O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Verlarc. Sáb 12 Mayo 2012, 9:57 pm

Me encanta la preocupación de Harry. La quiso ayudar de un día para otro pero es lindo, cualquiera quisiera que alguien se preocupe así por ti. Yo lo necesito ahora.
No diré nada de Cadie porque no sé que decir xdd
Bueno eso, Síguela
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Sáb 12 Mayo 2012, 10:01 pm

NatyUnicorn escribió:Me encanta la preocupación de Harry. La quiso ayudar de un día para otro pero es lindo, cualquiera quisiera que alguien se preocupe así por ti. Yo lo necesito ahora.
No diré nada de Cadie porque no sé que decir xdd
Bueno eso, Síguela

XD en realidad no fue de un día para otro, no sé si puse que fueron dos semanas o un mes (aprox.) Ya que siempre tengo ese problema, nunca calculo bien el tiempo dentro de una novela y pasa todo en unos cuantos días :cyclops: tengo que aprender a controlar eso :P
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Sáb 12 Mayo 2012, 10:28 pm

Derphantasie escribió:
Esos dos son especiales con su drama que Cadie aún no descubre, dejemoslos tranquilos de momento, que con la nueva actitud de Cadie se descubrirán cosas nuevas 8)

Si serás mala totora (apelativo cariñoso muy bragadense), ya veo que como sos nos dejas cinco o seis capitulos mas sin entender a estos zorros. Pero bueno... Todas tus historias son maravillosas a fin de cuenta y vale la pena la espera jaja
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Mika Dom 13 Mayo 2012, 4:28 am

Totoo me encanto el capitulo!
no puedo dejar comentario largo por que ando en una fiesta e,e y blablabla me tengo que ir :l
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por nickian Dom 13 Mayo 2012, 9:48 am

ahaaaa

me encantoo

pobre cadie

siguela

siguela

siguela
nickian
nickian

Mensaje por Shirley|9 Dom 13 Mayo 2012, 1:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela D:
Shirley|9

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 10:37 pm

aqui pussycat aqui pussycat, contesta tothor, gato a martillo respondan, aaaaaaaag me estresa tener que escribir siempre lo mismo pero es que de verdad no hay mas palabras para expresar lo maravillosas que son tus noves, me encanto el capitulo, lo he amado con cada letra cada acento y cada signo de puntuacion dentro de el, fue maravilloso, ya no aguanto a que sea TANTAN el otro fin de semana, quiero ver como va esto con su madre y bueno que pasa con el tierno de harry que se hace el malo pero es tierno (por lo menos con ella) en el fondo, y porque tuvo esa reaccion cuando ella le dijo que podria ser mala sin esfuerzos ni corrupcion por su parte, eso me intrigo pero extremadamente muchisimo toto, jajaja y si ahora te quedaste tothor xd jajajajajaja ese hombre es bellisimo santo dios, es tan ahgsadfasg varonil y tan matadoramente sex, me despido cambio y fuera martillo se despide la gata
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por StylesGirl Dom 13 Mayo 2012, 10:46 pm

Im back! :D did u missed me? okno creo '-' jaja
estuve fuera por varios dias pero ya me puse al dia
y lei todos los capitulos que me faltaban
ME ENCANTA la novela, Cadie esta como toda rara, buena, mala buena y mala de nuevo, y awww los abrazos de Harry *-* los imagino y muero lentamente (?) , se que tienes todo friamente calculado
y sabes porque pasan las cosas :P asi que confio
plenamente en tu mente de genia :D jaja
siguela pronto , amo la novela *-*

Lots of love. Cadie xxxx
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por AniKa Lun 14 Mayo 2012, 5:54 pm

Holaaaa! :D Soy Nueva & Fiel Lectora!
Me he enamorado de tu novela :3 La trama es muy diferente.
es bueno tratar estos temas sin tabú. generalmente los tratan como cosa del otro mundo, & me encanta la manera fresca en la que logras contar la historia!
hahhaha Me pasare mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy seguido xD
Puedes decirme Nía.
Por cierto. Eres muy buena creando personajes. :D
AniKa
AniKa

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 Empty Aviso!!

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 6:44 pm

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 14 Tumblr_m41frpStVS1r2tca8

SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Shirley|9 Mar 15 Mayo 2012, 10:42 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA D: PORFAAAA
Shirley|9

Mensaje por nickian Vie 18 Mayo 2012, 11:47 am

siguela

siguela

siguela

plizzzzz

ya quiero saber

q pasaaaaa
nickian
nickian

Mensaje por Valeria Vie 18 Mayo 2012, 12:09 pm

Esto es demasiado para mi, tienes una forma de escribir tan... no se, no hay palabras para explicarlo, te juro que estoy que imprimo una de tus novelas asi para llevarlas a todas partes y leerlas 3456765 veces(? ahre exagerada. asdfghjklñ, ame totalmente el capitulo, normalmente todos quieren que se preocupen por ellos para sentirse importantes, pero a Cadie realmente no le importa, solo quiere que los demas sientan lo que ella siente, no quiere que le tengan lastima. Al menos eso entiendo yo(? asdfghgfds, siguela pronto :) y sube capitulo en Butterfly :B.

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por shapeofcolors Vie 18 Mayo 2012, 7:02 pm

Oh si. te dieron permiso yeeee. una novela más :)
me avisas cuando la publiques sí? :)
siguelaa:3
shapeofcolors
shapeofcolors

http://novelasharrystyles.blogspot.com/p/blog-page.html

Mensaje por alebirdy Sáb 19 Mayo 2012, 11:18 am

Ayyyyy sii que gran ideaaa, me encantariaa que publiques otra noveeeeeeee, que bueno que te dejo, bueno en realidad estaba super feliz porq la querias publicar jajajja

tienees que seguir estaaaaaa, estamos de fin yaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba