Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 44. • Comparte
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
Lo siento no he escrito >.<
pero me encanto la historia, me da lastima pero a la vez rabia por lo que le pasa por la cabeza a cadie. Pobre harry, pobre zayn ahhhhh siguelaaaaa!!!
pero me encanto la historia, me da lastima pero a la vez rabia por lo que le pasa por la cabeza a cadie. Pobre harry, pobre zayn ahhhhh siguelaaaaa!!!
Onewloverx
Dios, admiro la forma en que comentas en todas mis novelas, estás en mi lista dorada ;)Shirley|9 escribió:maaaaaaaas porfaa D:
Derphantasie
Amo todas tus novelas,me encanta que no sean las "típicas novelas" que se van a intercambio o vacaciones a Londres, etc. Ayer me leí en 4 horas "I love you" y quede re O.O, espero que sigas con la segunda temporada pronto! También leo Marry Me y Once Upon A Time :) Amo la forma que escribes,tendrías que ser escritora como Suzanne Collins (? Bueno,espero que la sigas pronto! :)
Justanothergirl
Justanothergirl escribió:Amo todas tus novelas,me encanta que no sean las "típicas novelas" que se van a intercambio o vacaciones a Londres, etc. Ayer me leí en 4 horas "I love you" y quede re O.O, espero que sigas con la segunda temporada pronto! También leo Marry Me y Once Upon A Time :) Amo la forma que escribes,tendrías que ser escritora como Suzanne Collins (? Bueno,espero que la sigas pronto! :)
Muero de exceso de ternura fhsakdjsljladsla por cierto, estoy a cinco mintuos de subir en Once upon a time XD
Derphantasie
Derphantasie escribió:Justanothergirl escribió:Amo todas tus novelas,me encanta que no sean las "típicas novelas" que se van a intercambio o vacaciones a Londres, etc. Ayer me leí en 4 horas "I love you" y quede re O.O, espero que sigas con la segunda temporada pronto! También leo Marry Me y Once Upon A Time :) Amo la forma que escribes,tendrías que ser escritora como Suzanne Collins (? Bueno,espero que la sigas pronto! :)
Muero de exceso de ternura fhsakdjsljladsla por cierto, estoy a cinco mintuos de subir en Once upon a time XD
ajajaja,entonces en cinco minutos vas a ver mi comentario!
Justanothergirl
Justanothergirl escribió:Derphantasie escribió:Justanothergirl escribió:Amo todas tus novelas,me encanta que no sean las "típicas novelas" que se van a intercambio o vacaciones a Londres, etc. Ayer me leí en 4 horas "I love you" y quede re O.O, espero que sigas con la segunda temporada pronto! También leo Marry Me y Once Upon A Time :) Amo la forma que escribes,tendrías que ser escritora como Suzanne Collins (? Bueno,espero que la sigas pronto! :)
lo subi como hace media hora XD
Derphantasie
Derphantasie escribió:Justanothergirl escribió:Derphantasie escribió:Justanothergirl escribió:Amo todas tus novelas,me encanta que no sean las "típicas novelas" que se van a intercambio o vacaciones a Londres, etc. Ayer me leí en 4 horas "I love you" y quede re O.O, espero que sigas con la segunda temporada pronto! También leo Marry Me y Once Upon A Time :) Amo la forma que escribes,tendrías que ser escritora como Suzanne Collins (? Bueno,espero que la sigas pronto! :)
lo subi como hace media hora XD
ajjaja,si,lo se,es que me habia tildado leyendo Butterfly,recien la comenté xD
Justanothergirl
hola aqui saludando !!! me encanta tu novela eres una excelente escritora, muy buena trama me encanto hasta el final :D SÍGUELA
Alone
SORRY POR NO PASARME MAS!, aparte de que no me llegan las actualizaciones, no he tenido internet y de paso la escuela me tenía al borde de la muerte xdd, pero ya me puse al tanto en esta... OHMYGOD! porqué ese impulso de Cadie de hacerse mala? y Harry ya lo sospechó, hfgsjgkjksjd Grrr! no soporté como trató a Zayn pero me encantó como ignoró a su madre, ella tiene la culpa y su padre de todas las locuras que hace xdd, espero que subas pronto y, ya me voy a poner a leer tus otros fics. Besos (:
Lily Ann Marie.
Laura!! no sabes como te extrañé por aquí XDLaura Horan Lloyd escribió:SORRY POR NO PASARME MAS!, aparte de que no me llegan las actualizaciones, no he tenido internet y de paso la escuela me tenía al borde de la muerte xdd, pero ya me puse al tanto en esta... OHMYGOD! porqué ese impulso de Cadie de hacerse mala? y Harry ya lo sospechó, hfgsjgkjksjd Grrr! no soporté como trató a Zayn pero me encantó como ignoró a su madre, ella tiene la culpa y su padre de todas las locuras que hace xdd, espero que subas pronto y, ya me voy a poner a leer tus otros fics. Besos (:
Derphantasie
ahhh plizzz
siguela
quiero saber q
pasaa
la nove esta muy buena
plizzz
siguelaaa
siguela
quiero saber q
pasaa
la nove esta muy buena
plizzz