O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Abr 2012, 7:08 pm

Viv's Styles escribió:dale pues toto esperando ese link jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja, si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja
no entendi nada de lo que escribiste :risa:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 7:14 pm

Derphantasie escribió:
Viv's Styles escribió:dale pues toto esperando ese link jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja, si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja
te esta afectando escribir tantas novelas jajaja
"dale pues toto" (ok toto)
"esperando ese link" (el link de marry me, osea que estoy ansiosa de que la sigas)
"jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja" (el link de marry me que lo colocaras asi llamativo + risas desenfrenadas jajajajaja)
"si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja" (y que en once upon a time quizas se te hace dificil por eso y aunque tengo poca experiencia como escritora lo considero asi)
ya entendiste querida?
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Abr 2012, 7:17 pm

Viv's Styles escribió:
Derphantasie escribió:
te esta afectando escribir tantas novelas jajaja
"dale pues toto" (ok toto)
"esperando ese link" (el link de marry me, osea que estoy ansiosa de que la sigas)
"jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja" (el link de marry me que lo colocaras asi llamativo + risas desenfrenadas jajajajaja)
"si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja" (y que en once upon a time quizas se te hace dificil por eso y aunque tengo poca experiencia como escritora lo considero asi)
ya entendiste querida?
ahora sip XD es que como estaba todo de corrido no entendí XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 7:20 pm

claro disculpame jajajajajaja, soy una loca y obsesionada con la ortografia y los signos de puntuacion, pero ahorita ando escribiendo como apurada jajaj y me da rabia que no pueda colocar acentos en esta maquina tan obsoleta porque salen volteados:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Abr 2012, 7:22 pm

Viv's Styles escribió:claro disculpame jajajajajaja, soy una loca y obsesionada con la ortografia y los signos de puntuacion, pero ahorita ando escribiendo como apurada jajaj y me da rabia que no pueda colocar acentos en esta maquina tan obsoleta porque salen volteados:(
jajajaja a veces los teclados provocan asesinarlos ¬¬ (mentira teclado hermoso, sabes que te amo, cierto?)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 7:26 pm

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me das risa toto tu deberias amarlo, pero mi teclado aunque me salva y agradecida de tenerlo es del año 1600 y bueno durito como el solo jaja cuando agarro una laptop nueva o una pc nueva mis dedos vuelan ya que de por si lo hacen en este asi estando duras las teclas jajaja
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 7:48 pm

Uujuju
Estuvo bien ladre
Lo bueno esque ella ya empieza a comer un poco
Hay cadie tiene un largo camino por recorrer
Estuvo muy buen9!
Ojala y ni tardes en subir
Bayy
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 22 Abr 2012, 9:06 pm

por que lo dejas hay? eres malaaaaa XDD ajajjajaja LA Adoreeeeeee , pense k esta vez si iava a comer -.-" xDDDDD me muero de hambrre solo con leer ._. xD ajajjajaj seguilaaaa la amoooooo♥ *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Abr 2012, 9:11 pm

lenny♥️ escribió:por que lo dejas hay? eres malaaaaa XDD ajajjajaja LA Adoreeeeeee , pense k esta vez si iava a comer -.-" xDDDDD me muero de hambrre solo con leer ._. xD ajajjajaj seguilaaaa la amoooooo♥️ *-*
jajaja como te da hambre si ella aborrece la comida? XD
pude haber continuado el cap. pero si lo segujía hubiese hecho dos cap. en uno y hubiese quedado como de 10 pag. D: y además, tampoco tengo mucho tiempo Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 3619577255 y eso no me gusta porque no puedo escribir todo lo que quiero ¬¬
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Sheloveshim Dom 22 Abr 2012, 9:48 pm

Hiiiiiiii(: Nueva lectoraaa!!! ME ENCANTO! Es tan, pero tan genial! Mañana o otro dia voy a leer tus otras novelas porque ya me tengo que ir :p
Pero seguro son geniales tambien!
Y tambien lei algunos de los comentarios, y vi que contaste que tuviste problemas alimenticios, y que se que es pasar por eso. En realidad, empece a hacerlo por la misma razon, por que sabía que me iba a lastimar a mi misma, pero después tuve un golpe de realidad y reaccione! Asi que espero que estes mejor! Mucho! Y sos una genial escritora!(:
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Derphantasie Lun 23 Abr 2012, 4:05 am

Sheloveshim escribió:Hiiiiiiii(: Nueva lectoraaa!!! ME ENCANTO! Es tan, pero tan genial! Mañana o otro dia voy a leer tus otras novelas porque ya me tengo que ir :p
Pero seguro son geniales tambien!
Y tambien lei algunos de los comentarios, y vi que contaste que tuviste problemas alimenticios, y que se que es pasar por eso. En realidad, empece a hacerlo por la misma razon, por que sabía que me iba a lastimar a mi misma, pero después tuve un golpe de realidad y reaccione! Asi que espero que estes mejor! Mucho! Y sos una genial escritora!(:
gracias, y espero que tu tambien estés mejor.
Creo que a todas nos toca este tema, aunque no lo hayan hecho, tal vez lo pensaron hacer. Así que es algo que, creo, nos representa a muchas.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 23 Abr 2012, 11:44 am

Derphantasie escribió:
lenny♥️ escribió:por que lo dejas hay? eres malaaaaa XDD ajajjajaja LA Adoreeeeeee , pense k esta vez si iava a comer -.-" xDDDDD me muero de hambrre solo con leer ._. xD ajajjajaj seguilaaaa la amoooooo♥️ *-*
jajaja como te da hambre si ella aborrece la comida? XD
pude haber continuado el cap. pero si lo segujía hubiese hecho dos cap. en uno y hubiese quedado como de 10 pag. D: y además, tampoco tengo mucho tiempo Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 7 3619577255 y eso no me gusta porque no puedo escribir todo lo que quiero ¬¬
es que verla con hambre, sin popder comer, me hace ver loo buena k es la comida y me hace soltar un , mami tengo hambre ._. y ella dice , Eso no es raro! XD siempre que lees tienes hambre ._. y yo .. sii es que es una duro ejercicio... mental claro ._. y ella se para a mirarme y nos miramos serias y le sonrio exageradamente y me dice , estas loca ._. saliste a tu padre,siempre dice k todo lo malo que tengo lo sauqe a mi padre e.e , se divorciaron ._. y estem nose por que digo etso)? estoy hablando demas xD , sabes que antes era bulimica?, xD no no lo sbais , ya te enteraste! , tenias que seguir escriviendo aunque tomaras 50 pag! XDamo todas tus novelas! ya mejor me callo que terminare pasando de pag )? XD beso

Mensaje por Mika Mar 24 Abr 2012, 1:46 pm

Amee el capitulo!! pero ya quiero saber que misterio se traen harold y bradford badboy!!
& creo que no aguantare tanto tiempo sin otro capitulo e.e y no quiero que la mayor parte de la novela nos vayas a dejar con esa duda de zarry(? (para abreviar).
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por StylesGirl Jue 26 Abr 2012, 11:27 pm

HARRY ES UN TIERNO CON MAYUSCULAA *-* en serio *-*, pero sigo intrigada con lo de la historia entre Zayn y Harry mmmm curioso , estoy igual de metida que Cadie :P ojala puedas subir pronto :D :D :D
me encanta la historia !!!

Take Care!!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Derphantasie Vie 27 Abr 2012, 4:26 pm

StylesGirl escribió:HARRY ES UN TIERNO CON MAYUSCULAA *-* en serio *-*, pero sigo intrigada con lo de la historia entre Zayn y Harry mmmm curioso , estoy igual de metida que Cadie :P ojala puedas subir pronto :D :D :D
me encanta la historia !!!

Take Care!!
Cadie.
no será necesario esperar mucho, tengo nuevo horario y subiré capítulos de todaaaaaaaas mis novelas los fines de semana (que es donde no hago nada más que vagar)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba