O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 20 Jun 2012, 8:39 pm

Ow!

seguila!

Me encanta esta nove, como esta eso de que la rayis le deja una almohada?

atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jun 2012, 3:33 pm

caaaaaaaaaaaapppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Jue 21 Jun 2012, 4:07 pm

¡¡Como puedes dejarla asi?!
¡Siguela, siguela, SIGUELA! :bounce:
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 21 Jun 2012, 4:54 pm

Síguela dmjksankdjas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Clarísima Jue 21 Jun 2012, 7:52 pm

Babeeeee, donde estas?????????? we needchaaaaaaa!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Vie 22 Jun 2012, 9:54 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 9zc7iw


# 43:

Andy: ¿Qué está pasando aquí? – inquirió incrédula.
(tn) ladeó con la cabeza y subió las escaleras a toda prisa. Liam se quedó empapado, parado en el tapete de bienvenida de la puerta cerrada.
Andy: ¡Liam! ¿Qué pasó? – El negó con la cabeza también y se quedó en silencio, mirando el suelo. - ¿durmieron juntos? – Silencio, era todo lo que había cuando Andrea dejaba de hablar - ¿En serio?
Liam: No he contestado, asumes cualquier cosa… - Andrea miró expectante y Liam tuvo que asentir. Se quedaron en silencio, Andrea con las manos en la boca. (tn) bajó con las llaves en mano y miró al castaño. Éste la fulminó con los ojos cafes, pero detrás del odio se podía ver la pasión y el amor que le tenía. Estaba decepcionado, triste por haber sido abandonado. - ¿te fuiste apenas me dormí? – preguntó abatido en un susurro cuando (tn) le abrió la puerta.
(tn): No… - murmuró con la voz llena de emoción. - Me fui al amanecer. – Se quedaron en silencio, mirándose a los ojos mientras Andrea ataba los cabos sueltos. – Lamento que te hayas mojado.
Liam: Lamento haberte obligado a quedarte – le espetó con sorna y comenzó a caminar bajo la lluvia.
(tn): ¡Liam, yo…!
Liam: No es necesario – dijo elevando la voz solo lo suficiente para que se escuchase por sobre el ruido de la lluvia en el piso. – Si quisieras te hubieses quedado.
Siguió caminando sin voltear y (tn) cerró la puerta, apoyándose contra esta con todo su peso, y dejando resbalar las lágrimas.
Andrea corrió a consolarla y se sentó a su lado, dejándola descargar todo, antes de contarle lo que de verdad había pasado.

Cuando estuvo más calmada, se sentó secando sus lágrimas.
(tn): Creo que mereces una explicación de todo esto…
Andrea: Solo si estás de humor como para dármela. – dijo dulcemente. (tn) por fin sonrió y abrazó a su amiga.
(tn): Eres increíble Andrea… no puedo creer cómo sobreviví tres años sin ti…
Andy: Yo tampoco – bromeó. - ¿Me quieres contar?
(tn) le dijo que no se esperaba lo que había pasado… pero que Liam se le insinuó y terminaron haciendo el amor en su auto. Andrea escuchaba la historia –sin muchos detalles en esa parte- y cada vez creía menos lo que escuchaba. Siempre imaginaba que ellos volverían a estar, pero no en esas circunstancias, no en este momento.
Luego le contó que Liam le pidió que se quedase a dormir, y le contó hasta la forma en que se acurrucaron en su cama. Le dijo que se despertó y fue a la silla de la computadora, le dijo sobre el viento frío que hizo entrar, y le dijo cuanto deseaba quedarse. Pero (tn) sabía que si no se iba en ese momento, jamás podría hacerlo. Y Liam había sido bastante claro en la noche anterior. El había pedido, solo una noche más de amor. Solo una.
Andrea comprendió a (tn), y también a Liam, que estaba un poco enfadado porque ella se había marchado. Tal vez él no había querido especificar que solo seria esa noche, pero de todos modos ya estaba arruinado, según (tn), porque ella jamás tendría que haberse dejado llevar. Era un terrible error. Solo debían ser amigos,… y ahora eso volvería a ser más difícil que nunca.

Volvieron al sillón y se pasaron toda la tarde viendo capítulos de F.R.I.E.N.D.S., que Andrea había llevado. Era su serie favorita, y siempre sacaba una carcajada. A eso de las cinco, Evelyn bajó las escaleras.
Eve: ¿Qué hacen? – dijo con los ojos entrecerrados y rascándose la cabeza.
Andy: Son las cinco…
Eve: No puede ser… no he llegado entonces todavía.
(tn): ¿De qué hablas, Evelyn? – dijo sin entender nada
Andy: Las cinco de la tarde, Eve. – aclaró Andrea a la chica dormida en la escalera y a la despistada del sillón.
Eve: Wow – dijo terminando de bajar las escaleras y yendo a la cocina.
(tn): ¿A qué hora llegaste? – preguntó la prima, y Evelyn no contestó. – esta chica se está pasando de los límites, ¿Qué piensa que tiene veinte? No, No, ya va a tener su castigo correspondiente.
Andy: ¿Estás escuchando lo que dices? Te volviste loca (tn), estás regañando a tu prima. Tu parece que tuvieras el doble de veinte años. Si tu madre no se quejó, tu tampoco.
(tn): Apuesto a que no lo sabe. Seguramente llegó después de que ellos se fueron.
Andy: ¿Y a ti qué? Te estas tomando muy enserio eso de cuidar a tu prima. – dijo bromeando y siguieron con la serie.

Las tres chicas cenaron juntas y se divirtieron mucho. Andrea se quedó a dormir, pero no se desvelaron porque al día siguiente debían levantarse muy temprano.

Desayunaron y fueron al colegio. Pero allí se encontraron con ambos chicos, y habían dos personas que no querían verse en realidad.
No se dirigieron la palabra más que para lo que fue completamente necesario, pero no se miraron a los ojos en ningún momento. (tn) no se atrevía. No quería reencontrarse con esa expresión de desilusión y odio. Y Liam… Liam no quería encontrarse con esos ojos almendrados tan hermosos, pero llenos de tristeza.


PERDON POR NO AVER SUBIDO LAS QUIEROO ! CHICAS PASENSE POR MI NOVELA PORFAVOR!


Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 23 Jun 2012, 12:40 pm

Síguela kjdnsajdsasa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 1:19 pm

aiiii
ya no la banco a la rayis por dios !!!
liam la ama y ella ... ella es una tonta con miedo ¬¬
por dios !
ya deberian estar juntos u.u
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 23 Jun 2012, 1:33 pm

¡No, no, no no!
¡¿Como puedes dejarla asi?!
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por nicksis17 Sáb 23 Jun 2012, 5:37 pm

OH GOD YOU'RE HORRIBLE GIRL!!! porque la dejas siempre hacii?? hahah acabaras con mis uñaas xD esta rayis ya me esta callendo mal que estresantee tiene a liam hay a sus pies y no ella nooo se decide de una vez que se casen y tengan hijistos ahahhahahah okno siguelaaa me encanto el capiii y sorry por no comentar antees besooos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 5:55 pm

pufff, porque taaaaaantos problemas? porque no se dejan de joder estos dos y se aman y punto?! me ponen de los pelosssss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jun 2012, 11:37 am

siiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 24 Jun 2012, 11:41 am

Síguela jkdsjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 25 Jun 2012, 5:11 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 431661_357597730926809_231750776_n

#44:


En parte Liam se sentía el culpable de aquella tristeza en los ojos de la Castaña, por haberla tratado de ese modo la tarde anterior… pero algo en su cabeza le decía que estaba bien portarse indiferente, ya que ella se había marchado sin previo aviso, como si solo se hubiese quedado para completar el “trabajito” de volverlo loco de pies a cabeza. Porque, eso era lo que ella hacía, y ahora Liam lo veía más claro. Lo único que ella quería era vengarse de que Liam se hubiese puesto de novio con Hilary apenas una semana después de acostarse con ella, y por fin Liam había caído en la cuenta. El plan era claro. Lo enamoraría otra vez, lo haría desear hasta la locura, cuando se cansara de esperarla, lo perseguiría con disimulo hasta despertar el interés de nuevo, y después de darle una noche de pasión, y dejarlo más sediento y loco de lo que ya estaba a causa de ella, lo dejaría solo otra vez, sufriendo por haberla perdido de nuevo. Pero el plan tenía una segunda parte, que era hacerlo sentir el culpable de todo, hacerlo volverse contra sí mismo… lo que ella quería era destruirlo lenta y dolorosamente, hasta volverlo de hielo. Sí, ese era el plan. Y funcionó a la perfección, pensó Liam, dolido. Había logrado su objetivo, Liam sería un hombre de hielo a partir de en más. Después de todo, era la única forma para no sufrir por ella. La miró por fin, buscando sus ojos, y cuando los encontró, una sonrisa maligna se contornó en su rostro. Estaba listo para la revancha.

Evelyn: Esta noche saldré con las chicas, (tn), así que no me esperes.
(tn): Pero si es lunes… ¿No piensas venir al colegio mañana?
Eve: No creo… saldremos a divertirnos
(tn): ¿A dónde?
Eve: No sé, a la casa de Claire ya que no están sus padres…
(tn): En casa tampoco están mis padres
Eve: ¿Y tu quieres que haga una fiesta en casa? No seas tonta…
(tn): ¿Van chicos? –Evelyn asintió- pensé que era una salida con “amigas”
Eve: Bueno, nunca se sabe qué puede pasar…
Liam: Sabes (tn), no sé nada sobre el examen de literatura de mañana, tal vez ya que Evelyn no está… podrías darme una mano en tu casa. – Sonrió seductor y todos en la mesa pensaron que era una estrategia para estar a solas.
(tn): Eh, digamos que yo no sé mucho de eso tampoco… - dijo nerviosa mirando a su amiga, pero ésta no ayudó en mucho
Andy: ¿Cómo que no? Si me lo explicaste todo a la perfección – dijo inocentemente la morena, y miró con picardía a su amiga que la fulminó con los ojos.
Liam: Espectacular… estaré en tu casa a las ocho
Niall: Amigo, si piensas estudiar necesitas tiempo… y no se pueden acostar tarde así que tal vez tendrías que ir más temprano…
Liam: Que gran idea Niall, Gracias – dijo mirando sonriente. La pareja de novios que estaba en la mesa se sonrió cómplice. Pero Evelyn no demostró ni las más mínimas ganas de sonreír.
Eve: No volveré muy tarde… es mejor que no falte al colegio.
Liam: Me parece una genial idea… ¿A qué hora te vas?
Eve: A las ocho – dijo mirando con cierto enojo a Liam
Liam: De acuerdo… yo estaré en tu casa a las siete, (tn) – tomó un poco de su gaseosa – usamos tus libros.

Y las siete llegaron pronto, porque (tn) se pasó la tarde arreglando la casa y planchándose el cabello…
Eve: Si no supiera que lo único que Liam quiere contigo es estudiar, pensaría que te arreglas como para una cita – dijo Evelyn con mezquindad cuando vio a su prima bajar las escaleras con el pelo lacio y bien peinado.
(tn): Solo me arreglé un poco… cosa que tú deberías hacer, ¿no ibas a salir? – dijo respondiendo con un inocente tono de voz
Eve: ya me he arreglado, por si no te diste cuenta – musitó. (tn) solo sonrió por lo bajo y se dirigió a la cocina para dar una última repasada.
Cuando sonó el timbre, Evelyn fue directo a la puerta desde el sofá de abajo, mientras (tn) bajaba las escaleras
Eve: Hola, Liam – Dijo levantando una ceja, pero con expresión seria. Él le dio un beso en la mejilla y antes de que (tn) terminara de bajar las escaleras le susurró al oído – Creí que querías olvidarte de ella
Liam la miró a los ojos por unos segundos, y sonrió casi dando a entender todo. Evelyn hizo lo mismo y miró despectivamente a su prima.
Eve: Que la pasen bien… yo me iré mas temprano. – y a continuación salió detrás de Liam cerrando la puerta.
Liam: hola, (tn) – dijo él y le besó la mejilla como a Evelyn, pero más lento, y con mayor suavidad. – traje algunas cosas para que comamos.
Vaciaron la bolsa en la mesilla del living, donde habían papas fritas enormes, dos o tres latas de paté, fajitas, unos bollos, queso fresco y cuatro frapuccinos mocca que llevaron a la heladera para después.
(tn): Bueno, ¿Con qué quieres empezar?
Liam: Contigo – murmuró acercándose a su boca, mirándola con anhelo.



Jazzy.!:$
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jun 2012, 5:33 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
liam noooooooooooooo ...
las cosas no son asi .. el no deberia estar actuando asi !! :(
aunque la rayis en parte se lo merece !
por dar tantas vueltas ..
y hacerlo sufrir tanto .. cosa que liam no se merece ...
y ahora piensa cualquier cosa ... :(
buensiiiisimooooooooooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 13 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.