Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 44. • Comparte
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
ajkajkjkasjkasjask Si me desespero u.uDerphantasie escribió:yo hago lo mismo, leo algo una y otra vez XD es que cuando las chicas no actualizan ¬¬ (siente la indirecta mi otro yo que se ocupa de escribir las novelas)lenny♥ escribió:ohh Dios esta novela te juro que la amooooooooo! amo cada capitulo los eh ledido maso 6 veces cada uno ._. XD ajajajaj es que es tan aaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaa la amoooooo♥ *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Que lindo que es harry <3 lo amoo
& me mata la curiosidad de saber que es lo que ocultan el y zayn:l
& me mata la curiosidad de saber que es lo que ocultan el y zayn:l
Mika
ajkfldskf me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Harry es un amor *-*
y cadie al fin quiere que la ayuden!! asi me gusta :3
siguelaaaaaaaaaaaa
Harry es un amor *-*
y cadie al fin quiere que la ayuden!! asi me gusta :3
siguelaaaaaaaaaaaa
shapeofcolors
Soy nueva lectora, en el foro... emm Me encanta tu nove
Tengo una duda- Cual de los chicos te gusta mas???
YO los amoo a todos.. son todos rree sexysss!! pero Liam robo mi corazonn!!(? buenoo... Sigueellaaa!!!!
YO los amoo a todos.. son todos rree sexysss!! pero Liam robo mi corazonn!!(? buenoo... Sigueellaaa!!!!
Miss_Payne1D
Los cinco por igual XD al principio era Niall quien me tenía loca, pero al final fueron los cinco.Miss_Payne1D escribió:Soy nueva lectora, en el foro... emm Me encanta tu nove
Tal vez escriba más novelas de uno que otro chico, pero digamos que no tiene nada que ver con quien me guste más o no, sino de quién me inspiré más. De momento, quien me inspira más es Harry, lo veo con muchas facetas (de chico bueno, tierno, malo, misterioso) en las novelas, por eso tal vez escriba más novelas sobre él. Pero sé que es temporal, después me inspiraré con otro de los chicos y me comenzaran a llegar muchas ideas sobre ello.
Pero a lo que iba, los cinco por igual ;)
Derphantasie
Quiero saber que pasa!!! siguela porfavor, casi casi no soporto mas las ganas de descubrir lo que sucede con los dos (:
Besos
Besos
Onewloverx
XD no te preocupes, de aqui a la noche tengo que subir un cap. :)Onewloverx escribió:Quiero saber que pasa!!! siguela porfavor, casi casi no soporto mas las ganas de descubrir lo que sucede con los dos (:
Besos
Derphantasie
Nueva lectora, aunque la leo desde que comenzo, buee, dime Magda o Munchi.
Me encantan tus novelas, leí I Love You y me encanto, me la leí en ¿Dos días? O uno, el punto es que me encanto, amo como escribes, como narras las historias, es perfecto *-*
Yo me se tu nooombree, me siento emocionada xD y tambien soy chilena, me senti psicopata al escribir esto .-.
Ahora de vuelta a tus novelas, esta novela me encanta ya lo dije, es que me siento identificada con Cadie, la diferencia es que si yo no comiese me meten la comida a la fuerza .__. o si no almuerzo como dulces c:
Ejem ejem, hoy es domingo y la señorita Derphantasie, cuyo nombre si se pero no dire para no arruinar su identidad secreta xD tiene que subir capitulo, jijiji que formal xD
Me encantan tus novelas, leí I Love You y me encanto, me la leí en ¿Dos días? O uno, el punto es que me encanto, amo como escribes, como narras las historias, es perfecto *-*
Yo me se tu nooombree, me siento emocionada xD y tambien soy chilena, me senti psicopata al escribir esto .-.
Ahora de vuelta a tus novelas, esta novela me encanta ya lo dije, es que me siento identificada con Cadie, la diferencia es que si yo no comiese me meten la comida a la fuerza .__. o si no almuerzo como dulces c:
Ejem ejem, hoy es domingo y la señorita Derphantasie, cuyo nombre si se pero no dire para no arruinar su identidad secreta xD tiene que subir capitulo, jijiji que formal xD
Munchiterrestre
Hola, hola, hola, hola!!!Munchiterrestre escribió:Nueva lectora, aunque la leo desde que comenzo, buee, dime Magda o Munchi.
lo siento, es que estoy muy pero muy muy muy feliz!!!!!! (es que acabo de dar un ensayo psu y saque 609 puntos, y como quiero estudiar pedagogía, necesito arriba de 600 -como eres chilena, lo debes saber- y si sigo estudiando, cuando de la psu espero que sacar arriba de 700 para una beca :D)
ahhh, lo siento, sigo feliz, es el tercer ensayo que doy en mi vida XD sjaljdkjaklsdjsklajdlajñ
ok, de vuelta a lo que me trae aqui: como estoy tan feliz, creo que escribire de un tirón el cap. pero por la diez creo que podría tenerlo listo (es tan cómodo saber que tienes la misma hora que yo xd es que algunas chicas son de México o España, y cuando digo noche, para ellas es madrugada D:)
Derphantasie
Dios, me recordaste tanto a mi hermana, ya que ella quiere estudiar pedagogia tambien, sale este año, lo malo es que me quedaria sola, (osea con mi papá o mi mamá, pero no es lo mismo)Derphantasie escribió:Hola, hola, hola, hola!!!Munchiterrestre escribió:Nueva lectora, aunque la leo desde que comenzo, buee, dime Magda o Munchi.
lo siento, es que estoy muy pero muy muy muy feliz!!!!!! (es que acabo de dar un ensayo psu y saque 609 puntos, y como quiero estudiar pedagogía, necesito arriba de 600 -como eres chilena, lo debes saber- y si sigo estudiando, cuando de la psu espero que sacar arriba de 700 para una beca :D)
ahhh, lo siento, sigo feliz, es el tercer ensayo que doy en mi vida XD sjaljdkjaklsdjsklajdlajñ
ok, de vuelta a lo que me trae aqui: como estoy tan feliz, creo que escribire de un tirón el cap. pero por la diez creo que podría tenerlo listo (es tan cómodo saber que tienes la misma hora que yo xd es que algunas chicas son de México o España, y cuando digo noche, para ellas es madrugada D:)
Me dio risa lo de la hora, pero tienes razón es complicado lo de la hora.
Munchiterrestre
Perdón, debi haber subido este fin de semana, pero no me alcanzo el tiempo, y hoy no puedo porque es un día muy ocupado, así que tendría que ser el martes.
Derphantasie
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44