Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 44. • Comparte
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
Sigue por fa sabes que la amo jajajay que dependo de esta novela para vivir ok no (? Es enserio es muy sbsancshcjgdga
nata*malik
Cariño... no tengo idea de porque me tienes obsecionada con esta novela y con Marry me... me encanta como escribes, sigue asi "Toto"
Debussy
Holaa! nueva lectoora! encerio me gusta mucho tu novela
AndreeCariias
O mi dios! o mi dios! y o mi dios mil veces más! me encanto la novela al igual que Once upon a time. A por si no te diste cuenta soy nueva lectora de esta novela y pienso serlo de todas las demas, porque amo como escribes, eres tan cool! ahora me voy a dormir, asique despues te escribo un mejor comentario, ya que este esta del asco....
*Fran
*Fran
Invitado
Invitado
¿Cuando piensas subir? sdfjsdfsd me tienes hace tanto esperando jkfsdf :c
ConiCordero
HOLOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
e.é New Reader aqui!!!
ashkashkashkashkashkahskahskahskashkahskahskahskahskahskahsk!!!!
D: Lo siento!, me desquicié con las "ashkashkashkashk"
Pero esque! OH GOSH!! Entre ayer y hoy me leí la nove e.é... no la terminé ayer porque Papá enojon que quiere que su hija se duerma temprano, le apagó el modem a la hija que no quiere dormir, o más bien no puede ._.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
Al fin se dieron un besito fue tan HDOIHEILHRSEIPEDJWEKLQ!!!
No puedo esperar a que lo sigas!! ^^
Por cierto, me encanta tu firma jaja e.é... Esa chica me encantó en Los Juegos del Hambre, es muy buena acrtiz D: y se llama igual que yo e.é, bueno, más bien yo me llamo igual que ella porque soy menor(?) aunque ya no se lo que digo y deilkajdkñljvfslndñlmjdña! D:
SIGUE!!! :3
e.é New Reader aqui!!!
ashkashkashkashkashkahskahskahskashkahskahskahskahskahskahsk!!!!
D: Lo siento!, me desquicié con las "ashkashkashkashk"
Pero esque! OH GOSH!! Entre ayer y hoy me leí la nove e.é... no la terminé ayer porque Papá enojon que quiere que su hija se duerma temprano, le apagó el modem a la hija que no quiere dormir, o más bien no puede ._.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
Al fin se dieron un besito fue tan HDOIHEILHRSEIPEDJWEKLQ!!!
No puedo esperar a que lo sigas!! ^^
Por cierto, me encanta tu firma jaja e.é... Esa chica me encantó en Los Juegos del Hambre, es muy buena acrtiz D: y se llama igual que yo e.é, bueno, más bien yo me llamo igual que ella porque soy menor(?) aunque ya no se lo que digo y deilkajdkñljvfslndñlmjdña! D:
SIGUE!!! :3
Bart Simpson
IF I'M LOUDER, WOULD YOU WRITE A CHAPTER!? (8, okno no tiene ni rima, pero sube pleaseee!
Lily Ann Marie.
I want u back i want u back want want u want ur chap.
Clarísima
Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.
MENTIRA!!
Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD
La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D
(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.
MENTIRA!!
Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD
La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D
Derphantasie
Derphantasie escribió:Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
MENTIRA!!
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
¡QUE LATA! Pucha que fome :( A mí me pasó algo parecido una vez y resultó ser un virus y tuve que formatear, eso sí alcance a guardar los archivos e incluso hay una forma de formatear sin perder nada. Pero si lo va a ver un técnico mejor déjalo en sus manos.
Te entiendo plenamente así que no te preocupes por nosotras <3
Besito :)
Invitado
Invitado
Yo te esperare..... Nos sentaremos juntas frente al computador... Tu escribiras, yo leere, ok no (? Jajaja tranquila te espero forever :DDerphantasie escribió:Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
MENTIRA!!
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
nata*malik
OMG! ya estaba que me daba un infarto si eso de que no quieres escribir más fuera verdad. Puto cacharro, tienes que servir porque si no la Diosa de las Novelas no va a poder subir y sus súbditos y nosotras las plebeyas no vamos a saber qué pasa en cada una, y tendremos que recurrir a la fuerza y quemar el palacio, ok, me fui al chori xd.
Lily Ann Marie.
MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALA COMO NUNCA! soooooooos la loca mas looooca men jajaja pero no me asuste porque habia leido el inmenso MENTIRA que habias escrito sooooo no le pare mucho, no me afecto ajajaja pero cuando lo lei dije: algunas se pegaran el susto de sus vidas jajajajajajaja espero ese idioto coso se arregle pronto:)
Viv's Styles
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44