O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Opal Lun 02 Jul 2012, 4:50 pm

OMFG!, lei bien?, o mis padres ya me dejaron ciega por sacar un seis en mate?
espero que no ._.
AHHH NEVER LET YOU GO!!
ando mas emocionada de cuando me compraron mis collares de owls!! (buos pues e.e, pero sonaba mas bonita la palabras en ingles xD)
jsdhfksja, lo esperare :D
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 25 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por nata*malik Lun 02 Jul 2012, 4:58 pm

IaahhssdwyvsuftaaafsjahsjxgahzhGa Dios puedes creer lo estupida que soy? No me habia dado cuenta que tu escribias never let me go. Y aahora que lo se LA AMO COMPLETAMENTE es divina y los celos de liam yy y y y . ok me calmare... Estamos en rainbow candies.... Esta tambie la amo es muy ajdkajamd y ps siguela cuando puedas. Oye no quiero abusar de tu confianza, pero quiero dejar mi novela, espero que no te moleste, y si te molesta puedes venir y matarme a punta de cosquillas ok no ps aqui va el link, espero tener mas lectoras... Incluyendote a ti :lol: Nos leemos luego :study: https://onlywn.activoforo.com/t13166p15-another-world-1d-sara-jones?highlight=Another+world+++1D+++++Sara+jones
nata*malik
nata*malik

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 5:01 pm

nata*malik escribió:IaahhssdwyvsuftaaafsjahsjxgahzhGa Dios puedes creer lo estupida que soy? No me habia dado cuenta que tu escribias never let me go. Y aahora que lo se LA AMO COMPLETAMENTE es divina y los celos de liam yy y y y . ok me calmare... Estamos en rainbow candies.... Esta tambie la amo es muy ajdkajamd y ps siguela cuando puedas. Oye no quiero abusar de tu confianza, pero quiero dejar mi novela, espero que no te moleste, y si te molesta puedes venir y matarme a punta de cosquillas ok no ps aqui va el link, espero tener mas lectoras... Incluyendote a ti :lol: Nos leemos luego :study: https://onlywn.activoforo.com/t13166p15-another-world-1d-sara-jones?highlight=Another+world+++1D+++++Sara+jones
No me molesta :P me pasaré por allí, pero no aseguro un comentario porque con suerte tengo tiempo para escribir, pero si tiene pocos cap. tal vez comente.
Cuando las novelas están muy avanzadas casi nunca me animo a leerlas D: no sé por qué, me gusta comenzarlas cuando recién llevan menos de 5 cap. :P soy rara, cuando debería ser todo al revés (tal vez se deba a que soy lentísima para ponerme al día con lo que leo, prefiero esperar XD)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 02 Jul 2012, 6:22 pm

ALELUYA!! POR FINNN Thotor! Asta que te dignaste a subirnos cap y a hacernos Muy, Muy, Muy Felices! Me encantoo Dios Cadie beso a Harrry *-----* Esto esta supper *3* asjshagsahg ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!! Voy a festejar que subiste cap! Ahree ! shajsah espero que no te tardes en subir cap D:a sjhshhauh ya no molesto mas jashjsa lo ameee! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 6:25 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ALELUYA!! POR FINNN Thotor! Asta que te dignaste a subirnos cap y a hacernos Muy, Muy, Muy Felices! Me encantoo Dios Cadie beso a Harrry *-----* Esto esta supper *3* asjshagsahg ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!! Voy a festejar que subiste cap! Ahree ! shajsah espero que no te tardes en subir cap D:a sjhshhauh ya no molesto mas jashjsa lo ameee! #MuchLove
sabes?? si de aquí a las nueve termino de escribir, puede que esta noche sea de Harold, porque podría subir en Marry me ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Lun 02 Jul 2012, 6:37 pm

AHHHHHHHHHH! -grito de emocion inaugurador de mi comentario-

Ok, ¿ya vas a salir de vacaciones? eso es genial, ahora te presionare aun mas sin remordimentos BUA.JA.JA
oye, ya cabaste el ciclo escolar? o son solo vacaciones intermedias?

Bueno, el capítulo, estuvo muy bueno mmm asi que la antigua Cadie era impulsiva? me gusta como van las cosas... aunque eso que dijo Liam me intrigo, ¿a quien mas cambio Harry? aunque no pude evitar encogerme al imaginar a Liam inconciente golpeado por Harry :P jaja
quiero saber mas, y yei! tambien deseo fervientemente (? capítulos en Once Upon a Time (que por el momento es la que mas me emociona) y tambien el final de Marry Me.
Jaja solo quiero que termine para leer Green Eyes ♥️ que uff tambien va a estar buenisima...
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 6:40 pm

Heaven.Foster escribió:AHHHHHHHHHH! -grito de emocion inaugurador de mi comentario-

Ok, ¿ya vas a salir de vacaciones? eso es genial, ahora te presionare aun mas sin remordimentos BUA.JA.JA
oye, ya cabaste el ciclo escolar? o son solo vacaciones intermedias?

Bueno, el capítulo, estuvo muy bueno mmm asi que la antigua Cadie era impulsiva? me gusta como van las cosas... aunque eso que dijo Liam me intrigo, ¿a quien mas cambio Harry? aunque no pude evitar encogerme al imaginar a Liam inconciente golpeado por Harry :P jaja
quiero saber mas, y yei! tambien deseo fervientemente (? capítulos en Once Upon a Time (que por el momento es la que mas me emociona) y tambien el final de Marry Me.
Jaja solo quiero que termine para leer Green Eyes ♥️ que uff tambien va a estar buenisima...
Maratón de Once upon a time, el fin de semana.
Marry me, tal vez esta noche.
Green eyes, después de Marry me.
Ese es mi horario de momento, ahhh, y maratón de Never let me go la próxima semana.
Son vacaciones de invierno, termino el año en noviembre (normalmente es en diciembre, pero como es mi último año, salimos un mes antes para prepararnos para la PSU, la prueba que nos dirá si quedamos en la universidad o no D: es terrible, nos han preparado para eso desde hace 4 años)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Lun 02 Jul 2012, 6:55 pm

Derphantasie escribió:Maratón de Once upon a time, el fin de semana.
Ese es mi horario de momento, ahhh, y maratón de Never let me go la próxima semana.
Son vacaciones de invierno, termino el año en noviembre (normalmente es en diciembre, pero como es mi último año, salimos un mes antes para prepararnos para la PSU, la prueba que nos dirá si quedamos en la universidad o no D: es terrible, nos han preparado para eso desde hace 4 años)

a mi desde los 3 y aún no me siento lista -.-' un aplauso señores.
Lo bueno (y malo) esque aun me falta otro año. De hecho hoy fue algo asi como la "clausura" y ya sabes el director dio su discurso sobre la vida, y sus triunfos y fracasos, las premiaciones a los que en verdad les importo y se pusieron a estudiar. (definitivamente no conocen el foro, ni twitter, ni tumblr.) entrega de calificaciones por las cuales mi madre me dijo "pues, si quieres estudiar medicina, con esto no la haces, tienes que echarle mas ganas" :¬¬:
Creo que ya lo has mencionado, ¿pero que profesión elegiste?

Y a oh a mi me gusta ese horario creepygusta ojala y te alcance a subir en Marry me :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 6:59 pm

Heaven.Foster escribió:
Derphantasie escribió:Maratón de Once upon a time, el fin de semana.

a mi desde los 3 y aún no me siento lista -.-' un aplauso señores.
Lo bueno (y malo) esque aun me falta otro año. De hecho hoy fue algo asi como la "clausura" y ya sabes el director dio su discurso sobre la vida, y sus triunfos y fracasos, las premiaciones a los que en verdad les importo y se pusieron a estudiar. (definitivamente no conocen el foro, ni twitter, ni tumblr.) entrega de calificaciones por las cuales mi madre me dijo "pues, si quieres estudiar medicina, con esto no la haces, tienes que echarle mas ganas" :¬¬:
Creo que ya lo has mencionado, ¿pero que profesión elegiste?

Y a oh a mi me gusta ese horario creepygusta ojala y te alcance a subir en Marry me :B
Educación diferencial, en la especialización de Retardo Mental y Problemas del aprendizaje con Síndrome de Asperger ;) todo un título lol
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por StylesGirl Lun 02 Jul 2012, 7:00 pm

omg I just LOVED IT *-* me encantoooooooooo y ame la idea de cadie de querer cambiar ... :) me siento orgullosa :') y awwhjkdhfkjd ame la parte del beso!!! es que alkjflk eres una genia :) eres una I.N.C.R.E.I.B.L.E. escritora :D

PD: no te preocupes, valio completamente la espera <3 :D lo ameee

lots of love, cadie. :) <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 7:02 pm

StylesGirl escribió:omg I just LOVED IT *-* me encantoooooooooo y ame la idea de cadie de querer cambiar ... :) me siento orgullosa :') y awwhjkdhfkjd ame la parte del beso!!! es que alkjflk eres una genia :) eres una I.N.C.R.E.I.B.L.E. escritora :D

PD: no te preocupes, valio completamente la espera <3 :D lo ameee

lots of love, cadie. :) <3
Sí!! ya era hora de que espabilara XD y no me refiero a lo de la comida 8)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 7:03 pm

Se nota mi amor por Jennifer Lawrence??
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Lun 02 Jul 2012, 7:10 pm

[quote="Derphantasie"]Se nota mi amor por Jennifer Lawrence??[/quote
Diría que no, pero me lo estás contagiando a mi tambien, asi que, si. Se nota.
Qué es el PSU? Es como el CBC acá? Puf, porque ustedes ya terminan y a mi me falta este y el otro??? eeeh??? me decis por que? No es justa la vida!!!! (Igual mejor, porque no se que carajo voy a hacer para poder comer todavia)
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 7:12 pm

[quote="Clarísima"]
Derphantasie escribió:Se nota mi amor por Jennifer Lawrence??[/quote
Diría que no, pero me lo estás contagiando a mi tambien, asi que, si. Se nota.
Qué es el PSU? Es como el CBC acá? Puf, porque ustedes ya terminan y a mi me falta este y el otro??? eeeh??? me decis por que? No es justa la vida!!!! (Igual mejor, porque no se que carajo voy a hacer para poder comer todavia)
PSU: prueba de selección universitaria, creo, bueno, esto es lo que tengo entendido (o tal vez me lo inventé XD)
No tengo idea de lo que es el CBC.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 7:13 pm

COmo siempre :) me encantó el capítulo :) está hermoso <3
Que estés bien <3 y esperaré por más :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba