje. Es algo genial. Gracias por las listas ahora las veo. Yijaaaaa
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Jul 2012, 11:17 pm

Me estoy preguntando si es que alguien se dio cuenta del adelanto que subí.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba