O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Clarísima Dom 17 Jun 2012, 4:39 pm

oooh babe que buen capi, esta muy tierniss
Andamos de los reencuentros, eh? Yo me acabo de reecontrar con un viejo amor... y cuando digo viejo me refiero a viejo de hace tiempo y viejo la edad de el también jajajaja
besissss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jun 2012, 7:03 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Dom 17 Jun 2012, 11:03 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Liam-payne-bio-pic120514161708


#42

Se despertó con el sonido de los pajarillos cantando en la mañana. Parecía un cuento de hadas, como todo había sucedido de improvisto… y ese amanecer daba el toque justo.
(tn) y Liam seguían con la misma ropa de la noche anterior. Ella levantó la vista hacia él, comprobando que seguían en la misma posición, y vio su silenciosa y hermosa sonrisa. Era perfecta.
Estiró los brazos despacio, sin casi moverlo. Estaba completamente acalambrada, después de toda una noche en esa posición, pero había valido la pena. Había sido una de las primeras veces en que había conciliado el sueño tan rápidamente.
Lo miró otra vez, y deseó que tuviese los ojos abiertos, para poder ver ese café profundo, y para que además al verla a ella, sonriera, como siempre lo hacía. Pero recapacitó, y se dio cuenta de que era mejor si seguía dormido cuando ella se iba.
Se levantó sin hacer ruido, y dejó una almohada en su lugar, que Liam pronto abrazó nuevamente luego de gruñir un poco molesto. Luego se sentó en la silla de la computadora, que estaba junto a la ventana y corrió la cortina despacio. Afuera no se sabía si era de día o de noche, si hacía frío o si hacía calor. El cielo tenía muchos colores, y a pesar de que se veía oscuro, no llegaba a ser de noche por completo.
Abrió la ventana con cautela, levantándola un poco para correrla al costado, porque sabía que no estaba aceitada y chirriaba cada vez que se arrastraba brutamente; siempre había sido así.
Un brisa fría y hasta podría decirse que húmeda, entró en la habitación, pero (tn) disfrutó que golpeara su rostro y respiró el aire puro. No se veía el horizonte, pero sí los tantísimos árboles del parque principal de Greenwich Village, que adornaban el bello panorama de casas bajas en el barrio privado.
De pronto escuchó como si Liam hablase entre sueños, y cuando comprobó que, en efecto, era entre sueños, cerró la ventana y corrió la cortina rápidamente. Tomó sus zapatos y las llaves de la casa –que también tenían la del auto, donde estaba su bolso- y salió del cuarto sin hacer el más mínimo ruido.

Cuando estuvo frente al coche de Liam, lo abrió con cuidado y sacó sus cosas. No había forma de dejar las llaves dentro de la casa y cerrar ésta desde afuera, así que decidió llevárselas.

Fue caminando a su casa, que estaba a no más de cinco cuadras, y una vez allí entró con cautela. Serían cerca de las siete de la mañana y sus padres se iban a levantar pronto porque se iban de viaje toda la semana. Casi corrió a acostarse en su cama con la misma ropa y se tapó hasta la coronilla. En menos de un minuto cayó en un sueño profundo… pero su madre la despertó una hora después, para saludarla.
Lisa: Volvemos el domingo que viene por la noche… por favor cuida la casa, y a tu prima Evelyn. – (tn) sonrió muerta de sueño y su madre le besó la frente. – Te amo, hija.

(tn) se despertó a las once del mediodía gracias a su celular, que tenía un mensaje de Andrea.

Voy a tu casa cerca de la una y almorzamos. Te llevo la ropa de ayer

Se levantó con un poco de sorna y se bañó, pero no podía dejar de pensar en todo. Pronto iba a pasar algo que arruinara por completo lo sucedido la noche anterior: siempre era así con él. (tn) se maldijo por haberse enamorado tan locamente de su mejor amigo, y recordó cómo se habían peleado ya casi cuatro años atrás, y solo por un poco de sexo desenfrenado. Estaba completamente arrepentida de lo que había pasado. Otra vez estaban jugando con fuego, otra vez habían arruinado la amistad. Su ira consigo misma era tan grande, que cuando sonó el timbre en su casa llegó a pensar que era el mismo diablo que venía a llevársela, pero tan solo era Andrea, que había llegado con comida y su ropa como había dicho.

Almorzaron viendo una de las películas preferidas de las chicas, The Ultimate Gift, tanto por el sexy actor, o porque las hacía llorar siempre, pero (tn) no parecía muy concentrada. Después comieron del helado que quedaba en el freezer, y pronto se largó a llover. Lo que parecía solo un mal augurio para (tn), que había pronosticado el mal tiempo en el clima y en su relación con Liam, se hizo del todo realidad cuando éste tocó timbre y ella se paró a abrirle. Liam levantó la cabeza con el pelo chorreando agua, y dejó ver sus ojos, que parecían verdes en la oscuridad de la tormenta. En ellos se veía una expresión de pena profunda, que (tn) no tardó en notar. Con el corazón en la mano, lo hizo pasar para que no se mojase.
Andrea: ¿Liam? Que bonita sorpresa… ¿Qué haces aquí? – dijo como si ella viviese en la casa.
Liam: Hola, em, pues… Vine a pedirte las llaves – dijo mirando a (tn). Su voz se encontraba distante, dolida. – Supongo que las tienes tu... ya que da la casualidad que desperté abrazado a una almohada y mis llaves habían desaparecido.
La expresión de Andrea fue de pura sorpresa.


CHIQUITINAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP LAS QUIERO ....SUBI UNA NUEVA NOVELA ESPERO QUE SE PASEN ESTA MUY BUENAA Dangerous Love ?

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Dom 17 Jun 2012, 11:03 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Liam-payne-bio-pic120514161708


#42

Se despertó con el sonido de los pajarillos cantando en la mañana. Parecía un cuento de hadas, como todo había sucedido de improvisto… y ese amanecer daba el toque justo.
(tn) y Liam seguían con la misma ropa de la noche anterior. Ella levantó la vista hacia él, comprobando que seguían en la misma posición, y vio su silenciosa y hermosa sonrisa. Era perfecta.
Estiró los brazos despacio, sin casi moverlo. Estaba completamente acalambrada, después de toda una noche en esa posición, pero había valido la pena. Había sido una de las primeras veces en que había conciliado el sueño tan rápidamente.
Lo miró otra vez, y deseó que tuviese los ojos abiertos, para poder ver ese café profundo, y para que además al verla a ella, sonriera, como siempre lo hacía. Pero recapacitó, y se dio cuenta de que era mejor si seguía dormido cuando ella se iba.
Se levantó sin hacer ruido, y dejó una almohada en su lugar, que Liam pronto abrazó nuevamente luego de gruñir un poco molesto. Luego se sentó en la silla de la computadora, que estaba junto a la ventana y corrió la cortina despacio. Afuera no se sabía si era de día o de noche, si hacía frío o si hacía calor. El cielo tenía muchos colores, y a pesar de que se veía oscuro, no llegaba a ser de noche por completo.
Abrió la ventana con cautela, levantándola un poco para correrla al costado, porque sabía que no estaba aceitada y chirriaba cada vez que se arrastraba brutamente; siempre había sido así.
Un brisa fría y hasta podría decirse que húmeda, entró en la habitación, pero (tn) disfrutó que golpeara su rostro y respiró el aire puro. No se veía el horizonte, pero sí los tantísimos árboles del parque principal de Greenwich Village, que adornaban el bello panorama de casas bajas en el barrio privado.
De pronto escuchó como si Liam hablase entre sueños, y cuando comprobó que, en efecto, era entre sueños, cerró la ventana y corrió la cortina rápidamente. Tomó sus zapatos y las llaves de la casa –que también tenían la del auto, donde estaba su bolso- y salió del cuarto sin hacer el más mínimo ruido.

Cuando estuvo frente al coche de Liam, lo abrió con cuidado y sacó sus cosas. No había forma de dejar las llaves dentro de la casa y cerrar ésta desde afuera, así que decidió llevárselas.

Fue caminando a su casa, que estaba a no más de cinco cuadras, y una vez allí entró con cautela. Serían cerca de las siete de la mañana y sus padres se iban a levantar pronto porque se iban de viaje toda la semana. Casi corrió a acostarse en su cama con la misma ropa y se tapó hasta la coronilla. En menos de un minuto cayó en un sueño profundo… pero su madre la despertó una hora después, para saludarla.
Lisa: Volvemos el domingo que viene por la noche… por favor cuida la casa, y a tu prima Evelyn. – (tn) sonrió muerta de sueño y su madre le besó la frente. – Te amo, hija.

(tn) se despertó a las once del mediodía gracias a su celular, que tenía un mensaje de Andrea.

Voy a tu casa cerca de la una y almorzamos. Te llevo la ropa de ayer

Se levantó con un poco de sorna y se bañó, pero no podía dejar de pensar en todo. Pronto iba a pasar algo que arruinara por completo lo sucedido la noche anterior: siempre era así con él. (tn) se maldijo por haberse enamorado tan locamente de su mejor amigo, y recordó cómo se habían peleado ya casi cuatro años atrás, y solo por un poco de sexo desenfrenado. Estaba completamente arrepentida de lo que había pasado. Otra vez estaban jugando con fuego, otra vez habían arruinado la amistad. Su ira consigo misma era tan grande, que cuando sonó el timbre en su casa llegó a pensar que era el mismo diablo que venía a llevársela, pero tan solo era Andrea, que había llegado con comida y su ropa como había dicho.

Almorzaron viendo una de las películas preferidas de las chicas, The Ultimate Gift, tanto por el sexy actor, o porque las hacía llorar siempre, pero (tn) no parecía muy concentrada. Después comieron del helado que quedaba en el freezer, y pronto se largó a llover. Lo que parecía solo un mal augurio para (tn), que había pronosticado el mal tiempo en el clima y en su relación con Liam, se hizo del todo realidad cuando éste tocó timbre y ella se paró a abrirle. Liam levantó la cabeza con el pelo chorreando agua, y dejó ver sus ojos, que parecían verdes en la oscuridad de la tormenta. En ellos se veía una expresión de pena profunda, que (tn) no tardó en notar. Con el corazón en la mano, lo hizo pasar para que no se mojase.
Andrea: ¿Liam? Que bonita sorpresa… ¿Qué haces aquí? – dijo como si ella viviese en la casa.
Liam: Hola, em, pues… Vine a pedirte las llaves – dijo mirando a (tn). Su voz se encontraba distante, dolida. – Supongo que las tienes tu... ya que da la casualidad que desperté abrazado a una almohada y mis llaves habían desaparecido.
La expresión de Andrea fue de pura sorpresa.


CHIQUITINAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP LAS QUIERO ....SUBI UNA NUEVA NOVELA ESPERO QUE SE PASEN ESTA MUY BUENAA Dangerous Love ?

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Diana567 Lun 18 Jun 2012, 12:09 am

Me encanto el Capitulo!!
Siguelaaa!!
Cada ves me gusta mas:D
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 18 Jun 2012, 7:42 am

Oh holy crap dkjsandjkas síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 2:26 pm

oh me encanto el capitulo.....pero yo soy ella y no me levanto de la cama jamas
Cuando van ha estar juntos??Quiero otro capitulo !!! :D
Muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Paulinaa :D Lun 18 Jun 2012, 7:35 pm

dios!! pero como se le ocurre a la rayis dejarlo abrazando a una almohadaa si yo me quedara con el todo el tiempo que fuera necesario *--* siguela pleasee :D quiero saber que pasara
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jun 2012, 8:16 pm

OMG !!
me da un apena liam ..
en verdad la rayis se tenfria que haber querdado !!!
como puede ser asi y le va hace eso a liam ??
que solo la ama con locura ....
es una tontaaaaaaaaaaaa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
ameee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Clarísima Lun 18 Jun 2012, 8:23 pm

ah no, está pedaso de pelotuda lastima a liam una vez mas y es para matarla! pero.. poqe ta tite e bebi?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por nicksis17 Lun 18 Jun 2012, 9:25 pm

oh dios la rayis es una desgraciadaaaa ¬¬ quiero mas capiis pleaseee ^^ siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 18 Jun 2012, 10:10 pm

Chicas ajajaj lose laa _______ es una mendiga chicas
Nueva novela leeanlaa! :$
Dangerous Love (Niall horan & tu)

NOSE ARREPENTIRAN
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por SamanthaSmith Mar 19 Jun 2012, 8:14 pm

ñaaaa cuando podran estar juntos :c y pobre Liam tenia cara de penita :c
siguela cuando puedas es buenisima!!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 20 Jun 2012, 5:25 am

Síguela kjdsjkda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 8:33 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 12 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.