O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por loving1D Vie 27 Abr 2012, 8:22 pm

Holiii*O* Venía a seguir tu consejo(?) e_exD
Si es que esta disponible mi sexy'potoagarrable Louis William sensuality tomlinson*-* regalamelo? xdd
hskafafhj amooo tu novela <3 es como tan *O* bue, amo todas tus novelas $:
jijijijijiji siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac: pobrecita:c no cacha que es anorexica t.t pero ahí llegara super harry a salvarla*O* sjkaghsjfah
loving1D

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Vie 27 Abr 2012, 8:26 pm

loving1D escribió:Holiii*O* Venía a seguir tu consejo(?) e_exD
Si es que esta disponible mi sexy'potoagarrable Louis William sensuality tomlinson*-* regalamelo? xdd
hskafafhj amooo tu novela <3 es como tan *O* bue, amo todas tus novelas $:
jijijijijiji siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac: pobrecita:c no cacha que es anorexica t.t pero ahí llegara super harry a salvarla*O* sjkaghsjfah
XD todavía no abro la venta de los chicos (no sé porque le digo venta, en fin), pero te tendré en mente cuando lo haga!
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por loving1D Vie 27 Abr 2012, 8:34 pm

jajajjaa okok pero lo pago al contado o con tarjeta mas? ok nada que ver $:
bue... imaginate que lo estoy reservando(?) xdddd
loving1D

Mensaje por alebirdy Vie 27 Abr 2012, 11:52 pm

heeeeyy empece a leer tu nove hoy y me encantaaaaa

Que misterio se traen harry y zayn ahi los dos, ummmm, cada vez se pone mas interesante (:

Que tierno slash bipolar slash misterioso harryyyyyyyyyyyy, me encanta

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Abr 2012, 2:16 pm

Ese pasado de Harry me tiene intrigada, y mucho más Zayn kjsdhfksgjf. Sorry si no vine a leer antes, ya me estoy poniendo al tanto de todas las novelas que leo, pero es difícil con la estúpida escuela jdhfksgdf xd. Sube pronto, sé también estás así djhkshks, pero ya sabes, yo espero (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 2:18 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Ese pasado de Harry me tiene intrigada, y mucho más Zayn kjsdhfksgjf. Sorry si no vine a leer antes, ya me estoy poniendo al tanto de todas las novelas que leo, pero es difícil con la estúpida escuela jdhfksgdf xd. Sube pronto, sé también estás así djhkshks, pero ya sabes, yo espero (:
Esa escuela, nos fastidia la vida. Pff...
Uhhh, ya tengo listo el pasado de Harry y Zayn :twisted:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Abr 2012, 2:34 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Ese pasado de Harry me tiene intrigada, y mucho más Zayn kjsdhfksgjf. Sorry si no vine a leer antes, ya me estoy poniendo al tanto de todas las novelas que leo, pero es difícil con la estúpida escuela jdhfksgdf xd. Sube pronto, sé también estás así djhkshks, pero ya sabes, yo espero (:
Esa escuela, nos fastidia la vida. Pff...
Uhhh, ya tengo listo el pasado de Harry y Zayn :twisted:

JOJOJOJOJOJOJO un pasado super oscuro, ahora estoy peor xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 Empty Capítulo 4:

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 8:36 pm

Capítulo 4:
Abrazos

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 8 ArpUMfwCMAEe6mN_large

Camino al lado de Harry por el pasillo. Nos evitan y miran al pasar como si fuéramos una especie de mafia a la cual temer, cuando en realidad somos un chico rizado y una chica patética.
—Te esperaré fuera de tu clase de Historia, y por favor… no salgas con Malik —miro al suelo y suspiro cansada. Así ha sido desde hace una semana, desde que decidí convertirme en su amiga para descifrar el misterio detrás de su enemistad con Zayn. Hasta ahora no llevo mucha ventaja, pero estoy obteniendo su confianza de a poco y eso siempre sirve.
—Como digas —me deja a la entrada de la clase y se despide con un empujón de hombro. Es el único gesto en el cual tenemos contacto, he notado que detesta tocarme o mirarme más de un minuto, y tal vez se daba a mi apariencia.
Sé que estoy enferma, no soy estúpida. No soy como esas chicas que se miran al espejo y que se ven con muchos kilos más de los que no tienen. Y eso es lo peor, que desearía estarlo realmente para no darme cuenta del daño que me provoco. Todas las mañanas tengo que enfrentarme al espejo y observar mi esqueleto, ahora puedo contar algunas costillas y rodear mi muñeca con mis dedos. Pero me repito que lo hago para ser mejor, y eso es lo que me mantiene de pie durante el día.
Veo como Harry se va en dirección contraria, sé que no va a clases porque detesta ser el centro de prejuicios de sus compañeros y porque odia a la mayoría de los maestros. Harry se esconde en los baños o da una vuelta por el colegio en lo que duran las clases. En las únicas que él está presente es en las que comparte conmigo.
Las piernas me flaquean, me afirmó del umbral de la puerta para no caer y me mantengo así hasta que estoy segura que no caeré. Los mareos son más frecuentes a medida que pasa el tiempo, en algún momento tendré que para con esto porque yo no quiero morir, sólo llegar hasta cierto punto.
—¿Te sientes bien? —me pregunta un chico rubio y de profundos ojos azules. Está a mi lado y me sujeta del brazo con preocupación, quiero apartarlo para que deje de tocarme, pero me encuentro demasiado débil como para hacer esa acción.
—Sí —contesto e ignoro las palabras del chico. Me dirijo hasta mi asiento y pienso que tal vez Harry me esté pegando su apatía con las personas, hace algunos meses pude haberme quedado a conversar con ese chico, pero ahora quiero que todos desaparezcan.
El maestro entra al salón y me siento en el último puesto. Vacilo mientras él habla y los ojos se me cierran de a poco. Tengo demasiada hambre y no puedo contener las ganas. Así que busco en mi mochila todos los caramelos verdes que tenga y me los echo en la boca tan rápido como pueda para que el maestro no me vea.
Se desasen sobre mi lengua y el sabor a manzana que desprenden los colorantes es delicioso. Sólo me queda esperar a que suene el timbre para ir a desayunar con Harry.
Sólo pienso en comida, veo comida en todos lados. Alucino con probar algo, con llenar mi estómago y hacer que deje reclamar y de gritarme que soy una inútil.
—Cadie, ¿cuándo comenzó la Segunda Guerra Mundial? —me pregunta el profesor, pero no lo recuerdo. Hago memoria y trato de iluminar las fechas. 1939, esa es la respuesta.
Sin embargo, cuando abro la boca para responder, algunos caramelos caen de ésta y rebotan contra el suelo. Todos ríen, todos se burlan de mí y eso hace que me avergüence, que me sienta diminuta e insignificante.
—Cadie, no se puede comer en clases —me regaña el maestro.
—Se nota a millas que está enferma —dice una chica lo suficientemente alto como para que todos la escuchen.
No lo soporto más y salgo corriendo de allí. Mis piernas se exigen más de lo normal y corro hasta quedar agotada. He dejado mis cosas y mi mochila en la sala de historia y salido sin el permiso del profesor. Seguro estoy en problemas. Pero a mis padres no les importara, porque mamá tiene una nueva alumna que es toda una promesa para ganar el próximo concurso de baile que será en unos cuantos meses y papá está fuera de la ciudad fotografiando modelos en Londres.
No hay tiempo para mí.
¿Por qué lo sigo intentando? Sé de antemano que nunca lo lograré, lo máximo que consigo es darle lástima las personas que me rodean. Detesto ser tan perseverante y decidida, si no tuviera voluntad hace tiempo que habría abandonado toda esta locura del ayuno.
—Nadie, ¿cierto? —escucho de pronto. Es Amelia, la “amiga” de Harry. Él me advirtió que no me acercara a ella, pero también me dijo que no me acercara a nadie de esta escuela porque eran todos unos idiotas. Y en eso tiene razón, pero al diablo con sus advertencias, puedo hacer lo que se me dé la gana.
—En realidad, me llamo Cadie.
—Lindo nombre. Normalmente Harry nunca me dice el nombre de sus amigos —sin sus seguidoras se ve agradable y mucho más sociable. Lleva el uniforme de deportes y recién me doy cuenta que he llegado al patio de la escuela donde otra clase está corriendo y haciendo deportes.
—¿Qué haces aquí, Cadie?
—He escapado de mi clase de historia.
—¿Estabas con Harry?
—No —niego con la cabeza, no quiero contarle el verdadero motivo, aunque sé que cuando el timbre suene la mitad de la escuela lo sabrá.
—¿Son muy amigos? —me pregunta. Ella es más alta que yo y me mira desde arriba con un gesto alarmado, con miedo de que esta chica insignificante le haga competencia.
—No, no te preocupes —le respondo.
—No me preocupo por él, sino por ti —siento una punzada en mis costillas, el hambre y la carrera hasta acá me han debilitado.
—Últimamente todos lo hacen —le digo con indiferencia. Quiero sentarme, quiero beber agua, comer, dormir, tirarme de un quinto piso, descansar, cerrar los ojos, retroceder el tiempo, comer caramelos verdes, rojos, naranjas, de todos los colores. Quiero hacer tantas cosas que no puedo porque mi cuerpo está cayendo otra vez, soy consiente de que me desmayo y que Amelia grita asustada, escucho como llama al entrenador para que venga a asistirme y como, horrorizado, descubre mi huesudo cuerpo sobre el césped.
(…)
Cuando abro los ojos, no estoy ni en el patio de la escuela ni en la enfermería. Sino que en mi casa.
Las paredes pálidas y pasteles de mi habitación estallan como reflectores sobre mis ojos. Me siento en mi cama y quito las mantas que han colocado sobre mí, miro confundida todas las cosas.
No, no estoy en mi casa ni en mi habitación porque mis paredes son rojas y no blancas ni crema, tampoco tengo un televisor con dvd ni libros sobre un escritorio. Mi puerta está al lado derecho y ésta lo está del lado izquierdo. En mi cuarto tampoco hay una silla donde Harry duerme hecho un ovillo.
Me acerco hasta él, pero antes de tocarle el hombro para despertarlo, la puerta se abre y una mujer de cabello negro entra.
—Oh, ya despertaste. Te traje algo de comer —me dice. Miro la bandeja que tiene en las manos, hay un vaso con jugo y unas galletas de chocolate—. Harry me dijo que seguro tenías hambre porque no desayunas —hago una mueca y contengo el aliento. ¿Harry le contó mis problemas alimenticios a esta mujer? —. Es agotador vivir tan lejos de la escuela y no alcanzar a desayunar, ¿verdad?
No, no se lo ha dicho.
—Disculpe, pero ¿dónde estoy?
—Harry me llamo para que los fuera a retirar, me dijo que tus padres no estaban en casa y que te habías desmayado. Y si eres amiga de Harry, entonces eres bienvenida en nuestra casa —se lo agradezco y me dice que tiene cosas que hacer, así que me deja sola para que descanse un poco más y para que comer en paz.
Pero no lo hago. Ahora que estoy lucida me doy cuenta del error que cometí al coma todos esos caramelos, sobrecargué a mi estómago y eso me hizo mal.
Tomo la bandeja y voy al baño, vierto el jugo en el lavamanos y abro el grifo para que el color se vaya.
—Mamá se disgustará si sabe que rechazaste lo que ella preparó para ti.
Ya no me sorprendo al escuchar la voz de Harry, sino que volteó frustrada y le dedico una mirada cansada.
—Entonces no se lo digas, nunca le pedí comida.
—¡No te das cuenta de que ya no puedes más! ¡No tienes más que piel y huesos! —me grita. Ruge como un león y se abalanza contra mí, afirmándome de los hombros y zamarreándome hasta que la cabeza me da vueltas.
Y de la nada me doy cuenta de lo que en verdad me está diciendo, me miro en el espejo que hay en el baño y tiemblo al verme normal, como la Cadie de hace algunos meses. Me asusto porque eso significa que fui muy lejos esta vez y que ahora en realidad estoy enferma, ahora me veo como esas chicas estúpidas que piensan que están gordas. Soy una de ellas.
Así que me quiebro.
Las palabras de Harry son como un puñetazo en mi pecho y me quiebra por completo, me hace añicos y pedazos de mí quedan esparcidos por todo el baño.
Estallo en lágrimas y caigo de rodillas, cubro mi rostro con las manos y grito hasta que la garganta se me seca.
—De acuerdo, así luces patética —comenta Harry.
Me levanto y voy contra él. Lo golpeó en el pecho, un puño tras otro, pero noto que no se inmuta. Soy muy débil como para producir algún tipo de daño o rasguño.
Harry afirma mis brazos y me detiene.
—Cálmate, yo estoy aquí para que dejes de dar lástima —susurra.
Y de pronto, me abraza. Su tacto es cálido y reconfortante, es seguro y protector. Todo lo que estuve buscando en este tiempo.
—¿Me ayudarás? —le pregunto en un hilo de voz.
—La pregunta es ¿me dejarás ayudarte? —asiento repetidas veces contra su pecho y me aferro a él con el rostro empapado en lágrimas.
—Bien, entonces lo primero que harás será dejar de llorar, comerte las galletas que hizo mamá y hacerme caso en todo de aquí en adelante, ¿de acuerdo?
Asiento otra vez, separándome de él. Pero Harry no deja que me aparte de su lado, me retiene unos segundos más contra sus brazos.
—Cuando te sientas mal otra vez, no dudes en acudir a mí —me dice—. Si vuelven a molestarte en la clase de historia o en alguna otra, dímelo de inmediato y golpearé a quien se haya burlado de ti. Pero por sobre todo, si vuelves a sentir hambre y algo no te permite comer… —ejerce más fuerza y me pega a él hasta que puedo sentir los latidos de su corazón. Aparta un mechón de cabello que cae sobre mi frente y coloca su barbilla en su lugar—… ven hasta mí y te daré un abrazo, y así no tendrás que pasar por esto sola, porque yo te ayudaré en todo lo que necesites.
Y con eso me doy cuenta de que los demás juzgan mal a Harry por sus acciones del pasado, pero no por las del presente ni por las que hará en el futuro.

Última edición por Derphantasie el Lun 30 Abr 2012, 11:58 am, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Dom 29 Abr 2012, 9:11 pm

Esque eres bien genial y responsable y por eso no tienes tiempo
En cambio yo..
Hoy me la eh pasado leyendo tus novelas -.-' estoy como en la pagina 37 de Marry me
Me encanta! Sabes Jenna y yo somos muy parecidas jaja
Aunque yo no aceptaria casarme a los 17 mi plan es casarme (si es qe lo hago y no sigo el consejo de mi madre de vivir en union libre) es a los 29 o los 35 que mas da...
Porque harry es asi con cadie? Algo tiene porque no cualquiera ayuda asi por que si
Pobre Cadie :( su enfermedad ah progresado mucho, es triste pero la compre do
En fin se supone que deberia estar preparandome para una exposicion de biologia
Y heme aqui...
Jaja ojala y estes feliz!
Mucha buena vibra alla donde estes!
Me presento Mi nombre es Andrea y tengo 16 :) cual es tu nombre ? (si se puede saber) haha
Bay!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Shirley|9 Dom 29 Abr 2012, 10:21 pm

Amo tu novela, en serio, es tan real y pura. Siento que todas nos deberíamos sentir identificadas, hemos pasado por ello, querer ser perfectas para los demás, aunque lo único que necesitamos es un poquito de amor y alguien que nos cuide y se preocupe por nosotras, escribe pronto, me encanta.
Shirley|9

Mensaje por Verlarc. Dom 29 Abr 2012, 10:30 pm

Oh Harry *o* su faceta de rudo no le queda cuando esta cerca que Cadie. Me encanta que Cadie allá aceptado la ayuda
Sigue :D
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 29 Abr 2012, 11:55 pm

ohh Dios esta novela te juro que la amooooooooo! amo cada capitulo los eh ledido maso 6 veces cada uno ._. XD ajajajaj es que es tan aaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaa la amoooooo♥ *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Onewloverx Lun 30 Abr 2012, 10:37 am

Que hermosa novel, tienes que seguirla!!! besos
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Shirley|9 Lun 30 Abr 2012, 12:04 pm

sigueeeeeeeeela
Shirley|9

Mensaje por Stardust. Lun 30 Abr 2012, 4:31 pm

ME MORI CON EL CAPITULO QUE ME PERDI Y CON ESTE! ES QUE...AHHHH MUGRE HARRY LO AMO! Esta dicho, amo como escribes<3 es que...no se como es posible que cada linea que escribes me siento como si fuera yo la que sintiera eso, se siente horrible, lo juro:| me da cosa y tengo ganas de llorar._. pobrecito Harry:'| y creo que entiendo algo a Cadie ahora...yo, bueno no suelo hablar mucho de esto pero a veces me gusta no comer por muchas horas, se que esta mal, pero no es lindo tener a personas diciendote que estas gorda -aunque se que no lo estoy- aun asi, estaba gorda y como que te queda el trauma, aunque ultimamente como demasiado xd si..creo que necesito un psicologo:P en fin, como quiera gracias por leer esto xd que estes genial honey, cuidate(: xoxo<3 Y SIGUEEEEEEEEc:
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba