Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 44. • Comparte
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
OMFG!, lei bien?, o mis padres ya me dejaron ciega por sacar un seis en mate?
espero que no ._.
AHHH NEVER LET YOU GO!!
ando mas emocionada de cuando me compraron mis collares de owls!! (buos pues e.e, pero sonaba mas bonita la palabras en ingles xD)
jsdhfksja, lo esperare :D
espero que no ._.
AHHH NEVER LET YOU GO!!
ando mas emocionada de cuando me compraron mis collares de owls!! (buos pues e.e, pero sonaba mas bonita la palabras en ingles xD)
jsdhfksja, lo esperare :D
Opal
IaahhssdwyvsuftaaafsjahsjxgahzhGa Dios puedes creer lo estupida que soy? No me habia dado cuenta que tu escribias never let me go. Y aahora que lo se LA AMO COMPLETAMENTE es divina y los celos de liam yy y y y . ok me calmare... Estamos en rainbow candies.... Esta tambie la amo es muy ajdkajamd y ps siguela cuando puedas. Oye no quiero abusar de tu confianza, pero quiero dejar mi novela, espero que no te moleste, y si te molesta puedes venir y matarme a punta de cosquillas ok no ps aqui va el link, espero tener mas lectoras... Incluyendote a ti :lol: Nos leemos luego :study: https://onlywn.activoforo.com/t13166p15-another-world-1d-sara-jones?highlight=Another+world+++1D+++++Sara+jones
nata*malik
No me molesta :P me pasaré por allí, pero no aseguro un comentario porque con suerte tengo tiempo para escribir, pero si tiene pocos cap. tal vez comente.nata*malik escribió:IaahhssdwyvsuftaaafsjahsjxgahzhGa Dios puedes creer lo estupida que soy? No me habia dado cuenta que tu escribias never let me go. Y aahora que lo se LA AMO COMPLETAMENTE es divina y los celos de liam yy y y y . ok me calmare... Estamos en rainbow candies.... Esta tambie la amo es muy ajdkajamd y ps siguela cuando puedas. Oye no quiero abusar de tu confianza, pero quiero dejar mi novela, espero que no te moleste, y si te molesta puedes venir y matarme a punta de cosquillas ok no ps aqui va el link, espero tener mas lectoras... Incluyendote a ti :lol: Nos leemos luego :study: https://onlywn.activoforo.com/t13166p15-another-world-1d-sara-jones?highlight=Another+world+++1D+++++Sara+jones
Cuando las novelas están muy avanzadas casi nunca me animo a leerlas D: no sé por qué, me gusta comenzarlas cuando recién llevan menos de 5 cap. :P soy rara, cuando debería ser todo al revés (tal vez se deba a que soy lentísima para ponerme al día con lo que leo, prefiero esperar XD)
Derphantasie
ALELUYA!! POR FINNN Thotor! Asta que te dignaste a subirnos cap y a hacernos Muy, Muy, Muy Felices! Me encantoo Dios Cadie beso a Harrry *-----* Esto esta supper *3* asjshagsahg ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!! Voy a festejar que subiste cap! Ahree ! shajsah espero que no te tardes en subir cap D:a sjhshhauh ya no molesto mas jashjsa lo ameee! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
sabes?? si de aquí a las nueve termino de escribir, puede que esta noche sea de Harold, porque podría subir en Marry me ;)Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ALELUYA!! POR FINNN Thotor! Asta que te dignaste a subirnos cap y a hacernos Muy, Muy, Muy Felices! Me encantoo Dios Cadie beso a Harrry *-----* Esto esta supper *3* asjshagsahg ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!! Voy a festejar que subiste cap! Ahree ! shajsah espero que no te tardes en subir cap D:a sjhshhauh ya no molesto mas jashjsa lo ameee! #MuchLove
Derphantasie
AHHHHHHHHHH! -grito de emocion inaugurador de mi comentario-
Ok, ¿ya vas a salir de vacaciones? eso es genial, ahora te presionare aun mas sin remordimentos BUA.JA.JA
oye, ya cabaste el ciclo escolar? o son solo vacaciones intermedias?
Bueno, el capítulo, estuvo muy bueno mmm asi que la antigua Cadie era impulsiva? me gusta como van las cosas... aunque eso que dijo Liam me intrigo, ¿a quien mas cambio Harry? aunque no pude evitar encogerme al imaginar a Liam inconciente golpeado por Harry :P jaja
quiero saber mas, y yei! tambien deseo fervientemente (? capítulos en Once Upon a Time (que por el momento es la que mas me emociona) y tambien el final de Marry Me.
Jaja solo quiero que termine para leer Green Eyes que uff tambien va a estar buenisima...
Ok, ¿ya vas a salir de vacaciones? eso es genial, ahora te presionare aun mas sin remordimentos BUA.JA.JA
Bueno, el capítulo, estuvo muy bueno mmm asi que la antigua Cadie era impulsiva? me gusta como van las cosas... aunque eso que dijo Liam me intrigo, ¿a quien mas cambio Harry? aunque no pude evitar encogerme al imaginar a Liam inconciente golpeado por Harry :P jaja
quiero saber mas, y yei! tambien deseo fervientemente (? capítulos en Once Upon a Time (que por el momento es la que mas me emociona) y tambien el final de Marry Me.
Jaja solo quiero que termine para leer Green Eyes que uff tambien va a estar buenisima...
Heaven.Foster
Maratón de Once upon a time, el fin de semana.Heaven.Foster escribió:AHHHHHHHHHH! -grito de emocion inaugurador de mi comentario-
Marry me, tal vez esta noche.
Green eyes, después de Marry me.
Ese es mi horario de momento, ahhh, y maratón de Never let me go la próxima semana.
Son vacaciones de invierno, termino el año en noviembre (normalmente es en diciembre, pero como es mi último año, salimos un mes antes para prepararnos para la PSU, la prueba que nos dirá si quedamos en la universidad o no D: es terrible, nos han preparado para eso desde hace 4 años)
Derphantasie
Derphantasie escribió:Maratón de Once upon a time, el fin de semana.
Ese es mi horario de momento, ahhh, y maratón de Never let me go la próxima semana.
Son vacaciones de invierno, termino el año en noviembre (normalmente es en diciembre, pero como es mi último año, salimos un mes antes para prepararnos para la PSU, la prueba que nos dirá si quedamos en la universidad o no D: es terrible, nos han preparado para eso desde hace 4 años)
a mi desde los 3 y aún no me siento lista -.-' un aplauso señores.
Lo bueno (y malo) esque aun me falta otro año. De hecho hoy fue algo asi como la "clausura" y ya sabes el director dio su discurso sobre la vida, y sus triunfos y fracasos, las premiaciones a los que en verdad les importo y se pusieron a estudiar. (definitivamente no conocen el foro, ni twitter, ni tumblr.) entrega de calificaciones por las cuales mi madre me dijo "pues, si quieres estudiar medicina, con esto no la haces, tienes que echarle mas ganas" :¬¬:
Creo que ya lo has mencionado, ¿pero que profesión elegiste?
Y a oh a mi me gusta ese horario ojala y te alcance a subir en Marry me :B
Heaven.Foster
Educación diferencial, en la especialización de Retardo Mental y Problemas del aprendizaje con Síndrome de Asperger ;) todo un título lolHeaven.Foster escribió:Derphantasie escribió:Maratón de Once upon a time, el fin de semana.
a mi desde los 3 y aún no me siento lista -.-' un aplauso señores.
Lo bueno (y malo) esque aun me falta otro año. De hecho hoy fue algo asi como la "clausura" y ya sabes el director dio su discurso sobre la vida, y sus triunfos y fracasos, las premiaciones a los que en verdad les importo y se pusieron a estudiar. (definitivamente no conocen el foro, ni twitter, ni tumblr.) entrega de calificaciones por las cuales mi madre me dijo "pues, si quieres estudiar medicina, con esto no la haces, tienes que echarle mas ganas" :¬¬:
Creo que ya lo has mencionado, ¿pero que profesión elegiste?
Y a oh a mi me gusta ese horario ojala y te alcance a subir en Marry me :B
Derphantasie
omg I just LOVED IT *-* me encantoooooooooo y ame la idea de cadie de querer cambiar ... :) me siento orgullosa :') y awwhjkdhfkjd ame la parte del beso!!! es que alkjflk eres una genia :) eres una I.N.C.R.E.I.B.L.E. escritora :D
PD: no te preocupes, valio completamente la espera <3 :D lo ameee
lots of love, cadie. :) <3
StylesGirl
Sí!! ya era hora de que espabilara XD y no me refiero a lo de la comida 8)StylesGirl escribió:omg I just LOVED IT *-* me encantoooooooooo y ame la idea de cadie de querer cambiar ... :) me siento orgullosa :') y awwhjkdhfkjd ame la parte del beso!!! es que alkjflk eres una genia :) eres una I.N.C.R.E.I.B.L.E. escritora :D
Derphantasie
[quote="Derphantasie"]Se nota mi amor por Jennifer Lawrence??[/quote
Diría que no, pero me lo estás contagiando a mi tambien, asi que, si. Se nota.
Qué es el PSU? Es como el CBC acá? Puf, porque ustedes ya terminan y a mi me falta este y el otro??? eeeh??? me decis por que? No es justa la vida!!!! (Igual mejor, porque no se que carajo voy a hacer para poder comer todavia)
Qué es el PSU? Es como el CBC acá? Puf, porque ustedes ya terminan y a mi me falta este y el otro??? eeeh??? me decis por que? No es justa la vida!!!! (Igual mejor, porque no se que carajo voy a hacer para poder comer todavia)
Clarísima
[quote="Clarísima"]
No tengo idea de lo que es el CBC.
PSU: prueba de selección universitaria, creo, bueno, esto es lo que tengo entendido (o tal vez me lo inventé XD)Derphantasie escribió:Se nota mi amor por Jennifer Lawrence??[/quote
No tengo idea de lo que es el CBC.
Derphantasie
COmo siempre :) me encantó el capítulo :) está hermoso <3
Que estés bien <3 y esperaré por más :B
Que estés bien <3 y esperaré por más :B
Invitado
Invitado
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44