Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 44. • Comparte
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
no entendi nada de lo que escribiste :risa:Viv's Styles escribió:dale pues toto esperando ese link jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja, si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja
Derphantasie
te esta afectando escribir tantas novelas jajajaDerphantasie escribió:no entendi nada de lo que escribiste :risa:Viv's Styles escribió:dale pues toto esperando ese link jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja, si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja
"dale pues toto" (ok toto)
"esperando ese link" (el link de marry me, osea que estoy ansiosa de que la sigas)
"jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja" (el link de marry me que lo colocaras asi llamativo + risas desenfrenadas jajajajaja)
"si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja" (y que en once upon a time quizas se te hace dificil por eso y aunque tengo poca experiencia como escritora lo considero asi)
ya entendiste querida?
Viv's Styles
ahora sip XD es que como estaba todo de corrido no entendí XDViv's Styles escribió:te esta afectando escribir tantas novelas jajajaDerphantasie escribió:no entendi nada de lo que escribiste :risa:Viv's Styles escribió:dale pues toto esperando ese link jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja, si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja
"dale pues toto" (ok toto)
"esperando ese link" (el link de marry me, osea que estoy ansiosa de que la sigas)
"jajajajaa disparateado y con colores muy llamativos jajajajajaaja" (el link de marry me que lo colocaras asi llamativo + risas desenfrenadas jajajajaja)
"si eso es asi y lo mas probable es que sea por eso, a mi que no escribo me parece asi jaja" (y que en once upon a time quizas se te hace dificil por eso y aunque tengo poca experiencia como escritora lo considero asi)
ya entendiste querida?
Derphantasie
claro disculpame jajajajajaja, soy una loca y obsesionada con la ortografia y los signos de puntuacion, pero ahorita ando escribiendo como apurada jajaj y me da rabia que no pueda colocar acentos en esta maquina tan obsoleta porque salen volteados:(
Viv's Styles
jajajaja a veces los teclados provocan asesinarlos ¬¬ (mentira teclado hermoso, sabes que te amo, cierto?)Viv's Styles escribió:claro disculpame jajajajajaja, soy una loca y obsesionada con la ortografia y los signos de puntuacion, pero ahorita ando escribiendo como apurada jajaj y me da rabia que no pueda colocar acentos en esta maquina tan obsoleta porque salen volteados:(
Derphantasie
JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me das risa toto tu deberias amarlo, pero mi teclado aunque me salva y agradecida de tenerlo es del año 1600 y bueno durito como el solo jaja cuando agarro una laptop nueva o una pc nueva mis dedos vuelan ya que de por si lo hacen en este asi estando duras las teclas jajaja
Viv's Styles
Uujuju
Estuvo bien ladre
Lo bueno esque ella ya empieza a comer un poco
Hay cadie tiene un largo camino por recorrer
Estuvo muy buen9!
Ojala y ni tardes en subir
Bayy
Estuvo bien ladre
Lo bueno esque ella ya empieza a comer un poco
Hay cadie tiene un largo camino por recorrer
Estuvo muy buen9!
Ojala y ni tardes en subir
Bayy
Heaven.Foster
por que lo dejas hay? eres malaaaaa XDD ajajjajaja LA Adoreeeeeee , pense k esta vez si iava a comer -.-" xDDDDD me muero de hambrre solo con leer ._. xD ajajjajaj seguilaaaa la amoooooo♥ *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
jajaja como te da hambre si ella aborrece la comida? XDlenny escribió:por que lo dejas hay? eres malaaaaa XDD ajajjajaja LA Adoreeeeeee , pense k esta vez si iava a comer -.-" xDDDDD me muero de hambrre solo con leer ._. xD ajajjajaj seguilaaaa la amoooooo *-*
pude haber continuado el cap. pero si lo segujía hubiese hecho dos cap. en uno y hubiese quedado como de 10 pag. D: y además, tampoco tengo mucho tiempo y eso no me gusta porque no puedo escribir todo lo que quiero ¬¬
Derphantasie
Hiiiiiiii(: Nueva lectoraaa!!! ME ENCANTO! Es tan, pero tan genial! Mañana o otro dia voy a leer tus otras novelas porque ya me tengo que ir :p
Pero seguro son geniales tambien!
Y tambien lei algunos de los comentarios, y vi que contaste que tuviste problemas alimenticios, y que se que es pasar por eso. En realidad, empece a hacerlo por la misma razon, por que sabía que me iba a lastimar a mi misma, pero después tuve un golpe de realidad y reaccione! Asi que espero que estes mejor! Mucho! Y sos una genial escritora!(:
Y tambien lei algunos de los comentarios, y vi que contaste que tuviste problemas alimenticios, y que se que es pasar por eso. En realidad, empece a hacerlo por la misma razon, por que sabía que me iba a lastimar a mi misma, pero después tuve un golpe de realidad y reaccione! Asi que espero que estes mejor! Mucho! Y sos una genial escritora!(:
Sheloveshim
gracias, y espero que tu tambien estés mejor.Sheloveshim escribió:Hiiiiiiii(: Nueva lectoraaa!!! ME ENCANTO! Es tan, pero tan genial! Mañana o otro dia voy a leer tus otras novelas porque ya me tengo que ir :p
Creo que a todas nos toca este tema, aunque no lo hayan hecho, tal vez lo pensaron hacer. Así que es algo que, creo, nos representa a muchas.
Derphantasie
es que verla con hambre, sin popder comer, me hace ver loo buena k es la comida y me hace soltar un , mami tengo hambre ._. y ella dice , Eso no es raro! XD siempre que lees tienes hambre ._. y yo .. sii es que es una duro ejercicio... mental claro ._. y ella se para a mirarme y nos miramos serias y le sonrio exageradamente y me dice , estas loca ._. saliste a tu padre,siempre dice k todo lo malo que tengo lo sauqe a mi padre e.e , se divorciaron ._. y estem nose por que digo etso)? estoy hablando demas xD , sabes que antes era bulimica?, xD no no lo sbais , ya te enteraste! , tenias que seguir escriviendo aunque tomaras 50 pag! XDamo todas tus novelas! ya mejor me callo que terminare pasando de pag )? XD besoDerphantasie escribió:jajaja como te da hambre si ella aborrece la comida? XDlenny escribió:por que lo dejas hay? eres malaaaaa XDD ajajjajaja LA Adoreeeeeee , pense k esta vez si iava a comer -.-" xDDDDD me muero de hambrre solo con leer ._. xD ajajjajaj seguilaaaa la amoooooo *-*
pude haber continuado el cap. pero si lo segujía hubiese hecho dos cap. en uno y hubiese quedado como de 10 pag. D: y además, tampoco tengo mucho tiempo y eso no me gusta porque no puedo escribir todo lo que quiero ¬¬
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Amee el capitulo!! pero ya quiero saber que misterio se traen harold y bradford badboy!!
& creo que no aguantare tanto tiempo sin otro capitulo e.e y no quiero que la mayor parte de la novela nos vayas a dejar con esa duda de zarry(? (para abreviar).
& creo que no aguantare tanto tiempo sin otro capitulo e.e y no quiero que la mayor parte de la novela nos vayas a dejar con esa duda de zarry(? (para abreviar).
Mika
HARRY ES UN TIERNO CON MAYUSCULAA *-* en serio *-*, pero sigo intrigada con lo de la historia entre Zayn y Harry mmmm curioso , estoy igual de metida que Cadie :P ojala puedas subir pronto :D :D :D
me encanta la historia !!!
Take Care!!
Cadie.
Take Care!!
Cadie.
StylesGirl
no será necesario esperar mucho, tengo nuevo horario y subiré capítulos de todaaaaaaaas mis novelas los fines de semana (que es donde no hago nada más que vagar)StylesGirl escribió:HARRY ES UN TIERNO CON MAYUSCULAA *-* en serio *-*, pero sigo intrigada con lo de la historia entre Zayn y Harry mmmm curioso , estoy igual de metida que Cadie :P ojala puedas subir pronto :D :D :D
Take Care!!
Cadie.
Derphantasie
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44