O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por nata*malik Lun 09 Jul 2012, 1:34 pm

Sigue por fa sabes que la amo jajajay que dependo de esta novela para vivir ok no (? Es enserio es muy sbsancshcjgdga
nata*malik
nata*malik

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Debussy Lun 09 Jul 2012, 9:36 pm

Cariño... no tengo idea de porque me tienes obsecionada con esta novela y con Marry me... me encanta como escribes, sigue asi "Toto"
Debussy
Debussy

Mensaje por AndreeCariias Mar 10 Jul 2012, 5:26 pm

Holaa! nueva lectoora! encerio me gusta mucho tu novela
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 12:16 am

O mi dios! o mi dios! y o mi dios mil veces más! me encanto la novela al igual que Once upon a time. A por si no te diste cuenta soy nueva lectora de esta novela y pienso serlo de todas las demas, porque amo como escribes, eres tan cool! ahora me voy a dormir, asique despues te escribo un mejor comentario, ya que este esta del asco....
*Fran
Invitado

Invitado

Mensaje por ConiCordero Jue 12 Jul 2012, 7:27 am

¿Cuando piensas subir? sdfjsdfsd me tienes hace tanto esperando jkfsdf :c
ConiCordero
ConiCordero

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Jul 2012, 2:05 pm

HOLOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??

e.é New Reader aqui!!!

ashkashkashkashkashkahskahskahskashkahskahskahskahskahskahsk!!!!

D: Lo siento!, me desquicié con las "ashkashkashkashk"

Pero esque! OH GOSH!! Entre ayer y hoy me leí la nove e.é... no la terminé ayer porque Papá enojon que quiere que su hija se duerma temprano, le apagó el modem a la hija que no quiere dormir, o más bien no puede ._.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Al fin se dieron un besito Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 3311530394 fue tan HDOIHEILHRSEIPEDJWEKLQ!!!

No puedo esperar a que lo sigas!! ^^

Por cierto, me encanta tu firma jaja e.é... Esa chica me encantó en Los Juegos del Hambre, es muy buena acrtiz D: y se llama igual que yo e.é, bueno, más bien yo me llamo igual que ella porque soy menor(?) aunque ya no se lo que digo y deilkajdkñljvfslndñlmjdña! D:

SIGUE!!! :3

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 28 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Jul 2012, 3:03 pm

IF I'M LOUDER, WOULD YOU WRITE A CHAPTER!? (8, okno no tiene ni rima, pero sube pleaseee!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Jue 12 Jul 2012, 4:41 pm

I want u back i want u back want want u want ur chap.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Jul 2012, 5:38 pm

Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.

MENTIRA!!

Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD

La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).

En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D

(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 5:46 pm

Derphantasie escribió:Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.

MENTIRA!!

Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD

La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).

En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D

(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)

¡QUE LATA! Pucha que fome :( A mí me pasó algo parecido una vez y resultó ser un virus y tuve que formatear, eso sí alcance a guardar los archivos e incluso hay una forma de formatear sin perder nada. Pero si lo va a ver un técnico mejor déjalo en sus manos.
Te entiendo plenamente así que no te preocupes por nosotras <3
Besito :)
Invitado

Invitado

Mensaje por nata*malik Jue 12 Jul 2012, 6:01 pm

Derphantasie escribió:Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?

MENTIRA!!

Yo te esperare..... Nos sentaremos juntas frente al computador... Tu escribiras, yo leere, ok no (? Jajaja tranquila te espero forever :D
nata*malik
nata*malik

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Jul 2012, 6:43 pm

OMG! ya estaba que me daba un infarto si eso de que no quieres escribir más fuera verdad. Puto cacharro, tienes que servir porque si no la Diosa de las Novelas no va a poder subir y sus súbditos y nosotras las plebeyas no vamos a saber qué pasa en cada una, y tendremos que recurrir a la fuerza y quemar el palacio, ok, me fui al chori xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Viv's Styles Jue 12 Jul 2012, 8:55 pm

MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALA COMO NUNCA! soooooooos la loca mas looooca men jajaja pero no me asuste porque habia leido el inmenso MENTIRA que habias escrito sooooo no le pare mucho, no me afecto ajajaja pero cuando lo lei dije: algunas se pegaran el susto de sus vidas jajajajajajaja espero ese idioto coso se arregle pronto:)
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Vie 13 Jul 2012, 3:09 pm

:(
jul*

Mensaje por AndreeCariias Vie 13 Jul 2012, 4:20 pm

Mee asusstaasteees!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba