O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por {Eli} Vie 05 Oct 2012, 3:33 pm

Hola, soy tu nueva lectora.

Te seré honesta, primeramente entre a esta novela porque me llamo la atención el nombre, me pareció muy interesante. Pero cuando comencé a leer el prologo y después a leer el primer capitulo veo que me equivoque porque es mas que interesante, tu novela es preciosa.

Amo como escribes y como narras la situación, conforme he leído los capítulos me gusta la imaginación y la personalidad de los personajes, son magníficos.

Me encanta como haces parecer a Harry y en especial a Cadie, y amo como el rizado le ayuda en sus problemas, simplemente perfecto.

Tambien amo la trama y la intriga que dejas en cada capitulo, tu talento es muy bueno, eres demasiado buena en esto.

En serio te felicito y te suplico que la sigas pronto linda.

Un beso x
{Eli}
{Eli}

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 Empty BONJOUR

Mensaje por suusysantos Sáb 13 Oct 2012, 4:07 pm

Nueva lectora here.

Que te puedo decir? me super encanta la novela, no quería terminar de leer hasta donde llevas porque veía que siempre ofrecías disculpas y eso por la tardanza en subir capítulos, pero aun así no pude deja bastante la intriga y me encanta mucho más ahora que Cadie y Harry pues están formando una relación y eso... realmente Harry es lo que Cadie necesita♡ me pasare otra vez estos días para ver si la as seguido, besos!
suusysantos

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por suusysantos Sáb 13 Oct 2012, 4:08 pm

Y se me olvidó poner un SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
suusysantos

Mensaje por sofia borges Sáb 13 Oct 2012, 5:36 pm

hola soy sofia y soy de venezuela nueva lectora!! sipi sipi :D. Bueno en realidad era fantasma pero me registre Solo par comentar tu novela me parece increible y muy original y bastante linda me encanta como harry trata a Cadie. Bueno..... de verdad creo que deberias seguirla eres muy buena y me encantaria leer ma capitulos, de todas las novelas que he leido esta es la mejor de todas. te quiero mucho y espero que la sigues seria muy chimbo (palabra que se usa mucho en mi pais no se si en el tuyo sea igual. cimbo es como decir malo) que no lo hicieras Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 63064. besitos. xoxoxoxoRainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 38 67591
sofia borges
sofia borges

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 19 Oct 2012, 8:13 pm

Por favor síguela, amo tus novelas, como te expresas en ellas, además casi todas son de mis temas favoritos, como I love you, Dark dreams & esta, son geniales, síguela :). xxxx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

Mensaje por Derphantasie Vie 19 Oct 2012, 8:15 pm

Safeandsoundwithyou escribió:Por favor síguela, amo tus novelas, como te expresas en ellas, además casi todas son de mis temas favoritos, como I love you, Dark dreams & esta, son geniales, síguela :). xxxx
Graccias :D
Lamento si me he demorado siglos y milenios en actualizar /: es que estoy terminando el año y se me viene la Universidad D:
Además, odio como se ve el foro XD así que trato en lo posible de no pasarme por acá lol detesto el azul con el negro, pero bueno, así lo quieren y no voy a poder cambiarlo.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por prinsloo. Lun 22 Oct 2012, 5:56 am

TOTOO OTRA VEZ YO!! En serio que has hecho en tus novelas para que siempre llora?? Esta vez me hize adicta de escuchar "Need You Now" de Lady Antebellum y OPD es perfecta para esta te juro que la verdad you tuve inicios de anorexia al igual que Cadie y me senti totalmente triste y culpable al haberlo hecho, Te juro que ame la duozura de harry y su ternura! Fue tanto para mi cuando se besaron que yo grite fueron magníficos los capitulos! Siguela y suerte con la universidad :)
Un abrazo para la mejor escritora del foro :3
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Derphantasie Lun 22 Oct 2012, 7:30 am

Mari Styles Potter escribió:TOTOO OTRA VEZ YO!! En serio que has hecho en tus novelas para que siempre llora?? Esta vez me hize adicta de escuchar "Need You Now" de Lady Antebellum y OPD es perfecta para esta te juro que la verdad you tuve inicios de anorexia al igual que Cadie y me senti totalmente triste y culpable al haberlo hecho, Te juro que ame la duozura de harry y su ternura! Fue tanto para mi cuando se besaron que yo grite fueron magníficos los capitulos! Siguela y suerte con la universidad :)
Un abrazo para la mejor escritora del foro :3
Cada vez que veo un comentario tuyo, muero, pero no sólo por el comentario, sino por tu avatar
ES RUE :wut:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por aldanus Lun 22 Oct 2012, 9:02 am

Enserio, linda, amo tu novela, es genial. Por cierto, new reader! Me llamo Aldana y adoro como escribes:) SIGUELA, BESOS:)
aldanus
aldanus

Mensaje por betty_1D Lun 22 Oct 2012, 1:12 pm

siguela la ame
la acabo de leer entera y es hermosa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
cuidate
betty_1D
betty_1D

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 22 Oct 2012, 5:28 pm

Derphantasie escribió:
Safeandsoundwithyou escribió:Por favor síguela, amo tus novelas, como te expresas en ellas, además casi todas son de mis temas favoritos, como I love you, Dark dreams & esta, son geniales, síguela :). xxxx
Graccias :D
Lamento si me he demorado siglos y milenios en actualizar /: es que estoy terminando el año y se me viene la Universidad D:
Además, odio como se ve el foro XD así que trato en lo posible de no pasarme por acá lol detesto el azul con el negro, pero bueno, así lo quieren y no voy a poder cambiarlo.

Te entiendo a mi tampoco me gusta :¬¬: ,pero tienes que seguir todas las novelas.Las amamos y te amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y nos desesperamos!!!! :wut:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por florevaz Lun 29 Oct 2012, 6:23 pm

siguelaaaa! :lloro: :wut: !
florevaz
florevaz

Mensaje por SofiaG. Mar 30 Oct 2012, 7:12 pm

PORFAVOR SIGUELA D: D: LA AMO DEMASIADO Ajaksjakahjshakks*--*

SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Texe Pink Sparks Vie 02 Nov 2012, 5:20 pm

Hola toto!
Llevo bastantes meses (desde que empezó marry me) leyendo tus novelas, y por fin me he decidido a comentarte!
*Realmente acabo de hacerme esta cuenta, pero bleeeeh*
Y quería decirte, que amo como escribes, siempre me haces sentir como que soy yo la que lo vive en primera persona, y tengo que decir que, que una novela te haga sentir eso, es muy increíble. *_* Asi que sube cuando puedas!
Por cierto, acabo de subir el primer capítulo de mi Fanfic, y sería genial si lo leyeras, es de Harry, y ya tengo 15 capitulos escritos, pero solo uno subido, es esta: https://onlywn.activoforo.com/t21401-you-already-got-me-novela-harry-styles#1277510 Gracias si la lees!
Besos desde España!
Texe Pink Sparks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba