O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Clarísima Jue 06 Sep 2012, 2:07 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Clarísima escribió:JAJAJAJA RECIÉN VEO EL COMENTARIO DE LAU!!! jajajjaaj lo terminé a las seis, dormí 45 minutos, me levanté, bañé y enfrenté al profesor de geografia, me puse roja tomate, dejé caer una lágrima y pasé el resto de la clase en mutis por 45 minutos, salí al recreo, me fumé un cigarrillo, volví, dormí 10 minutos en el recreo, tuve portugués, lo vio la profesora, dibujé, pasé la clase, y volví a dormir. Me desperté y empecé a cantar Ser Fire to the Rain a todo pulmón, di un concierto más y dormí de nuevo en la hora de historia.
Si, terminé el video satisfactoriamente.
Te admiro mujer, yo no le entrego y listo, nunca sacrifico mis horas de sueño xd. Hiciste de todo like a boss, yeah.
I am the boss.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 Tumblr_lrspf9Y2071qlha4o
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por annnn Jue 06 Sep 2012, 2:30 pm

para cuando capi nuevo??? :)
annnn
annnn

Mensaje por romiinax Jue 06 Sep 2012, 10:01 pm

esperando caps
romiinax
romiinax

Mensaje por Clarísima Jue 06 Sep 2012, 10:13 pm

Chicas, pasense por el blog de Toto (1dland.tumblr.com). No me incumbe, pero bueno, es preferible que lean el aviso que dejó ella antes que andar yo de boquis floja.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por romiinax Vie 07 Sep 2012, 2:26 pm

:/
romiinax
romiinax

Mensaje por NicolleStyles Sáb 08 Sep 2012, 10:33 pm

No pasaba de hace tiempo y aún nada ):
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por PurpleSky. Dom 09 Sep 2012, 1:05 am

Desde hace tiempo estoy esperando a que subas cap :c Amo esta nove.
Pasense y lean la mia♥.
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Badk1Ds Dom 09 Sep 2012, 8:45 pm

¡Hola!, bueno me llamo Rebeca, y quiero decirte que soy tu más grande fan, admiro demasiado la manera en que escribes, debo de confesar que stalkeo tu perfil del foro mucho JAJA, ¡Esta novela me encanta!, me fascina el tema de desordenes alimenticios, por raro que suene(?, y más con Harreh kajsakjs. Es perfección lo que escribes ¿cómo lo haces? no sé, soy tu más fiel lectora, leeré toditas tus noves <3 ¡te admiro de verdad! ¡besos! ¡SÍGUELA! NO PUEDO ESPERAR MÁS, OMFG GEMMA AKSJAKJS.
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por romiinax Lun 10 Sep 2012, 2:41 pm

:(
romiinax
romiinax

Mensaje por PaulinaHoranBieber Jue 13 Sep 2012, 2:44 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY LEYENDO TODAS TUS NOVELAS! ME ENAMORÉ DE I LOVE YOU.. PERO EL PROBLEMA ES QUE ME LA TERMINE DE LEER A LA 1 DE LA MAÑANA Y COMO SOY UN POCO MIEDOSA CASI QUE NO ME DUERMO PENSANDO DE LIAM VENDRÍA POR MI A MATARME! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ♥️ SIGUE! Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 88550944
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Mensaje por Jey_Nicka Jue 13 Sep 2012, 5:35 pm

Hola, nueva vieja lectora a la vista : Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 1477071114 ongue: jaja, te preguntaras quien soy?, pues tu FAN eh leído toda y cada una de tus novelas y me han ENCANTADO LAS AMOO, Eras una supermega escritora, me encanta tu forma de escribir :D

Si nueva vieja, porqué era una lectora fantasma :o pero bueno me cree una cuenta porqué me dije no puedo dejar de decirle a Toto qué me encanta como escribe Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 1477071114

Ah no se si importe pero me llamo Ana y soy de venezuela :) no se para qué lo escribo pero bueno gracias por tomarte un tiempo y escribir, espero qué la digas pronto besos y un harán abrazo psicológico :cheers:
Jey_Nicka
Jey_Nicka

Mensaje por Debussy Dom 16 Sep 2012, 6:17 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 1606340316 Toto... tu novela me descontrola .___. No de la manera de... "descontrolar" si no que.... es inexplicable lo que siento cuando leo!!!!! Llorare un Rato :( Okno.___. I LOVE IT AND TO YOU Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 3613480495 Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 36 352482
Debussy
Debussy

Mensaje por Badk1Ds Mar 18 Sep 2012, 8:25 pm

asajskajskajskajsajskajskj sigue por favor :(
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por BelieveInMagic Miér 19 Sep 2012, 7:48 pm

Holuuuuu, Acá estoy otra vez, yo Marti. :) Leyendo otra de tus novelas! hghgfhgfh Estoy realmente viciada, son geniales, como vos!
Espero que la sigas prontooo! :P

Besosss!
BelieveInMagic
BelieveInMagic

Mensaje por LeahRose Jue 20 Sep 2012, 9:16 pm

Aquí Rose! Nueva Lectora Baby! Lo único que puedo decirte es que ME ENCANTA TU NOVELAAAA! Y si no la sigues caeré en depresión o.O BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba