O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 6:57 am

Síguela kjdnasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Mayo 2012, 1:28 pm

caaaaaaaaaaaaaapppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 21 Mayo 2012, 2:50 pm

No puede ser!!!
Porqe no fue sincero Niall con Andrea
Eso fue un... fue malo
Su relacion estara mal.
Siguela
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por SamanthaSmith Lun 21 Mayo 2012, 3:43 pm

Pobre Niall :/ no debió mentir :C pero lo que me deja mas intrigada es Liam con evelyn qué onda? Por favor Liam no te enamores de ella D:
y ________ date cuenta de una vez que debes estar con Liam!!
Eeeeeenfiiin gracias por los capítulos estuvieron excelentes!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 21 Mayo 2012, 3:44 pm

Síguela kjdnasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Mayo 2012, 7:43 pm

caaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Mar 29 Mayo 2012, 9:42 am

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 LP7


Capítulo 36:

(tn): Por eso mismo, y porque no estoy lista para exponerme a que algo salga mal en nuestra relación… creo que las cosas son mejor así.
Andy: Si eso quieres, no puedo hacerte cambiar de opinión…


Por la tarde Liam tuvo la primera sesión con el psicólogo. Era un hombre medianamente jóven, que parecía interesado en la situación pero Liam se rehusaba a dar detalles de nada. Habían comenzado a hablar de la relación con (tn), desde que se conocían, cuando la hora terminó. Evelyn estaba en la sala de espera y se fue junto con Liam, charlando trivialidades.

Cuando llegaron al local buscaron una mesa junto a la ventana y pidieron dos cafés. Evelyn le contó que la sociedad de Bel-Air era demasiado prejuiciosa, y que estaba cansada de las personas que decían ser amigos por conveniencia…

(tn) por su parte había llegado a Starbucks con Chris, que era un chico muy simpático y lindo… pero no como Liam. Cuando estuvieron en la fila, (tn) cruzó la mirada con Evelyn, que siguió hablando con Liam y entonces ella lo vió allí. Frente a su prima, sonriendo abiertamente y charlando muy divertido. Se le apretó el corazón y no pensó que era posible lo que estaba viendo. En realidad sabía que no era nada malo, pero por dentro estaba muriendo de celos.

Cuando se sentó en una mesa lo más alejada posible, habló con Chris sobre su familia e hizo todo lo posible para dejar el tema de Liam de lado, pero él estaba en casi todas sus anécdotas…



Al día siguiente, Andrea, Evelyn y (tn) se sentaron juntas a almorzar. Ninguna de las dos primas había hecho algún comentario sobre su encuentro en la cafetería de la tarde anterior, pero el clima estaba bastante tenso. Por suerte lo único que hacían era escuchar a Andrea quejándose de la poca confianza que pensaba que le inspiraba a su novio…
Andy: Porque, no lo entiendo ¿ustedes sí? Si nos conocemos de hace tanto tiempo… - por suerte para las oyentes, Chris se acercó galantemente.
Chris: Disculpen que las interrumpa… (tn), ¿puedo hablarte un minuto? – La Castaña asintió mientras la morena le sonreía pícara, y Evelyn miraba a la mesa de los chicos. En cuanto no se pudo oír más de Chris, Niall y Liam ya estaban parados junto a las otras dos chicas.
Niall: Andrea… ¿podemos hablar, en privado? – a duras penas se levantó pidiendo disculpas a Evelyn, y siguió al rubio.
Liam se sentó con la otra morocha.
Liam: Vine a hacerte un poco de compañía ya que Andrea se fue con Niall y (tn)… con ése – dijo intentando no demostrar el desprecio-. ¿Cómo la pasaste ayer?
Eve: Genial, muy bien… me divertí
Liam: Sí… yo también. ¿Qué crees que le diga Andrea?
Eve: No sé qué disculpa va a usar Niall…
Liam: sinceramente yo tampoco. ¿Y (tn)? ¿Qué crees que le diga Chris? – Evelyn se encogió de hombros.
Eve: Sinceramente no me interesa… - rió, pero Liam bajó la vista. – Aunque parece que a ti sí… ¿Qué está pasando con ella?
Liam tomó el aliento que necesitaba y se dispuso a hablar del asunto por fin.
Liam: Sucede que… sabes que éramos mejores amigos, y hace tres años sucedió algo que arruinó nuestra amistad… y nos distanciamos por tres años. Fue totalmente mi culpa, y le pedí perdón cuando volvió Andrea, y entonces volvimos a intentar ser esos buenos amigos que éramos… pero no se puede. Al menos yo, no pude… y quise estar con ella, ser novios por fin, dejando atrás lo que había pasado hace tres años pero… Pero ella – levantó la vista hacia Evelyn que escuchaba impaciente, y ella se dio cuenta de los emocionados ojos de Liam – ella ya no confía en mi como antes, porque la defraudé… y no quiere ser mi novia. Otra vez estamos intentando ser amigos, supongo… pero no puedo hablarle, y ella no lo hace tampoco. Y es que creo que si me pongo a charlar con ella, soy capaz de besarla y aferrarla a mi para siempre…
Eve: Liam, - le tomó la mano por sobre la mesa, con ambas manos – todo lo que tienes que hacer, es dejarla ir… y debe ser difícil, pero no puedes perseguirla para siempre si no quiere estar contigo. – el chico asintió mirando la débil sonrisa de Evelyn – yo quiero ayudarte… si me dejas, puedo ayudarte a superar todo lo que pasó.
Sus palabras eran sinceras… pero Liam no quería superar lo que había ocurrido. Liam no quería dejarla ir, no quería dejar de amarla… no podía

Capítulo 37:

Liam: ¿Cómo es que puedes ayudarme? – dijo seriamente luego de casi un minuto completa. Las mejillas de Evelyn se tornaron rosadas.
Eve: Me gustas, Liam – dijo mirando hacia abajo, sin soltarle las manos. – Y no sé qué piensas tu de mi, pero eres un gran chico… y tal vez podríamos intentar algo.
(tn) apareció en la mesa y se sentó al lado de Evelyn, sin cruzar mirada con Liam. Cuando los vio tomándose las manos, se sintió pésimo y luego de mirar su comida, actuó como si le doliera el estómago. Disculpándose, se fue de la mesa con su bolso.
Liam se soltó despacio de Evelyn, y la miró a los ojos.
Liam: Eres una chica asombrosa. Me divierto mucho contigo, y me gusta saber que también podemos tener una conversación seria… pero no sé si puedo tener algo “serio” contigo, porque mis pensamientos siguen en ella…
Eve: Por eso mismo quiero ayudarte… pero sabes, no tienes que responder ahora. Puedes tardarte todo lo que quieras… - se levantó con su bolso y se dispuso a alejarse. Evelyn estaba dispuesta a esperarlo… no como él a (tn).
Liam la llamó y entonces, se dio vuelta.
Liam: ¿Quieres ir conmigo al baile de Halloween?
Evelyn sonrió tímidamente.


Andy: Pero no entiendes nada… - reprochó a Niall sentada en aquel banco de madera. – a mi no me interesa, ni ahora ni antes, si eras… virgen o no. – Niall miró a los costados para asegurarse de que no había nadie cerca. – a mi solo me molesta que me hayas mentido, Niall…
Niall: Debí confiar en que no te iba a importar, entiendo eso… te pido disculpas, Andrea. Te quiero mucho, no quiero que estés así conmigo…
Andy: yo también te quiero… - Niall se acercó un poco, sin levantarse del asiento y la abrazó.
Niall: Te amo… - le susurró al oído. Andrea por poco se desmayaba.
Andy: Son las dos palabras mas hermosas que me dijiste jamás… yo también te amo. – contestó embelesada del mismo modo.



Andy: y luego me besó. Fue tan tierno…
Andrea y su amiga se encontraban sobre la cama de ella, viendo revistas y conversando. - ¿qué te dijo Chris?
(tn): Nada, solo me invitó al baile de Halloween… - se recostó boca arriba, con la revista abierta sobre su pecho.
Andy: ¡Que bueno! Entonces ahora tienes pareja… Yo supongo que voy con mi novio, el más lindo. – Ambas sonrieron.
(tn): Es genial que estés con Niall… en el fondo siempre soñé que estaríamos con... ellos – Andrea lanzó un suspiro hondo
Andy: te das cuenta del gran error que cometiste. ¿No? – la Castaña la miró – puede que te guste Chris… pero Liam, Liam es Liam, (tn)…
(tn): Sí, Liam es Liam, yo soy yo, Niall es Luc…
Andy: no – interrumpió – Liam y tú son uno solo. Merecen estar juntos por fin… tienes que decirle cuánto te arrepientes. ¿Ya aceptaste ir con Chris al baile?
(tn): me invitó también a la fiesta de Bradley… pero todavía no respondí.
Andy: tal vez todavía puedas ir con Liam
(tn): No… va a pensar que soy una histérica. Ya le dije que no, ahí quedan las cosas.
Andy: si serás terca, (tn)… te vas a perder de ir con quien realmente quieres, solo por tu orgullo.
(tn): ¡No es orgullo!
Andy: ¿Sabes qué pasa? No querías estar con Liam por miedo a que te lastime, según dices, pero yo creo que te hacías la difícil. Ahora que sabes que él intenta olvidarte, ahora que te das cuenta que no vas a tenerlo, te sientes mal. Siempre quisiste estar con él pero te gustó jugar, ¿no es así?
(tn): Andrea, cómo vas a decir algo así de mi. No juego con los sentimientos de las personas…
Andy: No, juegas con tus propios sentimientos. Estabas tan segura de que Liam te esperaría por siempre, que decidiste aguantar un poco más el asunto. Ahora ya perdiste.
(tn): No lo perdí, porque nunca lo tuve.
Andy: Porque estabas segura de que lo ibas a poder tener en cuanto quisieras. Liam es un hombre, sabes, y tiene su orgullo también. No quiere arrastrarse detrás de ti para siempre, y creo que tiene razón. Así que ahora no estés mal por esto, y usa tu tiempo para pensar claramente, y no para lamentarte. Cuando estés segura de que quieres estar con él, y que no lo vas a hacer esperar, ve a buscarlo. Pero no te aseguro que él no te vaya a responder: “tengo miedo de que me lastimes de nuevo…” – (tn) le lanzó un almohadón riendo, por cómo había puesto voz grave y dicho aquello. – Antes de correr detrás de él otra vez, debes estar segura de que vas a quedarte con él pase lo que pase.
(tn): no voy a volver a él, Vanesa
Capítulo 38:

El fin de semana volvió a instalarse en Greenwich Village, donde todos seguían hablando de lo ocurrido en la fiesta, mientras se preguntaban qué había pasado con Jesse; por otra parte habían rumores de Liam y Evelyn saliendo, que por supuesto (tn) no tardó en enterarse y mandó a Andrea a averiguar, preguntándole a Liam, ya que ella no tenía las agallas para volver a hablar con él… Pero Andrea organizó una reunión de los cuatro – Y Evelyn – en su casa.

Por suerte para (tn), Evelyn saldría con sus amigas del curso y no iba a pasar la tarde del sábado con ellos. No quería admitirlo pero no le gustaba la presencia de su prima cerca de Liam.

Andrea ágilmente tocó el tema, mientras los chicos servían gaseosas.
Andy: y, Liam, ¿ya tienes pareja para el baile de Halloween? – éste asintió.
Liam: Voy a ir con Evelyn… - dijo sin mirar a (tn). Ellos todavía no se hablaban, pero Liam no comprendía por qué (tn) lo había golpeado la noche de la fiesta, ni por qué no le dirigía la palabra.
Andy: Ah, que bueno…
Niall: ¿Y tú, (tn)? – increpó Niall, como había acordado con Liam. Pero en realidad el castaño no quería que lo preguntara en público, a pesar de que éstos fueran sus más cercanos amigos, por no ponerla en evidencia de que no tenía pareja.
(tn): Yo voy a ir con Chris, - dijo guardando la compostura. Andrea observó asombrada a su amiga – y luego vamos a la fiesta de Bradley… Permiso – dijo tras sentir su celular vibrando, y salió al patio de Andrea.
Andy: Liam… ¿estás saliendo con Evelyn? – dijo directamente.
Liam: No… supongo que estamos intentando algo mas que una amistad, sí… pero no somos nada mas que amigos por ahora. Los rumores en este colegio vuelan, ¿verdad? – Andy asintió y miró a su amigo que tenía una mirada preocupada.
Niall: Liam… No hagas esto solo porque ella no quiere estar contigo…
Liam: ¡Niall! – dijo mirándolo acusador, ya que estaban frente a Andrea.
Niall: No seas tonto… ¿piensas que Andrea no se da cuenta?
Liam: Escúchenme bien los dos, y que les quede muy claro. (tn) y yo no vamos a tener nada, jamás. Graben eso en sus cabezas. Y segundo… Evelyn es una chica maravillosa, que merece mil y una cosa más que (tn)…
Andy: No te atrevas a repetir eso. – dijo enfadada – Aunque tu estés molesto con ella, no te da derecho a decir algo así, sabes que (tn) es una excelente persona… así que no las compares. ¿de acuerdo?
Liam: Como quieras… pero entonces no digan que estoy con Evelyn para dar celos, o algo así. De verdad me gusta…


Chris: ¿En serio? – preguntó emocionado al otro lado del teléfono.
(tn): Sí. Me alegro de que llamaras – pero su voz no lo demostraba tanto.
Chris: ¿De qué te vas a disfrazar?
(tn): Eh, no, no sé… ¿tu ya pensaste en algo?
Chris: Vampiro…
(tn): ¿Con capa y todo? – dijo riendo mientras se sentaba en un banco de madera del jardín.
Chris: Supongo que sí… pero cuando vayamos a lo de Bradley me la voy a sacar.
(tn): Bueno, yo supongo que me disfrazaré de vampiro… Gótico, o algo así.
Chris: Genial… - (tn) sonrió, y ambos quedaron en silencio. – Te quiero, (tn).
La Castaña sonrió para sí misma, pero no pudo contestar por unos momentos…
(tn): Yo también – fingió. No lo conocía demasiado, pero le caía bien.
Chris: Es extraño que hayamos pasado tantos años juntos sin hablar, ¿no?
(tn): Sí…
Chris: Eres una chica muy divertida. El otro día en Starbucks la pasé muy bien. El tiempo pasó volando…
(tn): Eso sucede cuando uno se divierte – agregó ella riendo un poco. – Bueno, Andrea y los chicos están dentro así que mejor vuelvo con ellos. Nos vemos el lunes
Chris: Un beso…

La tarde se pasó entre ping pong, juegos de Play Station, música y comida tirada por todo el piso.
Por la tarde Andrea trajo una pelota de Soccer, así que se pusieron, los chicos contra las chicas.
Ellas empezaron con la pelota en mano –Andrea- pero Niall se encargó de quitársela rápidamente y pasarsela a Liam. (tn) la pudo interceptar, pero había saltado un poco hacia atrás y se cayó… sobre Liam. Ambos reian todo el tiempo, y corrian hacia todas partes.
Liam la cazó de la cintura, abrazándola por la espalda mientras (tn) se rehusaba a darle la pelota y Andrea logró tomarla y correr. Liam alzó a la Castaña en brazos y se acercó a la pileta.

Liam: ¡Andrea, o le das la pelota a Niall, o la tiro! – Andrea reía como loca desde lejos.
(tn): ¡Dale la pelota, Andrea! – gritaba actuando desesperada. Pero todos en aquel patio sabían que ellos dos estaban disfrutando de su momento disimuladamente.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Mar 29 Mayo 2012, 9:43 am

Chicas espero que les guste! eh tenido muy a abandonada mi novela pero le prometo que ya no!.... Las quierooo!
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 6:40 pm

siiii ..
me encanto .... en serio fue genial
me enferma que la rayis y liam sean tan tercos .. que les cuesta admitir que se aman?
y la zorra de evelyn aprobecha la situacion para acercarsele a liam ¬¬
son tan tiernos cuando estan bien .. y juntos asi deberia ser siempre ..
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 30 Mayo 2012, 11:13 pm

Perfeccion en esta novela!
Amo esta trama, siguela pronto!
entiendo que no tengas tiempo para subir capitulos, haci me pasa ami con mi novela.
Besos
Atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 31 Mayo 2012, 5:15 am

Me encanta que 'Andrea' le diga todas esas cosas tan directamente kjdnsajkdsa.
Ahora síguela pronto kjdandas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mayo 2012, 4:39 pm

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 01 Jun 2012, 9:36 am

Síguela jkdnjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Jun 2012, 4:44 pm

caaaaaaaaaaaapppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por beinghappy Vie 01 Jun 2012, 6:41 pm

Me encanto! La lei toda hoy<3 por favor no nos abandones si? Siguela (:
beinghappy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 8 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.