O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 12:03 pm

Hola me llamo Marina soy de España y me encanta tu novela la sigo desde antes de unirme al foro lo malo es que tengo que tengo que esperar al día siguiente para leerla porque son 6 horas mas Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 3619577255 Bueno no abandones la novela y sigela ME ENCANTA!! Escribes super bien espero que cuando suba la mia me sigas besos
Sube capitulo plis..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 12:05 pm

Ah por si no lo he dicho soy nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jun 2012, 7:22 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 09 Jun 2012, 12:04 am

[center]Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Ny9ovnoj:tw1nt=Verdana]


#40




Liam se soltó por un segundo, y de la cintura, levantó a (tn) de su asiento con una destreza impresionante, y la sentó sobre sí, con una pierna a cada lado, quedando frente a frente. Ella se quitó los zapatos rápidamente.
Tomándola del hueco de su espalda, la acercó aún más, aferrándola a él; sentir sus senos apretados contra su pecho le producía un éxtasis indescriptible.
La chica enroscó los brazos alrededor de su cuello y comenzó a despeinarlo frenéticamente, mientras él la besaba, y bajaba sus manos con suavidad, desde la cintura a la cadera.
Las manos de Liam se deslizaron por dentro de la remera, sintiendo la piel tersa y suave de su espalda… no dejó centímetro sin caricia. Bajó un poco sus manos, y levantó la remera a la vez que (tn) dejaba de besarlo para levantar sus propios brazos, y dejarse quitar la prenda.
El sostén de encaje rojo que llevaba era completamente excitante. Si Liam no hubiese estado seguro de que (tn) no se esperaba lo que estaba sucediendo, hubiese jurado que lo hacía a propósito.
Liam: ¿toda tu ropa interior es tan sexy? – murmuró, apenas despegando su boca de la de (tn). Ella soltó una risita que lo encendió aún más. Lo estaba volviendo loco.
La Castaña fue deslizando sus manos hasta el cuello de la camisa celeste que llevaba Liam. Combina con sus ojos, pensó, y fue desabrochando cada botón, sin bacilar, con manos decididas.
Cuando por fin pudo volver a observar su firme torso desnudo, se quedó mirando aquella perfección masculina que se había perdido por tanto tiempo. Reencontró sus ojos, mirándola fijamente a los suyos y él sonrió de lado, con una expresión muy sexy.
Con habilidad, él desabrochó su sostén, ansiando ya poder masajear sus firmes senos. Ella prestaba poca atención, extasiada por aquellos pectorales tan bien trabajados. Pero se dio cuenta que le faltaba una de sus prendas íntimas, cuando sintió que algo húmedo en uno de sus pezones; Liam lo estaba saboreando con lujuria.
Ella no pudo más que suspirar de pura excitación, y entonces Liam dejó de lamerla, y la alejó un poco de su cuerpo para girarla, quedando su espalda desnuda recargada sobre su torso.
(tn): ¿Qué… sucede? – gimió
Liam: ya... tu ropa, déjame quitártela de una vez
Lentamente, la Castaña acarició el cuello un tanto transpirado de Liam, mientras lo besaba de costado. Éste desabrochó el jean, y dejó que ella se lo quitara. Luego (tn) se deshizo de su última prenda, y se dejó girar nuevamente por esas manos fuertes.
(tn) se sostuvo del techo como pudo, levantando su cadera para dar lugar a que Liam se quitara el pantalón y el boxer… cosa que no demoró.
Cuando volvió a sentarse con una pierna a cada lado de él, y frente a frente, sintió la electricidad recorrer su cuerpo instantáneamente, al rozar su piel con la de Liam. Su miembro estaba firme y ejercía presión entre las piernas de la Castaña, deseando ya penetrarla. Se besaron desaforadamente y de a poco, Liam se introdujo en ella.
Era la segunda vez de (tn), y nuevamente, era con Liam.
Él, su mejor amigo en otros tiempos, le dio sensaciones que no recordaba, pero esta vez sus cuerpos parecían más preparados para la experiencia, y menos torpes por su edad.
Pronto se les puso la piel de gallina, y (tn) por un momento sintió que no podía respirar más. Era como si el placer fuese más fuerte que la vida, y no dejara espacio para el aire. Liam la llenó con una habilidad innata, y la acarició apasionado, pero con una ternura extrema que provenía de su interior. No era solo una noche de sexo salvaje, era una noche, con la mujer que más amaba en el mundo.
El ritmo se hizo más rápido, y (tn) apenas podía gemir de la excitación y el placer que le producía Liam. Él por su parte se aferró con todas sus fuerzas al amor de su vida y dio todo de sí, al punto de que juntos llegaron a un clímax nunca antes alcanzado. La cumbre de la satisfacción, la cima del éxtasis, la cresta de la ola de placer… y poco a poco, fue deteniéndose, hasta que ambos estuvieron quietos en su lugar, fuertemente abrazados, deseando que nunca se acabase ese momento. Liam olió el cabello revuelto de su amada y se volvió loco una vez más, con aquel perfume de manzanilla. Era delicioso. Todo en ella era delicioso. Sus labios, su cuello, sus senos…
Ninguno de los dos podía hablar, debido al cansancio. Todo lo que se oía en aquel auto, eran respiraciones agitadas y entrecortadas, uno al oído del otro. Pero de todas formas, no existían las palabras para expresar lo que habían vivenciado. Esa noche sin duda, sería algo que jamás olvidarían.

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 09 Jun 2012, 12:22 am

WOW!!!

Me quede impactada, siguela pronto!!
Necesito leer mas!

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 5:13 am

Esta super bien el capitulo :D me gusta muchisimo como escribes siguela plis besitos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 09 Jun 2012, 6:37 am

Síguela kjdsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jun 2012, 5:52 pm

awwnnnn .. a pesar de que halla pasado eso .. y en un auto ..
creo que fue muy tierno .. liam en verdad la ama ♥️♥️
y eso me hace amarlo mas a el :L *-*
la rayis deberia de darle una oportunidad por dios ...
pero la cosa es ... no se cuidaron ...:pale:
omg ... espero que de esta noche no salga lo que yo pienso ..
ahi si seria inolvidable para amobs :P jajaja
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 09 Jun 2012, 8:26 pm

Ay por Dios! estuvo bien askaskdjkadssa Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por nicksis17 Sáb 09 Jun 2012, 9:23 pm

nuevaaa lectoraa waaao que novela maas `perfectaa me encanta me encanta y me encanta ^^ siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Clarísima Sáb 09 Jun 2012, 10:59 pm

Hey yooooooo new readerrr, está genial!!! SI no me equivoco y mi cerebro no se atrofio del todo, creo que hace dos horas estoy pegada leyendo esta novela jajaja!! Esta muy buena!! Seguila pronto xx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Jun 2012, 6:15 am

Me mataste, creelo. Fue impresionante lo que describiste Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 167695056

¡SIGUELA YA! :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 10:19 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por AndreeCariias Lun 11 Jun 2012, 8:05 pm

Siguela ;) ya me muero por saber q pasa Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jun 2012, 8:06 pm

sssuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 10 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.