O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por nicksis17 Lun 11 Jun 2012, 9:30 pm

quieroo capiiiii ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 12 Jun 2012, 7:15 am

Síguela kjdnsjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Mar 12 Jun 2012, 6:18 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 9vg0ow


# 41:

(tn): Eso fue… asombroso – susurró entre suspiros silenciosos, al oído de Liam.
Liam: te quiero muchísimo (tn)… duerme conmigo esta noche, por favor – contestó con obvio cansancio en su voz, al oído de la Castaña. Ella solo pudo asentir; estaba demasiado cansada.
Se quedaron unos minutos en esa posición, y (tn) recostó la cabeza en el hombro de Liam para descansar mejor. Él le acarició el cabello y lo acercó a su nariz para sentir el fuerte perfume de manzanilla que tanto lo embriagaba. Por el rabillo del ojo la observó: ella tenía los ojos cerrados, y en sus labios estaba dibujada una sonrisa tranquila. La inspeccionó, pero no logró encontrar un solo defecto en su lisa y suave piel. Se quedó mirándola, y bajó la vista a su pecho, que se inflaba y hundía según la respiración. Era tan increíble tenerla en brazos, sentir que era suya, que solo le correspodía a él… ahora y para siempre.
Después de casi cinco minutos, (tn) se sentó mejor, sobresaltando a Liam que estaba meditando.
(tn): ¿Te habías dormido? – dijo con una voz dulce mientras se ponía el sostén, que estaba junto al embrague.
Liam: No, es que estaba tan tranquilo mirándote que.. me asustaste - sonrió. (tn) se sonrojó y se volteó, para terminar de vestirse. Luego se pasó al asiento del acompañante y rebuscó un cepillo en su cartera.
Liam se vistió tranquilo, mirando cada tanto a la Castaña y sonriendo abiertamente.
Liam: ¿Vamos a mi casa, no? – (tn) asintió y el calor subió a sus mejillas. – Já, recién ahora te sonrojas – dijo en broma y ella le pegó en el hombro un puñetazo que Liam ni se molestó en fingir que le doliese.
Condujo en silencio, mirándola con disimulo cada vez que el tránsito escaso lo permitía, pero cuando pasaba ambos se reían porque Liam era muy obvio a pesar de su intento.

Estacionó en la puerta y se quedó mirando al frente, pensativo.
(tn): ¿Vamos? – dijo ella con mirada pícara, pensando en lo que había sucedido en aquel auto. Liam asintió pero no sonrió. Salió el auto, cerrando su puerta y (tn) observó que él daba toda la vuelta a éste, y abría la puerta de ella. De pronto, la levantó en brazos, y por fin dejó ver sus dientes en una bella sonrisa.
(tn): ¿Qué haces, hombre loco?
Liam: Dime: hombre lobo – bromeó y (tn) no pudo evitar la risa.
(tn): Te sienta mejor el adjetivo “loco”… - Liam caminó hacia la puerta
Liam: Toma la llave de mi bolsillo derecho, (tn). – Ella quitó la mano izquierda del cuello del castaño, y revisó el bolsillo del pantalón. Luego doblándose de una manera extraña, ella abrió la puerta.
Con el pie Liam la cerró, intentando no hacer mucho ruido, y comenzó a subir las escaleras sin bajarla de sus brazos. Ella ahogaba risas agudas y lo miraba directo a los ojos preciosos que el chico tenía.

Su cuarto, iluminado con la luz de la luna a través de las cortinas escarlata, se veía rojizo y cálido. Pronto se acercó a la cama que estaba frente a las ventanas, en una pared del mismo color de las simples cortinas, y recostó a la Castaña sobre el cobertor blanco y negro. Pero se quedó sobre ella, apoyado en el espacio que le había dejado entre sus piernas.

Liam: Eres tan hermosa, (tn) – murmuró como para sí mismo, y ella sonrió con las mejillas sonrosadas.
(tn): te quiero, Liam – dijo con la vista fija en aquellos increíbles ojos cafes. Liam se recostó a su lado, e hizo ademán para que ella se apoyara en su pecho.
(tn) descansó su mano sobre el hombro izquierdo del castaño – con la que él se puso a juguetear - dejando la otra apoyada sobre su propia cintura, y recostó su cabeza en el hombro derecho de Liam. Él pasó el brazo por debajo de la Castaña, y entrelazó su mano con la que ella tenía en la cintura.
(tn) oía la acompasada y profunda respiración de Liam, y se iba sincronizando con ésta inconscientemente. Por fin cerró los ojos y se tranquilizó; estaba en brazos seguros,… dicen que después de la tormenta viene la calma. La pregunta era, ¿Serían estos momentos, el verdadero final de aquel diluvio o solo el ojo de la tormenta?
Liam bajó la vista y solo pudo ver la Castaña cabellera un tanto ondulada sobre su pecho. Doblándose difícilmente, llegó a ver la expresión de (tn), similar a la que tenía en el auto, cuando estaba tan tranquila en sus brazos. Cuidarla era la gloria. La aferró a él, aunque suavemente, y una duda asaltó sus pensamientos. Habían vuelto a encender la llama del todo, después de tantos años. Por lo que había pasado hacía ya un buen rato, estaba claro que ella no había superado su relación tampoco, y que solo se hacía la difícil posponiendo todo, pero..


Gracias por sus comentarioss! las quieroo muchooo <3.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por AndreeCariias Mar 12 Jun 2012, 8:09 pm

Me encaantoo!! :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jun 2012, 10:07 pm

pero ... pero que liam ??
pero anda .. fue maravilloso lo que pasao .. y el al ama .. no hace flata nada mas ..
solo aclararle las tontsa dudas que tiene la rayis ..
y ya todos son felices :P
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 12 Jun 2012, 10:20 pm

me ha encantado el capitulo, simplemente no habia obstaculos entre ellos, solo eran los peros de la rayis...

Siguela!

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por littlecrazy! Mar 12 Jun 2012, 11:18 pm

Me encantó!!! Siguela plis!
littlecrazy!
littlecrazy!


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por ItsBee♡ Miér 13 Jun 2012, 8:20 am

Síguela (:
Esta re linda ! ¿Qué pasará ahora entre esos dos?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 13 Jun 2012, 8:49 am

Síguela kjdnsajdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 11:52 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 7:08 am

oh.....que emocionante siguela suilela muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por nicksis17 Jue 14 Jun 2012, 8:31 am

hERMOSO hERMOSOO CAP EN SERIO MATOO Xd yo ya quiero ue se den una oportunidad :/ siguelaaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Diana567 Sáb 16 Jun 2012, 9:22 am

Esta super emocionante:) sigueleeeeeee <3 quiero saber que pasaaa :D
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 16 Jun 2012, 10:46 am

¡OMG, ESTA GENIAL!
Aun no puedo creer que me haya perdido tanto de esta increíble novela
Pero ten por seguro que de ahora en adelante entrare a comentar cada vez que pueda
Volviendo a la novela ... ¿Que pasara ahora con la rayis y Liam?
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por javiera lerman Dom 17 Jun 2012, 3:31 pm

PERO QUE¡?? me encantó el cap .. tienes que seguirla pronto pliss ellos se tienen que quedar juntos Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 1606340316 bueno siguela Y amo como escribes. saludos
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 11 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.