O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Miilet31 Mar 03 Jul 2012, 10:35 pm

Woooow eres definitivamente un genio!! Nunca antes habia leido un tema asii y me ha encantado por completo, esta mas que genial, esta perfectaa la nove, linda soy NUEVA LECTORA!! y en definitiva esta nove me maravillo, lindaa siguelaa pronto porfa me estare pasando lo mas que puedo (No mucho, xk acabo de salir de clases, pero ahora trabajo, sin embargo intentaree psar lo mass seguido posible)

En serio esta genial!!
Miilet31
Miilet31

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 27 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 04 Jul 2012, 1:30 pm

Hola, bueno dejame decirte que el tema de esta novela en particular es muy bueno, es fuerte pero es la realidad de hoy en dia en muchas jovenes (sone muy mayor) bueno el punto es que ME A ENCANTADO, me di cuenta de algo y es verdad, me a gustado TODO, espero que la sigas cuando puedas, ya que se que TODOS estudiamos y tenemos una vida antes de estar aqui ;)
Nueva lectora por cierto.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Jul 2012, 3:32 pm

Yes yes yes! pronto hay capítulo, por eso me gustan las vacaciones :bounce:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 05 Jul 2012, 1:59 am

Nueva y fiel lectora, Lei la novela completa de I love you, no recuerdo si comente, pero cuando lei el cap 16 eran las 4:30 am y apage mi lap, con miedo de qe liam apareciera en mi cuarto, apartir de ahi mi cabeza saco otravoz eso es extraño solo aparece cuando se le da la gana o cuando leo tus novelas.
Apenas llevo 2:c leere las demas ya qe me convenci de que eres una escritora maravillosa y de cierta manera pienso qe en el futuo sacaras un libro con todas estas novelas y ahi es cuando dire "Yo ya me habia leido todo esto hace 15 años" Daa.
Bueno te qeria felitar ya qe te inventas historias de qien sabe donde lo cual es dificil para mi.
Aparte de eso te admiro mucho no se cuantas novelas estes escribiendo ahora pero ya qiero la de Dark dreams( creo qe asi se llama) Bueno despues de todo esto pues en resumen me gusta mucho tu trabajo y eso.
Bye Cuidate Dtb(:
Un beso(k'
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 05 Jul 2012, 6:13 pm

excited, excited, excited!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por NicolleStyles Jue 05 Jul 2012, 10:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Me llamo Nicolle, que se pronuncia igual que Nicol, pero no tengo idea de por qué tantas eles XD

Llevo mucho tiempo sin leer, antes solía subir novelas acá, pero por cosas del estudio dejé de hacerlo. También leía novelas, muchas y bueno, también dejé de hacerlo por el mismo motivo.

Hace un par de días me dio por leer de nuevo, pero quería una novela buena, que me dejara con ganas de leer más y más, que estuviera bien escrita, bien narrada, que el tema fuera importante y dentro de lo que se puede 'no tan fantasioso' y la encontré. Encontré tu novela y déjame decirte que es perfecta. Toca un tema muy fuerte, pero tú sabes cómo explicar y expresar todo eso. Eres realmente buena.

Soy de Chile, esto totalmente aparte XD Y leí por ahí que tú también ¿cómo vamos con esos ensayos en la psu? o:
re sapa jajaja. Bueno, como ya leí todos los capítulos de esta novela, me iré a leer otra tuya porque me quede con ganas, vi hartas páginas y pensé que habían hartos capítulos, pero no, era broma todo (?

Sube pronto!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Derphantasie Jue 05 Jul 2012, 10:33 pm

NicolleStyles escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Me llamo Nicolle, que se pronuncia igual que Nicol, pero no tengo idea de por qué tantas eles XD

Llevo mucho tiempo sin leer, antes solía subir novelas acá, pero por cosas del estudio dejé de hacerlo. También leía novelas, muchas y bueno, también dejé de hacerlo por el mismo motivo.

Hace un par de días me dio por leer de nuevo, pero quería una novela buena, que me dejara con ganas de leer más y más, que estuviera bien escrita, bien narrada, que el tema fuera importante y dentro de lo que se puede 'no tan fantasioso' y la encontré. Encontré tu novela y déjame decirte que es perfecta. Toca un tema muy fuerte, pero tú sabes cómo explicar y expresar todo eso. Eres realmente buena.

Soy de Chile, esto totalmente aparte XD Y leí por ahí que tú también ¿cómo vamos con esos ensayos en la psu? o:
re sapa jajaja. Bueno, como ya leí todos los capítulos de esta novela, me iré a leer otra tuya porque me quede con ganas, vi hartas páginas y pensé que habían hartos capítulos, pero no, era broma todo (?

Sube pronto!
Oh, muchas gracias : D
Bueno, con los ensayos.... creo que el que más me preocupa es el de Historia, soy la persona más despistada y olvidadiza que existe, y soy pésima para aprender nombres y fechas, por eso, Historia... lo único que sé es la segunda guerra mundial porque es muy interesante, pero nada más. Además, odio historia de Chile, que es lo que más entra, pero en serio, que me importa Valdivia y todos esos caballeros?? Sinceramente, sin desprestigiar a mi país, es muy aburrido estudiar la historia de Chile 👅
Y por las novelas, siii.... tiene pocos cap. esta, pero hay que tener en cuenta que tengo como 478273892 novelas, por eso me demoro XD
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por k1Drauhl-DameronJhutchMas Vie 06 Jul 2012, 3:41 am

Ah!! te adorooo*-* siguelaaaaa!!!! lo antes posible!!
k1Drauhl-DameronJhutchMas
k1Drauhl-DameronJhutchMas

Mensaje por NicolleStyles Vie 06 Jul 2012, 10:19 pm

Derphantasie escribió:
NicolleStyles escribió:

Sube pronto!
Oh, muchas gracias : D
Bueno, con los ensayos.... creo que el que más me preocupa es el de Historia, soy la persona más despistada y olvidadiza que existe, y soy pésima para aprender nombres y fechas, por eso, Historia... lo único que sé es la segunda guerra mundial porque es muy interesante, pero nada más. Además, odio historia de Chile, que es lo que más entra, pero en serio, que me importa Valdivia y todos esos caballeros?? Sinceramente, sin desprestigiar a mi país, es muy aburrido estudiar la historia de Chile 👅
Y por las novelas, siii.... tiene pocos cap. esta, pero hay que tener en cuenta que tengo como 478273892 novelas, por eso me demoro XD

Pero es necesario que des la de Historia? A mí tampoco me gusta mucho, pero se hace el intento :s
Sisisi, entiendo que tengas varias novelas y por eso mismo soy feliz, porque estoy leyendo todas las que has subido, ahora estoy en 'I love you' muuuuuuuuuuuuy buena, en serio.

Quería aprovechar de dejar el link de una novela de mi amiga, es nueva en el foro así que para que se pasen y pueda empezar a subir capítulos, por si quieren (: https://onlywn.activoforo.com/t14117-i-should-ve-kiss-you-liam-payne-y-tu#959575
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Vie 06 Jul 2012, 11:14 pm

sube, sube, sube, subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -miren mi avatar- jaja
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Derphantasie Vie 06 Jul 2012, 11:15 pm

NicolleStyles escribió:
sube, sube, sube, subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -miren mi avatar- jaja
jajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 07 Jul 2012, 11:01 am

Síguela lo antes posible *O* es que, no puede ser, ¿cómo eres tan buena escritora? Te admiro, de verdad, ¡eres la mejor! :love:
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por Danyfantasy Sáb 07 Jul 2012, 12:50 pm

Hola! Nueva lectora, me llamo Coni (en realidad Constanza pero nunca me presento así) amo tus novelas, me encanta la forma en que narras, me gustaría llegar a escribir como tú. Síguela!:)
Danyfantasy
Danyfantasy

Mensaje por jul* Sáb 07 Jul 2012, 8:52 pm

Cada vez me fascina más esta historia! por favor seguila! afsgdafsj :) .
jul*

Mensaje por NicolleStyles Sáb 07 Jul 2012, 9:06 pm

sube :(
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba