Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 44. • Comparte
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
Lily Ann Marie. escribió:Te admiro mujer, yo no le entrego y listo, nunca sacrifico mis horas de sueño xd. Hiciste de todo like a boss, yeah.Clarísima escribió:JAJAJAJA RECIÉN VEO EL COMENTARIO DE LAU!!! jajajjaaj lo terminé a las seis, dormí 45 minutos, me levanté, bañé y enfrenté al profesor de geografia, me puse roja tomate, dejé caer una lágrima y pasé el resto de la clase en mutis por 45 minutos, salí al recreo, me fumé un cigarrillo, volví, dormí 10 minutos en el recreo, tuve portugués, lo vio la profesora, dibujé, pasé la clase, y volví a dormir. Me desperté y empecé a cantar Ser Fire to the Rain a todo pulmón, di un concierto más y dormí de nuevo en la hora de historia.
Si, terminé el video satisfactoriamente.
I am the boss.
Clarísima
Chicas, pasense por el blog de Toto (1dland.tumblr.com). No me incumbe, pero bueno, es preferible que lean el aviso que dejó ella antes que andar yo de boquis floja.
Clarísima
Desde hace tiempo estoy esperando a que subas cap :c Amo esta nove.
Pasense y lean la mia♥.
Pasense y lean la mia♥.
PurpleSky.
¡Hola!, bueno me llamo Rebeca, y quiero decirte que soy tu más grande fan, admiro demasiado la manera en que escribes, debo de confesar que stalkeo tu perfil del foro mucho JAJA, ¡Esta novela me encanta!, me fascina el tema de desordenes alimenticios, por raro que suene(?, y más con Harreh kajsakjs. Es perfección lo que escribes ¿cómo lo haces? no sé, soy tu más fiel lectora, leeré toditas tus noves <3 ¡te admiro de verdad! ¡besos! ¡SÍGUELA! NO PUEDO ESPERAR MÁS, OMFG GEMMA AKSJAKJS.
Badk1Ds
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY LEYENDO TODAS TUS NOVELAS! ME ENAMORÉ DE I LOVE YOU.. PERO EL PROBLEMA ES QUE ME LA TERMINE DE LEER A LA 1 DE LA MAÑANA Y COMO SOY UN POCO MIEDOSA CASI QUE NO ME DUERMO PENSANDO DE LIAM VENDRÍA POR MI A MATARME! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUE!
ME ESTOY LEYENDO TODAS TUS NOVELAS! ME ENAMORÉ DE I LOVE YOU.. PERO EL PROBLEMA ES QUE ME LA TERMINE DE LEER A LA 1 DE LA MAÑANA Y COMO SOY UN POCO MIEDOSA CASI QUE NO ME DUERMO PENSANDO DE LIAM VENDRÍA POR MI A MATARME! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUE!
PaulinaHoranBieber
Hola, nueva vieja lectora a la vista : ongue: jaja, te preguntaras quien soy?, pues tu FAN eh leído toda y cada una de tus novelas y me han ENCANTADO LAS AMOO, Eras una supermega escritora, me encanta tu forma de escribir :D
Si nueva vieja, porqué era una lectora fantasma :o pero bueno me cree una cuenta porqué me dije no puedo dejar de decirle a Toto qué me encanta como escribe
Ah no se si importe pero me llamo Ana y soy de venezuela :) no se para qué lo escribo pero bueno gracias por tomarte un tiempo y escribir, espero qué la digas pronto besos y un harán abrazo psicológico :cheers:
Si nueva vieja, porqué era una lectora fantasma :o pero bueno me cree una cuenta porqué me dije no puedo dejar de decirle a Toto qué me encanta como escribe
Ah no se si importe pero me llamo Ana y soy de venezuela :) no se para qué lo escribo pero bueno gracias por tomarte un tiempo y escribir, espero qué la digas pronto besos y un harán abrazo psicológico :cheers:
Jey_Nicka
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Toto... tu novela me descontrola .___. No de la manera de... "descontrolar" si no que.... es inexplicable lo que siento cuando leo!!!!! Llorare un Rato :( Okno.___. I LOVE IT AND TO YOU
Debussy
asajskajskajskajsajskajskj sigue por favor :(
Badk1Ds
Holuuuuu, Acá estoy otra vez, yo Marti. :) Leyendo otra de tus novelas! hghgfhgfh Estoy realmente viciada, son geniales, como vos!
Espero que la sigas prontooo! :P
Besosss!
Espero que la sigas prontooo! :P
Besosss!
BelieveInMagic
Aquí Rose! Nueva Lectora Baby! Lo único que puedo decirte es que ME ENCANTA TU NOVELAAAA! Y si no la sigues caeré en depresión o.O BESOS xoxo
LeahRose
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44