Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 44. • Comparte
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
Si algun día te da por seguir esta novela, tendré que buscar el ultimo capitulo porque ya no me acuerdo de nada ):
NicolleStyles
TOTOOOOOO WHERE ARE YOU?
WHERE IS LAURA?
DONDE ESTÁ LA PEOPLE?
WHERE IS LAURA?
DONDE ESTÁ LA PEOPLE?
Clarísima
Toto siguela que me muero adsjbhsaifhdsiufbgcxghzxcbx, por favorrrrrr.
Badk1Ds
I'M BACK LARA!. No tenía internet lol. Yo sé que la sexy Toto subirá algún día un capítulo, lo sé xd.
Lily Ann Marie.
Algún día XD no ya, tengo la mitad lista, estas semanas han sido super ocupadas,estoy a un mes y medio de salir del colegio para siempre, así que me bombardean con pruebas y trabajos XD Pero no abandonaré ninguna novela, porque muchas personas me dicen que no las abandone. No lo haré, sólo me demoraré más de lo normal ;)Lily Ann Marie. escribió:I'M BACK LARA!. No tenía internet lol. Yo sé que la sexy Toto subirá algún día un capítulo, lo sé xd.
Derphantasie
Derphantasie escribió:Algún día XD no ya, tengo la mitad lista, estas semanas han sido super ocupadas,estoy a un mes y medio de salir del colegio para siempre, así que me bombardean con pruebas y trabajos XD Pero no abandonaré ninguna novela, porque muchas personas me dicen que no las abandone. No lo haré, sólo me demoraré más de lo normal ;)Lily Ann Marie. escribió:I'M BACK LARA!. No tenía internet lol. Yo sé que la sexy Toto subirá algún día un capítulo, lo sé xd.
Ah, tranquila sexy Toto, entiendo todo eso del último año, el mío es el año próximo y no quiero, no quiero crecer xd. Entonces sube cuando puedas, yo también andaba desaparecida :) aunque tú y yo sabemos que no de tumblr, just saying xd.
Lily Ann Marie.
jajajajaja, espero subirlo pronto /: también tengo la mitad del cap. de OUAT y uno de Butterfly, aunque es un cap. suelto, que no vendría como dentro de otros tres, así que no lo puedo subir ahora XDLily Ann Marie. escribió:
Ah, tranquila sexy Toto, entiendo todo eso del último año, el mío es el año próximo y no quiero, no quiero crecer xd. Entonces sube cuando puedas, yo también andaba desaparecida :) aunque tú y yo sabemos que no de tumblr, just saying xd.
Derphantasie
Derphantasie escribió:jajajajaja, espero subirlo pronto /: también tengo la mitad del cap. de OUAT y uno de Butterfly, aunque es un cap. suelto, que no vendría como dentro de otros tres, así que no lo puedo subir ahora XDLily Ann Marie. escribió:
Yo tengo una amiga en la escuela que lee tu novela (y no sé cómo, yo no le dije nada) y me dijo: Has leído OUAT? y yo como: Ehhh no, es que no he leído NI UNA FUCKING NOVELA, esto es grave, pero me voy a leer los 433858934 capítulos de las 947389563847564 novelas que leo, terminaré cuando acabe el mundo xd. Tómate tu tiempo sexy Toto, no importa :)
Lily Ann Marie.
PARAD EL MUNDO MORTALES, LAURA IS BACKLily Ann Marie. escribió:I'M BACK LARA!. No tenía internet lol. Yo sé que la sexy Toto subirá algún día un capítulo, lo sé xd.
Clarísima
jajajajjaja es como la canción de hsm 3, pero en vez de Boys, es Laura XDClarísima escribió:PARAD EL MUNDO MORTALES, LAURA IS BACKLily Ann Marie. escribió:I'M BACK LARA!. No tenía internet lol. Yo sé que la sexy Toto subirá algún día un capítulo, lo sé xd.
Derphantasie
No me sé ninguna canción de HSM3 :{ pero sí me sé la que dice BACK STREET'S BACK, ALRIGHT!Derphantasie escribió:jajajajjaja es como la canción de hsm 3, pero en vez de Boys, es Laura XDClarísima escribió:PARAD EL MUNDO MORTALES, LAURA IS BACKLily Ann Marie. escribió:I'M BACK LARA!. No tenía internet lol. Yo sé que la sexy Toto subirá algún día un capítulo, lo sé xd.
Y acá mi video favorito en la historia de los videos:
Clarísima
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44