O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por romiinax Miér 29 Ago 2012, 10:41 pm

esperando caps!
romiinax
romiinax

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por romiinax Jue 30 Ago 2012, 3:08 pm

siiiiiguela!
romiinax
romiinax

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 30 Ago 2012, 8:27 pm

Lara, comienza a hacer ese video --" mientras me tiro al suelo y lloro porque toto no sube en esta novela.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 Tumblr_m9l63ocbYn1ruulkdo3_250
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Jue 30 Ago 2012, 8:32 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Lara, comienza a hacer ese video --" mientras me tiro al suelo y lloro porque toto no sube en esta novela.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 Tumblr_m9l63ocbYn1ruulkdo3_250

jajajajaja qué video D:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 30 Ago 2012, 8:43 pm

Derphantasie escribió:
Lily Ann Marie. escribió:

jajajajaja qué video D:

Algo sobre portugués, pregúntale a ella, la que si puede ver varios idiomas jum.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por romiinax Vie 31 Ago 2012, 2:20 pm

esperando caps D:
romiinax
romiinax

Mensaje por Albani Vie 31 Ago 2012, 9:41 pm

Siguelaaa prontoooooooooo!!!!
Albani
Albani

Mensaje por Luchi Dom 02 Sep 2012, 1:15 am

Nueva lectora! me encantan tus novelas segui asi!
xoxoxo
Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra
https://onlywn.activoforo.com/t17134-somewhere-we-only-know-harry-styles-katherina-milantra#1103386
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por romiinax Mar 04 Sep 2012, 4:34 pm

caps ?
romiinax
romiinax

Mensaje por Clarísima Mar 04 Sep 2012, 5:17 pm

JAJAJAJA RECIÉN VEO EL COMENTARIO DE LAU!!! jajajjaaj lo terminé a las seis, dormí 45 minutos, me levanté, bañé y enfrenté al profesor de geografia, me puse roja tomate, dejé caer una lágrima y pasé el resto de la clase en mutis por 45 minutos, salí al recreo, me fumé un cigarrillo, volví, dormí 10 minutos en el recreo, tuve portugués, lo vio la profesora, dibujé, pasé la clase, y volví a dormir. Me desperté y empecé a cantar Ser Fire to the Rain a todo pulmón, di un concierto más y dormí de nuevo en la hora de historia.
Si, terminé el video satisfactoriamente.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Sep 2012, 5:32 pm

Hello! c:
new reader here!
me presento, me llamo Liliana, but everyone calls me Lily or Lilo, & me gusta escribir en ingles, porque me hace sentir cuul Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 35 1606340316
en fin... me eh leído tu novela en... ¿que?, ¿1 día & medio?
& dejame decirte que esta GENIAL!!
me ha gustado mucho, & me llego mucho la atencion porque tocas un tema bastante dificil & lo desarrollas bastante bien
en fin, aquí me tendrás fastidiando, hasta el final, ya quiero el próximo capitulo
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por nickian Miér 05 Sep 2012, 7:52 pm

ahhh q bellosss
muy romántico
siguela
siguela
siguela
ME ENCANTO
EL CAP
nickian
nickian

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 05 Sep 2012, 9:47 pm

Clarísima escribió:JAJAJAJA RECIÉN VEO EL COMENTARIO DE LAU!!! jajajjaaj lo terminé a las seis, dormí 45 minutos, me levanté, bañé y enfrenté al profesor de geografia, me puse roja tomate, dejé caer una lágrima y pasé el resto de la clase en mutis por 45 minutos, salí al recreo, me fumé un cigarrillo, volví, dormí 10 minutos en el recreo, tuve portugués, lo vio la profesora, dibujé, pasé la clase, y volví a dormir. Me desperté y empecé a cantar Ser Fire to the Rain a todo pulmón, di un concierto más y dormí de nuevo en la hora de historia.
Si, terminé el video satisfactoriamente.
Te admiro mujer, yo no le entrego y listo, nunca sacrifico mis horas de sueño xd. Hiciste de todo like a boss, yeah.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Strength. Miér 05 Sep 2012, 11:20 pm

Mujer cuand osera que te dignes a subirnos un capitulo?
Strength.
Strength.

Mensaje por Mili1D Jue 06 Sep 2012, 10:55 am

Holaaaaaaaaaa, acá nueva lectora reportandose :D
Me llamo Milagros, pero todos me dicen Mili, tengo 17 y vivo en Argentina :P
Anoche me quede dormida leyendo tu novela, es increíble como me atrapó, no podía parar de leerla, me encanta! Es completamente diferente a todas las que leí y creo que eso es lo que la hace tan atractiva. Quiero el próximo capitulo!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba