O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 02 Mayo 2012, 3:22 pm

Derphantasie escribió:
lenny♥ escribió:ohh Dios esta novela te juro que la amooooooooo! amo cada capitulo los eh ledido maso 6 veces cada uno ._. XD ajajajaj es que es tan aaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaa la amoooooo♥ *-*
yo hago lo mismo, leo algo una y otra vez XD es que cuando las chicas no actualizan ¬¬ (siente la indirecta mi otro yo que se ocupa de escribir las novelas)
ajkajkjkasjkasjask Si me desespero u.u
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 10 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Mika Miér 02 Mayo 2012, 9:18 pm

Que lindo que es harry <3 lo amoo
& me mata la curiosidad de saber que es lo que ocultan el y zayn:l
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por shapeofcolors Jue 03 Mayo 2012, 10:21 am

ajkfldskf me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Harry es un amor *-*
y cadie al fin quiere que la ayuden!! asi me gusta :3
siguelaaaaaaaaaaaa
shapeofcolors
shapeofcolors

http://novelasharrystyles.blogspot.com/p/blog-page.html

Mensaje por Miss_Payne1D Jue 03 Mayo 2012, 1:41 pm

Soy nueva lectora, en el foro... emm Me encanta tu nove
Tengo una duda- Cual de los chicos te gusta mas???
YO los amoo a todos.. son todos rree sexysss!! pero Liam robo mi corazonn!!(? buenoo... Sigueellaaa!!!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D

Mensaje por Derphantasie Jue 03 Mayo 2012, 6:12 pm

Miss_Payne1D escribió:Soy nueva lectora, en el foro... emm Me encanta tu nove
Tengo una duda- Cual de los chicos te gusta mas???
YO los amoo a todos.. son todos rree sexysss!! pero Liam robo mi corazonn!!(? buenoo... Sigueellaaa!!!!
Los cinco por igual XD al principio era Niall quien me tenía loca, pero al final fueron los cinco.
Tal vez escriba más novelas de uno que otro chico, pero digamos que no tiene nada que ver con quien me guste más o no, sino de quién me inspiré más. De momento, quien me inspira más es Harry, lo veo con muchas facetas (de chico bueno, tierno, malo, misterioso) en las novelas, por eso tal vez escriba más novelas sobre él. Pero sé que es temporal, después me inspiraré con otro de los chicos y me comenzaran a llegar muchas ideas sobre ello.
Pero a lo que iba, los cinco por igual ;)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Shirley|9 Sáb 05 Mayo 2012, 12:40 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela D:
Shirley|9

Mensaje por Onewloverx Dom 06 Mayo 2012, 9:05 am

Quiero saber que pasa!!! siguela porfavor, casi casi no soporto mas las ganas de descubrir lo que sucede con los dos (:
Besos
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 9:07 am

Onewloverx escribió:Quiero saber que pasa!!! siguela porfavor, casi casi no soporto mas las ganas de descubrir lo que sucede con los dos (:
Besos
XD no te preocupes, de aqui a la noche tengo que subir un cap. :)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por alebirdy Dom 06 Mayo 2012, 12:41 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Munchiterrestre Dom 06 Mayo 2012, 4:10 pm

Nueva lectora, aunque la leo desde que comenzo, buee, dime Magda o Munchi.
Me encantan tus novelas, leí I Love You y me encanto, me la leí en ¿Dos días? O uno, el punto es que me encanto, amo como escribes, como narras las historias, es perfecto *-*
Yo me se tu nooombree, me siento emocionada xD y tambien soy chilena, me senti psicopata al escribir esto .-.
Ahora de vuelta a tus novelas, esta novela me encanta ya lo dije, es que me siento identificada con Cadie, la diferencia es que si yo no comiese me meten la comida a la fuerza .__. o si no almuerzo como dulces c:
Ejem ejem, hoy es domingo y la señorita Derphantasie, cuyo nombre si se pero no dire para no arruinar su identidad secreta xD tiene que subir capitulo, jijiji que formal xD
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 5:05 pm

Munchiterrestre escribió:Nueva lectora, aunque la leo desde que comenzo, buee, dime Magda o Munchi.
Me encantan tus novelas, leí I Love You y me encanto, me la leí en ¿Dos días? O uno, el punto es que me encanto, amo como escribes, como narras las historias, es perfecto *-*
Yo me se tu nooombree, me siento emocionada xD y tambien soy chilena, me senti psicopata al escribir esto .-.
Ahora de vuelta a tus novelas, esta novela me encanta ya lo dije, es que me siento identificada con Cadie, la diferencia es que si yo no comiese me meten la comida a la fuerza .__. o si no almuerzo como dulces c:
Ejem ejem, hoy es domingo y la señorita Derphantasie, cuyo nombre si se pero no dire para no arruinar su identidad secreta xD tiene que subir capitulo, jijiji que formal xD
Hola, hola, hola, hola!!!
lo siento, es que estoy muy pero muy muy muy feliz!!!!!! (es que acabo de dar un ensayo psu y saque 609 puntos, y como quiero estudiar pedagogía, necesito arriba de 600 -como eres chilena, lo debes saber- y si sigo estudiando, cuando de la psu espero que sacar arriba de 700 para una beca :D)
ahhh, lo siento, sigo feliz, es el tercer ensayo que doy en mi vida XD sjaljdkjaklsdjsklajdlajñ
ok, de vuelta a lo que me trae aqui: como estoy tan feliz, creo que escribire de un tirón el cap. pero por la diez creo que podría tenerlo listo (es tan cómodo saber que tienes la misma hora que yo xd es que algunas chicas son de México o España, y cuando digo noche, para ellas es madrugada D:)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Munchiterrestre Dom 06 Mayo 2012, 5:10 pm

Derphantasie escribió:
Munchiterrestre escribió:Nueva lectora, aunque la leo desde que comenzo, buee, dime Magda o Munchi.
Hola, hola, hola, hola!!!
lo siento, es que estoy muy pero muy muy muy feliz!!!!!! (es que acabo de dar un ensayo psu y saque 609 puntos, y como quiero estudiar pedagogía, necesito arriba de 600 -como eres chilena, lo debes saber- y si sigo estudiando, cuando de la psu espero que sacar arriba de 700 para una beca :D)
ahhh, lo siento, sigo feliz, es el tercer ensayo que doy en mi vida XD sjaljdkjaklsdjsklajdlajñ
ok, de vuelta a lo que me trae aqui: como estoy tan feliz, creo que escribire de un tirón el cap. pero por la diez creo que podría tenerlo listo (es tan cómodo saber que tienes la misma hora que yo xd es que algunas chicas son de México o España, y cuando digo noche, para ellas es madrugada D:)
Dios, me recordaste tanto a mi hermana, ya que ella quiere estudiar pedagogia tambien, sale este año, lo malo es que me quedaria sola, (osea con mi papá o mi mamá, pero no es lo mismo)
Me dio risa lo de la hora, pero tienes razón es complicado lo de la hora.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Derphantasie Lun 07 Mayo 2012, 4:55 am

Perdón, debi haber subido este fin de semana, pero no me alcanzo el tiempo, y hoy no puedo porque es un día muy ocupado, así que tendría que ser el martes.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Shirley|9 Lun 07 Mayo 2012, 2:17 pm

sigueela D:
Shirley|9

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 07 Mayo 2012, 2:55 pm

sube cuando puedas, no problem xd (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba