O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 02 Mayo 2012, 10:29 pm

Wow!

Deberia existir una ley de "prohibido tanto suspenso"

morire si no la sigues, esto de leer novelas es mi pasatiempo

y mi boleto a la baja de calificaciones.

Siguela pronto!!
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Miér 02 Mayo 2012, 10:47 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 9g9x8s

Capítulo 28:

El tema lo incomodaba bastante, pero reflexionó un momento.
Liam: Pienso en Columbia, obviamente… no quiero irme de Greenwich Village jamás… y tu entraste allí también así que… supongo que ahí quiero ir.
Niall: ¿A estudiar periodismo…? – Liam asintió.- Yo quiero estudiar arquitectura.
Liam: Lo sé. ¿Andrea sabe a qué Universidad va a ir?
Niall: Según sé, después del receso de invierno tiene una entrevista en Columbia… igual que (tn).
Andy quiere ser pediatra…
Liam: Y (tn) escritora… – dijo mirándola. Ella se sentaba más adelante. Como en todas las clases de contabilidad, no estaba prestando atención sino dibujando en su hoja, o repitiendo su nombre en distintos colores una y otra vez. Niall asintió con la cabeza.
Niall: Espero que todos entren… ¿No tienes que solicitar una entrevista?
Liam: Sí… pronto hablaré con mis padres sobre esto… - El rubio a su lado sonrió. - ¿Por qué no me habías dicho sobre tu entrevista antes?
Nial: No sé… ese día estaba muy nervioso, y cuando me lo dijeron no sé… tuve miedo.
Liam: ¿De qué?
Niall: No sé… de todo – la profesora los hizo callar y no volvieron a hablar en la clase. Verdaderamente Liam temía no entrar en Columbia University.

Las tres chicas se preparaban… cada una en su habitación, pero (tn) & Andy hablaban por teléfono mientras escogían su ropa.
: ¿casual sport, elegante sport, casual sexy, vulgar y sofisticado…?
(tn): ¿Vulgar y sofisticado no son lo contrario? – preguntó mirando un strapless que estaba en una percha de su clóset.
Andy: No realmente…
(tn): Pués… casual sexy supongo. Yo me voy a poner un top amarillo y…
Andy: ¡Demasiado fuera de moda! El amarillo es demasiado primaveral…
(tn): Bueno, amarillo, dorado… algo parecido.
Andy: Me suena a patito o colores fluor…
(tn): Bueno… entonces el strapless violeta…
andy: Mejor… - opinó mirando cómo le quedaban unos tacones fucsias, que pronto arrojó lejos.
(Tn): Y el pantalón negro.
Andy: Yo llevaré la minifalda blanca creo…
(tn): ¿A qué hora pasan los chicos?
Andy: Niall viene a las nueve… supongo que iremos directo. ¿La musculosa roja es demasiado casual?
(tn): ¿La de brillos? No, usa esa… ¿Liam va? – preguntó lo que hacía rato quería preguntar… actuando de lo más normal.
Andy: Sí, supongo… sí, sí, los zapatos negros…
(tn): ¡No! Ponte los blancos, son muy sofisticados y el taco altísimo te hace ver muy bien…
Andy: De acuerdo. Sí,Liam viene… ¿Qué zapatos vas a usar?
(tn): Los violetas… ¿Cuáles más?
Andy: pero esos no son muy altos…
(tn): No importa, me encantan. ¿Crees que haya alcohol?
Andy: ¡Pregunta tonta! – exclamó probándose los zapatos blancos a los que se refería (tn) – Sus padres no están, y además lo dejan hacer cualquier cosa. No es que no saben de la fiesta, solo que están en las Bahamas.
(tn): Ya veo… entonces será un descontrol.
Andy: Sí. Sé que es en el jardín de invierno y dentro de la casa también… ¿Al final viene Evelyn?
(tn): Sí, la convenció a mi madre más fácilmente de lo que esperaba. De todos modos, me está cayendo mejor que antes
Andy : No me confiaría en ella… aún es joven y rebelde
(tn): ¿Significa que nosotras no?
andy: Sí… pero somos más maduras.
(tn): No digas tonterías… - contestó abrochando su pantalón negro ajustado.
Andrea: Y oye, ¿Lisa no te dijo que controláramos que no tome alcohol? – inquirió divertida mientras se miraba en el espejo completo, de todos los ángulos posibles para apreciar sus zapatos.
(tn): Sabe que no tiene sentido… pero dijo que volvamos con los chicos, y en lo posible antes de que sea de día.
Andrea: ¿No es más seguro si hay luz? No sé… la gente de ahora – bromeó.
(tn): ¿Y crees que haya éxtasis?
Andrea: Mm… seguro que estarán los vendedores. (tn), ¡es Jesse! Además, si no hay éxtasis habrá cocaína, marihuana… lo que sea.
(tn): ¿Has probado de nuevo?
Andrea: No desde los 16… ya sabes que dejamos esa época de rebeldía hace rato. Y por eso te hablo de Evelyn… tu sabes lo que hacíamos nosotras y nuestros compañeros cuando teníamos su edad…
(tn): Tal vez ya haya pasado aquella etapa…
Andrea: No sé, yo no lo creo… además con Jesse,… no tengo un buen presentimiento.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Jue 03 Mayo 2012, 6:05 pm

Chicas la novela ! tiene mucho suspensoo! losee esque liam & rayitaa! uuuff :$ bueno les preguntare

¿QUIEREN MARATON ?

Quiero ver comentarios! si hay muchos comentarios Subire MARATON! :$
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Mayo 2012, 6:22 pm

siiiiiiii
maraton !!!
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Jue 03 Mayo 2012, 7:47 pm

¿Pero que pregunta es esa?
¡CLARO QUE QUIERO MARATÓN!
& si, vaya que hay suspenso, drama y de todo entre Liam & la rayis e.e
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por SamanthaSmith Vie 04 Mayo 2012, 9:15 am

ahhhhhhhhhh qeroo maratón!!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 04 Mayo 2012, 10:17 am

Uhh YEAH!!! ¡¡¡MaRaTóN!!!

¡¡¡EsPeRo QuE sUbAs La MaRaTóN!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Vie 04 Mayo 2012, 4:49 pm

suubeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 05 Mayo 2012, 1:45 pm

¡¡¿¡Maraton!?!!
Claro qe qiero maraton!!!
Sube Pronto!!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Mayo 2012, 2:11 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 05 Mayo 2012, 7:54 pm

NEW READER!!!

Presentandome!:

OK me llamo Laura(me dicen Lulu) y soy de Venezuela como habras notado soy Directioner! Entre otros tambien soy Brat(Asi es amoo a esa mocosa malcriada con acento ingles :twisted: ) y Smiler(Como no! Ah ella la adoro como a ninguna otra!asi que fiel a flor de piel con mi smiley miley) y pues me encanto mucho tu nove y espero que la sigas pronto!

Eh aqui a una fiel lectora!!!!! Espero Liam y la rayis puedan estar bien de nuevooo pero bueeeeno todo a su tiempo supongo :P

En pocas palabras: Amo tu nove y Siguela!

Pd: Espero cap pronto Att: Lulu! Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 352482
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 07 Mayo 2012, 7:19 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 D81ps




Capítulo 29
:


(tn): Si nos oyeran hablar dirían que estamos viejas…
Andy: Tal vez sí lo estamos. ¿Puedes creer que el año que viene iremos a la Universidad?
(tn): Sí, y me aterra…
Andy: Yo no dejo de pensar en las fiestas Universitarias. TIENEN que ser 10 mil veces más descontroladas… será genial.
(tn): No tan genial la parte de resacas… pero confiemos en que se hagan los viernes y podamos descansar todo el fin de semana. ¿Tienes ya una entrevista?
Andy: En Columbia… Sí.
(tn): Que bueno… yo pronto pediré una. ¿Llevas cartera?
Andy: No-ó… necesito las manos libres – dijo con voz pícara.
(tn): ¡Sin detalles por favor! – bromeó.
Andy: ¿No es increíble que sea mi novio?
(tn): verdad que sí… oye hablamos a las nueve ¿Sí? Me voy a comer…
Andy: Nos vemos…


La cena en la casa ce (tn) fue bastante tranquila, y casualmente se tocó el tema de la Universidad. Lisa había pedido una entrevista para después del año nuevo.
Evelyn se portaba muy amable con todos, incluso su prima… que pronto entraba en confianza por primera vez con ella.

Cuando se hicieron las nueve y media, ambas primas bajaron las escaleras y se sentaron en el hall de la casa. Evelyn llevaba una minifalda de jean con calzas negras debajo y una polera celeste.
El timbre sonó y se despidieron de los padres, saliendo de la casa y subiendo al auto de Lucas. Adelante estaba Andrea, y atrás Liam.
Entró Evelyn quedando en el medio, y luego (tn), contra la otra ventanilla. Cuando arrancaron, Evelyn se quitó los tacos negros que llevaba mientras los dos de atrás miraban expectantes. Andy & lucas estaban hablando sobre un programa de televisión.
De pronto Evelyn se quitó las calzas, quedando con su súper mini minifalda; y se sacó la polera, mostrando una musculosa blanca con inscripciones negras con un escote que mostraba más de lo imaginable, sobre un sostén rojo pasión; se soltó la cola de caballo y armó sus rulos con las manos. Los ojos de Liam iban del escote a la entrepierna de Eve inconscientemente. Niall arregló el espejo retrovisor disimuladamente para ver la figura de la pequeña Evelyn…
Andy miró a (tn) también disimuladamente y concordaron en que iba a ser una noche que daría qué hablar.


Llegaron a la casa del imponente jardín delantero, donde estaban estacionados al menos 10 autos, entre ellos camionetas y sheeps.
Chicos sentados en el pasto con vasos llenos y chicas coqueteando por doquier con minifaldas que mostraban casi todo, como la de Evelyn… y casi como la de Vanessa, aunque ella era un poco más discreta.
(tn): ¿Soy la única con pantalón en esta fiesta…? – le dijo a su amiga en voz baja cuando bajaron del auto.
Andy: Creo que era más bien un estilo vulgar, sexy, ramera… - rieron a la par. De pronto, el andar de Evelyn era bastante distinto al de siempre, moviendo sus curvas no muy delicadamente y yendo hacia la casa delante de los cuatro, con aire a zorra de Las Vegas. Liam y Niall parecían embobados, pero enseguida Andy se encargó de pegarle un puntapié a Niall, quien lo codeó a Liam luego de mirar culpable a la morena.

En la puerta estaba Jesse con su jean y camisa Hawaiana preferida, que recibió a Evelyn muy… cordialmente.
Andy: Prácticamente está abrazando su trasero…
Liam: ¡Y qué trasero! – exclamó Liam frente a las dos chicas. Por un segundo (tn) sintió un acceso de rabia contra su prima… ¿o envidia?
Niall: Mejor entramos… - Se acercaron a saludar a Jesse, que apenas les prestó atención… pues estaba hablando muy de cerca con Evelyn sin quitar las manos de su trasero.
(tn): ¡Ni siquiera la está mirando a los ojos! – se quejó (tn) dentro de la casa, llena de chicos al igual que el frente, pero todos parados y bailando.
Niall: Como si fuera lo que más llama la atención… - dijo sin olvidar el escote y Andy lo pisó con el taco justo en el medio del pie. - ¡HAY! – se quejó el rubio.
La música era movida al igual que el ambiente. Niall & Andy fueron directo a la cocina en busca de bebidas y Liam & (tn), se sentaron ambos en un sofá de una sola persona, pero lo bastante grande… frente a ellos, en la mesa ratona frente a un sofá más grande había tres personas aspirando cocaína.
Liam: Supongo que algo así serán las fiestas Universitarias… - dijo haciendo sonreír a medias a la rubia. Era la primera vez en una semana que hablaban por hablar…
Pasados casi 15 minutos en un incómodo silencio, tomando todo lo que apareciera en la mesa y viendo cómo las parejas se achuchaban en los rincones se dieron cuenta que Niall y Andy se habían perdido en el camino…
Liam: ¿Te parece si subimos?
(tn): No creo que se pueda…
Liam: ¿y desde cuando eso es un obstáculo para nosotros? – dijo seductor



Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Beautiful-cute-hot-liam-payne-lovely-Favim.com-323911

Capítulo 30
:


(tn): De acuerdo… - respondió sagaz y se pusieron en pie con dos tragos que no tenían idea de qué estaban compuestos.


Niall & Andy estaban muy acurrucaditos en un puf del jardín de invierno besándose tiernamente. Cuando la morena escondió su cara en el pecho de su novio, éste vió a Jesse y Evelyn en un sillón que estaba en frente de ellos, un tanto alejado.
Niall: Mira a la pequeña Evelyn… - Andy hizo caso y entonces vió a la prima de su mejor amiga recostada en el sillón con los brazos rodeando el cuello de Jesse mientras se dejaba besar y tocar por él. Tenía las manos en sus muslos y fue subiendo hasta debajo de su pollera…
Andy: ¿No lo va a detener?
Niall: ¿Ustedes no le contaron sobre la fama de Jesse, sobre sus mil mujeres?
Andy: No pensamos que era necesario… además todas las advertencias las tomaba como consecuencia de ciertos celos que piensa que le tenemos… es una idiota.
Niall: apuesto a que Jesse hará con ella lo que sea…pero no puedo ir a detenerlos, no soy un chaperón.
Andy: Mucho menos yo… pero mientras estén frente a todos no pasará nada demasiado… arriesgado. Solo, no los perdamos de vista.
Niall: ¿Eso implica dejar de besarnos…? – dijo seductoramente.
Andy: Claro que no… - le aclaró de la misma forma y comenzó a besarlo – Aquí nadie pierde el tiempo…
Niall negó con la cabeza.



Soy el remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad…
Estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
Esta vez, el dolor va a terminar…

El pasillo de arriba estaba medianamente vacío excepto por algunas parejas. Liam abrió la primera puerta, que parecía ser la habitación de los padres de Jesse y entraron.
(tn) se recostó boca arriba, y él a su lado de la misma manera. Se mantuvieron en ese incómodo silencio por unos minutos cuando ella habló…
(tn): Sabes… Liam, - él se puso de costado, apoyado en su brazo flexionado – pensé mucho esta semana… Ya sabes que no estoy lista para una relación contigo. No sé si por el temor que tengo a que me lastimes, o al temor que tengo al tener una relación seria… últimamente no estoy segura de nada, pero bueno, a lo que iba es que… No puedo hacerte esperar para siempre así que…
Liam: Sería mejor que seamos amigos, ¿no? – se apresuró. Sonaba menos hiriente para él si él era quien lo decía… al igual que (tn) había pensado en decirlo.
(tn): Sí, creo que es lo mejor… - ella también giró y se apoyó en su mano sobre la almohada – pero igual… - agregó cuando su amigo fingió una sonrisa. – igual tienes que saber que jamás podré volver a ser tu amiga como lo éramos antes.
Liam: Lo sé… y no sé cuál es tu motivo, pero al menos yo… creo que te amo demasiado para ser tu amigo.
(tn): Piensas entonces que tal vez es mejor que… no seamos novios, ni amigos… ¿ni nada?
Liam: sería demasiado doloroso para mi, (tn). No quiero volver a los últimos tres años.
(tn): Entonces, seremos amigos… ¿Sí?
Liam: Por supuesto que sí… además, con el tiempo todo se cura. – La castaña fingió una sonrisa en realidad rebalsada de tristeza. Las enfermedades se curan, no el amor. ¿O sería que para Liam, el amarla era una enfermedad?
(tn): Voy por algo de tomar…
Liam: Como si no hubiéramos tomado – bromeó cuando (tn) se sentó en la cama dándole la espalda. Lentamente una lágrima cayó por la mejilla de (tn), pero la secó con la mano ágilmente.


Abajo, Andy & Niall no dejaban de besarse en el mismo lugar de siempre, cuando (tn) tosió a propósito, y ellos la miraron sorprendidos.
(tn): Menos mal que buscarían algo de tomar… - se ruborizaron – ahora vengo yo por algo, para subir a la habitación de los padres de Jesse. Aparentemente seremos amigos con Liam, ¿es raro? – dijo agarrando dos botellas casi llenas.
Andy: En realidad no sé… no creo que puedan ser amigos.
(tn): Yo tampoco, y le pregunté si no sería mejor… no ser nada, pero dijo que no.
Niall: Claro que no… tu no quieres separarte otra vez, ¿O sí?


Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 000y79z0



Capítulo 31:
(tn): No, obvio que no…
Andy: ¿Y Evelyn? – preguntó preocupada a Lucas
Niall: Cielos… - dijo levantándose cuando no la vio en el sillón de en frente
(tn): ¿Qué dijiste? – le dijo a la morena debido al volumen de la música. Andy negó con la cabeza y (tn) se alejó, rumbo a la habitación de nuevo.


Liam estaba sentado en el borde de la cama de dos plazas, frente a la puerta cuando ésta se abrió. Pero no era (tn). Era más bien Jesse, con una garrapata firmemente agarrada a su cintura, besándolo apasionada. Resultó ser Evelyn… Pero Liam no pudo decir nada, porque Jesse cerró la puerta y retrocedió sin abrir los ojos. Cuando quiso acostarse en la cama, soltó a Evelyn sin querer al notar que había alguien debajo. Liam tenía una mirada de sorpresa.
Eve: Qué… cómo... o sea… - balbuceó la morocha sentada en el suelo, con la remera levantada bastante más arriba del ombligo, limpiándose la boca cubierta de rouge. - ¿Un trío?
Liam: ¡Evelyn! – Exclamó enojado - ¿Estás loca? Hace una semana conoces a Jesse… además tienes 16 años, y él 18. ¿Cuántas veces te he dicho que era una locura…?
Jesse: ¿eres su hermano mayor ahora, Payne? – dijo parándose. Pronto el otro hizo lo mismo y (tn) entró en la puerta con dos botellas.
(tn): ¿Qué es esto? – dijo perdiendo la sonrisa. Luego bajó la mirada y vio a Evelyn en la misma posición en la que estaba.
Jesse: ¿Pensabas acostarte con (tn) en la cama de mis padres? – le gritó Jesse a Liam y Evelyn puso la mayor cara de sorpresa.
Eve: ¿No era que no sucedía nada entre ustedes? – inquirió parándose.
Liam: ¡No íbamos a hacer nada! Estábamos cansados de tus amigos-aspira-cocaína y subimos en busca de paz, tranquilidad…
Eve: Y tequila – terminó la prima de la castaña que ahora había dejado las botellas en la mesa de luz.
(tn): Jesse… esto es ilegal. – El rubio miró sin comprender – Evelyn tiene 16 años, y tu 18
Jesse: No te hagas la buena… por favor salgan de aquí.
(tn): Nos vamos, pero ella viene con nosotros.
Jesse: No, ella tiene decisión propia…
(tn): ¡No! – estalló - ¡Ella es una niña que no tiene idea de lo que eres capaz!
Jesse: no soy capaz de nada que ella no sea – contestó casi calmo
Evelyn: No es mi culpa que Jesse me quiera a mi, y no a ti.
(tn): Evelyn, te conoce hace una semana. ¡Jesse no te quiere!
Eve: ¡¿Lo ves?! – Dijo furiosa - ¡Por eso no me caías bien! Siempre queriendo ser más que yo, siempre tan egoísta y egocéntrica…
Liam: Evelyn no digas estupideces por favor… todos sabemos que tu tampoco quieres a Jesse.
Jesse: Ustedes dos, son dos resentidos, frustrados… y tú, Liam… estás enojado porque esta belleza vino primero conmigo. Exactamente como ocurrió con (tn)…
Liam perdió los estribos en ese momento, mientras Evelyn se volvía a sorprender. Se abalanzó sobre el rubio y le dio un puñetazo en la boca, que empezó a sangrar. Ambas chicas gritaron al momento del golpe, y luego Jesse al quitarse la mano llena de sangre del labio, tomó a Liam desprevenido, que miraba a ambas primas, y lo golpeó en el estómago, haciendo que vuelvan a gritar. Con una pierna lo empujó contra (tn), quedando ambos fuera de la habitación y la cerró con la llave que estaba en un cajón. Al girar, vio a Evelyn muy asustada.
Eve: ¡¿Qué has hecho?! – dijo con lágrimas en los ojos – Lo lastimaste…
Jesse: ¡¿Y no me ves a mi?! – Parecía estar completamente fuera de sí – él empezó y…
Eve: ¿Jesse qué tomaste? – preguntó intentando acercarse a la puerta sutilmente.
Jesse: Nada que a ti no te guste, linda… un poco de cocaína, éxtasis… No sé, ¿qué mas usas tu?
Eve: Yo… nada…
Jesse: ¿Piensas que no te vi? – gritó acercándose y acorralandola.
Eve: No tomo nada… yo… - Evelyn estaba asustada. Quería salir de allí.
Jesse: Vamos… ¡Dime! – gritó desgarradoramente
Eve: No, no lo sé… - balbuceó
Jesse: ¡Dilo, vamos! Deja de actuar inocente… que se sepa todo, Evelyn… ¡Dime qué tomas! ¡qué haces!
Eve: Fumo… - dijo entre sollozos
Jesse: Di toda la verdad, toda toda…
Eve: Bebo de todo…
Jesse: ¿Qué fumas? – gritó sosteniéndola por los brazos
Eve: Me lastimas..
Jesse: ¡Di qué fumas!
Eve: Fumo cigarrillo… y marihuana… alcohol, tomo alcohol… - De pronto alguien comenzó a golpear la puerta fuertemente.
Liam: ¡Abre esa puerta!
Jesse: ¡Evelyn está bien! Solo nos vamos a divertir un buen rato…! – “Avisó” Jesse y la tomó por la fuerza, tirándola sobre la cama
Eve: ¡Lian! – Exclamó llorando – Jesse suéltame… me lastimas, Jesse… ¡Liam por favor! – lo llamó llorando a lágrima viva.
Del otro lado Liam & (tn) escuchaban.
(tn): Esta cerrado con llave… - pronto Niall & Andy aparecieron a su lado.
Andy: Perdimos a Evelyn de vista… estaba con Jesse y…
(tn): Están ahí encerrados… ella no quiere, la quiere forzar…
Liam retrocedió un poco y tomó impulso, corrió hacia la puerta y la golpeó con el peso de todo su cuerpo.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Mayo 2012, 5:29 pm

aiii dios....
haber si con esto evelyn aprende a no ser tan zorra !! ¬¬
ya escuchar cuando la rayis diga algo ...
es una boba ..
y liam y niall unos babosos -.-
mira que ponerse asi por ella jum !! ¬¬
buenisiimos los caps !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por SamanthaSmith Mar 08 Mayo 2012, 6:15 pm

woooow graciias por el maratón!!!
los chicos son unos babosos¬¬ pero bueno son chicos...
nuuuuu por qué solo amigos?! DD:
SIGUELAAA!!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 6 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.