O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Vie 02 Nov 2012, 5:23 pm

Texe Pink Sparks escribió:Hola toto!
Llevo bastantes meses (desde que empezó marry me) leyendo tus novelas, y por fin me he decidido a comentarte!
*Realmente acabo de hacerme esta cuenta, pero bleeeeh*
Y quería decirte, que amo como escribes, siempre me haces sentir como que soy yo la que lo vive en primera persona, y tengo que decir que, que una novela te haga sentir eso, es muy increíble. *_* Asi que sube cuando puedas!
Por cierto, acabo de subir el primer capítulo de mi Fanfic, y sería genial si lo leyeras, es de Harry, y ya tengo 15 capitulos escritos, pero solo uno subido, es esta: https://onlywn.activoforo.com/t21401-you-already-got-me-novela-harry-styles#1277510 Gracias si la lees!
Besos desde España!
Me pasaré a leerla ;)
(te hiciste una cuenta!! Una vez que se empieza, es difícil salirse ¬¬ el poder de la mafia china XD)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 39 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 06 Nov 2012, 10:25 am

HOLAA~
SOY TU NUEVA LECTORA~
AMO TU NOVELA SIGUELA PRONTO.
HOY LA LEI TODA Y LA VERDAD ES QUE ES UNICA. ES DIFERENTE A LAS DEMAS Y POR ESO LA AMO baba

BESOS~
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 6:37 pm

Me enamore completamente de esta novela...
Escribis hermoso mujer, y no nos dejes con las ganas y continuala por favor :).
Invitado

Invitado

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 16 Nov 2012, 1:44 pm

TOTO SIGUELA PLISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 16 Nov 2012, 7:45 pm

SIGUELA TOTO D:
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Nov 2012, 9:37 am

Nueva lectora *-* No se exactamente que decirte pero amo todas tus novelas. Lei la de Marry me desde ayer y no he podido parar de leerla hasta terminarla, asi que me propuse algo. Voy a leer cada novela tuya porque amo como escribis y te mereces no solo publicar un libro, sino miles *-* La forma en la que escribis, las tramas, los personas, tu imaginacion TODO ESO se merece un premio :3
Espero que la puedas seguir :DD Besitos *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 01 Dic 2012, 12:00 pm

Siguela!!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Laura ☮ Jue 06 Dic 2012, 4:27 am

¡¡NUEVA LECTORA!! Síguela porfavoor!
Me encanta tu novela, es taaaan awww genial : ) Siguela
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por SmileNHoran Sáb 08 Dic 2012, 7:44 pm

Tu novela ya es una necesidad para mi, creo que voy a llorar si no la seguis jaja es una droga que necesito para vivir, ah. Juro que la amo, es la mejor <3 Por eso espero con ansias el capi :)
SmileNHoran
SmileNHoran

Mensaje por Irene Styles Sáb 15 Dic 2012, 6:43 pm

NUEVA LECTORA QUE AMA TU NOVE,
que sepas que me has hecho llorar y mucho joooo tu nove es perfecta
SUBE YA CAPITULO
bueno decirte que me encanta que hagas una nove sobre el tema de la anorexia y que sepas que esta muy bien escrita y esto no lo digo de muchas....
Bueno basicamente era eso y que AMO INFINITAMENTE TU NOVE
A Y SUBE YAAA
Irene Styles
Irene Styles

Mensaje por Sofi Pierrez Lun 17 Dic 2012, 10:22 pm

POR LO QUE MAASS QUIERAS...SIGUELAAAA!!!!!!! YA ESPERE DEMASIADO...SIGUELAAA ME ENCANTA ETSA TODA AGXKFFSMDUZFSNDMFBXMN!!!!!!

PORFIS ;)
Sofi Pierrez
Sofi Pierrez

Mensaje por 1derfulhazza Lun 17 Dic 2012, 10:28 pm

Totito, me pregunto ¿cuando seguirás ésta novela? duda existencial, ah.
1derfulhazza
1derfulhazza

http://scarlettmrsstyles.tumblr.com/

Mensaje por Caroline Owen Mar 18 Dic 2012, 2:14 am

hola nueva lectora
espero que la puedas seguir pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Derphantasie Mar 18 Dic 2012, 7:51 am

La voy a seguir, no la voy a abandonar, es que en estos momentos no me dan ganas de escribir en esta /:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Dic 2012, 11:07 am

ANIMO! la inspiracion llegara a ti :')
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba