O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 09 Mayo 2012, 8:54 pm

WOW!!
Ame los capitulos, GRACIAS por el maraton

SIguela pronto, Liam & Niall, todos unos chuchos, qe mala onda que vieran asi a Evelin...

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por javiera lerman Jue 10 Mayo 2012, 6:20 am

OMG... esta nove es super buenisima :D es que enserio no paro de ver si subes algun cap Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 1606340316 ...UPS.: ola nueva y fiel lectora y por fin comento :D hsjhjjhjhdsdjsjdsd sorry es que me metia por el celu en mi liceo :fiu: ... enserio tienes que seguirla y la maraton estuvo buena :D okay siguela pronto saludos

PD:AMO TU NOVELAA
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Jue 10 Mayo 2012, 9:45 am

siiiguelaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Mayo 2012, 12:29 pm

Holy shit, ¡síguela! kdjasndjksandjks
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Jue 10 Mayo 2012, 3:33 pm

¡Oh por Dios!
Que fuerte :O
Me encantaron los caps♥
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 12 Mayo 2012, 9:57 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Tumblr_lud5h1A8Zm1r2fulxo1_500_thumb



Capítulo 32:

La puerta pareció aflojarse un poco…

Jesse le quitó la remera a Evelyn mientras ella no dejaba de llorar…
Eve: Por favor, Jesse… No hagas nada… abre esa puerta, por favor…
Jesse: ¡Silencio! – dijo, y comenzó a lamerle el cuello, bajando hasta el pecho… oliendo su sujetador color rojo pasión…
(tn): ¡Jesse! – dijo desde afuera desesperada. Varias personas estaban alrededor de la puerta, viendo qué sucedía.
Liam: ¡Abre esa puerta ahora, porque cuanto más tardes más te voy a desfigurar la cara! – Dijo furioso. Parecía enfrentarse a un toro, y en sus ojos se veía el enojo…
Una vez más retrocedió, y Niall fue a su lado.
Golpearon la puerta…
Liam: Una vez más – dijo a Niall y volvieron a golpear con fuerza, terminando de aflojar la cerradura. La puerta se abrió fácilmente entonces. Liam tomó a Jesse de la camisa por la espalda y lo arrojó al suelo, haciendo un gran ruido. La música ya no sonaba. (tn) y Andrea se acercaron a Evelyn y le dieron su remera…
Liam comenzó a golpear a Jesse, en el estómago, en la boca, de nuevo en el estómago, en la cara…(tn) le gritaba que se detuviera de una vez… pero Liam parecía poseído… Niall lo detuvo, porque Jesse ya estaba inconciente. Liam tenía una mirada asesina. Lo único que se oía era el diminuto llanto de Evelyn contra Andrea , que miraba perpleja la situación. Niall soltó a Liam y lo miró preocupado. (tn) se acerco despacio y le pegó una fuerte cachetada. Lo miró a los ojos llenos de furia… y él pudo ver las lágrimas en los ojos café de la cataña. De pronto esa mirada salvaje desapareció, y miró a Jesse. Éste estaba cubierto de sangre, al igual que la mano de él mismo, que examinó detenidamente. Miró a su alrededor, y los rostros asustados retrocedieron apenas. Se sentía un monstruo… se sentía la peor persona en el planeta. Pero Jesse se había ido de la raya. Iba a violar a Evelyn y no podía permitir eso… tal vez había sido la única forma de calmarlo… pero tal vez lo habría calmado para siempre.
Giró hacia Jesse de nuevo y vio a (tn) arrodillada a su lado, tomándole el pulso.
(tn): Alguien llame a una ambulancia… - oyó retumbar la voz en sus oídos… todo daba vueltas. Todo… todo daba vueltas.

De pronto, se vio recostado en una camilla, tapado con suaves sábanas blancas. A su lado se encontraban dos personas mas, dormidas… parecían en mal estado, por el color verdoso de su piel, tan pálida. Miró buscando una salida, y cuando vio una puerta blanca a su lado, ésta se abrió, y entró su madre y su padre, que pronto se sentaron a su lado.
Starla: Liam… ¿Qué hiciste? No lo puedo creer… Jesse todavía no despierta…
Liam: ¿Qué hora es? – la interrumpió en un susurro.
Starla: Las siete y media de la mañana… ¿Liam, eres conciente de lo que has hecho? – Dijo preocupada - ¿habías tomado? Me dijiste que sus padres estaban pero a juzgar por la sorpresa que se llevaron con la llamada de la policía, no creo que sea verdad…
Liam: No sabía que Jesse no había pedido permiso…
David: Liam, tu madre no se anima a preguntar… ¿Tomas drogas? – inquirió de pronto
Liam: No voy a mentirles… - los ojos de Starla se hincharon de pronto – he probado bastante… he probado todo, más bien. Pero les juro que no consumo nada más que alcohol… al menos no ahora.
David: ¿Qué quieres decir con eso?
Liam: En octavo y noveno todos fumábamos marihuana pero… de a poco lo dejamos. Fue una etapa de estúpida rebeldía. – El corazón de Starla parecía salírsele por la boca
Starla: ¿acaso no te enseñé bien?
Liam: Mamá, no pasa por ahí… siempre me enseñaste bien pero los adolescentes tenemos problemas cerebrales. No importa, la cuestión es que hace años que no pruebo nada de eso.
Starla: ¿Y piensas que… Jesse lo hace?
Liam: No lo pienso, lo sé porque lo he visto. Anoche había tomado éxtasis, fumado marihuana, aspirado cocaína y bebido alcohol… era una bomba de tiempo. ¿tienen idea de cómo está?
David: Muy mal la verdad… pero no tanto por los golpes que le diste. Creen que perdió la conciencia más bien por la mezcla de sustancias en la sangre… Liam escúchame, sus padres dijeron que si no presentábamos cargos en su contra, ellos no presentarían cargos hacia ti.
Liam: ¿Cargos en mi contra? ¡Yo lo hice como defensa propia! O de Evelyn, pero es lo mismo, ¡No merezco eso!
David: Lo sabemos, aunque no ignoramos que se te fue la mano, pero no nos conviene ir a juicio, Liam… a pesar de que lleves las de ganar. Es fácil hacer trampas…
Liam: Pero, no podemos no presentar cargos… es decir, Jesse es un adicto y un violador y…
Starla: Liam – dijo enérgica – su padre tiene muchos negocios en mano, incluyendo los clubes nocturnos, y todos saben que tiene algo que ver con los préstamos de los bancos, aunque se niegue… No puedes arriesgarte en un juicio.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 12 Mayo 2012, 10:06 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Tumblr_lx4kdoaA3z1qdxuebo1_500_thumb



Capítulo 33:

Liam: Pero esto no puede quedar así…
David: Hemos hablado con la policía, y también con el director del colegio…
Liam: ¿Qué tiene que ver el colegio con esto? – interrumpió impaciente.
David: tiene que ver que ambos asisten al mismo colegio y… existe la posibilidad de que los suspendan. De todas formas Jesse no irá al menos por un mes… su situación está bastante complicada.
Liam, la policía y el colegio quiere que ambos, en el caso de Jesse cuando se recupere, vayan al psicólogo y/o psiquiatra…
Liam: ¡Yo no estoy loco! – exclamó efusivamente.
Starla: Esto es un hospital, así que mejor te comportas. Hablaremos de esto en casa, pero ya está decidido. – ambos padres se dispusieron a salir de la sala – Liam, no puedes arriesgarte a perder el juicio.
David: Vístete, te trajimos algo de ropa – le dio un pequeño bolso. – Ya te puedes marchar.


Cinco minutos más tarde, Liam salió con el bolso colgando de un hombro de aquella sala. En las sillas que se encontraban en frente estaban sus tres amigos y Evelyn. Pronto todos se pararon, menos (tn) que continuó de brazos cruzados y desviando la mirada.
Antes de que Niall o Andrea pudiera acercarse lo suficiente, Evelyn corrió a colgarse del cuello de Liam. Éste correspondió el abrazo con expresión seria, pero mirando a la castaña por encima del hombro de ella.
Eve: No sé como agradecerte por lo que hiciste – le murmuró al oído. – Ni como disculparme por no haberte creído que Jesse eran un cerdo y…
Liam: No pasa nada – interrumpió dándole unas palmaditas en la espalda y cerró los ojos. Inspiró hondo el suave perfume que todavía tenía la piel de Evelyn y cuando reabrió los ojos ésta lo soltó y lo miró de cerca a los ojos cafes.
Eve: Tienes unos ojos muy bellos – dijo sonriendo tímida.
Liam: Tus ojos verdes son muy lindos también – contestó sonriendo amplia y dulcemente.
Luego Andrea lo abrazó por un momento y Niall le dio unos golpecitos en la espalda.
David: Bueno, vayamos a casa… a desayunar…
Andrea: No he dormido nada… - se quejó la morena.
Niall: Sabes, puedes venir a mi casa…
Starla: Creí que tus padres estaban en aquel viaje de negocios Niall – dijo casualmente
Lucas: Sí, sí, vuelven mañana por la noche… - Starla miró pícaramente al amigo de su hijo.
David: Alcanzamos a Evelyn y (TN),… Andrea, ¿qué vas a hacer?
Andrea: Voy a lo de Niall… - el rubio le sonrió
David: Bien, pero avísale a tus padres que estarán solos…
(TN): Pero qué tiene de malo… Si Andrea ha venido a mi casa cuando mis padres no estaban y no sucedió nada – explicó divertida mirando al padre de Liam.
David: Tal vez yo sea el que deba hablar…
Starla: o yo, mientras tu manejas.

Starla le contó lo sucedido a la madre de Andrea y la tranquilizó, y luego le dijo que la dejarían en casa de Niall, pero que no estaban los padres. Sin estar muy convencida, dejó a su hija quedarse y la familia de Liam despidió a Andrea & Niall en la casa de éste. Siguieron camino, dejaron a (tn) y Evelyn, pero solo una de ellas lo saludó.
Eve: Nos vemos el lunes, o antes… - dijo bajando del auto luego de darle un tierno beso en la mejilla.

(tn) entró furiosa a su casa y cuando su madre preguntó por qué llegaba tan tarde, dejó a Evelyn que lo explicara con la versión que más quisiera, o que mejor la dejara parada, porque lo único que quería hacer era dormir.

Eve le contó a su tía la reacción de Jesse y todo lo sucedido con Liam, la policía, los padres y demás…
Lisa: Me alegro de que Liam te haya ayudado, pero se fue de sí…
Eve: Por un momento su mirada me asustó, pero hizo lo correcto. No sé qué habría pasado sin él.
Lisa: Entiendo… ¿Quieres que desayunemos?
Eve: De acuerdo – contestó la morocha y se dirigió a la cocina con su tía.

Cuando llegaron a la casa, Liam se desplomó en el sofá.
Liam: ¿Alguien va a explicarme qué va a ser de mi vida?
Starla: Escucha, Liam… - dijo sentándose en el otro sofá. Su marido hizo lo mismo. – Si se presentan cargos de ambos lados lo más posible es que sean suspendidos del colegio el tiempo que dure el juicio, y además de que nunca se sabe cuánto puede llegar a durar éste… el padre de Jesse tiene muchos contactos, y nos lo dio a entender enseguida. Además, una suspensión y la mención de un juicio por violencia en tu expediente no ayudaría mucho en la entrada en la Universidad…
Liam: universidad, universidad, es todo lo que piensa la gente por aquí últimamente. Prefiero que encierren a Jesse de por vida, que ir a la Universidad. ¿No se dan cuenta cuán peligroso es?

Chicas perdon por no haber podido subir :s pero aqui les deje 2 capitulos espero que les guste
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 12:20 pm

ai dios liam ..
basta .... no les conviene ir a juicio ..
en todo caso .. que a jesse lo emtan en un psiquiatra.. y de paso en un centro de rehabilitacion !
pero si van a juicio liam podria salir perdiendo :S
ademas de que la rayis esta muy enojada con el ..
aunque no se por que le dura tanto el enojo :/
buenisimoos los caps !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Vie 18 Mayo 2012, 5:32 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 7:09 pm

Síguela kjdnasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 18 Mayo 2012, 8:32 pm

Me encantaron los capitulos!
Pero porqe la rayis no le habla a Liam(?
Siguela pronto!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por SamanthaSmith Sáb 19 Mayo 2012, 4:04 pm

siguela porfavor! :)
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 19 Mayo 2012, 8:45 pm

Capítulo 34:

David: Claro que sí, y por eso ambos irán al psicólogo… lo cual no significa que tu lo necesites – se apresuró a aclarar cuando vio el enojo en esos bellos ojos azules – pero así lo quiere la policía. Liam, será por un tiempo, y pronto te darán el alta.
Liam: Está bien… pero Jesse necesita más atención… además no puedo volver a verlo en el colegio… ¡sería un completo desastre! – exclamó preocupado
Starla: Para empezar no creo que vaya al colegio por un tiempo… y además ambos estarán en observación, así que no podrá hacerte nada.
Liam: Mi preocupación es lo que yo pueda hacerle – dijo acercándose al borde del sofá.
David: Tu no harás nada que no se deba hacer. Piensa que dentro de poco vienen las vacaciones de invierno y luego tienes tu entrevista para la Universidad… no quiero que pierdas la oportunidad por alguien como Jesse. Tienes que controlar tus impulsos…
Starla: Oh, Liamhary… ¿a dónde ha ido todo esto? – dijo inquieta – tu eras un chico más bien tranquilo… ¿Me dirías que fue exactamente lo que te hizo golpearlo al principio?
Liam enseguida pensó en cómo Jesse le había refregado en la cara que las mujeres iban primero con él, como si Liam apenas fuese el premio consuelo… Pero lo que le molestó fue que nombre a (tn) entre sus conquistas. Él no estaba a su altura, no podía dejarlo que la rebajase así…
Liam: Lo que le hizo a Evelyn… si no hubiésemos entrado… - mintió
Starla: Comprendo… por favor calma tus nervios en el futuro, hijo.



Niall y Andrea estaban besándose acurrucados en su cama, cuando él bajó un poco la mano hasta su muslo… y ella se irguió.
Niall: ¿Sucede algo?
Andy: No piensas que tal vez… deberíamos esperar… ¿Un poco?
Niall: ¿De qué? – dijo confundido - ¿Eres mi novia, no?
Andy: Sí, sí… pero bueno, no se si estoy… Niall, yo soy virgen. – declaró un poco ruborizada mirándolo a los ojos.
Niall: Lo sé…
Andy: ¿Tu eres virgen?
Niall: En, en realidad no… Pero si no quieres…
Andy: ¿Con quién estuviste? – dijo sentándose de pronto. No estaba enojada, sino curiosa.
Niall: ¿Qué? No, no importa… - vaciló
Andy: En realidad a mi me importa bastante…
Niall: No, Andrea. Si no lo quieres hacer esta bien, no lo haremos. No veo sentido para hablar del pasado. Solo generaría una pelea.
Andy: ¿Por qué? – inquirió asombrada - ¿acaso es alguien a quien yo odie?
Niall: No, no nada de eso… pero hablar de los ex no es lo mejor que puede pasar, ¿no?
Andy: está bien… - se rindió. Pero solo por esa vez, ya que lo averiguaría quisiera Niall o no. Comenzó a besarlo y él pronto volvió a tocarla…
Niall: Entonces… ¿Qué opinas? – Lo único que salió de la boca de la morena fue un leve gemido afirmativo…


Lo sucedido en la fiesta de Jesse había salido un par de veces en las noticias del domingo y por la mañana del lunes…
Llegada la hora del colegio, todos se volteaban a mirar a Liam cuando caminaba por el pasillo, pero también lo hacían porque estaba con Evelyn.
Eve: Me siento como una celebridad… - bromeó ella caminando a su lado
Liam: Sí... pero no es muy lindo que te conoscan por golpear a alguien.
Eve: Créeme que no es lindo que te conoscan por casi ser violada – un silencio incómodo se generó entre ellos. – Siento no haberte creído… de verdad.
Liam: ya está… es mejor olvidarlo.
Eve: Hoy tienes la primera sesión con el psicólogo, ¿verdad? – Liam asintió apesadumbrado – Pués, no sé que te parece pero puedo pasar por allí a la hora que terminas, y podemos ir por un café o algo…
Liam: Me parece una muy buena idea – sonrió. Entonces sonó el timbre – Es creo que la primera vez que soy feliz con el primer timbre de la mañana de un lunes. Estoy harto de que nos miren así… - Evelyn respondió la sonrisa tímidamente y se alejó de Liam para ir a su clase.

Andrea y (tn) caminaban por el pasillo tranquilas, ya que aquel profesor siempre llegaba tarde, y entonces apareció Niall.
Niall: Ho-Hola – dijo casi susurrando y besó a (tn) en la mejilla y le dio un beso muy seco a su novia. Entonces siguió caminando pero junto a (tn).
(tn): ¿Cómo estás?
Niall: bien muy bien…
(tn): Andrea justo me estaba comentando que saldrán esta noche… - dijo para romper un poco el incómodo silencio que reinaba.
Andy: No es cierto, no te hablaba de eso…y por cierto, me olvidé que hoy pasan una película de mis favoritas en cable, así que saldremos otrAndy: No es cierto, no te hablaba de eso…y por cierto, me olvidé que hoy pasan una película de mis favoritas en cable, así que saldremos otro día, ¿bien? – le dijo a Niall sin mirarlo demasiado.
(tn): ¿Pasa algo?



Capítulo 35:

Niall: No, no pasa nada… con permiso – y salió corriendo.
(tn): ¿Qué está pasando?
Andy: Nada… te lo cuento mejor en el almuerzo.
(tn): No, no quiero la intriga…
Andy: llegamos tarde a la clase, apresúrate – mintió la morena.

Cuando por fin, fue la hora del almuerzo, Andrea y (tn) se fueron en otra dirección para estar un poco solas, pero Niall no se quejó de nada y fue en busca de Liam. Éste estaba sentado con Evelyn en una mesa de afuera.

Niall: Hay muchos cuchicheos alrededor… y no son precisamente sobre las telenovelas – dijo sentándose al lado de Liam. – toda la escuela habla sobre la fiesta.
Eve: Hola Niall… - dijo sonriendo – Bueno, entonces llegó y me dijo “Pensé que tenías ganas de verme” y le contesté… “Eso es imposible, no piensas. Además yo, no tengo ganas de nada, ¿recuerdas?” Y bueno, no lo volví a ver.
Liam: Me da pena por el chico…
Eve: ¿Pena? Era más inmaduro de lo que yo pensaba… o sea, ¿Dragon Ball?
Liam: Eres mala… - dijo divertido mordiendo su hamburguesa
Eve: Lo sé – contestó con un destello en los ojos. Niall los observó y se quedó pensativo.
Eve: ¿dónde andan las chicas? – le dijo al rubio sacándolo de su ensimismamiento.
Niall: Querían hablar un poco en privado… y ya me imagino de qué
Liam: ¿pasó algo? – dijo preocupado
Niall: Es que… el sábado cuando nos dejaron en mi casa, estábamos acostados besándonos y demás… y bueno, me pregunto si… ¿tenemos que hablar esto frente a Evelyn?
Liam: Vamos… ella no va a decir nada, ¿verdad Eve? – dijo tomándole la mano que estaba sobre la mesa. Ella asintió y soltó una risita.
Niall: Bueno, me preguntó si era virgen y le dije que no y me empezó a interrogar para saber con quién había estado y le dije que no importaba… La cuestión es que lo hicimos, y bueno, naturalmente, se dio cuenta que era mentira…
Eve: ¿Se rió de ti? – dijo divertida
Niall: Sabía que no podíamos hablar frente a ella – le dijo a Liam de mala gana – Pero no, no se rió. No sé, es como si se hubiera enojado…
Liam: ¿Por qué le mentiste?
Niall: No sé… me dijo…

Andrea: …“Eras virgen” dándole la espalda y después de permanecer callados un poco me dijo “no te lo dije porque pensé que no ibas a querer, o te ibas a enojar, como ahora” entonces le contesté que esa iba a ser mi decisión, y si ahora estaba enojada era porque él no había confiado en que a mi no me importaría si era virgen o no. ¿te das cuenta como son los hombres? Con tal de tener sexo…
(tn): Entiendo que te haya molestado, pero no es como para cancelar su cita… ¿o sí?
Andy: cuando le dije aquello me preguntó qué habría hecho yo si él me hubiese dicho la verdad y le contesté que no sabía, y me fui a bañar. No sé, las cosas están tensas como para salir…
(tn): Pero, si salen podrán hablar tranquilos… y no en esta escuela, donde todo el mundo sabe todo.
- Em, hola… - dijo un chico bastante apuesto
- Hola – contestaron las chicas al unísono
Andy: ¿Necesitas algo Michael?
Chris: Prefiero que me digan Chris, si no les importa… - Andrea sonrió. – Estaba pensando en ti, (tn), porque te vi desde mi mesa y bueno… no sé. Tal vez… ¿Quisieras tomar algo conmigo hoy? – Andrea miró pícara a su amiga que sonrió tímida.
(tn): Supongo que no hay problema…
Chris: Genial, entonces… ¿te parece si vamos a Starbucks? Yo invito.
(tn): Está bien – dijo con una amplia sonrisa, y luego Chris las saludó y volvió a su mesa.
Chris: ¡Nos vemos a las siete! – gritó ya un poco lejos, y Liam se volteó a mirarlo mal.
Andy: ¿Te gusta? – preguntó la morena con una voz melosa y divertida.
(tn): Es, apuesto… - dijo ella mirando su almuerzo. Luego miró hacia un lado y vio la mesa en la que Liam y Evelyn reían. Ahora Niall los acompañaba.
Andy: Pero, no lo quieres como a Liam… - completó la frase y (tn) la miró.
(tn): Con Liam… el día de la fiesta pensamos en que seríamos amigos… porque pensé sobre lo que me planteaste la última vez, acerca de que le tenía miedo al compromiso… y aunque no estoy segura de que sea cierto, le dije a Liam que no quería ser su novia, ni nada por el estilo.
Andy: ¿Por lo que yo te dije?


Chicas espero que les guste el capitulo :$$ bueno les dejo mi nueva novelaaa! :$

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-todo-puede-cambiar?highlight=Todo+puede+cambiar
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Mayo 2012, 11:10 pm

omg ...
que onda liam con evelyn ?
la que me falta es que empiezen algo ..
cosa que .. no se por que .. la veo venir :S
y este nuevo chico en la vida de la rayis ?
buenisiimoo el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 19 Mayo 2012, 11:18 pm

Me encanta por cierto si pueden pasarse por mi novela Dicen que el amor llega solo supongo que tu le diste mi direccion es de Niall
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 7 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.