Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 34. • Comparte
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
StayStrongAgus escribió:Mini. escribió:Agus de mi corazón y ser ¿Como la dejas ahí? Quieres que muera de un paro cardíaco, ¿Eso quieres cierto? :c
Katelyn lskadjaskjd cuando estaba con Liam <3 junto y sentía su respiración yo estaba como NOW KISS! sadkljaskldjsla morí ): & Zayn ¬¬ tan mujeriego que me salió ese hombre, odie a Kim d1 asldjaslkdlajd. Síguela.
Oye!, viste los rumores de que Demi & Niall se conocieron pero por Skype *-* sdkljaskldjas fue tierno admítelo ._. saldkjas, algo dijo un bailarina de Demi de que fue bueno conocerlo por skype gracias a Demi yo quede |: aslkdjaskdklaskñd taldos salkdjas
Yaya síguela o te pego ): askljdas te quiero Agus <3
VALEEEE JSHSDJSGDHSDGSHDG Perdon :'( Jajajajaj era como que todas estaban re expectantes a ver que pasaba jajajajaj Ah si, yo tambien la odio, me sale mi parte oscura de adentro cuando tengo que escribir sus partes (?
SIIIIII LO LEI :') En serio amaria esa pareja, yo quiero que salgan, que no se dan cuenta de que son el uno para el otro? Es muy tierno eso ajslagkhgdhsdgshdfhdff
PD: No me acostumbro al Mini. Un dia era Vale, otro era Gomez (? JJAJAJJA en fin Vale, te quiero un beso <3
sdjask Agus acostumbrate me aburro fácilmente u_u por eso he cambiado tantas veces algún día me verás con Caca ._. skadlj nah mentira:c
sugg.
por StayStrongAgus Hoy a las 2:41 pm
Jwow1D#Crew escribió:OH GOOOOOOOSH!!!
en primera... se me antojaron las galletas ._.
hdduidjgkbfndemokwlndmka
Liam es tan DNUIWJGHNFROKLJFDMPLÑAFKDA,SLÑD
Y Harry tan HNDUOWHJDPQLÑSKD,LÑÁLSPÈIRJORTJEKA
Y Zayn tan HNRIUEJKDGHFNJMDMLWÑFJMDOPALÑKDSOPSAKDA
Al igual que Louis es tan HFNR8UWIDSJGHFNDWEKSLJRDOIKWDLFJMKSL
y Niall no se diga!! COFFCOFFCHIQUITOCOFFPAPÁCOFFCOFF es tan HNFUCWIDAHFJDIPOILÑFJKMPDALÑFKDAÑ
esa obra creo que la ví en Zack y Cody: Gemelos en acción e.é
al instante los recordé xD
kcrmuwidjgahdnimokqad
gosh!!!
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
JAJAJJAA
me encontré esto y no puedo evitar no subirlo xD
jcdwoujlghfnmwpdalñ
SIGUE MUJER!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JEEEEEENNNNNNN AILSSFDYSFDSGFDDGDHFDF HOLAAAAA Cuando escribia ese capitulo, estaba comiendo galletas (? en serio y por eso vi las galletas y se me ocurrio akjsgshsgdhsgsgdshdg
Todos son síhdsudsgdshgdfhdghfgfddghdfgdfgh mi novela te hace amarlos aun mas :D
Siiiiiii jajajajajajaj en un capitulo donde se arma todo un revuelo y se terminan enamorando de la persona equivocada.
Jenn, espero que leas esto, porque en el proximo capitulo... *silencio dramatico* APARECES VOSSSS JGAHSASGSHSGHDSDSDHFD PONETE CONTENTA, FELIZ, SALTAR, CORRE EN CIRCULOS ALGOOO MUJERR Te mando un beso <3
MCIFODHGNFDKLSDNMXSKLS.JMÑLADKALSJFNREFCUJPOIÑADLA´KDDOPJGMFSÑ
ANFJKDNASKLDNLASFNDFIKRGBSLKNDFÑSJADMLOÑJLFNHOUCJPODKÑAKDÑL
NXOAKNDSKAAAAAAAAAAAAAADJPEWOÑFJDSXLÑMFÑLSDFJNIPDSHFNDKANCKSL
CIDSJKBFNIOIKSLHFNDIPMKLJFIPERNVMÑAPNDURE9WDPOSICHIUFEUCBHFW
CNCHOUHSFDIPADJSOPFKOÇHPIFSKLK,DALS´KA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hfvneoishkfdiajdal YAAAAAAAAAAAAAAY
#EmociónModeOn e.é
YEAHYEAH!!
OH SI OH SI!!!
FEELING LIKE A BOSS 8)
¿Quien es mamirica?
pues yo!!(?)
ok, no ._.
SIGUE MUJER!!! D:
SIGUESIGUESIGUE!!!!!! D:
PD: sigo queriendo galletas ._.
PD de la PD: mi sobrina me tapa la boca porque digo que las hadas no existen y me sale con el cuentito(?) de que cada vez que digo eso se muere una ¬¬
ZAPEEEEEEE!! D:
sigue sigue!!
Bart Simpson
asjabsdhfasvbejhfa AGUSSS!!1 soy una persoanaa horriblee!! yaa habiaa leido el maraton hace unos diass peroo no habiaa podido pasar a comenarr.. bueno amee los capiss.. me duelee saberr que la rayizz ama mucho a liamm pero liam sigue segado por megan .-. aksjdakfae te amo. ame los capii fueron estupendos. y tranquilaa se que escribir un cap es complicado, mas si es una excelente novee , liam es un hermosos, yo considero fielmemnnt que a Lou le gusta&siempre le ha gustado ___!! :)) siento que mi comentarioo no sea tan largoo, ando sin inspiracion hoy .-. siguela
teamou
xxAle
teamou
xxAle
AleMoralesT3
Chicas, soy la persona mas terrible que existe en este universo, no me puse a escribir capitulo y se que me van a matar pero probablemente suba mañana, es que el sabado queria escribir y me quede dormida en el intento :S Y ayer juro que me colgue, hoy si o si escribo porque ustedes lo merecen, son las mejores lectoras del mundo. Lei todos sus comentarios y los voy a responder, pero paciencia, a veces no tego mucho tiempo. Perdon, mañana subo, un beso. Las amo <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:Chicas, soy la persona mas terrible que existe en este universo, no me puse a escribir capitulo y se que me van a matar pero probablemente suba mañana, es que el sabado queria escribir y me quede dormida en el intento :S Y ayer juro que me colgue, hoy si o si escribo porque ustedes lo merecen, son las mejores lectoras del mundo. Lei todos sus comentarios y los voy a responder, pero paciencia, a veces no tego mucho tiempo. Perdon, mañana subo, un beso. Las amo <3
Agus. No problem. Te entiendo me pasa lo mismo, así que esperare pacientemente {algo que no soy, pero me esforzaré} y seré feliz cuando subas:3
sugg.
No te preocuopes, nosotras podemos esperar!:)
Tommo
Tommo escribió:
Si, soy de Mexico. y en twitter ponian muchos tweets que eran algo asi cmo que: 'el sueño de conocer a los chicos se les hizo realidad a todas las mexicanas' pero al contrario, muchisimas nos quedamos sin ir:| Pero de lo que si estoy segura es de que van a volver aqui y ademas iran a mas paises de latinoamerica! la esperanza es lo ultimo que muere!:D
Y no te preocupes, tu sube cuando puedas, estoy segura que todas podemos esperar por un preciado capitulo djnfisndjk:)
Si, yo tambien los leia, pero pudiste ir al hotel al menos? Yo te entiendo porque me paso lo mismo con Demi, asi que se a que te referis, uno de los peores dias de mi vida cuando para muchas es el mejor :(
Estoy por subir jhsshgdsghdgsdhdfhjf gracias por leer Cari, un beso <3
StayStrongAgus
AleMoralesT3 escribió:asjabsdhfasvbejhfa AGUSSS!!1 soy una persoanaa horriblee!! yaa habiaa leido el maraton hace unos diass peroo no habiaa podido pasar a comenarr.. bueno amee los capiss.. me duelee saberr que la rayizz ama mucho a liamm pero liam sigue segado por megan .-. aksjdakfae te amo. ame los capii fueron estupendos. y tranquilaa se que escribir un cap es complicado, mas si es una excelente novee , liam es un hermosos, yo considero fielmemnnt que a Lou le gusta&siempre le ha gustado ___!! :)) siento que mi comentarioo no sea tan largoo, ando sin inspiracion hoy .-. siguela
teamou
xxAle
ALEEEE HSAGSHDGSHGFDHGFDFHG No te hagas drama, esta bien, con que lo hayas leido, esta todo bien :)
Lo se, asi es la vida a veces, Katelyn siempre se enamora de la persona equivocada (ya van a descubrir porque lo digo) Jjajaja lo se, es dificil no enamorarse de alguien asi.
¿Estas completamente segura de lo de Lou? Yo no apostaria eso todavia (? jajajaja
No te afligas, gracias por el cometario, un beso. Te amo <3
StayStrongAgus
Mini. escribió:
Agus. No problem. Te entiendo me pasa lo mismo, así que esperare pacientemente {algo que no soy, pero me esforzaré} y seré feliz cuando subas:3
JAJAJAJJA Vale, hermosa, estoy por subir, es que cada vez que me quiero poner a escribir pasa algo que me desconcentra o no se, pero despues termino no escribiendo nada o termino durmiendo o cualquier otra cosa, menos lo que suponia que debia estar haciendo (? Bueno, te dejo, te quiero. Beso <3
StayStrongAgus
Tommo escribió: No te preocuopes, nosotras podemos esperar!:)
Gracias Cari, estoy por subir.
Un beso <3
StayStrongAgus
Capitulo 15
‘Y ahí estaba yo, debatiéndome entre mi mente y mi corazón. Necesitaba algo. Una señal. Algo que me dijera como seguir en una situación así…’ el agudo sonido de mi celular resonando me sobresalto y me detuve. Deposite el bolígrafo sobre la hoja en la que estaba escribiendo hace un segundo y me estire, desde donde me encontraba sentada en la cama con las piernas cruzadas, hasta alcanzar el celular en mi mesita de noche. Acerque mas el celular y puse atención a la pantalla. Un mensaje había llegado al buzón de entrada. Lo abrí y leí.
‘Kate, ¿nos vemos hoy en la tarde?
Harry’
Sonreí al saber que se trataba de Harry. Pensé que seria Louis. No me había dirigido la palabra como era usual estos últimos días. No entendía porque el cambio de actitud tan repentino pero si lo pensaba por un momento, el solía ser un poco inestable. Aun cuando éramos amigos. Al pensar eso, recordé lo bien que lo pasábamos en esos tiempos, como nos reíamos y nos divertíamos haciendo tonterías, y luego como condujo al dolor, a los problemas y demás. Al recordarlo, casi suelto una lagrima, pero me contuve. No merecía la pena llorar por situaciones del pasado. Mi vida estaba mejor ahora. Eso era lo que me repetía para lograr sacarme esos recuerdos de la mente y poder continuar. Volví a la realidad y mire el mensaje aun abierto nuevamente en la pantalla del teléfono. Comencé a teclear.
‘Perdón, hoy nos toca logística. Te veo mañana en la escuela. Te quiero.
Katelyn’
Presione el botón de ‘enviar’ y cuando apareció el habitual ‘enviado’ deje el celular de vuelta en su lugar. Estaba dispuesta a regresar a mi historia corta para Literatura cuando Jade se aproximó a mi puerta y le dio unos golpecitos a la misma para llamar mi atención. Levante la vista, me quite un mechón de cabello que cubría mi rostro y le sonreí. Jade imito mi acto.
-¿Estas ocupada?
-No, ¿algún problema? –pregunte algo alarmada por su pregunta.
-¿Estas haciendo tu tarea? –indago curiosa pero firme.
-Si... –conteste entre titubeos. -¿Por qué tantas preguntas? –agregue entrecerrando los ojos. Ella me imito entrecerrando los ojos y luego estallo en risas. Fruncí el ceño tratando de comprender que estaba sucediendo dentro de la cabeza de Jade en ese momento.
-¿Por qué estas riendo? –inquirí exasperada. Pero Jade continuaba riendo hasta que las risas fueron aminorando.
-Debiste ver tu cara.
-¿De eso se trataba este pequeño interrogatorio?
-Quería ponerte incomoda y lo logre. De nada –dijo divertida. Levante ambas cejas. –Bueno, eso y decirte que papa y mama te buscan –Cambie mi expresión y suspire extasiada. –Oye, ¿donde esta el príncipe?
-¿Príncipe? –pregunte a punto de reír. Ya sabía que estaba hablando de Liam. Por supuesto, que ella ya sabia toda la historia. Tuve que contarle, solo era cuestión de tiempo de que descubriera quien era el en realidad y sospechara que algo no estaba muy bien. Jade literalmente se volvió loca al terminar de comentárselo y comenzó a especular incoherencias, como que Liam era algo así como mi príncipe y esa clase de cosas. Le va a costar un poco acostumbrarse a la idea, pero creo que finalmente lo hará.
Me sonrió y se retiro. Yo deje a un lado mi tarea y decidí bajar para averiguar que es lo que querían mama y papa. Salí de la habitación y aborde las escaleras hasta llegar a la sala. Camine hasta la entrada de la cocina y mis padres me observaban expectantes. Los mire algo confundida. No tenía ni la más mínima idea de lo que querían decirme pero se veían muy interesados en hablar conmigo. Así que avance hasta la mesa donde ellos estaban sentados, los rodee y me senté a un lado de mi mama, enfrente a mi papa.
-Jade dijo que querían hablar conmigo, ¿esta todo bien? –dije rompiendo el silencio.
-Si, solo que estuvimos conversando con tu padre y creemos que ya tienes edad para buscar un empleo –mis padres se miraron entre si y luego volvieron su vista hacia mí.
-¿Tu que piensas al respecto? –pregunto mi papa dándole espacio a mi opinión sobre el asunto. Un empleo no tenia nada de malo. Era mi último año, buscaría un trabajo de medio tiempo y lo combinaría con el colegio. No podía ser tan complicado. Pero de inmediato surgió una duda inconclusa. ¿Por qué la fortuita preocupación de mis padres por conseguir un empleo? Tal vez solo les pareció una buena idea y ya. Aun así continuaba pareciéndome extraño el hecho.
-¿Puedo hacerles una pregunta? –les dije cautelosa.
-Si, por supuesto cariño –dijo con dulzura mi padre.
-¿Por qué así de repente quieren que busque un empleo? –interrogue mientras gesticulaba.
-Creemos que es una buena forma de que experimentes un poco el mundo adulto -¿El mundo adulto? ¿Es una broma? Si había alguien que tuviera algo menos de adulto en el mundo, esa era yo. Mi nivel de inmadurez se incrementaba día tras día. Eso es lo que pasa cuando tienes a Harry en tu vida. Sonreí de lado por mi pensamiento. –Es una manera de comenzar a independizarte, tienes 18 -¿Independizarse? ¿Mundo adulto? Creo que esta era la charla más aterradora que había tenido con mis padres. Pero debía dejar mi inmadurez un minuto de lado.
-¿Qué dices, cariño? –pregunto papa.
-Esta bien. Si no interfiere con la escuela, por mi, esta bien –conteste después de pensarlo. Mis padres sonrieron luego de que yo haya aceptado la propuesta y mi papa agrego.
-¿Recuerdas a Marty, Katelyn? Es dueño de la cafetería que esta en el centro y le pregunte si podía contratarte. Dijo que no había problemas, solo debes presentarte hoy y el empleo es tuyo.
-¿Hoy? –reaccione de repente. –Pero hoy Liam y yo íbamos a… -detuve mi lengua antes de decir algo que no debía y comencé a balbucear mientras pensaba como salvaría mi propio pellejo. –Íbamos… íbamos a…
-¿Salir? –me interrumpe mi mama. Parpadee repetidas veces.
-No… digo si… pero no salir de ese modo, porque eso estaría mal, me refiero a salir, ya sabes, salir… –Tenia que aprender a pensar en excusas con más rapidez. Estaba aterrada pero trataba de ocultarlo con una sonrisa.
-No veo el problema, vayan los dos –acabo mi padre.
-¿Tu crees que sea una buena idea? –cuestione.
-Por supuesto, Katelyn. Ve, ahora – Papa y mama: 1. Katelyn: 0. Finalizo mi madre esta vez y con su mirada acusadora. Me levante de mi asiento rendida y fui por Liam a su habitación.
~
Louis's POV
-Lou, ¿estas seguro de que esto es una buena idea? –pregunto Niall preocupado encogiéndose de hombros. Este chico siempre duda de mi, pero esta vez le voy a demostrar que esta demasiado equivocado.
-Por supuesto que es una buena idea. Conozco sus debilidades, se exactamente lo que debo saber. ¿Crees que me arriesgaría sino? –pregunte despreocupado. Estaba muy seguro de que esto funcionaria. Niall hizo una mueca y para ser franco, no me gusto mucho pero no dije nada.
-Solo me aseguro de que no hagas locuras –levante ambas cejas y fanfarronee.
-Se cuidarme bien solo, Niall. Pero gracias por tu preocupación –remate sarcástico. Gire mi vista y me encontré con la llegada de Zayn.
-¿Por qué tan feliz, Malik? –pregunte con una sonrisa.
-Invitare mañana a Katelyn a ir conmigo a tu fiesta –dijo en un tono un tanto pendenciero para mi gusto. Enarque una ceja y le dirigí una mirada desafiante.
-¿Ah si? Suerte con eso, luego volverás con el orgullo por el suelo cuando te haya rechazado –le dedique una sonrisa jactanciosa. Malik observo atentamente a mi siguiente movimiento. –No digas que no te advertí.
Finalice y me aleje. Vi por el rabillo del ojo como Niall se alejaba hacia el otro lado. Algo no estaba funcionando bien dentro de la cabeza de Zayn, si de verdad creía que Katelyn le diría que si.
~
Otra tarde perdida en lo que a investigación respectaba. Cada vez se volvía más complicado descubrir una salida. Y para agregar algo a la lista, ahora tendría un nuevo empleo. Suspire profundamente debido a mi pensamiento y continué caminando a la par de Liam rumbo hacia el centro. Ya estábamos llegando, se podía divisar el sombrajo color vino con rayas verticales color negras desde mitad de cuadra. El día estaba templado y corría una brisa agradable.
Finalmente llegamos, mire a Liam antes de abrir la puerta. El me sonrió y gire el pomo. Entre, seguida de Liam y las personas que allí se encontraban, voltearon automáticamente a vernos. Traté de ignorar la atención y enfocarme en buscar a Marty, el amigo de mi padre, quien era el dueño del lugar. Me acerque al mostrador y le pedí a una encargada si podía hablar con el. La muchacha asintió y se retiro. Yo había venido un par de veces a esa cafetería con Jade. Tenían unos deliciosos pasteles y panecillos. El café era suave y tenia algo que lo hacia especial. Volví a la realidad cuando me percate de que un hombre alto y cuarentón se me aproximaba. Supuse que seria el tal Marty y le extendí la mano. El correspondió y luego de sentarnos a conversar y aclararle que Liam no era mi novio, me dijo que me daba el empleo por medio tiempo. Le agradecí con una sonrisa. Luego me explico lo que debía hacer y dijo que conversaríamos acerca de algún otro tema, al terminar mi turno. Luego se retiro y quedamos solo Liam y yo.
-Bueno, harás un buen trabajo, estoy seguro de eso –sonreí ante su comentario. –Si no te molesta, iré un rato donde Harry –fruncí el ceño.
-Pasan mucho tiempo últimamente, ¿esconden algún tipo de secreto? –le dije bromeando. Liam sonrió.
-Tu querías que me adaptara a esta vida y lo estoy haciendo –volví a sonreír. El realmente se estaba esforzando, era algo destacable. Aun cuando todo esto era mi culpa. Aparte la mirada y luego regrese a él.
-Perdón por lo de hoy. Yo también creí que íbamos a… -mire para los costados asegurándome de que nadie estaba escuchando nuestra conversación, baje un poco la voz y continué. –hacer lo que se suponía que íbamos a hacer, pero mis padres querían que viniera, en fin…
-Katelyn, no te disculpes, esta bien. Lo haremos mañana, ¿si? –me interrumpió.
-¿No estas molesto? –investigue cautelosa. Liam rio ligeramente.
-No, no lo estoy. Pasare por ti antes de que tu turno acabe, ¿de acuerdo? -¿Cómo decirle que no a alguien que se tomaba tantas molestias por mi? Asentí con la cabeza, nos despedimos y Liam se marcho de la cafetería. No entendía como podía ser tan amable conmigo después de todo lo que yo le había hecho a su vida. Ya esta. Lo había decidido. Mañana pondríamos manos a la obra para hallar una forma para su regreso, él lo merecía. Sacudí mi cabeza para poder centrarme en comenzar a trabajar y así iniciar con mi turno. Me posicioné detrás del mostrador y observe los múltiples tipos de pasteles detrás de un cristal. Eran demasiados. ¿Cómo haría para recordar cada uno de sus nombres? Estaba empezando a desesperarme.
-Tu debes ser nueva, ¿cierto? –me sobresalte un poco al oír una voz a mi lado. Gire mi cabeza y me encontré con una chica mas o menos de mi edad. La observe con atención. Tenía una tez cobriza clara, cabello castaño oscuro ondulado y unos grandes ojos café oscuro acompañados de largas pestañas. Y en su boca se curveaba una sonrisa fresca y bonita. Al ver que ella estaba sonriendo, sonreí por inercia pero en realidad no tenia idea de quien podría ser. Se veía amigable, así que me dispuse a contestarle.
-Si, de hecho acabo de iniciar hace 5 minutos –rio ante mi respuesta.
-Bienvenida, yo soy Jennifer Kane. Algunos de los empleados de aquí mi llaman Jenn o Jenny.
-Un gusto Jenn –sonreí. –Soy Katelyn Woods. Mi mejor amigo me llama Kate, mi hermana algunas veces me dice Chispita –volvió a reír por esto ultimo aunque Jade no me llamaba así desde que estaba en primaria.
-Siento que me voy a divertir mucho trabajando contigo. Me caes bien –y me dedico una sonrisa.
-Gracias, que linda. Tu también –también sonreí. Esta chica definitivamente será una gran compañera de trabajo. Por lo menos era mi primer día y me llevaba bien con alguien.
-¿Un poco aterrada? –pregunto mientras servía café en una taza sobre el mostrador.
-Si, ¿has visto cuantos pasteles hay aquí? –rio ante mi terror de principiante y se ofreció a ayudarme por hoy durante mi turno. Le agradecí y me explico las cosas básicas. Jenn estaba un poco loca, pero en el buen sentido y era muy divertida. Era una chica bastante sencilla pero tenia personalidad, en lo que pude apreciar en el poco tiempo que la conocía.
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y revise la hora. Wow. 3 horas habían pasado ya. Solo había atendido a 3 personas y eso había sido todo. Mi turno ya estaba acabando. No había sido tan malo después de todo. En eso veo a Liam cruzar por la puerta. Me sorprendió un poco, creí que no vendría hasta dentro de una hora, pero no lo reproche. Traía su sonrisa y su encanto característico consigo. Me sonrió sutilmente y yo asentí mientras se sentaba en una de las mesas, supongo a esperar que mi turno terminara. Jenn paso y deposito una orden delante mio sacándome de mis pensamientos. La tome para leerla y disimuladamente, se acercó a mi mientras pasaba con una taza de café y me pregunto.
-¿De donde lo sacaste? ¿De un cuento de hadas? –pregunto encandilada la castaña mirando hacia Liam.
-¿Qué? –reí sutilmente. –Eso… eso es ridículo, Jenn –trate de no titubear mucho y ocultar mi desespero a través de risas leves.
-¿Por qué? ¿No crees en la magia? –interrogo mirándome como si para ella eso fuera una verdad absoluta. Por supuesto que creía en la magia, la había presenciado con mis propios ojos.
-Si, pero no creo que el haya salido de un cuento… -dije tratando de convencerla. –Es algo un poco fantástico, ¿no crees? –añadí.
-Si, lo se –dijo algo desanimada luego de unos segundos de mirar a Liam. –Tal vez en otra vida haya sido un príncipe… -completo Jenn con una sonrisa. En ese momento, me recordó a mi cuando era pequeña. Solía pensar eso también. Con el tiempo mis creencias se fueron desvaneciendo.
-Jenn eres un encanto, pero no creo que eso...
-Lo se, lo siento –no logre terminar de decir nada porque Jenn me había interrumpido disculpándose. Me encogí de hombros. No quería romperle su ilusión pero no podía estar de acuerdo en algo en lo que no creía.
-Esta bien, deberíamos volver al trabajo.
-Claro –me respondió seguido de una sonrisa y agradecí nuevamente el trabajar con alguien como Jenn.
Bueno, finalmente logre terminar el capitulo que les adeudaba. Soy la peor y estoy consciente de eso :( Pero espero que pueda compensarlas con el capitulo, aunque no es la gran cosa, no se siento que algo le falta pero Jenn finalmente aparece khsgshdsgdhdgfdgfhdfdhfdhf :D Aun asi en el proximo capitulo habra varias sorpresas y pasaran cosas mas interesantes JA JA JA *inserte risa maligna* (? perdon soy mala, pero en el otro cap lo descubriran. Gracias por leer a todas y por sus comentarios :') Las quiero, un beso <3
Última edición por StayStrongAgus el Dom 15 Jul 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
StayStrongAgus
Por qué Liam es tan sadmklajskldskldfs? Para de hacer que me enamoré cada día más de él ): sklajdlsjdas.
Agus eres tan buena escritora:')))))))) no sé amo tu novela <3 askljd es tan mágica (r) sakljdkla
Además Lou que se trae entre manos? :o skldaklsjd & Zayn quería invitar a Kate .l. :c skjadskldjaskldl
Ya síguela :c kljsdklajd <3
Agus eres tan buena escritora:')))))))) no sé amo tu novela <3 askljd es tan mágica (r) sakljdkla
Además Lou que se trae entre manos? :o skldaklsjd & Zayn quería invitar a Kate .l. :c skjadskldjaskldl
Ya síguela :c kljsdklajd <3
sugg.
MUGREE LIAM!! MAS TIERNO NO PUEDE SEER! y ademas de tierno y lindo ES SEXY!! que mas se puede pedir!?!?!?!? el tipo es P E R F E C T O !! me encanto el capitulo estuvo asi biien lindo todo biien hermoso me ENCANTA como escribes deberias de hacer un libro yo seria la primera que lo compraria TU FAN # 1 esa seria yo! 8) no lo olvides cuando te pregunten por tu Fan #1dices la loquita esa que me comenta se llama AndreaxD y CLARO que volvi para quedarme y no me ire wuahahahhaha!! asi que celebraremos NOS LLEVARAS DE ANTRO ee ee ee ee ee!! sera una noche loca de copas y alcohol! uuhsii! 8) donde celebraremos de todo... T O D Ohaha y por cierto como es que dices que eres la peor?!!?!? nunca NUNCA digas eso nosotras entendemos que no ay tiempo con la escuela y todo eso para escribir y asi pero almenos subes y no te tardas tanto ademas nos respondes y toda la cosa que mas se puede pedir de una escritora tan como decirlo hermosa linda y cumplida!??! asi que si no puedes subir tu avisanos y esperaremos por eso somos Fieles Lectoras :D regresando al capitulo que trama Louis es algo bueno o algo malo o algo de los dos?? quiero saber que piensa y luego Zayn DIOOS MIOO!! retando a Louis y Niall calmandolos... los 5 son los hombres perfectos no tienen defectos NINGUN DEFECTO bueno creo que te dejo SIGUELA PRONTO! que esta intenso con eso que dijiste de que se pondra intenso en los siguientes capitulos y tu risa malvada me quede con las ansias y curiosidad de que pasara NO NO YA NO PUEDO ESPERAR SIGUELA!! ook ya cuidate besos&abrazos Adioos!(:
P.d SIGUELA o me patatuseare aqui y luego que aras sin tu Fan #1?!?! hahah que dramatica bueno ya ahora si Adioos![:
P.d no te asustes asi soy yo algo no funciona biien en mi cabezita :D
P.d SIGUELA o me patatuseare aqui y luego que aras sin tu Fan #1?!?! hahah que dramatica bueno ya ahora si Adioos![:
P.d no te asustes asi soy yo algo no funciona biien en mi cabezita :D
baian'nabai
hola soy nueva lectora y tu fic esta tan kasjdiodfdjjsf me explico(? me encanto porque a mi me paso lo mismo(me enamore de un personaje ficticio) y despues lei tu novel y fue tan JSADIOJDFJDHFÑA continuala pronto
Invitado
Invitado
AWWWWWWWW lo ameeeeeeee!, se me hace comoo que jenn sabe algo que yo no e-e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34