O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 10:51 am

suuubeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por javiera lerman Sáb 02 Jun 2012, 11:33 am

holi *-* siempre leo tu nove en mi celu ok no me mates por no comentar >< nunca mas D: aklsjsklasjklajksalkjs AMO TU NOVELA ES UNICAAAAA IDOLAAAA ;D ..

fuck odio a la evelyn estuve como loca gritandole puta al celular mientras mis amigos me miraban raro :S pero vale la pena porque estuvieron muy bueno los cap .... siguela pronto y saludos ;D soy tu fan *o*
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 02 Jun 2012, 2:36 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 385675_422576511109534_449825582_n


#38:

El fin de semana volvió a instalarse en Greenwich Village, donde todos seguían hablando de lo ocurrido en la fiesta, mientras se preguntaban qué había pasado con Jesse; por otra parte habían rumores de Liam y Evelyn saliendo, que por supuesto (tn) no tardó en enterarse y mandó a Andrea a averiguar, preguntándole a Liam, ya que ella no tenía las agallas para volver a hablar con él… Pero Andrea organizó una reunión de los cuatro – Y Evelyn – en su casa.

Por suerte para (tn), Evelyn saldría con sus amigas del curso y no iba a pasar la tarde del sábado con ellos. No quería admitirlo pero no le gustaba la presencia de su prima cerca de Liam.

Andrea ágilmente tocó el tema, mientras los chicos servían gaseosas.
Andy: y, Liam, ¿ya tienes pareja para el baile de Halloween? – éste asintió.
Liam: Voy a ir con Evelyn… - dijo sin mirar a (tn). Ellos todavía no se hablaban, pero Liam no comprendía por qué (tn) lo había golpeado la noche de la fiesta, ni por qué no le dirigía la palabra.
Andy: Ah, que bueno…
Niall: ¿Y tú, (tn)? – increpó Niall, como había acordado con Liam. Pero en realidad el castaño no quería que lo preguntara en público, a pesar de que éstos fueran sus más cercanos amigos, por no ponerla en evidencia de que no tenía pareja.
(tn): Yo voy a ir con Chris, - dijo guardando la compostura. Andrea observó asombrada a su amiga – y luego vamos a la fiesta de Bradley… Permiso – dijo tras sentir su celular vibrando, y salió al patio de Andrea.
Andy: Liam… ¿estás saliendo con Evelyn? – dijo directamente.
Liam: No… supongo que estamos intentando algo mas que una amistad, sí… pero no somos nada mas que amigos por ahora. Los rumores en este colegio vuelan, ¿verdad? – Andy asintió y miró a su amigo que tenía una mirada preocupada.
Niall: Liam… No hagas esto solo porque ella no quiere estar contigo…
Liam: ¡Niall! – dijo mirándolo acusador, ya que estaban frente a Andrea.
Niall: No seas tonto… ¿piensas que Andrea no se da cuenta?
Liam: Escúchenme bien los dos, y que les quede muy claro. (tn) y yo no vamos a tener nada, jamás. Graben eso en sus cabezas. Y segundo… Evelyn es una chica maravillosa, que merece mil y una cosa más que (tn)…
Andy: No te atrevas a repetir eso. – dijo enfadada – Aunque tu estés molesto con ella, no te da derecho a decir algo así, sabes que (tn) es una excelente persona… así que no las compares. ¿de acuerdo?
Liam: Como quieras… pero entonces no digan que estoy con Evelyn para dar celos, o algo así. De verdad me gusta…


Chris: ¿En serio? – preguntó emocionado al otro lado del teléfono.
(tn): Sí. Me alegro de que llamaras – pero su voz no lo demostraba tanto.
Chris: ¿De qué te vas a disfrazar?
(tn): Eh, no, no sé… ¿tu ya pensaste en algo?
Chris: Vampiro…
(tn): ¿Con capa y todo? – dijo riendo mientras se sentaba en un banco de madera del jardín.
Chris: Supongo que sí… pero cuando vayamos a lo de Bradley me la voy a sacar.
(tn): Bueno, yo supongo que me disfrazaré de vampiro… Gótico, o algo así.
Chris: Genial… - (tn) sonrió, y ambos quedaron en silencio. – Te quiero, (tn).
La Castaña sonrió para sí misma, pero no pudo contestar por unos momentos…
(tn): Yo también – fingió. No lo conocía demasiado, pero le caía bien.
Chris: Es extraño que hayamos pasado tantos años juntos sin hablar, ¿no?
(tn): Sí…
Chris: Eres una chica muy divertida. El otro día en Starbucks la pasé muy bien. El tiempo pasó volando…
(tn): Eso sucede cuando uno se divierte – agregó ella riendo un poco. – Bueno, Andrea y los chicos están dentro así que mejor vuelvo con ellos. Nos vemos el lunes
Chris: Un beso…

La tarde se pasó entre ping pong, juegos de Play Station, música y comida tirada por todo el piso.
Por la tarde Andrea trajo una pelota de Soccer, así que se pusieron, los chicos contra las chicas.
Ellas empezaron con la pelota en mano –Andrea- pero Niall se encargó de quitársela rápidamente y pasarsela a Liam. (tn) la pudo interceptar, pero había saltado un poco hacia atrás y se cayó… sobre Liam. Ambos reian todo el tiempo, y corrian hacia todas partes.
Liam la cazó de la cintura, abrazándola por la espalda mientras (tn) se rehusaba a darle la pelota y Andrea logró tomarla y correr. Liam alzó a la Castaña en brazos y se acercó a la pileta.

Liam: ¡Andrea, o le das la pelota a Niall, o la tiro! – Andrea reía como loca desde lejos.
(tn): ¡Dale la pelota, Andrea! – gritaba actuando desesperada. Pero todos en aquel patio sabían que ellos dos estaban disfrutando de su momento disimuladamente.

# 39:

Andy: ¡Olvídenlo! Vamos a gan…
(tn) no terminó de escuchar el grito de euforia de Andrea, porque ya estaba sumergiéndose en el agua helada.
Cuando salió a la superficie, solo llegó a ver millones de gotas cayéndole, y cuando miró al borde, estaban solo Liam y Niall riendo como locos.
Andrea salió a la superficie también, y tras mirar cómplice a su amiga, salieron a correr a los chicos por todos lados. Había viento y la temperatura era más bien baja, pero las chicas entraban en calor mientras los perseguían para abrazarlos.
Andy: ¡Vamos Niall! ¿No quieres un abrazo de tu novia?
Niall: ¡No por ahora, gracias! – dijo corriendo lo más rápido que pudo…

Ya por la noche, ambas chicas estaban vestidas con la ropa de Andrea, y envueltas en dos mantas tomando chocolate caliente en el sillón, junto a la chimenea. Los chicos estaban sentados a los pies del sofá, con sus tazas también.

Cenaron en ese mismo lugar y charlaron de que había sido un año memorable, con todo lo que había pasado en poco tiempo…

Liam se ofreció a llevar a (tn) a su casa, y Niall se quedaba a dormir con su novia.


Viajaron tranquilos, charlando sobre el día y recordando viejos tiempos también. Cuando llegaron a la casa de (tn), ella quiso abrir la puerta pero aún permanecía cerrada. Lo miró a los ojos; la luz de la luna a través de los vidrios polarizados, le daban un toque aún más sensual.

(tn): Está… cerrado – susurró. Liam asintió con la cabeza, prestando a la confusión. - ¿Pasa algo? – dijo casi temerosa.
Liam: te he estado deseando… todo el maldito día, (tn) – confesó Liam sin dubitaciones
(tn): ¿Qué estás diciendo? – su cuerpo se estremeció en el lugar. ¿por qué no la dejaba salir del auto?
Liam: Estoy diciendo, que desde que volvimos a ser amigos, he anhelado volver a tenerte en mis brazos, poder besarte y hacerte el amor como aquella vez. Como nuestra primera vez, (tn). Dime por favor que tu también lo quieres.

La Castaña parpadeo varias veces. Pero ninguna era suficiente, todavía no entendía si estaba durmiendo o eso sucedía en la realidad.

(tn): ¿Cómo dices?
Liam: ¡Por favor, (tn)! – dijo tomando las manos de la chica entre las suyas. (tn) miró asombrada. - ¿Qué es lo que no entiendes? Quiero tenerte otra vez, quiero que seas mía una vez más, quiero que estés conmigo esta noche… que seamos uno los dos.
(tn): Liam, yo… dijimos que éramos solo amigos y…
Liam: si no quieres ser mi novia, puedo entenderlo. Pero concédeme esta noche, (tn). Déjame amarte una noche más,… Por favor – sus ojos suplicaban una caricia – te necesito conmigo; has sido mi vida por muchos años, no puedo esperar más… déjame tenerte por favor
(tn): ¿Pero y qué? ¿Qué va a pasar después, Liam? ¿Qué va a pasar mañana? Tu ahora estás con Evelyn…
Liam: ¡No estoy con ella! Y si es por hablar de eso, tu estás muy apegada con Chris… pero ninguno de los dos esta con alguien en serio, (tn). Solo esta noche. Quédate conmigo, por favor.
(tn) hizo silencio. De pronto Liam encendió el motor del auto, y ella volvió a mirarlo.

Liam: Mis padres están en la misma cena que los de Andrea… no creo que lleguen temprano.
(tn): Hagámoslo aquí –Sentenció, y fue casi como si hablara otra persona por ella. Entonces… ¿esa noche haría el amor con Liam? Todo parecía una película… pero ella sentía solo ser la espectadora. No entendía por qué ella no se había rehusado, y obligado a Liam a abrir esa puerta para que ella pudiese ir a su casa, sola. Aún peor, no podía creer lo que acababa de decir.
No entendía a sí misma. Su mente quería escapar de la situación, pero su cuerpo la obligaba a quedarse, esperando por Liam, y por su tibio cuerpo, para probarlo una vez más.
Liam soltó una risa y miró a su acompañante, flamante de deseo por ella.
Liam: Ven, ponte sobre mí, (tn)… - ella no pudo moverse del lugar. Liam estiró el cuello, y besó sus labios suavemente. Pero el solo contacto los hizo estremecerse a ambos. Esa conexión que compartían, no se comparaba con cualquier otra. Era como si millones de voltios corriesen por sus venas, más intensos cada segundo.
(tn) abrió su boca, dejando que Liam le introduciera la lengua y saboreara cada pequeño rincón.



Perdon por no subir chicas pero aqui estan estos 2 cap las quiero & gracias por comentar
xx


Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n


Última edición por Jazminmalik el Sáb 02 Jun 2012, 2:52 pm, editado 1 vez
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 2:39 pm

emmm ... jaz
a esos caps .. ya los habias subido :P jeje
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 3:01 pm

awwwnnn
por dios .. liam y la rayis merecen estar juntos por dios ...
como hace la rayis para resistirsele ?
liam es hermosoo en todos los sentidos posibles !
por dios .. que esa noche la haga cambiar de opinion !
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por SamanthaSmith Sáb 02 Jun 2012, 7:30 pm

OMG!!!!!!! Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 167695056
eres cruel como la dejas ahi!! jajaj estaa buenisimaa
porfavor _____ comprende que debes estar cn Liamm!!
jeje bueno siguelaaaa porfavoor me encantaa!!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por beinghappy Sáb 02 Jun 2012, 9:39 pm

Yo se que quieres subir mas capitulos... Vamos, subelos jijiji gracias! Siguela por favor y no nos abandones ah (:
beinghappy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Harriet Dom 03 Jun 2012, 12:19 am

:O como la dejas ahi? siguela por favor!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 6:59 am

Síguela kjdsnajhdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 12:44 pm

ssiiiguelaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Jun 2012, 1:01 pm

Continuala pronto :)
Es que me encanta, quiero ver ya el siguiente puajajajaja :$$
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 06 Jun 2012, 1:30 pm

Síguela kjdsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 6:51 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Paulinaa :D Miér 06 Jun 2012, 9:11 pm

por dios siguelaa!! no la dejes asiii D:

la amee<3
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jun 2012, 9:27 am

ssiiigueeeeeeeeeeeee !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 9 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.