O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 7:21 pm

Y acá estoy yo, Bel, que pensó que había comentado en esta novela no lo hizo (Nose que me pasa)
Me encanta, me encanta, esta novela. Es tan genial. Me encantan los personajes, y este Harold.
Es tan tiernazo y duro a la vez.
Muy diferente al Hazza de Marry Me, me encanta, me encanta.
Y Cadie, también, es un personaje tan complejo.
Qué estúpidos son los padres de ella.
Bueno, Cambio y Fuera, Bel,
Invitado

Invitado

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 9 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Abr 2012, 7:34 pm

Heaven.Foster escribió:Esque eres bien genial y responsable y por eso no tienes tiempo
En cambio yo..
Hoy me la eh pasado leyendo tus novelas -.-' estoy como en la pagina 37 de Marry me
Me encanta! Sabes Jenna y yo somos muy parecidas jaja
Aunque yo no aceptaria casarme a los 17 mi plan es casarme (si es qe lo hago y no sigo el consejo de mi madre de vivir en union libre) es a los 29 o los 35 que mas da...
Porque harry es asi con cadie? Algo tiene porque no cualquiera ayuda asi por que si
Pobre Cadie :( su enfermedad ah progresado mucho, es triste pero la compre do
En fin se supone que deberia estar preparandome para una exposicion de biologia
Y heme aqui...
Jaja ojala y estes feliz!
Mucha buena vibra alla donde estes!
Me presento Mi nombre es Andrea y tengo 16 :) cual es tu nombre ? (si se puede saber) haha
Bay!
yo tampoco quiero casarme tan pronto, bueno... en realidad no quiero casarme XD quiero ser una mujer libre por la vida lol okno, libre si, pero no como para ir con cualquiera. Aunque admito que tengo una obsesión con los matrimonios jovenes, siempre me pregunto que se sentira estar casada a esa edad? como por debajo de los 20 (creo que de ahi nacio Maarry me).
Ohhh pensé que este era el tema de Marry me y nada que ver :suspect:
tu misma lo dijiste, no cualquiera la ayuda así, algo ocurrió en el pasado de Harry, qué será?
te dejo con la duda uhhhh
(me llamo Lorena, pero dime Toto, odio que me llamen por mi nombre, ni si quiera mis profesores me dicen así, o me llaman por mi apellido o simplemente toto, a ese grado de confianza xd)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Abr 2012, 7:35 pm

Shirley|9 escribió:Amo tu novela, en serio, es tan real y pura. Siento que todas nos deberíamos sentir identificadas, hemos pasado por ello, querer ser perfectas para los demás, aunque lo único que necesitamos es un poquito de amor y alguien que nos cuide y se preocupe por nosotras, escribe pronto, me encanta.
tienes toda la razón, tus palabras fueron las exactas y adecuadas, no lo pude haber dicho mejor :happy:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Abr 2012, 7:36 pm

NatyUnicorn escribió:Oh Harry *o* su faceta de rudo no le queda cuando esta cerca que Cadie. Me encanta que Cadie allá aceptado la ayuda
Sigue :D
Ese Harry... como que se nota lo que le sucede o no? porque sino, tendré que dejarlo en evidencia en el próximo cap.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Abr 2012, 7:37 pm

lenny♥ escribió:ohh Dios esta novela te juro que la amooooooooo! amo cada capitulo los eh ledido maso 6 veces cada uno ._. XD ajajajaj es que es tan aaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaa la amoooooo♥ *-*
yo hago lo mismo, leo algo una y otra vez XD es que cuando las chicas no actualizan ¬¬ (siente la indirecta mi otro yo que se ocupa de escribir las novelas)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Abr 2012, 7:38 pm

Onewloverx escribió:Que hermosa novel, tienes que seguirla!!! besos
en eso estoy, veré si puedo hacer un cap. sorpresa 8)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Abr 2012, 7:40 pm

Stardust. escribió:ME MORI CON EL CAPITULO QUE ME PERDI Y CON ESTE! ES QUE...AHHHH MUGRE HARRY LO AMO! Esta dicho, amo como escribes<3 es que...no se como es posible que cada linea que escribes me siento como si fuera yo la que sintiera eso, se siente horrible, lo juro:| me da cosa y tengo ganas de llorar._. pobrecito Harry:'| y creo que entiendo algo a Cadie ahora...yo, bueno no suelo hablar mucho de esto pero a veces me gusta no comer por muchas horas, se que esta mal, pero no es lindo tener a personas diciendote que estas gorda -aunque se que no lo estoy- aun asi, estaba gorda y como que te queda el trauma, aunque ultimamente como demasiado xd si..creo que necesito un psicologo:P en fin, como quiera gracias por leer esto xd que estes genial honey, cuidate(: xoxo<3 Y SIGUEEEEEEEEc:
si, el trauma queda :pale: pero tu come tranquila, que no vas a morir por eso (claro, a menos que te atragantes o que te presentes voluntaria en los juegos del hambre 👅 )
y no llores, que aún ni siquiera ha pasado lo malo o lo trágico (por dios que soy mala con los pobres personajes)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Abr 2012, 7:42 pm

SomeoneLikeBieber escribió:Y acá estoy yo, Bel, que pensó que había comentado en esta novela no lo hizo (Nose que me pasa)
Me encanta, me encanta, esta novela. Es tan genial. Me encantan los personajes, y este Harold.
Es tan tiernazo y duro a la vez.
Muy diferente al Hazza de Marry Me, me encanta, me encanta.
Y Cadie, también, es un personaje tan complejo.
Qué estúpidos son los padres de ella.
Bueno, Cambio y Fuera, Bel,
Bel!! la Bel que me asusto cuando pensé que era mi hermana ¬¬ casi morí ese día :risa:
Sii!! quería hacer a un Harold malooooooo que no fuera 100% bueno y tierno, lo quería apático y con un oscuro pasado :¬w¬:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Mar 01 Mayo 2012, 12:46 pm

jujujuuuuuuuu ya quiero saber que se oculta harry bajo esa sombra que lleva, su oscuro pasado quiero quiero quiero y bueno creo que tendre que esperar alguin para eso pero no me importa la espera lo valdra, y tanto como la espera valio para leer este fantabuloso capitulo, lo ame todo muy literalmente te lo digo, fue genial se te nota la facilidad para escribir el tema ya que vas como pez en el agua y bueno como he leido (ya no recuerdo si en esta o en otra nove) que subiras los fines de semana, no importa, seguira siendo bueno para nosotras y aun mejor para ti porque te inspiras en la semana escribes y eso y bueno luego subes esos dias y listo TODO S FELICES jaja me encanta eso, y bueno ya quiero qeu sea fin de semana y estoy a martes:( jaja pero en fin como ha sido la frasesita del comentario: "vale la pena esperar". looooooooveu toto
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 01 Mayo 2012, 2:17 pm

LO AMÉ! en especial cuando Harry la abrazó y le dijo que la iba a ayudar sfbkjgfvjdf pero siendo ella le doy un buen golpe cuando dijo lo de "luces patética" jajjajajjajaja aunque, quizá no, porque yo también soy así, parecido a él jhdfckhdckdgkjd xd. LO AME! no puedo esperar hasta el fin de semana, no sabes cuanto me gusta esta novela, y todas las que escribes, tienes talento para esto xdd kjdchkhdfvgdf Loves! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Mar 01 Mayo 2012, 2:31 pm

Viv's Styles escribió:jujujuuuuuuuu ya quiero saber que se oculta harry bajo esa sombra que lleva, su oscuro pasado quiero quiero quiero y bueno creo que tendre que esperar alguin para eso pero no me importa la espera lo valdra, y tanto como la espera valio para leer este fantabuloso capitulo, lo ame todo muy literalmente te lo digo, fue genial se te nota la facilidad para escribir el tema ya que vas como pez en el agua y bueno como he leido (ya no recuerdo si en esta o en otra nove) que subiras los fines de semana, no importa, seguira siendo bueno para nosotras y aun mejor para ti porque te inspiras en la semana escribes y eso y bueno luego subes esos dias y listo TODO S FELICES jaja me encanta eso, y bueno ya quiero qeu sea fin de semana y estoy a martes:( jaja pero en fin como ha sido la frasesita del comentario: "vale la pena esperar". looooooooveu toto
tendrás que esperar... o tal vez no... si, tendrás que esperar XD como mañana salgo temprano, podría (sólo es una posibilidad, nada confirmado) que suba uno, pero puede que no, aun no he podido descargar el power point y mi presentación es en dos semanas más y no he estudiado nada de lo que tengo que decir D:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Mar 01 Mayo 2012, 2:34 pm

Laura Horan Lloyd escribió:LO AMÉ! en especial cuando Harry la abrazó y le dijo que la iba a ayudar sfbkjgfvjdf pero siendo ella le doy un buen golpe cuando dijo lo de "luces patética" jajjajajjajaja aunque, quizá no, porque yo también soy así, parecido a él jhdfckhdckdgkjd xd. LO AME! no puedo esperar hasta el fin de semana, no sabes cuanto me gusta esta novela, y todas las que escribes, tienes talento para esto xdd kjdchkhdfvgdf Loves! (:
yo lo hubiese tirado por la escalera ¬¬
uhh iba a poner que Harry le daba un beso, pero hubiese sido demasiado rápido, dejemos que los tortolitos se conozcan un poco más ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Mar 01 Mayo 2012, 2:38 pm

tomate tu tiempo toto, me conformo (no muy convencida pero bueeeeh) de que subas los fines de semana, concentrate en aquello mejor no valla a ser que te des un pelon en eso por andar escribiendo, recuerda el balanceeeee jajajajaja, y relajate que nosotras tenemos tiempo y esperamos, bueno algunas
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por #K a y l e i g h Miér 02 Mayo 2012, 12:01 am

Jkaijvlaiebfaiiwbgbv ME ENCATA TU NOVELA(: ENSERIO deberia de estar dormida, pero ah claro que no la niña esta drogandose con Novelas:P JAJAJAJA!
Me dieron ganas de llorar con la ultima parte de el cap, se me hizo D E M A S I A D O tierno;3 ¿sabes algo? Te felicito e idolatro [xd] por como escribes, es decir escribes en tercera persona ¿no? Sabes cuantas veces he tratado de escribir asi y no puedo ._. Te juro que no, empiezo escribiendo en tercera persona y termino en primera D:
Todos los caps de mi novela [que son solo como 20xd] los eh escrito en primera persona :P hablando de novelas [hemos hablado de eso ¿no?] Bueno, te queria pedir permiso para que me dejes [solo si quieres] poner tu novela de Niall 'I love you' en mi pag, de fb;) ANTES DE QUE ME DIGAS QUE NO, solo piensa esto, tu novela la podran ver mas de 45.008 personas [es el numero de MG que tiene la pag.] Si quieres pueden poner en el buscador 'Novelas de One Direction' y somos la pagina de novelas con MG.
ENSERIOO!!! Porfavor te lo pido de rodillas [xd] AMO esa novela;D ¿supe que hiba a ver segunda temporada de la novela? ¿es enserio? Lo lamento pero es que no me mantendido informada bien :P Bueno, piensalo porfavor;B [en la pag, me llamo Dany]

#K a y l e i g h

Mensaje por Derphantasie Miér 02 Mayo 2012, 12:56 pm

#K a y l e i g h escribió:Jkaijvlaiebfaiiwbgbv ME ENCATA TU NOVELA(: ENSERIO deberia de estar dormida, pero ah claro que no la niña esta drogandose con Novelas:P JAJAJAJA!
Me dieron ganas de llorar con la ultima parte de el cap, se me hizo D E M A S I A D O tierno;3 ¿sabes algo? Te felicito e idolatro [xd] por como escribes, es decir escribes en tercera persona ¿no? Sabes cuantas veces he tratado de escribir asi y no puedo ._. Te juro que no, empiezo escribiendo en tercera persona y termino en primera D:
Todos los caps de mi novela [que son solo como 20xd] los eh escrito en primera persona :P hablando de novelas [hemos hablado de eso ¿no?] Bueno, te queria pedir permiso para que me dejes [solo si quieres] poner tu novela de Niall 'I love you' en mi pag, de fb;) ANTES DE QUE ME DIGAS QUE NO, solo piensa esto, tu novela la podran ver mas de 45.008 personas [es el numero de MG que tiene la pag.] Si quieres pueden poner en el buscador 'Novelas de One Direction' y somos la pagina de novelas con MG.
ENSERIOO!!! Porfavor te lo pido de rodillas [xd] AMO esa novela;D ¿supe que hiba a ver segunda temporada de la novela? ¿es enserio? Lo lamento pero es que no me mantendido informada bien :P Bueno, piensalo porfavor;B [en la pag, me llamo Dany]

Primero que nada, creo que me estás hablando de I love you y este es el tema de Rainbow Candies :lol!:
Creo que es I love you porque, bueno, la mencionaste y porque dijiste que narraba en tercera persona y en las únicas que narro así es en I love you y en Never let me go.
Segundo, nunca me ha molestado que tomen mis novelas y las pongan en otras páginas, lo único que pido es que digan que es mía o en caso de adaptación, que digan que es una adaptación, y que me pidan permiso, por supuesto. Sólo dejo si me piden permiso antes de comenzar a subirla en otro lado y me dejan el link de donde la están subiendo. Y con eso tienen un gran SÍ como respuesta.
Tercero, no tengo facebook, así que no podría ver como quedaría :P pero confío en ti así que por supuesto que te dejo. Por ahí veré como hacer para ver la pág. sin necesidad de hacerme un facebook (es que no sé, no me puede gustar y tampoco lo sé usar D:)
Y eso, te doy la libertad de publicarla en donde quieras, pero recuerda mandarme el link de la pág. :hi:
Y casi se me olvidaba, sí habrá segunda temporada y puedes leer el resumen (o sinopsis) AQUÍ

Última edición por Derphantasie el Miér 02 Mayo 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba